Announcement

Collapse
No announcement yet.

marcha del 18 de abril

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: marcha del 18 de abril

    Originally posted by FILIPPI View Post
    la única verdad es la realidad, y hoy la oposición NO EXISTE ESTA MUERTA MUERTA, los únicos que hacen "política" a gran escala son los K, (edito para que se entienda: Matrimonio igualitario, reforma judicial, Anses&afjp, YPF, Aerolineas, Malvinas, Asignación Universal por Hijo, plan de viviendas - un user esta haciendo su casa porque obvio se rompe el culo pero tmb por este plan- ) escuchaste alguna propuesta por parte de la oposición a las reformas judiciales..... yo no, solo SE OPONEN y no dan UNA PROPUESTA.....
    quizas, la pifie con el 10 de diferencia para Maduro, pero te juego hoy 15 de abril LO QUE QUIERAS que Cristina llega CAMINANDO al 15, un usuario casi pierde una apuesta diciendo que no llegaba al 31-12-12 ajajajjajajajaj

    guarda no me tilden de K, yo no voto, pero la Oposición solo por oponerse ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS....
    Filippi, fijáte una cosa que estás dejando afuera del análisis también: los de la oposición sólo de quejan decís, está todo bien, pero qué le dejan hacer a la oposición? Si esta konchuda tiene todo comprado, todo asegurado y todos los votos a favor en todos lados, todos los jueces que fallan a favor de ellos, y todo lo que haga la oposición está mal visto? NO HACEN NI DEJAN HACER nada a nadie que no esté alineado con ellos, entonces qué pretendés que haga la oposición si todo muere apenas llega al Congreso por poner un ejemplo?

    Yo apuesto a que se vayan a la concha de su madre, devuelvan toda la guita y sean juzgados con todo el peso de la ley y la condena social correspondiente. Meses atrás pensaba "que se queden y terminen de resolver las cagadas que están haciendo y la sufran en el poder hasta que dejen todo en orden", hoy digo "QUE SE VAYAN!", estoy harto de que nos metan hasta el codo en el ojete y nos pisoteen con tanta impunidad. Que se va yan!

    Por lo tanto no puedo asegurar que tengo noción de lo que es capaz o incapaz de hacer la oposición actual. Hoy se los ve como si salieran de Walking dead, pero les doy el beneficio de la duda, esta mina NO HACE NI DEJA HACER, así que prefiero OTRO. Tenemos que ser más exigentes con nuestros representantes, no podemos dejar que cualquiera haga cualquier cosa. El día que nos pongamos firmes y echemos a patadas en el orto a 2 ó 3, probablemente las cosas cambien o aparezcan caras nuevas. Basta de aceptar los chorros de guantes blancos en el poder como si fuera algo NORMAL. Que sea habitual es otra cosa, pero no podemos considerarlo normal y quedarnos callados.

    Comment


    • #32
      Re: marcha del 18 de abril

      las cosas que hay que leer , dios mio , mejor cierro esto .

      la idea : la oposición no hace nada , no tiene ideas , no tiene proyectos , no hace politica ,,, con eso justifican como roban el desgobierno actual ? . . hay que ser tarado mental .

      Comment


      • #33
        Re: marcha del 18 de abril

        siguen discutiendo con gente que hace meses atrás festejaba el triunfo de Cristina, todas las medidas del gobierno, etc...???jaja vamos gente son ratas...y cuando se hunde el barco...son las primeras que huyen....

        Comment


        • #34
          Re: marcha del 18 de abril

          Lo dije antes y lo repito, estas cosas no sirven... sirve que votemos mejor y por suerte en pocos meses votamos.

          Comment


          • #35
            Re: marcha del 18 de abril

            Originally posted by -Martín- View Post
            Lo dije antes y lo repito, estas cosas no sirven... sirve que votemos mejor y por suerte en pocos meses votamos.
            No Tincho, que ahora van a excusarse con la clásica pregunta "y si se va este, a quién ponemos?". Por eso siguen eligiendo para el orto, "total da lo mismo y nada va a cambiar" y así estamos gracias a ese conformismo.

            Ruego que de esta experiencia hayamos aprendido algo y votemos con la cabeza la próxima, no con el bolsillo ni con el orto, y de ahí algo mejor que esto va a salir seguro.
            Y si no va el que la preceda, y bueno, vendrá otro. Peor que ahora no vamos a estar, eso seguro.

            Igual no sé por qué pero nunca me terminó de cerrar ese 54%, y con lo que están demostrando de lo que son capaces, no me sorprendería que aunque todo el país esté desconforme gane por afano... Pero bueno, la realidad se ve en la calle, sólo espero que no cometamos el mismo error otra vez y estemos atentos a los porcentajes, estos tipos no son de fiar.

            Comment


            • #36
              Re: marcha del 18 de abril

              Originally posted by wido119 View Post
              las cosas que hay que leer , dios mio , mejor cierro esto .

              la idea : la oposición no hace nada , no tiene ideas , no tiene proyectos , no hace politica ,,, con eso justifican como roban el desgobierno actual ? . . hay que ser tarado mental .
              HAY QUE SER TARADO MENTAL para interpretar una critica a la oposicion como una defensa del gobierno... HAY QUE SER TARADO MENTAL para siempre estar interpretando que si criticas al gobierno defendes a clarin, si criticas a clarin defendes al gobierno.. si hablas mal de macri sos K, etc etc.... CUANTA MEDIOCRIDAD.... !!!! sigan discutiendo, yo mejor me preocupo por tener el jopo bien peinado...

              Comment


              • #37
                Re: marcha del 18 de abril

                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                HAY QUE SER TARADO MENTAL para interpretar una critica a la oposicion como una defensa del gobierno... HAY QUE SER TARADO MENTAL para siempre estar interpretando que si criticas al gobierno defendes a clarin, si criticas a clarin defendes al gobierno.. si hablas mal de macri sos K, etc etc.... CUANTA MEDIOCRIDAD.... !!!! sigan discutiendo, yo mejor me preocupo por tener el jopo bien peinado...
                averga ,,,, este es un post que se invita a ir a la marcha CONTRA EL GOBIERNO ,,,,

                si en este post cualquiera comenta criticanto a la oposicion , a clarin , a la iglesia , etc ... 1ro que no tiene nada que ver y 2do lo hace con la finalidad de atenuar las fallas del gobierno ,
                o mejor pienso que se equivoco de post ?

                Comment


                • #38
                  Re: marcha del 18 de abril

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  la única verdad es la realidad, y hoy la oposición NO EXISTE ESTA MUERTA MUERTA, los únicos que hacen "política" a gran escala son los K, (edito para que se entienda: Matrimonio igualitario, reforma judicial, Anses&afjp, YPF, Aerolineas, Malvinas, Asignación Universal por Hijo, plan de viviendas - un user esta haciendo su casa porque obvio se rompe el culo pero tmb por este plan- ) escuchaste alguna propuesta por parte de la oposición a las reformas judiciales..... yo no, solo SE OPONEN y no dan UNA PROPUESTA.....
                  quizas, la pifie con el 10 de diferencia para Maduro, pero te juego hoy 15 de abril LO QUE QUIERAS que Cristina llega CAMINANDO al 15, un usuario casi pierde una apuesta diciendo que no llegaba al 31-12-12 ajajajjajajajaj

                  guarda no me tilden de K, yo no voto, pero la Oposición solo por oponerse ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS....
                  Me importa 3 pelotas la oposiciòn yo no quiero perder màs libertades , quiero poder salir a la calle te parece que no hay motivos como para ser "opositor" ?

                  Comment


                  • #39
                    Re: marcha del 18 de abril

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    Lo dije antes y lo repito, estas cosas no sirven... sirve que votemos mejor y por suerte en pocos meses votamos.
                    No sirve verlo por la tele y si sirve o no , lo veremos màs adelante yo no me puedo quedar pasivo frente a toda la mierda que nos pasa y que compromete el futuro de muchìsima gente.

                    Comment


                    • #40
                      Re: marcha del 18 de abril

                      a este gobierno lo baja el dolar/inflacion nadie mas.

                      Comment


                      • #41
                        Re: marcha del 18 de abril

                        Yo por mi parte pienso ir, lo mismo que todos mis amigos. No hay que salir en moto a recorrer America o ser troskista para poder salir a reclamar o mostrar tu desacuerdo, parece que algunos se piensan que tienen autoridad moral para decir quien puede protestar y porque.

                        Comment


                        • #42
                          Re: marcha del 18 de abril

                          Originally posted by alanccbp View Post
                          Filippi, fijáte una cosa que estás dejando afuera del análisis también: los de la oposición sólo de quejan decís, está todo bien, pero qué le dejan hacer a la oposición? Si esta konchuda tiene todo comprado, todo asegurado y todos los votos a favor en todos lados, todos los jueces que fallan a favor de ellos, y todo lo que haga la oposición está mal visto? NO HACEN NI DEJAN HACER nada a nadie que no esté alineado con ellos, entonces qué pretendés que haga la oposición si todo muere apenas llega al Congreso por poner un ejemplo?

                          Yo apuesto a que se vayan a la concha de su madre, devuelvan toda la guita y sean juzgados con todo el peso de la ley y la condena social correspondiente. Meses atrás pensaba "que se queden y terminen de resolver las cagadas que están haciendo y la sufran en el poder hasta que dejen todo en orden", hoy digo "QUE SE VAYAN!", estoy harto de que nos metan hasta el codo en el ojete y nos pisoteen con tanta impunidad. Que se va yan!

                          Por lo tanto no puedo asegurar que tengo noción de lo que es capaz o incapaz de hacer la oposición actual. Hoy se los ve como si salieran de Walking dead, pero les doy el beneficio de la duda, esta mina NO HACE NI DEJA HACER, así que prefiero OTRO. Tenemos que ser más exigentes con nuestros representantes, no podemos dejar que cualquiera haga cualquier cosa. El día que nos pongamos firmes y echemos a patadas en el orto a 2 ó 3, probablemente las cosas cambien o aparezcan caras nuevas. Basta de aceptar los chorros de guantes blancos en el poder como si fuera algo NORMAL. Que sea habitual es otra cosa, pero no podemos considerarlo normal y quedarnos callados.


                          Alan en parte concuerdo, el gobierno les saco TODAS LAS ARMAS, pero creo que la oposición se equivoco y MUCHO, cuando para pegarle al gobierno se alineo con Clarin, ver a Alfonsin (H) o a Carrio, es patetico, MIRA AL PELOTUDO DE Pino solanas como se esta por juntar con Carrio por 5 votitos mas solo porque si no lo hacen estan PERDIDOS,

                          chequeen esta pagina: http://www.senado.gov.ar/web/senadores/senadores.phpvan al nombre de cada uno y tienen los proyectos...... aca la de diputados:http://www.diputados.gov.ar/diputados/listadip.html

                          Si tenes ganas de llorar fijate que a un par les pagamos el sueldo y no TIENEN UN PUTO PROYECTO, salvo "adhiere al día de la santa cotorra" esa es la política Argentina, porque ni uno (se que hubo políticos que lo están intentando) pide una ley por "revocación del mandato bajo consulta popular, donde saca mas de 1 millón de votos AFUERA".....

                          Saludos...... todos están en la misma..............

                          Comment


                          • #43
                            Re: marcha del 18 de abril

                            presente

                            Comment


                            • #44
                              Re: marcha del 18 de abril

                              yo esta vez no voy a hacer papel de pelotudo con estas marchas que no sirven para una mierda , si fuese que es como en el 2001 que echaron a de larrua si , pero para gastar plata en viaje , cagarme de sed como la ultima vez y enésima te vendían el agua $10 y ver a la gente pelotuda comprándola y después quejándose de que cristina nos coge , la verdad que este pais me tiene re podrido y cuando pueda me rajo , no voy a pasar toda mi vida dándoles de comer a los negros de la campora, etc , con mis impuestos y mi sueldo . y ademas escuchando a la gente pelotuda diciendo que con violencia no se soliciona nada . yo creo que con paciencia ya nos fue bastante como el orto no ??


                              pd: ahora si veo que se arma quilombo que ahi expectativas de hacerla renunciar voy corriendo mal

                              Comment


                              • #45
                                Re: marcha del 18 de abril

                                voy a ir con un cartel q solamente diga : bajenel precio del mini cuper

                                Comment

                                Working...
                                X