Announcement

Collapse
No announcement yet.

marcha del 18 de abril

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: marcha del 18 de abril

    Originally posted by TanoPassat View Post
    Si hay elecciones, hoy, gana Scioli.
    Filippi, sos muy terco, vos te crees que si hay 3 millones de personas (por decir un número exagerado) se pueden hacer oidos sordos? Si no tenes esperanza de poder cambiar algo, quedate en tu casa y que te sigan cojiendo. Es una escalada esto, así como lo fue un cacerolazo hace 12 años, que terminó con un presidente saliendo en helicóptero. O estoy equivocado?
    Estas inspirado tano hoy eh !!!! jajajaja. Por eso ni me gasto en contestar y hace tanto que no entro a leer estas mierdas politiqueras, me tentó el hecho de ver gente que ni siquiera sabe lo que pasa en el pais, y que con esta ultima reforma judicial que pretenden, el dia de mañana te expropian la casa y te vas a ir a quejar a la justicia de Mahoma jajajajajaja.

    Sinceramente me importa poco quien pueda suceder a esta mierda que nos gobierna, por lo pronto, me interesa que se vayan del Gobierno ya que si pienso como vos FILIPPI, para que me voy a lmpiar el culo cuando voy a cagar si total seguramente en unas horas vaya a cagar a otra vez no?????

    Comment


    • #17
      Re: marcha del 18 de abril

      Originally posted by maiola View Post
      en 8 que contestaron, 3 ya no saben
      de los millones que piensan movilizarse , 3 que no sepan no hace ni la minoria

      Comment


      • #18
        Re: marcha del 18 de abril

        Originally posted by TanoPassat View Post
        Si hay elecciones, hoy, gana Scioli.
        Filippi, sos muy terco, vos te crees que si hay 3 millones de personas (por decir un número exagerado) se pueden hacer oidos sordos? Si no tenes esperanza de poder cambiar algo, quedate en tu casa y que te sigan cojiendo. Es una escalada esto, así como lo fue un cacerolazo hace 12 años, que terminó con un presidente saliendo en helicóptero. O estoy equivocado?
        Tano y hugo querido, marcho desde que tengo 5 años (me llevaba mi papa) y cuando fui grande marchaba sólito no digo que marchar esta mal (a mi me encanta jajajjaaja) pero creo que el problema de estas marchas puntualmente es que no tienen una "idea" clara, cada vez que después veo la tele escuchas gente que marcha por seguridad, transparencia en la justicia, COMPRAR DOLARES, SALIR DEL PAÍS muchas ideas diferentes, yo las veces que marche fue por darte un ejemplo: Justicia por el Asesinato de Mariano Ferreyra, o ABorto Legal y Seguro, o etc etc etc,
        y no me compares el 20 de diciembre del 2001 porque es IN COM PA RA BLE..... por donde lo mires,

        Saludos
        Last edited by FILIPPI; 15-04-2013, 14:54.

        Comment


        • #19
          Re: marcha del 18 de abril

          Originally posted by FILIPPI View Post
          como todos marchan sin saber bien el porque, yo voy a marchar para que no se pague la Deuda Externa, la cagada es si me poncha una camara de Tv..... se van a creer que estoy por seguridad, peor como todos van por temas direfentes............

          Sin Banderas politicas? JAJAJAJAJA

          Tengo entendido que la marcha contra la reforma judicial es mañana 16..


          p.d. la concha de la lora porque la marcha es justo un JUEVES, tengo que estar por Cba. y Callao, LA CONCHA DE SU MADRE, PIQUETEROS DE MIERDA.............
          Vos no sabrás tal vez estás un poco fuera de la realidad...

          Comment


          • #20
            Re: marcha del 18 de abril

            Originally posted by FILIPPI View Post
            y no me compares el 20 de diciembre del 2001 porque es IN COM PA RA BLE..... por donde lo mires,

            Saludos
            No falta mucho amigazo, solo esperá que te toquen el bolsillo y tu casa, y vamos a ver como termina todo esto. Va a correr sangre lamentablemente. Te lo aseguro.

            Comment


            • #21
              Re: marcha del 18 de abril

              Originally posted by -Huguito- View Post
              No falta mucho amigazo, solo esperá que te toquen el bolsillo y tu casa, y vamos a ver como termina todo esto. Va a correr sangre lamentablemente. Te lo aseguro.
              Espero que si un dia pasa no sea porque "no pueden sacar los dolares para salir del pais", sangre jajajajajjaja para huguito, creo que tampoco es pa´tanto..... la "propiedad privada" con este gobierno esta bien protegida.......
              y recuerdo que desde el 43, nunca a un gobierno Peronista lo sacaron los "civiles" solos, y los cuerteles puf, cerremos el tema....


              Suerte en la marcha del 18, solo espero llegar a horario a mi casa y que NO LE PEGUEN A LOS PERIODISTAS JAJAJAJJAJAJAJ

              Comment


              • #22
                Re: marcha del 18 de abril

                Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                Vos no sabrás tal vez estás un poco fuera de la realidad...
                la única verdad es la realidad, y hoy la oposición NO EXISTE ESTA MUERTA MUERTA, los únicos que hacen "política" a gran escala son los K, (edito para que se entienda: Matrimonio igualitario, reforma judicial, Anses&afjp, YPF, Aerolineas, Malvinas, Asignación Universal por Hijo, plan de viviendas - un user esta haciendo su casa porque obvio se rompe el culo pero tmb por este plan- ) escuchaste alguna propuesta por parte de la oposición a las reformas judiciales..... yo no, solo SE OPONEN y no dan UNA PROPUESTA.....
                quizas, la pifie con el 10 de diferencia para Maduro, pero te juego hoy 15 de abril LO QUE QUIERAS que Cristina llega CAMINANDO al 15, un usuario casi pierde una apuesta diciendo que no llegaba al 31-12-12 ajajajjajajajaj

                guarda no me tilden de K, yo no voto, pero la Oposición solo por oponerse ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS....
                Last edited by FILIPPI; 15-04-2013, 15:26.

                Comment


                • #23
                  Re: marcha del 18 de abril

                  Con un gobierno asi, con una opocision asi, con medios asi y con un pueblo asi.... GLORIA A AQUEL QUE NO TIENE NI IDEA DE LA MARCHA!!!!! Ver TV, facebook, etc? PARA QUE? Si vas al super sabes que hay inflacion, si le roban a tu vecino sabes que hay inseguridad, y asi sucesivamente.... no se engancha en todo el circo mediatico para que al final se roben todos -unos y otros- para que nadie vaya en cana... La verdad que hoy en dia lo veo bastante acertado a aquel.

                  Comment


                  • #24
                    Re: marcha del 18 de abril

                    De los temas a los que haces referencia de "política", creo que mostras los puntos más flojos o mas aberrantes de este gobierno, a excepción del matrimonio igualitario.
                    Reforma judicial, o sea politizar la justicia, y revocar su autonomía.
                    Anses y AFIP, simplemente usar la plata del Anses, la que va a ser tu jubilación o la mía, con suerte, algún día. Simplemente hacerse de una caja enorme, administrada por ellos mismos, y sin rendirle cuentas a nadie.
                    YPF, expropiamos una empresa, sin tener noción de las consecuencias que esto puede traer, y todavía, no veo la ventaja. No digo que este mal la decisión, pero como siempre, nunca se analiza nada. Es un chiste, que una empresa ESTATAL, se cague en la medida de su propio gobierno (congelamiento) horas antes u horas después. A mi, me indigna este tipo de manejos. Ademas, ni siquiera podemos autoabastecernos, por falta de inversiones. Plan de inversiones, todavía no se vio NADA, simple humo. Simplemente es una boca más, para entrar a desfalcar con la plata de todos. Además, nunca defendimos tuvieron la actitud de defender o proteger nuestros recursos, así que no me vengan a chamuyar ahora. Sino ponete a leer sobre megaminería.
                    Aerolineas, si, una deuda creciendo día a día, con aviones carentes de mantenimiento, y precios que no son competitivos, todo dirigido por el inepto y corrupto de Recalde. Un pendejo que no tiene idea de nada, y designado a dedo.
                    Asignación universal por hijo, esta PERFECTO, ahora, sabes la burocracia que lleva? Mi hermana está de 8 meses, y quiso hacer tramitar el subsidio, se cansó de perder mañanas y que la boludeen. El ANSES no tiene rumbo, hay una cantidad de ñoquis que no te das una idea.

                    Maduro...la verdad que ni me gasto en ponerme a hablar de un presidente de otro país. Solo que siendo el sucesor de Chávez, designado públicamente, y que gane por el 1,5%, claramente perdiendo apoyo popular a diario, y con muchísimas dudas sobre el recuento...
                    Solo me dió verguenza que nuestro vicepresidente, tenga que estar ahí, porque fue INVITADO por la CNE (Comisión Nacional Electoral) como veedor del escrutinio. Yo lo siento como si te invita el referee a ver un partido, y vos estas hinchando por un equipo, a puro bombo y trompeta. No me parece SERIO ni un poco. Además es solo para chuparle un poco los huevos, para que no se cague el los acuerdos de energía firmados por Chávez, sin los cuales, estaríamos mucho peor, de lo que ya estamos.

                    Estoy de acuerdo, la oposición está muerta, creo que más muerta que nunca. De todas formas, esta no es excusa para que nos sigan metiendo el dedo en el orto.

                    Comment


                    • #25
                      Re: marcha del 18 de abril

                      "La única verdad es la realidad(..)"
                      hay tantas realidades como foristas que escriben este post ... La interpretación de la realidad es individual, se podrá compartir miradas. Eso no hace que el que piense otra cosa me enrosque a imponer su verdad.... Porque no es verdad... Es lo que cree como verdad.
                      Si claro, se puede fundamentar con hechos... Aún así, a esos hechos se le suma la interpretación de cada uno.

                      hechos + interpretación = realidad

                      Comment


                      • #26
                        Re: marcha del 18 de abril

                        Es al pedo. Bueno, exitos con el modelo KK. ....................................zzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

                        Comment


                        • #27
                          Re: marcha del 18 de abril

                          odio cuando dicen que proyectos tienen tales cosas que no hay opósicion etc la oposicion se va con los kirchner por arreglos mafiosos..... dejen de decir boludeces esa es la verdad...... y nadie quiere que se vaya cristina va si...pero no se puede seria anti democratico teniendo en cuenta que se la eligio en democracia ahora eso no quiere decir que nos pueden pasar por arriba haciendo lo que quieran

                          Comment


                          • #28
                            Re: marcha del 18 de abril

                            Originally posted by TanoPassat View Post
                            De los temas a los que haces referencia de "política", creo que mostras los puntos más flojos o mas aberrantes de este gobierno, a excepción del matrimonio igualitario.
                            Reforma judicial, o sea politizar la justicia, y revocar su autonomía.
                            Anses y AFIP, simplemente usar la plata del Anses, la que va a ser tu jubilación o la mía, con suerte, algún día. Simplemente hacerse de una caja enorme, administrada por ellos mismos, y sin rendirle cuentas a nadie.
                            YPF, expropiamos una empresa, sin tener noción de las consecuencias que esto puede traer, y todavía, no veo la ventaja. No digo que este mal la decisión, pero como siempre, nunca se analiza nada. Es un chiste, que una empresa ESTATAL, se cague en la medida de su propio gobierno (congelamiento) horas antes u horas después. A mi, me indigna este tipo de manejos. Ademas, ni siquiera podemos autoabastecernos, por falta de inversiones. Plan de inversiones, todavía no se vio NADA, simple humo. Simplemente es una boca más, para entrar a desfalcar con la plata de todos. Además, nunca defendimos tuvieron la actitud de defender o proteger nuestros recursos, así que no me vengan a chamuyar ahora. Sino ponete a leer sobre megaminería.
                            Aerolineas, si, una deuda creciendo día a día, con aviones carentes de mantenimiento, y precios que no son competitivos, todo dirigido por el inepto y corrupto de Recalde. Un pendejo que no tiene idea de nada, y designado a dedo.
                            Asignación universal por hijo, esta PERFECTO, ahora, sabes la burocracia que lleva? Mi hermana está de 8 meses, y quiso hacer tramitar el subsidio, se cansó de perder mañanas y que la boludeen. El ANSES no tiene rumbo, hay una cantidad de ñoquis que no te das una idea.

                            Maduro...la verdad que ni me gasto en ponerme a hablar de un presidente de otro país. Solo que siendo el sucesor de Chávez, designado públicamente, y que gane por el 1,5%, claramente perdiendo apoyo popular a diario, y con muchísimas dudas sobre el recuento...
                            Solo me dió verguenza que nuestro vicepresidente, tenga que estar ahí, porque fue INVITADO por la CNE (Comisión Nacional Electoral) como veedor del escrutinio. Yo lo siento como si te invita el referee a ver un partido, y vos estas hinchando por un equipo, a puro bombo y trompeta. No me parece SERIO ni un poco. Además es solo para chuparle un poco los huevos, para que no se cague el los acuerdos de energía firmados por Chávez, sin los cuales, estaríamos mucho peor, de lo que ya estamos.

                            Estoy de acuerdo, la oposición está muerta, creo que más muerta que nunca. De todas formas, esta no es excusa para que nos sigan metiendo el dedo en el orto.
                            Para, me estas argumentando como si yo este a favor de esas medidas, solo dije que los K son lo unicos que al menos tiran ideas, de la opo no escuche NI UNA, solo NO NO NO NO JNO NO...... a eso apunto. salvando eso, estoy con vos.....

                            cuando puse la única verdad es la realidad..... no se me entendió...


                            bueno nada mas suerte a todos y espero que la cosa algo cambie ......

                            Comment


                            • #29
                              Re: marcha del 18 de abril

                              Originally posted by -Huguito- View Post
                              No falta mucho amigazo, solo esperá que te toquen el bolsillo y tu casa, y vamos a ver como termina todo esto. Va a correr sangre lamentablemente. Te lo aseguro.

                              es que ya lo tocaron, por eso el argento salio a la calle...
                              con la inflacion el tema de los dolares retencion por GANANCIAS, impuestos etc etc, es un corralito encubierto...
                              de vuelta, lastima que esto paso cuando frenaron los dolares, antes no salia nadie...

                              Comment


                              • #30
                                Re: marcha del 18 de abril

                                Uno de los peores gobiernos de nuestra historia, seguramente. Pero por lejos, la peor oposición de nuestra historia.

                                Comment

                                Working...
                                X