Announcement

Collapse
No announcement yet.

buen sueldo o mal sueldo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: buen sueldo o mal sueldo?

Los sueldos en smata se hacen con las horas extras, aprovecha por ese lado. Y si el sueldo es alto o bajo depende de tu estilo y calidad de vida sumado a los gastos fijos que tengas, familia o no, vivis solo o no etc.

Para alguien que vive con sus viejos, labura y estudia es un sueldo normal tirando a un poco bajo. Si vivis solo es bajo, y si estas en pareja bueh, re bajo jaja

Comment

El laburo es bueno si le sirve a uno para vivir, ahorrar, y ademas le deja tiempo para disfrutar de ese dinero, ese es mi punto de vista, yo me rompo el culo y a mi gusto gano menos de lo que tendria que ganar, pero laburo 2 o 3 veces por semana desde mi casa (laburo en sistemas) y me ahorro mucho tiempo y stress viajando a capital esos dias que me quedo, asi que poniendo en la balanza para mi, es negocio

Comment

es un tema loco ,,yo la verdad que pienso que siempre algo del laburo te tiene que servir
        sino estas en problemas , osea podes no hacer lo que mas te guste pero ganas bien y que esto te permita ahorrrar ,, para que despues te largues solo o la inviertas
        o sino al revez , tal vez no ganes tanto como en otro lado pero te permite aprender o capacitarte ,( siempre y cuando te guste y le metas ganas )
        todo depende lo que busques vos ,
        capas estas medio bajon y te agarro de pensar en esto de tu laburo

Comment

si no estas convencido buscaria otra cosa o esperaria la oportunidad mientras mantenes este trabajo...en algun momento algo va a aparecer y mientras tanto vivis con este

Comment

no esta mal el sueldo, pero si es un poco lejos. demasiado diria yo. inclui las horas de viaje y la plata que gastas para hacer el calculo

Comment

Originally posted by Tornado View Post
              No podes basarte en lo que gana otra persona, por que todos somos diferentes.
              A mi una vez se me armo quilombo por que entre con otro chabon a laburar a mi 1er laburo y a mi me pagaban 200 o 300 pesos mas.
              Sabes por que? Por que cuando le pregunte del sueldo me dijo el numero y puse cara de algo (no se de que) y el flaco me dice "te parece poco" le segui la charla y me pago mas de entrada.
              El otro flaco despues hizo bondi y la comio doblada por que estaba en el contrato.

Ahora eso como corno se tabula? imposible!

Siempre hablando de diferencias chicas.

Sali a buscar laburo, tira CV´s, busca otros rubros, et. etc.. Ahi vas a saber a cuanto podes aspirar.

Si alguno trabaja en banco que tire la data, pero los bancarios cobran 10 lukas o mas con alguna antiguedad pequeña.
              Si me decis mecanica pesada o bancario con el doble del sueldo, mmmm la pasion me la meto bien adentro del culo sin vaselina.
              Despues con el sueldo extra me compro un auto para correr. ahi esta la pasion.

Saludos.

yo trabajo en un banco privado hace 6 años, y el que ingresa nuevo cobra 10 mil bruto. donde yo estoy no tengo comision, pero para el dia del bancario regalaron 4 lucas, y en marzo otro bono de 4 lucas.

Comment

Si sos profesional recibido con titulo universitario, 10k bruto (8k4 en mano) es un chiste.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                  Si sos profesional recibido con titulo universitario, 10k bruto (8k4 en mano) es un chiste.
                  En muchos lugares pagan eso a recibidos. Mas en los programas de Jóvenes Profesionales.

Comment

un abogado jr, debe estar sacando con suerte 7500$ procurando con suerte solo en los tribunales de CABA, otros hacen CABA y provincia.
                    claro que tambien pueden llevar sus cosas propias, si les queda tiempo, xq a la mañana estan de gira en tribunales y a la tarde los tienen sentados frente a una pc haciendo escritos. lo pongo xq me mulearon asi cuando recien me recibi, en aquel momento ganaba 3000 (hace 6 años aprox) tenia que viajar desde san isidro al estudio todos los dias, hacia solo los comerciales que me llevaban toda la mañana 3 veces x semana los otros 2 dias los tenia ocupados con audiencias y a la tarde estaba en el estudio entrevistando clientes chicos y haciendo los escritos, nunca salia antes de las 19.00 y al sueldo que tenia descontale el almuerzo, alguna bebida en la calle si hacia calor o un cafe si hacia frio, osea de aquel momento me quedaban menos de 1200$ para disponer todos los meses lo que era 40$ por dia seria plata de hoy 100/120$, nada si pensas que un seguro de un auto comun y con sus años esta en 500$ cerca de 300$ un tanque de nafta y salir hoy una joda +o- te gastas 500$ osea, salis y mantenes un auto comun y ya no te compras ni una remera.

hoy para mi, un sueldo comienza a ser bueno desde los 12.000 en mano (si no tenes que mantener una flia)
                    Last edited by el maztin; 13-11-2013, 13:27.

Comment

Hacete camionero

Comment

Originally posted by el maztin View Post
                        hoy para mi, un sueldo comienza a ser bueno desde los 12.000 en mano (si no tenes que mantener una flia)
                        Pero no hay muchos que ganen esa plata. Para un soltero, viviendo en casa de sus padres es muy buen sueldo. Coincido en que debería ser un sueldo común y corriente ese, pero no es lo normal hoy en día.

Comment

un abogado jr, debe estar sacando con suerte 7500$ procurando con suerte solo en los tribunales de CABA, otros hacen CABA y provincia.
                          claro que tambien pueden llevar sus cosas propias, si les queda tiempo, xq a la mañana estan de gira en tribunales y a la tarde los tienen sentados frente a una pc haciendo escritos. lo pongo xq me mulearon asi cuando recien me recibi, en aquel momento ganaba 3000 (hace 6 años aprox) tenia que viajar desde san isidro al estudio todos los dias, hacia solo los comerciales que me llevaban toda la mañana 3 veces x semana los otros 2 dias los tenia ocupados con audiencias y a la tarde estaba en el estudio entrevistando clientes chicos y haciendo los escritos, nunca salia antes de las 19.00 y al sueldo que tenia descontale el almuerzo, alguna bebida en la calle si hacia calor o un cafe si hacia frio, osea de aquel momento me quedaban menos de 1200$ para disponer todos los meses lo que era 40$ por dia seria plata de hoy 100/120$, nada si pensas que un seguro de un auto comun y con sus años esta en 500$ cerca de 300$ un tanque de nafta y salir hoy una joda +o- te gastas 500$ osea, salis y mantenes un auto comun y ya no te compras ni una remera.

Lo que pasa es que abogados hay 15152352 millones jaja

Originally posted by marceloicardo View Post
                          Pero no hay muchos que ganen esa plata. Para un soltero, viviendo en casa de sus padres es muy buen sueldo. Coincido en que debería ser un sueldo común y corriente ese, pero no es lo normal hoy en día.
                          Depende del rubro donde te muevas

Comment

Depende del rubro donde te muevas
                            Obviamente, hay rubros que pagan muy bien y otros no tanto, pero la media hoy esta por debajo de ese numero.

Comment

$7500? Con suerte $5000 (por ejemplo, en Nicholson y Cano, Marval, etc.)

Yo soy abogado.

Comment

el sueldo es bueno, cuando uno lo sabe administrar... para unos van a a decir que 8 lucas es bueno, otros que 10, otros que 12 otros que 20lucas para arriba.... depende de cuanto gasto fijo tengan en cada caso y que situacion de vida y como sepan administrar ese sueldo.

Comment

Working...
                                X