Announcement

Collapse
No announcement yet.

marcha del 18 de abril

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • marcha del 18 de abril

    yo voy,quien mas?saludos

  • #2
    Re: marcha del 18 de abril

    conta un poco mas.. (vivo dentro de un tapper y no se de que se trata)

    Comment


    • #3
      Re: marcha del 18 de abril

      yo me entere muy de casualidad, no creo que valla mucha gente, por esto mismo no tubo mucha difucion !

      Comment


      • #4
        Re: marcha del 18 de abril

        y porque se marchan ? y a donde ?..

        Comment


        • #5
          Re: marcha del 18 de abril

          marcha del orgullo gay?

          fuera de joda.. cuenten un poco mas

          Comment


          • #6
            Re: marcha del 18 de abril

            Lo digo medio en broma, medio en serio, en donde viven?
            La marcha fue ideada por la oposición, es en contra del gobierno. Razones? Elijan la que más les guste, sea tanto la reforma constitucional, la evidente corrupción ya probada, la hipocresía, el intento de reforma de la justicia, y tantas más que si me pongo a escribir, se hace de noche.
            Es una marcha, sin banderas políticas por lo que tengo entendido, y se va a hacer en varios puntos del pais. El lugar central va a ser la Plaza de Mayo.
            Yo no soy de participar en estas cosas, pero la verdad, si pudiera, iría.

            Comment


            • #7
              Re: marcha del 18 de abril

              y donde se propago esa informacion? en facebook?

              soy de vivir medio en el limbo igual no lo niego jaja

              Comment


              • #8
                Re: marcha del 18 de abril

                no hubo difusion ?


                ahora mas que nunca , presente en el monumento ,

                Comment


                • #9
                  Re: marcha del 18 de abril

                  Originally posted by TanoPassat View Post
                  Lo digo medio en broma, medio en serio, en donde viven?
                  La marcha fue ideada por la oposición, es en contra del gobierno. Razones? Elijan la que más les guste, sea tanto la reforma constitucional, la evidente corrupción ya probada, la hipocresía, el intento de reforma de la justicia, y tantas más que si me pongo a escribir, se hace de noche.
                  Es una marcha, sin banderas políticas por lo que tengo entendido, y se va a hacer en varios puntos del pais. El lugar central va a ser la Plaza de Mayo.
                  Yo no soy de participar en estas cosas, pero la verdad, si pudiera, iría.
                  Hace mucho que no entro al foro a leer estas cosas, porque me tienen bastante podrido. Y leyendo este tema, mientra leía pense lo mismo que vos. Fuera de joda chicos, no se enteran que mierda pasa en el pais??? no ven un toque de noticias en algun momento, tal vez no tengan FB, pero si lo tienen, no leen nada sobre la convocatoria nacional que se está promoviendo desde hace dos meses????. Tal vez sean muy jovenes, pero , no escuchan tal vez a sus padres hablar del tema???. El tano ya mas o menos lo aclaró, las razones son las mismas de siempre y este gobierno dia a dia hace mas cosas para justificar el 18A. Yo pienso ir a cualquier punto de encuentro, porque desde la pc, quejarme no sirve de nada.

                  Comment


                  • #10
                    Re: marcha del 18 de abril

                    Comment


                    • #11
                      Re: marcha del 18 de abril

                      como todos marchan sin saber bien el porque, yo voy a marchar para que no se pague la Deuda Externa, la cagada es si me poncha una camara de Tv..... se van a creer que estoy por seguridad, peor como todos van por temas direfentes............

                      Sin Banderas politicas? JAJAJAJAJA

                      Tengo entendido que la marcha contra la reforma judicial es mañana 16..


                      p.d. la concha de la lora porque la marcha es justo un JUEVES, tengo que estar por Cba. y Callao, LA CONCHA DE SU MADRE, PIQUETEROS DE MIERDA.............

                      Comment


                      • #12
                        Re: marcha del 18 de abril

                        Originally posted by wido119 View Post
                        no hubo difusion ?


                        ahora mas que nunca , presente en el monumento ,

                        en 8 que contestaron, 3 ya no saben

                        Comment


                        • #13
                          Re: marcha del 18 de abril

                          Originally posted by -Huguito- View Post
                          porque desde la pc, quejarme no sirve de nada.
                          + 10000 AHORA, QUE PROPUESTAS TIENEN , O QUE CAMBIO ESPERAN?????? SE CREEN QUE LOS K VAN A CAMBIAR?????????

                          ayer hablaba con mi señora de quien puede ser hoy presidente si se muere Kristi, mas que claro que asume budu, pero si llama a elecciones QUIEN CORNO GANA?????? Carrio: esta muerta, Scioli: no llega ni al 30%, Los saa: mmmmmmm, un duhalde: mmmm, Maza el de tigre: pero donde sale de Bs.As. no lo conoce nadie; Mauri: si va al chaco se creen que es Fredy reencarnado, no tiene "aparato" a nivel nacional...... Binner: esta viejo no creo que llegue............ QUIEN NOS PUEDE SALVAR.......... haría una encuesta para ver quien ganaría hoy..........

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: marcha del 18 de abril

                            no falto ni q me amputen las piernas...y va a ir muchisima gente...

                            Comment


                            • #15
                              Re: marcha del 18 de abril

                              Si hay elecciones, hoy, gana Scioli.
                              Filippi, sos muy terco, vos te crees que si hay 3 millones de personas (por decir un número exagerado) se pueden hacer oidos sordos? Si no tenes esperanza de poder cambiar algo, quedate en tu casa y que te sigan cojiendo. Es una escalada esto, así como lo fue un cacerolazo hace 12 años, que terminó con un presidente saliendo en helicóptero. O estoy equivocado?

                              Comment

                              Working...
                              X