Announcement

Collapse
No announcement yet.

marcha del 18 de abril

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: marcha del 18 de abril

    Digo presente en el foro, no fui a la marcha, insisto esto no sirve.

    Comment


    • #92
      Re: marcha del 18 de abril

      hay cada uno protestando con mas de 4 lucas de pilcha encima y celulares que pueden disparar los misiles de corea dle norte....

      Comment


      • #93
        Re: marcha del 18 de abril

        Estoy mirando tn, dios mio que insoportables que son los periodistas, todo el tiempo haciendo comentarios obsecuentes eligiendo las imagenes, eligiendo la gente que habla, IN SO POR TA BLES, y los k tmb, los estados en fb, dios mio, se pasan en goma!!!

        Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #94
          Re: marcha del 18 de abril

          Originally posted by tOni. View Post
          hay cada uno protestando con mas de 4 lucas de pilcha encima y celulares que pueden disparar los misiles de corea dle norte....
          Y ? esta mal tener pilcha de 4 lucas ?

          Comment


          • #95
            Re: marcha del 18 de abril

            y???????? que tiene que ver!!

            Comment


            • #96
              Re: marcha del 18 de abril

              para los que decian que no venia nadie... miren la tele

              Comment


              • #97
                Re: marcha del 18 de abril

                Originally posted by tOni. View Post
                hay cada uno protestando con mas de 4 lucas de pilcha encima y celulares que pueden disparar los misiles de corea dle norte....
                Los wachiturros(planes trabajar) tienen mas de 4 lucas en pilchas,las zapatillas solas salen mas de una luca

                SAlu2

                Comment


                • #98
                  Re: marcha del 18 de abril

                  Y que se soluciona con esto?

                  Comment


                  • #99
                    Re: marcha del 18 de abril

                    por gente como vos que todo esto les chupa un huevo asi nos va... si a vos te gusta vivir asi, perfecto pero respeta a los que no estamos de acuerdo con este gobierno corrupto, esta maifestacion es la voz del pueblo, que se canso que le vivan tocando el culo, y si quizas esto no haga nada pero si es un mensaje... a mi me interesa mi pais, me gustaria esta alla pero estoy enfermo.

                    Comment


                    • Re: marcha del 18 de abril

                      termine de laburar y fui de camisa y corbata...no puedo? tengo q volver a cambiarme? q comentario mas virgo, para quejarte de la inseguridad tenes q ir en ojotas evidentemente...

                      Comment


                      • Re: marcha del 18 de abril

                        Ese toni es un carlitos.. Cada uno protesta x lo q se le cantan los huevos.. Si ven un cartel q dice politicos=diarrea=chorros de mierda es el mio

                        Comment


                        • Re: marcha del 18 de abril

                          Contra que es la marcha?

                          Comment


                          • Re: marcha del 18 de abril

                            Originally posted by carcaza View Post
                            por gente como vos que todo esto les chupa un huevo asi nos va... si a vos te gusta vivir asi, perfecto pero respeta a los que no estamos de acuerdo con este gobierno corrupto, esta maifestacion es la voz del pueblo, que se canso que le vivan tocando el culo, y si quizas esto no haga nada pero si es un mensaje... a mi me interesa mi pais, me gustaria esta alla pero estoy enfermo.
                            Por gente como yo? Solamente hable de los periodistas de tn y de los comentarios que hacen mis conocidos k en facebook, no entiendo a que vas.. de hecho me parece perfecto que la gente reclame, me parece que le pifiaste..

                            Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                            Comment


                            • Re: marcha del 18 de abril

                              creo que cada uno tendra su motivo..yo particularmente fui a las demas y a esta por la seguridad, y no estoy diciendo q no me importen las demas..simplemente es la que mas me preocupa por las veces y situaciones que me tocaron pasar y en las que hace 10 años no solo no vi mejorar, sino empeorar. para mi suficiente tiempo para los K en ese aspecto.

                              Comment


                              • Re: marcha del 18 de abril

                                Originally posted by maxiturbo View Post
                                todavia hay gente que vive entre 4 chapas sin ningun tipo de confort? todavia les dan asignacion? yo crei que en todos estos años, con este gobierno todo habia mejorado y que a esa gente le habian dado un trabajo digno, no una limosna que solo les sirve para subsistir, en 10 años no hubo tiempo? el plan del gobierno no es sacarlos de la pobreza sino mantenerlos en la pobreza para que sean dociles, fragiles, dependientes y el voto este asegurado.....
                                iluso de vos si crees q en 10 años vamos a ser Suiza... aca se necesitan 150 años para notar un cambio...empezando por matarnos a todos y que a la Argentina la vuelva a poblar gente decente

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                El problema no es pagar impuestos ni las asignaciones a gente necesitada. El problema es que no se fomenta el trabajo, los fondos NO VAN A GENTE NECESITADA y los impuestos no vuelven en obras para la gente. Pero, tenemos lo que merecemos como sociedad.
                                resumiste todo en la ultima oracion...
                                Originally posted by fbi_46 View Post
                                Flaco, todo esto que decis es una burrada!!es CONSUMISMO puro!!!Preguntale a la gente que se va, como se va..tarjeteando 12 cuotas sin interes, Auto?sisi el 90% de los autos 0km estan prendados..500 $ de alcohol?? y si..los pendejos boludos si..hay en todos lados...

                                Lo que no veo es quien se compra la casa propia y quien crece de verdad, eso si que no lo veo!La posibilidad de tener un techo propio y la capacidad de ahorro en este pais son nefastos!el resto es pochoclo para el cine...desgraciadamente en este pais se le enseño a la gente a endeudarse, y sin un buen fin.
                                pero la puta madre! la verdad no se en q pais vivo...desde q estoy en el laburo q estoy JAMAS vi un local cerrar...es mas todos los q conozco se mudaron para irse a un lugar mas grande...
                                en todo el mundo se enseña a la gente a endeudarse...o no fue asi como europa se fue a la mierda?
                                Y casa propia vi a mi hno siendo un empleado de una automotriz..pero claro..no compro un rancho en palermo SOHO ...compra una casita decente A REFACCIONAR...y con mucho esfuerzo de su parte y sacrificando mucchas cosas se la hizo...
                                entro otros...

                                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                                yo salgo para que dejen de chorear los que nos gobiernan!!! no quiero que se enriquezcan mas con nuestra guita!!! que la hija de puta de la presidente y sus aliados muestren sus reales propiedades y sus arcas!

                                despues si quiero comprarme un pancho y pagarlo de contado o con tarjeta es problema propio para eso laburo!
                                lamento desilusionarte pero cuando se vaya esta tipa...va a venir otro igual...y luego de ese OTRO IGUAL....
                                Originally posted by narigon_carranza View Post
                                este pollo es un imbecil
                                gracias! besito en la mejilla izquierda!
                                Originally posted by Sgeolandia View Post
                                Dale..., buenisimo, pero primero por si no sabias vienen afanando de antes que vos existieras, segundo es el pais con mas impuestos que hay en el planeta tierra (esto significa que tambien afanan), tercero en el pais que vivieres has lo que vieres por ende hay que hacer lo mismo sino te toman de pelotudo y cuarto besame vos las nalgas :D:D aaah y tambien todo lo que escribis en bien de resentido, sabelo! ;)
                                resentido? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

                                "...tercero en el pais que vivieres has lo que vieres por ende hay que hacer lo mismo sino te toman de pelotudo..."
                                jajaja aca esta el problema de la Argentina...salgan a protestar uds jajajajajajaja
                                Originally posted by -Martín- View Post
                                Digo presente en el foro, no fui a la marcha, insisto esto no sirve.
                                como que no sirve? vas a ver q se va a cortar la inseguridad como cuando paso con las mega marchas que hacia <el ingeniero> Bloomerg..

                                Comment

                                Working...
                                X