Announcement

Collapse
No announcement yet.

marcha del 18 de abril

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: marcha del 18 de abril

    Originally posted by FILIPPI View Post
    los estatales están como están porque no reciben lo que corresponde, me jode porque un colegio que cobra de cuota 2 lucas (mandale saludos ) no puede recibir aportes del estado, a un colegio así no va el hijo de un obrero.... y punto.

    Suerte en la marchas a todos los que fueron, hice mas rápido que nunca
    yo iba a un tenico católico, mis viejos pagaban 5 gambas hace 8 años (era plata), y tenía el 80% de subvención escolar.
    sabes los talleres que teníamos? tenía un excelente nivel, y sabes que venían pibes de todo tipo de clase
    el tema esta en que se la chorean toda, no en si uno tiene subvención o no. ojala fueran todos estatales y con el nivel de educación que corresponde, pero lamentablemente no pasa, aca no les conviene educar.

    le mando saludos!

    Comment


    • Re: marcha del 18 de abril

      Pongamos por caso que los motivos de la marcha son los items enumerados en esas cadenas que circulan por las redes y no otros. ¿Alguien puede explicar cuales son los objetivos puntuales de la marcha? Por si la pregunta parece tonta pongo un ejemplo que evidencie los elementos básicos de una protesta o reclamo:

      ejemplo:

      "SALE MUY CARO VIAJAR A LA FACULTAD" [motivación]

      (por lo tanto)

      "RECLAMO POR UN BOLETO MAS BARATO" [convocatoria]

      (y si el sistema funciona, cosa que supongo a la hora de iniciar la convocatoria, cumplo con mi objetivo)

      "CONSIGO QUE IMPLEMENTEN EL BOLETO ESTUDIANTIL" [objetivo]

      La motivacion de este cacerolazo no resulta tan evidente. Reclamos mucho peores pudieron realizarse sin que nadie los cuestionara en los años 90 o en el 2001 y a muchas de las personas que hoy reclaman yo las recuerdo como miraban en la television a la gente golpear las cacerola con hambre, sin futuro, y decian QUE NEGROS DE MIERDA, ESTAN TODAS LAS CALLES CORTADAS. Antes hoy y siempre la culpa es del otro. Pero como dije supongamos que acepto como justa la motivacion que en otros momentos no tuvieron (momentos quizas en algun aspecto iguales o peores pero mejores colectivamente no).

      Supongamos tambien que la convocatoria es pacifica, espontanea, que no hay banderas politicas y que los medios no tienen nada que ver con el odio de la gente, PONELE...

      Quiero que alguien que apoye la convocatoria me cuente cual es el objetivo que persigue. ¿Que un gobierno le de la espalda a la mayoria que lo voto en un proceso democratico y haga lo contrario a sus principios y propuestas?

      No hay dos personas en esa marcha que propongan una misma forma de "solucionar las cosas", todos proponen la que les conviene individualmente. Y en el medio de esas soluciones invocan a las mas obvias, muchas de las cuales ya se estan ejecutando, solo que no son instantaneas y otras son virtualmente imposibles.

      Luego dejando a un lado eso, la seguridad de uno significa cagar a palos al otro por las dudas y prohibirle a los demas lo que a uno no le importaria que le prohiban... la justicia para Juan hace que Pedro vaya en cana y la de Pedro al reves. Pedro propone liberar el mercado para reducir la inflacion, Juan se acuerda que al mercado libre se lo comen los peces mas gordos y que asi no hay inflacion pero tampoco hay plata...

      Sino se me ocurre otra opcion ¿Sera como escribe mas de uno que lo que quieren es voltear un gobierno elegido democraticamente antes de que termine su mandato para el cual fue elegido? no comprendo, ¿como les gustaria que fuese el mundo mañana? a ver... matan a cristina, cuelgan a moreno... encierran a todos los kirchneristas ¿y? ¿con el modelo que hacen? ¿cual quieren? ¿el neoliberal? ¿benefactor? ¿keynesiano? ¿monarquía parlamentaria? ¿se les ocurre alguno nuevo que sea o no combinacion de los anteriores? ¿que hacemos? ¿Quien nos representa? ¿Qué propone? ¿Que hizo en su trayectoria ese nuevo candidato?

      Piensen y explayense, relean sus ideas, no copien y peguen las de los demas, pongan esfuerzo por ser claros, capaz salen cosas buenas... Solo pido que se abstengan todos aquellos que dicen "en politica no me meto", la politica no son los funcionarios a los cuales ustedes llaman politicos, políticos somos todos los que aceptamos vivir en una sociedad.

      A mi tambien me enseñaron que politica era mala palabra, hoy ya entendi a quienes les conviene enseñar eso. Si mientras leiste esto te enojaste, te indignaste y te llenaste de bronca probablemente perdiste el tiempo. Lo leiste para ver que refutar, no para escuchar al otro como tanto le propones a los demas. Quiero escuchar cosas nuevas, las cadenas ya las lei, las noticias tambien.

      - - - Updated - - -

      no es de mi autoria esto

      Comment


      • Re: marcha del 18 de abril

        Un amigo esta en un telo en caballito... me mando un sms porque no entiende porque hay tanta gente en la calle...(no podia entrar al telo), la verdad hay gente que la pasa mejor jajaja

        Comment


        • Re: marcha del 18 de abril

          Originally posted by -Martín- View Post
          Un amigo esta en un telo en caballito... me mando un sms porque no entiende porque hay tanta gente en la calle...(no podia entrar al telo), la verdad hay gente que la pasa mejor jajaja
          je, golpistas hdp....no dejan ni garchar a la gente decente jajajja

          Comment


          • Re: marcha del 18 de abril

            La verdad envidio la gente que es 0 politica... y ni enterado de todo esto jajaja

            Comment


            • Re: marcha del 18 de abril

              jaaaaa...es lo mejor que lei...
              Hay gente que vive su mundo y listo...que va ser...

              Comment


              • Re: marcha del 18 de abril

                Coincido con muchas de las cosas que pusiste Lobo. El dia que la gente aprenda que no es todo "K o anti-K", estas conversaciones van a estar buenisimas.. mientras tanto..

                Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                Comment


                • Re: marcha del 18 de abril

                  Originally posted by -Martín- View Post
                  La verdad envidio la gente que es 0 politica... y ni enterado de todo esto jajaja
                  Es que es asi Martin, o salis a reventarlos a todos estos HDP sean del partido que sean, o no le das ni bola y vivis con las reglas establecidas (que se roben todo y caguen al pueblo) poniendo foco a tus intereses... es un pensamiento muy conformista, pero peor es estar todo el dia haciendose mala sangre y molestando a los demas sin hacer nada para cambiarlo...

                  Comment


                  • Re: marcha del 18 de abril

                    Originally posted by caco_cakito View Post
                    Coincido con muchas de las cosas que pusiste Lobo. El dia que la gente aprenda que no es todo "K o anti-K", estas conversaciones van a estar buenisimas.. mientras tanto..

                    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
                    Lo vengo diciendo hace años en este foro, pero claro lo dice el Lobo y ahi si coinciden...

                    Comment


                    • Re: marcha del 18 de abril

                      Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      Lo vengo diciendo hace años en este foro, pero claro lo dice el Lobo y ahi si coinciden...
                      Jjaja perdon Cuba, y tenes razon, esto ya lo hablamos en otro post jajaja

                      Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • Re: marcha del 18 de abril

                        pero si el mismo q maneja todo, crea la division... q qeres q haga la gente?? o en italia..canada..escocia...australia.. la gente se pelea en todos lados por este tema...

                        da la casualidad q pasa en los paises de mierda, en otros lados no se sabe ni quien es el presidente

                        Comment


                        • Re: marcha del 18 de abril

                          Obviamente (hablo por mi) no vivo pendiente de la politica, es mas ahora estoy boludeando en el foro y mi esposa mirando GLEE, ni un canal de noticias pusimos, pero un minimo de interes hay que tener que se yo.

                          Comment


                          • Re: marcha del 18 de abril

                            fui a marquez y santa fe, mucha gente, mas que la ultima vez

                            Comment


                            • Re: marcha del 18 de abril

                              Originally posted by -Martín- View Post
                              La verdad envidio la gente que es 0 politica... y ni enterado de todo esto jajaja
                              Vos sabes que hay veces que vengo en la camio escuchando la radio recaliente y en un momento caigo que estoy caliente por eso ahi saco y pongo musica, la concha de su madre.
                              Hoy justamente venia escuchando que las reservas cayeron no se cuanto, que por eso la gente se quiere refugiar en el dolar, que para pagar deudas el gobierno saca del central y que debe 60000 millones, que es mas esa deuda que las reservas que hoy cayeron a 39 mil millones, y por ahi digo QUE ME CHUPE LA PIJAAAAA y puse una rado de musica jaja estaba que volaba al pedo....
                              Last edited by elreydelbosque; 18-04-2013, 23:21.

                              Comment


                              • Re: marcha del 18 de abril


                                jajaj, tenia que subirla

                                Comment

                                Working...
                                X