Announcement

Collapse
No announcement yet.

buen sueldo o mal sueldo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: buen sueldo o mal sueldo?

Originally posted by pablom16v View Post
    Depende tus gastos, podés vivir con tus viejos pero bancarte el auto, la facultad y ayudar con un poco de guita en la casa, ya se te fueron como 5k por mes...

En mi caso en el auto tengo más de 2500 en gastos por la nafta, seguro y patente (más que nada nafta pq clavo varios km al mes).
    supongamos que de cochera y patente y seguro tengamos 1200 pesos. (auto promedio y no cagar mas alto que el culo) a los 29 facultad? mmm no creo y menos para ganar esa guita o mas. aportar en casa que pouedo aportar pagarme internet? y cable? siendo malos poner 500 pesos. mira lo que te queda de diferencia. es muuucho.

Comment

Originally posted by oeste_sport View Post
      cero personalidad che
      compra la ropa por los amigos ?
      Tema de él... estan siempre Bensimon, Levi´s, Etiqueta negra... una boludez pero cada uno con su mundo...

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
        supongamos que de cochera y patente y seguro tengamos 1200 pesos. (auto promedio y no cagar mas alto que el culo) a los 29 facultad? mmm no creo y menos para ganar esa guita o mas. aportar en casa que pouedo aportar pagarme internet? y cable? siendo malos poner 500 pesos. mira lo que te queda de diferencia. es muuucho.
        620 de seguro y 500 mensual de patente + 1500 de nafta. Tengo 26 y sigo en la facultad (ingenieria) y hay varios de 29... jajaja Gano mas que eso pero es un decir, no siempre los gastos son lo que uno piensa.

Sumale 200 de celular y lo que puedas aportar que se yo, para la comida, luz etc. De nuevo, es un decir. Salvo la parte del auto el resto no es mi caso pq no aporto un carajo y voy a facu publica ajajaja

Comment

Tema de él... estan siempre Bensimon, Levi´s, Etiqueta negra... una boludez pero cada uno con su mundo...
          Es depende donde te muevas... yo en el laburo no puedo caer con un ambo de mi abuelo ni una camisa de feria que queda el cuello echo banana, ahi tengo que poner la tarasca y quedar presentable y una camisa de etiqueta negra no baja de los $600

después en mi casa vivo de alpargatas un short de bayer munich y remera de callejeros

Comment

van a dar un bono de fin de año, ej: comercio $2000, Camioneros $5000.....
            http://www.ignacioonline.com.ar/2013...ntent=FaceBook

Comment

Originally posted by tOni. View Post
              Es depende donde te muevas... yo en el laburo no puedo caer con un ambo de mi abuelo ni una camisa de feria que queda el cuello echo banana, ahi tengo que poner la tarasca y quedar presentable y una camisa de etiqueta negra no baja de los $600

después en mi casa vivo de alpargatas un short de bayer munich y remera de callejeros
              claramente tenes razon !! pero como dijo que no llegaba a cobrar 5000 . no me dan los numeros con ese sueldo ja
              saludos

Comment

No te creas, tiene bastante razón canalla, mi cuñado gasta mucha guita en ropa y boludeces así por el circulo de amigos y el loco cobra no más de 5 lucas. Se fue a Cancún, etc y todo por el grupo de amigos.
                Ves, acá esta el ejemplo, este es uno de los que consume sin basarse en lo que le ingresa.

Comment

Rubro: Consultoria SAP

Trainee: 4k-7k bruto
                  Junior: 7k-10k bruto
                  SemiSr: 10k-18k bruto
                  Senior: 18k - 25k bruto
                  Gte de Proyecto: 25k - 30k bruto

Obviamente que varian mucho dependiendo las consultoras y los proyectos....

Yo vivo solo en ZN, tengo auto (Corsita), novia (loca como toda novia), vacaciones (depende la $$), laburo en Capital y voy en auto todo los dias, cuando pinta como afuera o me llevo comida etc etc etc y lo unico que se es que no importa cuanto ganes sino que hay que saber amoldarse a la situacion que cada uno se encuentra transitando en la vida y si no estas contento tratar de hacer todo lo que esta al alcanze de uno para modificarlo....

Considero que tengo un buen sueldo pero no me quedo en el molde,, los findes hago extras de todo tipo... electricidad,, DJ,, fiestas privadas,, cosas con autos... de todo para poder darme gusto,, ahorrar o lo que sea!
                  Last edited by shenk; 18-11-2013, 13:34.

Comment

no me gusta ahorrar...disfruto de gastar y gastar...la puta madre

Comment

no me parece para nada mal tener 29 años y estar en la facultad, conmigo iba un tipo que tenia 35 años y 3 hijos, fuimos a la casa a comer un asado todos los del curso y todo , habia otro tipo que tenia como 40, asi unos cuantos de 25, para analista de sistemas

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        no me gusta ahorrar...disfruto de gastar y gastar...la puta madre

Comment

La verdad que es una cagada esto, osea, automáticamente que me aumentan el sueldo, automáticamente no me alcanza de nuevo. Si bien uso las tarjetas pero si o si lo que es cuotas sin interes. Si puedo comprarme una coca de $10 en 18 cuotas sin interes, no tengan duda que lo hago. por lo menos cuando la terminas de pagar vale 3 veces mas y "le ganas" a la inflacion del ojete!

Saludos.

Comment

Originally posted by CorsaRules View Post
                            La verdad que es una cagada esto, osea, automáticamente que me aumentan el sueldo, automáticamente no me alcanza de nuevo. Si bien uso las tarjetas pero si o si lo que es cuotas sin interes. Si puedo comprarme una coca de $10 en 18 cuotas sin interes, no tengan duda que lo hago. por lo menos cuando la terminas de pagar vale 3 veces mas y "le ganas" a la inflacion del ojete!

Saludos.
                            Seguro sin interés? Mataria por saber que TNA y CFT te aplican

Comment

Originally posted by tOni. View Post
                              Seguro sin interés? Mataria por saber que TNA y CFT te aplican
                              Hoy hay un montón de bancos que financian sin interés, el CFT no es mas del 5%. Si tenés en cuenta la inflación salís ganando. Yo hago lo mismo, tengo 3 tarjetas pero las uso sólo para compras sin interés, jamás pago nada en cuotas si tiene interés. Igual es como todo, si te comprás giladas sólo porque son cuotas sin interés en un momento se te hace un choclo impagable.

Comment

micros de larga distancia.....

al principio te comes los mocos, porque tu hora vale poco.....se pone lindo cuando ya tenes cierta antiguedad.....

yo me comi la parte fea de pendejo....o sea empeze a los 21..... hoy con 33 tengo 10 años de antiguedad en la empresa mas grande
                                y gano un basico de 10 mil por mes con 192 hs de trabajo (que equivalen a 5 vueltas cba-nqn)....o sea me rasco las bolas...

el tema es que mas horas metes mas guita ganas.....ademas tenemos un viatico que se paga al salir de viaje......y que siempre te sobra un 200 o 300 por viaje..

hoy un tipo con 10 años de antiguedad trabaja todo el mes y mete 17 lucas al bolsillo......eso si, no estas todo el mes en tu casa y esa es la parte mala.....

Comment

Working...
                                X