Announcement

Collapse
No announcement yet.

buen sueldo o mal sueldo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: buen sueldo o mal sueldo?

igual no te guies tanto por lo que cobran o laburan los demas
    la mayoria de las veces " laburan mucho y cobran poco "
    no vas a encontrar mucha gente que te diga que gana bien y que esta conforme
    .
    Mucha suerte loco segui metiendole pata que vas a progresar
    te felicito por querer mejorar y aprender !!
    saludos
    kevin

Comment

Originally posted by nahuel_gtx View Post
      Yo ando por ahi laburo 30 hs x semana y gano 2800, esta jodida la cosa y lo que mas bronca me da es que muchos negros cabeza ganan 7 u 8 lucas y laburan para el orto, se la pasan faltando y pasado justificativo medico y siguen laburando, yo no falte nunca a ningun laburo y hacia semanas de 12hs x dia
      si eso es verdad, te mata escuchar que la gente que gana hasta 10 lucas aveces queja y uno que no gana ni la mitad banca el auto, algunas de la casa y bue muchas cosas mas!

Gracias BARRACASGTI... al mal tiempo buena cara tambien, ya llegara el indicado calculo, mientras tanto a no dejarse estar

Comment

Originally posted by leo_surf View Post
        No consigo nada... y eso que termine secuendaria, labure en varios lados y demas, pero el problema son mis tatuajes creo... aunque no tengo en el cuello y ninguno es tumbero ni nada de eso! pero bue
        averigua en carrefour, el finde cuando fui al de velez me llamo la atencion habia 3 cajeros (2 pibes y una mina) recontra re tatuados

Comment

Originally posted by EduGol View Post
          esta todo cada vez mas jodido, en mi caso que tengo un hijo fabuloso y una esposa que no lo es tanto, se complica mas.

por ejemplo, a principio de año iba a coto/carrefour y llenaba 2 changuitos con 1500 pesos, con eso me alcanzaba para todo el mes, lo unico que compro a parte es carne y pollo que voy a la carniceria de confianza.
          ahora con 2 lucas no me alcanza, tengo que ir una vez cada 15 dias al super, obvio gasto el doble.

con respecto a los sueldos esta todo muy desfazado.
          de donde sos? yo voy al mercado central cada 15 dias, gasto 600 pesos y traigo para 15 dias. 6 kilos d epollo 4 de carne, fruta, verdura.

Comment

Originally posted by gta_max83 View Post
            de donde sos? yo voy al mercado central cada 15 dias, gasto 600 pesos y traigo para 15 dias. 6 kilos d epollo 4 de carne, fruta, verdura.
            de ramos, voy al mercado central cuando tengo tiempo pero compro mas que nada verduras y frutas.
            se me va mucho en cosas para el nene como leche, yoghurt, postrecitos, galletitas y todo lo que consume un niño.

Comment

especificamente, de que trabajas? porque voy a esto...no es lo mismo trabajar detras de un escritorio, atender el telefono a estar aprendiendo un oficio del que podes vivir el resto de tu vida. mas alla de que con ese sueldo vivis, no es guau pero vivis, tenes que tener en cuenta que si de paso estas aprendiendo un oficio el sueldo es mas que bueno.

Comment

mira si queres ganar buena buena plata, lo mejor que podes hacer es aprender a disparar... comprar una 9mm o en su defecto una .45 y salir a hacer bancos... si te agarran no te hagas drama, te van a dar un hogar, comida, tv por cable, sueldo basico MINIMO pero aguinaldo y ahora con sindicato incluido... todos los labuos tienen algo bueno y algo malo... donde yo laburo la gente se rasca el ojete y cobra el minimo nadie te va a regalar la guita porque si... buscate un laburo cerca de lo mismo que estas haciendo ahora y sino empeza por tu cuenta a hacer algo para llevartela toda vos... ponete un tallercito propio... engancha un par de pelotudos q les guste el auto recontra planchado... le sacas todo lo llevas a laburar a louzao y le cobras a los giles de mama por poner y sacar amortiguadores.... que mejor negocio que ese??? si total vos no tocas nada... algo sale mal... garantia de louzao... y a otro tema... te pones...

"PEDRITO SPORT" y el calco con el N°1 en la luneta y a otra cosa... sos el mejor del condado y los nenes "chochos" con la planchita te dejan la platita en efectivo...

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                  mira si queres ganar buena buena plata, lo mejor que podes hacer es aprender a disparar... comprar una 9mm o en su defecto una .45 y salir a hacer bancos... si te agarran no te hagas drama, te van a dar un hogar, comida, tv por cable, sueldo basico MINIMO pero aguinaldo y ahora con sindicato incluido... todos los labuos tienen algo bueno y algo malo... donde yo laburo la gente se rasca el ojete y cobra el minimo nadie te va a regalar la guita porque si... buscate un laburo cerca de lo mismo que estas haciendo ahora y sino empeza por tu cuenta a hacer algo para llevartela toda vos... ponete un tallercito propio... engancha un par de pelotudos q les guste el auto recontra planchado... le sacas todo lo llevas a laburar a louzao y le cobras a los giles de mama por poner y sacar amortiguadores.... que mejor negocio que ese??? si total vos no tocas nada... algo sale mal... garantia de louzao... y a otro tema... te pones...

"PEDRITO SPORT" y el calco con el N°1 en la luneta y a otra cosa... sos el mejor del condado y los nenes "chochos" con la planchita te dejan la platita en efectivo...
                  gran verdad

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post

Tano sabes que pienso todo los dias en esto!!
                    Hoy en dia te pones un "tallercito" de xenon, planchita detonante, cortes para motitos 110, cornetas y demas negradas y te cansas de sacarle plata a esos giles.

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                      En algunos talleres de pesados, viales camiones, algunos pagan mas que las agencias de auto que son una verguenza..
                      Hay una MB en Eva Perón, me dijo un amigo que entran en 8, 9 lucas.. aunque no se que onda

Donde yo laburo al menos pagan mas que la tabla de Smata, según la categoría te pagan lo de Smata mas un adicional fijo que es parte del sueldo que lo pone la empresa, después productividad si llegas, y horas extras si metes, pero lo bueno es que hay comedor que zafa entonces, parece una boludez, pero es increíble lo que ahorras almorzando y cenando toda la semana en el laburo.. no gastas nada.. y además cada un mes y medio o dos te tenés que clavar una semana laburando de noche quedandote de guardia para los auxilios, y eso te lo pagan aparte
                      Osea, te la tenés que rebuscar.. el rubro es así..
                      Igual no es ningún lujo, gano 2 pesos eh..

Smata es una mierda, le importa tres huevos todos los mecánicos, y todos los talleres.. solo le interesa las fábricas, porque es donde está la platita y donde roban..

Los sueldos de smata son una verga.. conozco gente muy capacitada, laburantes del carajo, con un conocimiento que toma años y mucho estudio... y ganan 8 10 lucas... osea, no valió la pena el esfuerzo... hoy por hoy, 10 lucas no es un buen sueldo

te la hago corta amigo: queres ganar buena guita siendo mecánico?? se puede, pero la estadística no está a nuestro favor, es complicado.. si queres levantar mucho, olvidate de trabajar de empleado, laburá para vos.. y quizá la pegues... al menos lo intentaste..

Si, pero el drama es que a los 6 meses... ya no sos mas gardel, y vas a necesitar mas.. jeje...es así.. siempre vas a querer mas..

Ehh guasho.. amiwo no te tires en contra de los micros que también te dan de comer eh!

No.. hoy por hoy los tatuajes no son como antes... hay lugares en los que no vas a poder entrar, pero en muchísimos si..

Hay rachas que son una mierda loco, pero no entres en la depresión que te arruina.. es peor...

Tuve una mala racha de 6 meses y animicamente te revienta.. un día te tenés que levantar, sentirte bien con vos mismo y salir a comerte el mundo... y le vas a meter hasta que aparece la oportunidad..

Parece una boludez, pero me pasó que llegó un momento que no sabía que pensar de la mala suerte que tenía.. no se.. pensar que era yo.. porque no pegaba una.. entraba a la entrevista o simplemente a dejar un CV a algún lado, y antes de entrar ya sentía que me rebotaban.. osea, entraba tan negativo o resignado que pasaba eso.. parece una boludez, pero tenés que vender una imagen total, desde tu aspecto hasta tu actitud.. obviamente no es solo eso, también está la experiencia la suerte etc etc, pero es un todo..

Ya va a salir algo piola..
                      No me tiro en contra "MEO", pero no podes decir que estoy mintiendo...

Comment

un amigo laburo 3 meses (te toman asi mayormente) en la colven (vigia y demas),de avellaneda a guadalupe ahi 40 km maso yendo por la ruta 11, y ganaba 4500 creo, si te sirve el dato, era media hora de viaje creo, de 7 a 4 de la tarde

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                          No me tiro en contra "MEO", pero no podes decir que estoy mintiendo...
                          Y si.. es verdad, laburar para colectivos y micros es la peor mierda... Hay varios del laburo que vienen de líneas de bondis y la pasaban mal..

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
                            En muchos lugares pagan eso a recibidos. Mas en los programas de Jóvenes Profesionales.

Tal cual, el sueldo promedio esta entre 8 y 10$ en mano. Para Jovenes profesionales.

Comment

un amigo trabaja en la torneria del viejo. Se cansa de pulir autos y poner xenon, empezo de a poco con el auto de el, despues vino un vecino y otro y otro. es en san martin

Comment

Laburo en un Sanatorio privado de administrativo.. Mi basico es de aproximandamente 6500, pero tengo algunos items extra en el recibo o siempre algun feriado y estoy en promedio en 7500.. Trabajo de lunes a viernes 8hs..Lo tomo como algo momentaneo, ya que vivo en lo de mis viejos y de pedo me alcanza para vivir y aca no pongo un mango.
                                Las enfermeras cobran en promedio 8000
                                Los administrativos comunes 5800
                                y las mucamas/camareras 5000
                                Despues medicos y radiologos es muy variable

Comment

Working...
                                X