Announcement

Collapse
No announcement yet.

buen sueldo o mal sueldo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• buen sueldo o mal sueldo?

muchachos ya hica hace un tiempo un post comentando sobre mi laburo, el tema es que yo entre a laburar con el objetivo de capacitarme en el rubro (mecanica) pero ya pasados unos cuatos meses no veo futuro con mi objetivo y mi sueldo no me ayuda a quedarme con el laburo.
    mi sueldo es aproximadamente de 5 a 5 y medio.
    de lunes a viernes, 10 horas diarias, 9 laborales. estoy a 50km, osea que tengo una hora de viaje para ir y una para venir. osea estoy mas de 12hs fuera de mi casa.

yo estoy cobrando lo que dice latabla de smata. me serviria si me dicen sobre ustedes o algun conocido en donde trabajan si es que trabajan en este rubro, y cuanto ganan. ya que estoy viendo con muchas ganas de cambiar de laburo pero quiero irme sabiendo como se manejan en otros lado, si es igual o si es mi laburo el problema

Re: buen sueldo o mal sueldo?

Smata paga mal,que categoría tenes?
    Fijate un laburo mas cerca,uno de mis compañeros (no laburamos en la mecánica) mete 35 km de ida y 35 de vuelta y gana el doble o mas que eso
    Si yo siguiese en el taller,andaría por ahí,5 o un poquito mas,pero era ir de lugano a constitución.Un amigo en otra agencia,esta ganando 6,5,por que le pagan comisión
    Otro está ganando 6 creo,pero con titulo habilitante,laburando los sábados,y en mecánica pesada

Comment

experto en servicio o medio oficial

si, smata paga muy mal, un amigo la semana pasada me pregunto donde laburaba y cuanto estaba sacando, me termino diciendo que soy un boludo por que es repartiendo helado en una 110 esta sacando 7000 pesos, y la verdad que tiene razon, gano poco, no aprendo, me como 100km diarios en bondi y ensima laburo como perro (mi laburo es mecanica pesada)

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        Smata paga mal,que categoría tenes?
        Fijate un laburo mas cerca,uno de mis compañeros (no laburamos en la mecánica) mete 35 km de ida y 35 de vuelta y gana el doble o mas que eso
        Si yo siguiese en el taller,andaría por ahí,5 o un poquito mas,pero era ir de lugano a constitución.Un amigo en otra agencia,esta ganando 6,5,por que le pagan comisión
        Otro está ganando 6 creo,pero con titulo habilitante,laburando los sábados,y en mecánica pesada
        ta..pero que profesion tiene tu amigo?, hace cuanto esta en la empresa...? no es cuestion de Km. Slds

Comment

mira, yo soy tecnico industrial, pero en mi laburo nos tienen como empleados de comercio (para ahorrarse unos mangos en aportes, seguramente..), pero me pagan el sueldo de no me acuerdo que gremio.. o sea, en blanco lo que dice el recibo, que es el minimo de empleados de comercio que si no me equivoco es 5588, algo asi, y el resto en negro.. lo que si, me queda cerca, hace 6 años que laburo en el mismo lugar. Fijate, analizalo y pensa, no es guita hoy en dia, vas al supermercado a hacer una compra grande y se te va una luca 7 en 2 segundos. No se en que situacion estas, digo, si vivis con tus viejos, si tenes familia, etc, por ahi siendo medio pendex y viviendo con mis viejos esa guita no me estaria nada mal, pero eso va en cada uno. Lo que si te la regalo es viajar esa cantidad de km por dia, dios mio..

Comment

Originally posted by naguson View Post
            ta..pero que profesion tiene tu amigo?, hace cuanto esta en la empresa...? no es cuestion de Km. Slds
            no,no es por kms que te pagan,pero me refiero al esfuerzo.Yo si me tengo que mover 50 kms,es o por que vivo en zona este( en el agua misma del río ) o por que el salario es muy bueno.Mi amigo el del taller de autos tiene mi edad,23.Él en una agencia ganaba poco pero metió un montonazo de cursos a distancia,que daba la marca,y después se fue a otro taller.El de la mecánica pesada,lleva como 5 años ahí,pero de antiguedad mucho no saca,le pagan el titulo habilitante que es un 10% del básico(igualmente nunca se recibió,dijo que tenía titulo )

Y con mi compañero no laburamos en mecánica,pero lo puse como ejemplo de porque el tipo sigue viajando tanto,es por que realmente le sirve el número,y eso que no hace 50 kms ida y vuelta.En el otro laburo,tenía una compañera (No era mecánica) que viajaba desde hudson hasta barracas,para cobrar 4500 o 4700,mucho esfuerzo por ese sueldo,pero estudiaba cerca.
            Yo el tiempo del viaje lo tengo siempre en cuenta a la hora de un trabajo.

Comment

Donde ganas mas que en los talleres,es en el aca,tienen talleres fijos,y después los que andan en los camioncitos que son los que mas ganan

Comment

No te quiero tirar abajo pero yo gano eso trabajando solo unos dias al mes, ojo no es fijo mi trabajo (fotografia) puedo hacer 3 4 fiestas y al mes siguiente 1 2... fluctua mucho el mio, lo compenso con otras entradas.

Comment

No podes basarte en lo que gana otra persona, por que todos somos diferentes.
                  A mi una vez se me armo quilombo por que entre con otro chabon a laburar a mi 1er laburo y a mi me pagaban 200 o 300 pesos mas.
                  Sabes por que? Por que cuando le pregunte del sueldo me dijo el numero y puse cara de algo (no se de que) y el flaco me dice "te parece poco" le segui la charla y me pago mas de entrada.
                  El otro flaco despues hizo bondi y la comio doblada por que estaba en el contrato.

Ahora eso como corno se tabula? imposible!

Siempre hablando de diferencias chicas.

Sali a buscar laburo, tira CV´s, busca otros rubros, et. etc.. Ahi vas a saber a cuanto podes aspirar.

Si alguno trabaja en banco que tire la data, pero los bancarios cobran 10 lukas o mas con alguna antiguedad pequeña.
                  Si me decis mecanica pesada o bancario con el doble del sueldo, mmmm la pasion me la meto bien adentro del culo sin vaselina.
                  Despues con el sueldo extra me compro un auto para correr. ahi esta la pasion.

Saludos.
                  Last edited by Tornado; 13-11-2013, 00:37.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                    No te quiero tirar abajo pero yo gano eso trabajando solo unos dias al mes, ojo no es fijo mi trabajo (fotografia) puedo hacer 3 4 fiestas y al mes siguiente 1 2... fluctua mucho el mio, lo compenso con otras entradas.
                    y un martillero o un despachante de aduana o un traficante de paraiso colombiano hace lo mismo en 10 minutos y le sobra para dormir la siesta.
                    no comparemos peras con bananas.
                    igual seguro te mande un mp para conocer el rubro xD

me quedo a leer

Comment

vivo en jose leon suarez y laburo en la ypf de la entrada de escobar, hago 41km de ida y 41 de vuelta y cobro 6000 en la mano con descuentos y toda la boludes, esta mal ?

Comment

Originally posted by Tornado View Post
                        No podes basarte en lo que gana otra persona, por que todos somos diferentes.
                        A mi una vez se me armo quilombo por que entre con otro chabon a laburar a mi 1er laburo y a mi me pagaban 200 o 300 pesos mas.
                        Sabes por que? Por que cuando le pregunte del sueldo me dijo el numero y puse cara de algo (no se de que) y el flaco me dice "te parece poco" le segui la charla y me pago mas de entrada.
                        El otro flaco despues hizo bondi y la comio doblada por que estaba en el contrato.

Ahora eso como corno se tabula? imposible!

Siempre hablando de diferencias chicas.

Sali a buscar laburo, tira CV´s, busca otros rubros, et. etc.. Ahi vas a saber a cuanto podes aspirar.

Si alguno trabaja en banco que tire la data, pero los bancarios cobran 10 lukas o mas con alguna antiguedad pequeña.
                        Si me decis mecanica pesada o bancario con el doble del sueldo, mmmm la pasion me la meto bien adentro del culo sin vaselina.
                        Despues con el sueldo extra me compro un auto para correr. ahi esta la pasion.

Saludos.
                        Laburo en un banco. El básico es 8900 en bruto, con comisiones puedo llegar a sacar 17k bruto. Pero lo habitual son promedios de 9500 en mano.

Slds

Comment

No siempre el trabajo del otro es mejor.Muchos te lo hacen creer.

Comment

Originally posted by ALE1.8 View Post
                            olvidate +11

Comment

Originally posted by ALE1.8 View Post

gran comentario!
                              todos dicen que su laburo es el mejor hasta que se van, es como el dicho que dice que uno conoce a la esposa el dia que se separa.
                              50 kilometros en bondi es mucho, 50 kilometros en cualquier servicio publico de pasajeros es insufrible, pero si lo haces en una motito quizas te sea menos tedioso, el sueldo es un sueldo normal, amigas de mi cuñadita estan atendiendo locales de ropa en san isidro y ganan 4 lucas promedio 6hs de lunes a sabado, en negro y tienen que ir medianamente bien vestidas

Comment

Working...
                              X