Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

Originally posted by sebmisiones View Post
    me acuerdo de una yo pibe 15, 16 una negrita que era horrible de cara pero tenia muy buen fisico yo solo la queria poner.. la habia conocido en una joda.. y bueno siempre venia a casa se re calentaba todo pero NUNCA queria porque andaba con un pibe y por lo q me contaba no le entregaba al otro tampoco encima tenia un perfume horrible la mina era increible lo feo que era.. menos gusto que empanada de polenta para elegir un perfume, cuestion que una vez tabamos meta manoseo la flaca sin corpiño en e l sillon de casa y escucho q mi viejo abre el porton.. la cuestion es que le mando a la mina a mi pieza y le digo aguanta aca, entra mi viejo y yo todo desesperado le digo che viejo anda a fijarte el quilombo que hicieron tus perros de mierda en el patio, se va el viejo (eran tipo 8 y mi viejo siempre llego a casa 9.30/10 de la noche) y empezo a recorrer.. yo le llaveo la puerta de atras sin que se de cuenta y voy corriendo a la pieza le hago safar a la mina che raja de aca q ahi ta mi viejo la cuestion es q la mina se va a la mierda.. nos veiamos cada 2 o 3 meses y NUNCA entregaba siempre me salia con lo mismo de que era virgen que tenia miedo bla bla bla.. entonces ya me canse y nunca mas le respondi desp ponele habra pasado 2 años y viene a casa un finde (mis viejos se habian ido al interior) le dije si veni a quedarte a dormir conmigo blabla bla y bueno mano va mano viene la mina de nuevo NO QUERIA.. y ahi ya me enoje le digo la puta madre como te haces la linda negra de mierda andate a la puta de mi casa y la mina ay sebastian que malo que sos no crei que eras asi, ANDATE le digo y la mina me dice "NO ME VOY A IR" ah bue le digo andate de mi casa la concha de la lora y la flaca seguia insistiendo en que no se iba a ir, desp habra pasado 20 min que no hablamos y me dice vamos a la pieza que vos pensas qque es cuando vos queres nomas nene? y yo le digo "ok vamos".. ya en mi pieza la flaca me empieza a hacer un pete y me mordia todo y yo UHHHHHHH para para para.. que paso? me dice la mina.. y le digo hace de cuenta que es un chupetin.. pero un chupetin sin chicle adentro la puta madre.. "ay bueno disculpa es que nunca hice esto" yo: ok ok y desp lo empezo a hacer bien despues yo estaba re loco y la mina me dijo "ay no se si estoy segura de esto" pero andate a la puta que te pario le digo chau raja de aca.. y me dice ay pero es muy tarde para irme sola.. bueno te acompaño un poco (porque vivia cerca de casa) le acompañe y le digo bueno ojala que te vaya bien en la vida nunca mas te quiero ver la verdad que sos insoportable.. y la mina me dice bueno ta bien no nos vemos nunca mas.. pero nunca vayas a contar lo que te hice por favor (varios de sus vecinos jugaban al futbol conmigo) y le digo bueno no te preocupes y ahi espero que la mina camine mas o menos una cuadra y le grite "ehh gracias por el pete" y me fui a la puta.

---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 21:37 ----------

ahh aclaro que mi viejo viene despues y me dice che pero no hicieron nada los perros.. ehh?? como que no le digo si toda la tarde escuche quilombo de ellos jajajajajaj
    hace de cuenta qeu es un chupetin... pero un chupetin sin chicle jajajajajajajajajajajaja

Comment

por ahora 6000 y vamos por mas.....cuiden a sus novias e hijas....

Comment

Un problemita que tenia con las minas (ahora estoy casado), es que antes de garcharmelas era un rey, todo un señor, las iba a buscar a la concha del mono, las llevaba a cenar, a ver una peli, dejaba a los pibes en banda, lavaba el auto, me perfumaba, todo perfecto. Pero segundo después de tirarles los cabritos vivos cambiaba totalmente mi humor para con esa mina. Quería que se vayan al toque, me daban bronca, no quería que me acaricien, que me hablen, que me hagan preguntas, quería que se vayan al toque. Después hablando con un par de amigos sentían lo mismo que yo y no me sentí tan hijo de puta.
        A ustedes les pasaba lo mismo???

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
          Un problemita que tenia con las minas (ahora estoy casado), es que antes de garcharmelas era un rey, todo un señor, las iba a buscar a la concha del mono, las llevaba a cenar, a ver una peli, dejaba a los pibes en banda, lavaba el auto, me perfumaba, todo perfecto. Pero segundo después de tirarles los cabritos vivos cambiaba totalmente mi humor para con esa mina. Quería que se vayan al toque, me daban bronca, no quería que me acaricien, que me hablen, que me hagan preguntas, quería que se vayan al toque. Después hablando con un par de amigos sentían lo mismo que yo y no me sentí tan hijo de puta.
          Si me paso a veces a muchos le pasa.. con mi novia actual nunca me paso, solo con garch&go

Comment

La de los mosqueteros la rompe, muy turra la mina.

Si hablan de minas que remisean a los chabones, la que le paso a uno de mis mejores amigos: Allá por el año 2003 conoce a una piba compañera de colegio que hacia mil años que yo no veía. Cuestión que se queda loco mal con la mina y empieza a tratar de verla todos los días de forma insistente, hasta que la mina le empieza a pasar cabida...

El loco en esa época andaba con un 147 bajito con bumbum y tlde carburado como el ojete que gastaba como un V8 y te llenaba la pilcha de olor a nafta, pero aún así iban los dos de aquí para allá. Dando por seguro de que ya cogían, como a los dos meses le tiro "¿y chabon?, me imagino que la tenés cromada ya, vas todos los dias a la casa de la mina que está sola" "Sinceramente, ni ahi me dice, casi todas las tardes me pide que la lleve a algun lado.... No entregó todavía salvo algún manoseo"

La relación termina luego de una salida con la mina, éste pibe y algunos de sus amigos (uno de los cuales andaba en un Golf GTI cero K), en la que sospechosamente la mina nunca más llama a mi amigo para nada. Pasa un año y nos enteramos de que estaba de novia con el del GTI, y es el día de hoy que están felizmente casados. Se ve que le gustaban los remises turbo alemanes.

---------- Post added at 21:55 ---------- Previous post was at 21:55 ----------

jajajaja, tal cual.
            Last edited by SUPERBIRD; 10-07-2012, 21:58.

Comment

jaja de una, a mi tb, es mas ahce un tiempo se los conte a mis amigos y a ninguno le paso, peor me sentia (bah, en realidad me chupaba un huevo, pero em daba cosa por la flaca jajajaja) ya fue, igual no pienso cambiar

Comment

Originally posted by juampaRSI View Post
                jaja de una, a mi tb, es mas ahce un tiempo se los conte a mis amigos y a ninguno le paso, peor me sentia (bah, en realidad me chupaba un huevo, pero em daba cosa por la flaca jajajaja) ya fue, igual no pienso cambiar
                jaja bien ahí capo,bienvenido al club!!!

Comment

jua, es cierto y me ha pasado. Sucede que uno con tal de garchar hace lo que sea en el momento, capaz cuando ya garcha, se da cuenta que no era para tanto ó que la mina no era para tanto, o que hubo que digerir demasiado histeriqueo para consumar, etc. Por lo menos a mi me paso así.

Comment

Originally posted by sebmisiones View Post
                    Si me paso a veces a muchos le pasa.. con mi novia actual nunca me paso, solo con garch&go
                    con la única que no me paso fue con mi novia (ahora señora), una de las causas por las cuales me case con ella jajja
                    pero en un momento pensé que era un problema serio, porque no podía ser tan hijo de puta, acababa y ya le tomaba bronca a la minita...el segundo polvo iba con bronca...

Comment

Si arranco a contar las boludeadas que me comí se tilda el foro...

Comment

ufffffff.... yo podria contar un millon, no se si de boludeadas, pero si de excusas que me comi durante mas de un año de la mina que ahora es mi novia (insistente el pibe)
                        Last edited by dml-88; 10-07-2012, 22:09.

Comment

Originally posted by GarreT View Post
                          Si arranco a contar las boludeadas que me comí se tilda el foro...
                          ya fue contaaa jajaja

Comment

Se zarpan algunos, la de los 3 Mosqueteros es la mejor todavia me estoy cagando de risa.

Comment

Yo me comi una de una pendeja de 15 que se hacia la enamorada y yo estaba re enganchado llego el verano y me dijo te dejo porque quiero estar con otros y no da estar con vos despues volvemos a hablar y bueno sigo esperando...

Comment

Working...
                              X