Announcement

Collapse
No announcement yet.

marcha del 18 de abril

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: marcha del 18 de abril

    Originally posted by caco_cakito View Post
    venia leyendo pero hay algunas cosas que me hacen un poco de ruido... "quieren" que se vaya cristina y que el que le pelea sea macri? mamita querida muchachos, eso es tapar mierda con mierda, dejemonos de joder! coincido en gran parte con el comentario de Gabrielgli, estas marchas son de oportunistas, les apuesto lo que quieran que si pudiesen seguir comprando dolares por ejemplo, la mitad de los que van no irian, somos una sociedad DEMASIADO hipocrita (lo dije en el post de la otra marcha, y a varios no les gusto), siempre nos damos vuelta cuando nos tocan el culo, sino miramos pasar las cosas y nos chupa un huevo, ahora.. cuando algo "nos afecta" directamente, ahi nos prendemos fuego. No es asi, eso es OPORTUNISMO, EGOISMO, HIPOCRECIA, y asi es como nos educaron. Lei por ahi, creo que el comentaro de Filippi, que pasa las listas de senadores y diputados, y dijo algo muy cierto, la gran mayoria de esos tipos que estan ahi en su puta vida presentaron un puto proyecto, y nosotros les pagamos el sueldo a esos hijos de puta, como? nadie salta con eso??? como puede ser?? mi vieja laburo en un colegio durante años, 8 aproximadamente, era de la mujer de Claudio Lozano, alguien sabe por ejemplo que ese colegio recibe subsidio del Estado sin necesitarlo, cobrando cuotas de 3k en estos momentos? no, no? esas cosas nos resbalan, "total, a mi que me importa? si mi hijo no va a ese colegio!". Asi pensamos, y asi somos, tenemos lo que nos merecemos, somos tan mierda como los que nos gobiernan. Los que viven en capital sabran lo que es andar por al calle, el trolebus en 9 de julio, los parquimetros que se vienen, los aumentos de impuestos, etc etc etc, y sigo sin ver una puta protesta contra ese soberano hijo de mil puta, que para peor y con lo pelotudos que somos por ahi gana en 2015, ahi los quiero ver!! si esto es un desastre en este momento, ni me quiero imaginar lo que puede llegar a ser si macri gana la presidencial!!! diganme UN candidato a ALGO que digas "si, te voto porque conozco tus ideales, porque tenes ideas piolas, aunque no las puedas llevar a cabo por h o por v", NO HAY!! eso es lo que tienen que darse cuenta! se va Cristina hoy, que mal o bien tiene una base ya formada (guste o no, por supuesto), y quien viene??? BOUDU?? SCIOLI? DUHALDE?? CARRIO? y sigo eh.. y les voy a decir algo que creo que va a dejar a las claras a lo que apunto, miren que hipocritas que somos, que MENEM es senador, SI SI, MENEM! el tipo que vendio nuestro pais, bah, LO SUBASTO, ese tipo es senador y cobra un sueldo que pagamos NOSOTROS, y por eso no veo a nadie diciendo ni A. Protesten, marchen, reclame cada uno lo que cree necesario, pero les aseguro que no va a existir un gobierno que pueda saciar todas sus necesidades, y menos indidualmente la de cada uno. En el mundo se vive una crisis INCREIBLE, jamas vista, y aca nos compramos autos, telefonos, tv's, pc's, etc etc etc (obvio que todo rompiendonos el culo dia a dia), convengamos que a lo que pasa en el mundo esto es un chiste, nos "quejamos" de la compra de dolares, diganme algun lugar en el mundo que te permitan ahorrar sin limite en una moneda extranjera... si existe alguno, cosa que dudo, no lo se, por eso les digo que me digan UNO al menos. Si quieren hablar de politica les digo que si las cosas estan como estan hoy en dia, ES CULPA NUESTRA, por no saber votar, por ignorantes al momento de cortar una boleta, o quien pone a los diputados en el congreso? DIOS? no, NOSOTROS!! y si cristina tiene el poder de revocar proyectos opositores por mayorias es culpa NUESTRA, NOSOTROS PERMITIMOS QUE ESO SEA ASI! antes de ser tan fundamentalistas y siempre mirarnos el ombligo, usemos la cabeza al momento del sufragio, somos nosotros los que elegimos a los que nos gobiernan, obviamente me van a decir que muchos son a dedo, etc, si, es cierto seguramente, pero no en su gran mayoria, usemos el poder del voto, pero antes usemos la cabeza, investiguemos quien es tal, quien es este otro, que hizo toda su vida, que no hizo.. de narvaez fue gobernador de la provincia, macri esta fundiendo la capital, menem sigue siendo senador hoy en dia, no solo nos robo todo, sino que le seguimos dando de comer, dejemos de ser tan boludos, por favor! a los que vayan hoy cuidense, eso es lo que mas miedo me da, que se arme el tole tole y que haya gente "comun" como nosotros en el medio, los grupos politicos por mi se pueden matar entre ellos que me importa 3 carajos! espero no ofender a nadie, si alguien se engancha la seguimos, pero hablando bien, sin pelear y usando la cabeza

    Muy interesante y cierto muchas cosas de las que dijiste...

    Cakito, saliste alguna vez del pais? conoces algunos lugares del exterior?

    pregunto bien eh!

    Comment


    • #77
      Re: marcha del 18 de abril

      Originally posted by totohohoho View Post
      Muy interesante y cierto muchas cosas de las que dijiste...

      Cakito, saliste alguna vez del pais? conoces algunos lugares del exterior?

      pregunto bien eh!
      Si Toto, fui a Brasil en el 2004, y a uriguay hace 1 mes mas o menos, fue un dia nomas jaja por que me preguntas?

      Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #78
        Re: marcha del 18 de abril

        Igual ahora que releo lo que me preguntaste no se si podria llamarse "exterior" jaja

        Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #79
          Re: marcha del 18 de abril

          quienes van aca en capital? yo voy , si alguno va que me mande pm asi nos juntamos

          Comment


          • #80
            Re: marcha del 18 de abril

            Originally posted by pollolopez_22 View Post
            cuanto hace q no entro a comentar! me deben extrañar no?

            les dejo algo que publique en mi facebook..

            Estas podrido de ver como un par de negros que viven entre 4 chapas sin ningun tipo de confort cobren una asignacion? de tener q pagar impuestos? de que a pesar de todo lo q te quejas y quejas no hay fin de semana largo ( y porque uno comun) te vas al carajo? llamese la costa, las sierras,obvio en tu 0km full full y para los mas quejosos al caribe, europa o al primer mundo como E.E.UU? que tenes todo lo ultimo en tecnologia? que estas siempre con el ultimo celular , tv, o ropa de primerisima marca? estas podrido que llegue alguna fiesta y los shoppings revienten en ventas? que venga cuanta banda internacional se te imagine y vos ya con 6 meses de anticipacion tenes tu entrada para primera fila? de patinarte 500 pesos en alcohol los fines de semana?
            De que ya no seamos la europa de america latina? de que extrañas el maravilloso 1 A 1 que tantas industrias destrozo, remplazandolas por cositas bonitas de china?
            ESTAS TAN PODRIDO QUE TU VOTO VALGA LO MISMO QUE EL UNA PERSONA INDIGENTE?

            bueno...si estas TAN harto de todo eso...mañana agarra tu cacerola y anda a reclamar! por ahi...quien te dice...POR AHI... algo vas a modificar....para mi que a los gobernantes a los cuales vos vas a pedirle explicaciones de porque hiciste todo se le van a reir las pelotas haciendo tiki-taka..
            Pero acordate que las cacerolas no entran en las urnas..entran unos sobrecitos CON VOTOS! no forros...no deposiciones...no huevos...no cartita "que se vayan todos"...no gestitos de FUCK YOU...etc etc etc.. ( si es que ese domingo no te hiciste el rebelde y no fuiste a depositar tu voto)
            Sin mas.... espero que al dia siguiente vayas a trabajar ( y no pasar parte de enfermo de algun medico amigo), que no te robes las cosas de la oficina... que no rindas gastos extras que no tuviste(gastos de nafta comida peajes arreglos mecanicos una maquina "que se rompio" etcetc)...que en tu empresa facturen todo EN BLANCO..mismo a tus trabajadores.. que a tu auto lo pongas en la direccion donde vivis y no en el chaco para pagar menos de seguro y patente... de declarar todo lo que tenes..
            que si tenes q elegir a alguna empresa para algun proyecto, elijas la que mejor oferta te haga y no la de tu amigo, para hacerle el favor y de paso quedarte con un vuelto.. de no especular financiaremente ( sabiendo lo mal q le hace a las economias eso)
            en fin...podria seguir...
            Pero lo seguimos hablando el 19 de abril...
            Saludos!





            besos en las nalgas a todos
            Flaco, todo esto que decis es una burrada!!es CONSUMISMO puro!!!Preguntale a la gente que se va, como se va..tarjeteando 12 cuotas sin interes, Auto?sisi el 90% de los autos 0km estan prendados..500 $ de alcohol?? y si..los pendejos boludos si..hay en todos lados...

            Lo que no veo es quien se compra la casa propia y quien crece de verdad, eso si que no lo veo!La posibilidad de tener un techo propio y la capacidad de ahorro en este pais son nefastos!el resto es pochoclo para el cine...desgraciadamente en este pais se le enseño a la gente a endeudarse, y sin un buen fin.

            Comment


            • #81
              Re: marcha del 18 de abril

              Originally posted by pollolopez_22 View Post
              cuanto hace q no entro a comentar! me deben extrañar no?

              les dejo algo que publique en mi facebook..

              Estas podrido de ver como un par de negros que viven entre 4 chapas sin ningun tipo de confort cobren una asignacion? de tener q pagar impuestos? de que a pesar de todo lo q te quejas y quejas no hay fin de semana largo ( y porque uno comun) te vas al carajo? llamese la costa, las sierras,obvio en tu 0km full full y para los mas quejosos al caribe, europa o al primer mundo como E.E.UU? que tenes todo lo ultimo en tecnologia? que estas siempre con el ultimo celular , tv, o ropa de primerisima marca? estas podrido que llegue alguna fiesta y los shoppings revienten en ventas? que venga cuanta banda internacional se te imagine y vos ya con 6 meses de anticipacion tenes tu entrada para primera fila? de patinarte 500 pesos en alcohol los fines de semana?
              De que ya no seamos la europa de america latina? de que extrañas el maravilloso 1 A 1 que tantas industrias destrozo, remplazandolas por cositas bonitas de china?
              ESTAS TAN PODRIDO QUE TU VOTO VALGA LO MISMO QUE EL UNA PERSONA INDIGENTE?

              bueno...si estas TAN harto de todo eso...mañana agarra tu cacerola y anda a reclamar! por ahi...quien te dice...POR AHI... algo vas a modificar....para mi que a los gobernantes a los cuales vos vas a pedirle explicaciones de porque hiciste todo se le van a reir las pelotas haciendo tiki-taka..
              Pero acordate que las cacerolas no entran en las urnas..entran unos sobrecitos CON VOTOS! no forros...no deposiciones...no huevos...no cartita "que se vayan todos"...no gestitos de FUCK YOU...etc etc etc.. ( si es que ese domingo no te hiciste el rebelde y no fuiste a depositar tu voto)
              Sin mas.... espero que al dia siguiente vayas a trabajar ( y no pasar parte de enfermo de algun medico amigo), que no te robes las cosas de la oficina... que no rindas gastos extras que no tuviste(gastos de nafta comida peajes arreglos mecanicos una maquina "que se rompio" etcetc)...que en tu empresa facturen todo EN BLANCO..mismo a tus trabajadores.. que a tu auto lo pongas en la direccion donde vivis y no en el chaco para pagar menos de seguro y patente... de declarar todo lo que tenes..
              que si tenes q elegir a alguna empresa para algun proyecto, elijas la que mejor oferta te haga y no la de tu amigo, para hacerle el favor y de paso quedarte con un vuelto.. de no especular financiaremente ( sabiendo lo mal q le hace a las economias eso)
              en fin...podria seguir...
              Pero lo seguimos hablando el 19 de abril...
              Saludos!





              besos en las nalgas a todos
              yo salgo para que dejen de chorear los que nos gobiernan!!! no quiero que se enriquezcan mas con nuestra guita!!! que la hija de puta de la presidente y sus aliados muestren sus reales propiedades y sus arcas!

              despues si quiero comprarme un pancho y pagarlo de contado o con tarjeta es problema propio para eso laburo!

              Comment


              • #82
                Re: marcha del 18 de abril

                yo voy! copio lo que voy a poner en el fb


                por primera vez en mi vida voy a ir a una marcha "politica" (digo politica porque algunos seran convocados por algun partido o gremio, y otros como yo por motus propio...), y como tengo bastantes conocidos y amigos K y Anti-K no quiero herir suceptibilidades, me gustaria que entiendan algunos que no todo es blanco o negro y no por ir sos un golpista, gorila, macrista o cagas guita, y que no se reclama solo por el tema dolar o futbol para todos, ni tampoco el que va (como es mi caso) esta totalmente a favor o totalmente en contra del personaje o idiologia que sea. Me siento medio boludo escribiendo esto pero siento que lo tengo que aclarar, en mi caso puedo decir que estoy cansado de enterarme de que les afanen o intenten a conocidos, amigos o amigo de amigo, aclaro porque muchos dicen "tenes miedo por lo que ves en la tele" y no...no es asi lo veo y lo vivo.
                De que se subsidie gente sin necesariamente darles un incentivo o un oficio el cual aprender (hay lugares, pero son optativos), estas desarrollando hormigas.
                De que no haya una politica (sea de este gobierno, o anterior) previsora en la cual se anticipan situaciones como la que vivio La Plata o CABA, el caos de transito por falta de inversiones, los cortes de energia en verano porque no dan abasto cuando tenemos mil maneras de obtenerla, la compra de gas a Bolivia cuando somos un pais que tenemos infinidad de yacimientos y formas de explotarlos.
                De que no haya un politico el cual no haya llegado a donde esta pisando a otro, o haciendo algun "negocio" por detras, quizas esto sea asi en todo el mundo...pero no lo termino de entender.
                De que la fuerza publica y el ejercito de nuestro pais sea un chiste, nadie le tiene respeto a nada, hoy por hoy podes escupir a un policia o meterle una trompada en la cara que no vas preso.
                No es normal que te de miedo sacar el celular en la calle porque te lo van a afanar, no es normal que quien entra a la carcel por robar salga al otro dia como si nada, no es normal que los precios de las cosas varien constantemente de un dia para el otro, no es normal que se inunde tu ciudad, no es normal que las empresas te cobren por prestarte servicios que no son lo que prometen y asi muchas mas.
                En fin, queria descargarme un poco y no ofender a nadie por sobre todas las cosas, y tal como dije antes no soy PRO o ANTI nada ni nadie, simplemente formo mi opinion por lo que veo y lo que vivo.

                Comment


                • #83
                  Re: marcha del 18 de abril

                  por que no salis a protestarle a tus amados gobernantes y preguntarles porque al pueblo le piden austeridad y ellos viven como reyes!!!

                  por que viven de joda cuando el pueblo se caga de hambre! ( TE ACLARO QUE EL PUEBLO SOMOS TODOS ..no solamente el que no tiene rancho)

                  o preguntarles porque algunos tienen beneficios de planes y hacen negocios con eso?

                  o por que apoyan la usurpacion cuando tienen reales recursos?

                  por que no le preguntas a tu señora presidenta como hizo para tener un 700% mas de patrimonio mientras una persona de quimes no tiene ni zapatillas en vez de juzgar al que intenta vivir UN POCO mejor!

                  te gusta solamente señalar al que se esta quejando ...pero no le decis nada al que realmente jode a todo el mundo

                  Comment


                  • #84
                    Re: marcha del 18 de abril

                    este pollo es un imbecil

                    Comment


                    • #85
                      Re: marcha del 18 de abril

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      Es facil, cuantos de los foristas participan ACTIVAMENTE en politica??????????? ni uno ( el foro no cuenta jajajjaja) , solo ponen la boletita cada dos años y listo, Viva La democracia, ahora cuando los manda a Fiscal nooooooooooooooooooo no puedo y putean a dios y la patria.....

                      cuantos participaron en elecciones por un PARTIDO el que sea......... NADIE todos hablan y hablan pero a la hora de que Cristina no se robe los votos le piden a los "otros" que defiendan la democracia..........

                      p.d. Denarvaes NUNCA FUE GOBERNADOR,

                      p.d.2 yo ya tengo un proyecto de ley que es la revocación de mandato por consulta popular, la segunda es BASTA DE MANTENER A LOS COLEGIOS CATÓLICOS CON SUBVENCIÓN ESTATAL DEL 80% O MENOS, PONGAN ESA PLATA EN LAS ESCUELAS PUBLICAS......... y de la mano, TODOS LOS POLÍTICOS DEBEN OBLIGATORIA MENTE ENVIAR A SUS HIJOS A ESCUELAS PUBLICAS, NO HAY OTRA, son tan fáciles las cosas PERO ESTOS ESTAN TODOS ENTONGADOS nadie quiere mover las patas al barro..........




                      Saludos, ESPERO QUE MAÑANA LOS REPRIMAN A TODOS, PERO COMO SON TODOS SANTITOS QUE NO VAN A ROMPER UN BANCO NI CUSTODIA VAN A TENER............

                      primero, para mandar un proyecto de ley deberías saber escribir, porque obligatoriamente va todo junto...

                      Comment


                      • #86
                        Re: marcha del 18 de abril

                        Originally posted by pollolopez_22 View Post
                        Sin mas.... espero que al dia siguiente vayas a trabajar ( y no pasar parte de enfermo de algun medico amigo), que no te robes las cosas de la oficina... que no rindas gastos extras que no tuviste(gastos de nafta comida peajes arreglos mecanicos una maquina "que se rompio" etcetc)...que en tu empresa facturen todo EN BLANCO..mismo a tus trabajadores.. que a tu auto lo pongas en la direccion donde vivis y no en el chaco para pagar menos de seguro y patente... de declarar todo lo que tenes..
                        que si tenes q elegir a alguna empresa para algun proyecto, elijas la que mejor oferta te haga y no la de tu amigo, para hacerle el favor y de paso quedarte con un vuelto.. de no especular financiaremente ( sabiendo lo mal q le hace a las economias eso)
                        en fin...podria seguir...
                        besos en las nalgas a todos
                        Dale..., buenisimo, pero primero por si no sabias vienen afanando de antes que vos existieras, segundo es el pais con mas impuestos que hay en el planeta tierra (esto significa que tambien afanan), tercero en el pais que vivieres has lo que vieres por ende hay que hacer lo mismo sino te toman de pelotudo y cuarto besame vos las nalgas :D:D aaah y tambien todo lo que escribis en bien de resentido, sabelo! ;)

                        Comment


                        • #87
                          Re: marcha del 18 de abril

                          En la tele se ve que hay una banda de gente!!!!!!!!!!!

                          SAlu2

                          Comment


                          • #88
                            Re: marcha del 18 de abril

                            Originally posted by narigon_carranza View Post
                            primero, para mandar un proyecto de ley deberías saber escribir, porque obligatoriamente va todo junto...
                            se me fue el clik a la hora de corregir, narigón va con acento igual gracias

                            Comment


                            • #89
                              Re: marcha del 18 de abril

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              se me fue el clik a la hora de corregir, narigón va con acento igual gracias
                              ya lo se, pero no ando diciendo boludeces de que voy a presentar proyectos de ley... y no se que carajo te jode que subvencionen a los colegios católicos, los estatales estan así porque se la roban toda, no porque le dan plata a los católicos

                              Comment


                              • #90
                                Re: marcha del 18 de abril

                                Originally posted by narigon_carranza View Post
                                ya lo se, pero no ando diciendo boludeces de que voy a presentar proyectos de ley... y no se que carajo te jode que subvencionen a los colegios católicos, los estatales estan así porque se la roban toda, no porque le dan plata a los católicos

                                los estatales están como están porque no reciben lo que corresponde, me jode porque un colegio que cobra de cuota 2 lucas (mandale saludos ) no puede recibir aportes del estado, a un colegio así no va el hijo de un obrero.... y punto.

                                Suerte en la marchas a todos los que fueron, hice mas rápido que nunca

                                Comment

                                Working...
                                X