Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?
hace de cuenta qeu es un chupetin... pero un chupetin sin chicle jajajajajajajajajajajaja
Originally posted by sebmisiones
View Post
me acuerdo de una yo pibe 15, 16 una negrita que era horrible de cara pero tenia muy buen fisico yo solo la queria poner.. la habia conocido en una joda.. y bueno siempre venia a casa se re calentaba todo pero NUNCA queria porque andaba con un pibe y por lo q me contaba no le entregaba al otro tampoco encima tenia un perfume horrible la mina era increible lo feo que era.. menos gusto que empanada de polenta para elegir un perfume, cuestion que una vez tabamos meta manoseo la flaca sin corpiño en e l sillon de casa y escucho q mi viejo abre el porton.. la cuestion es que le mando a la mina a mi pieza y le digo aguanta aca, entra mi viejo y yo todo desesperado le digo che viejo anda a fijarte el quilombo que hicieron tus perros de mierda en el patio, se va el viejo (eran tipo 8 y mi viejo siempre llego a casa 9.30/10 de la noche) y empezo a recorrer.. yo le llaveo la puerta de atras sin que se de cuenta y voy corriendo a la pieza le hago safar a la mina che raja de aca q ahi ta mi viejo la cuestion es q la mina se va a la mierda.. nos veiamos cada 2 o 3 meses y NUNCA entregaba siempre me salia con lo mismo de que era virgen que tenia miedo bla bla bla.. entonces ya me canse y nunca mas le respondi desp ponele habra pasado 2 años y viene a casa un finde (mis viejos se habian ido al interior) le dije si veni a quedarte a dormir conmigo blabla bla y bueno mano va mano viene la mina de nuevo NO QUERIA.. y ahi ya me enoje le digo la puta madre como te haces la linda negra de mierda andate a la puta de mi casa y la mina ay sebastian que malo que sos no crei que eras asi, ANDATE le digo y la mina me dice "NO ME VOY A IR" ah bue le digo andate de mi casa la concha de la lora y la flaca seguia insistiendo en que no se iba a ir, desp habra pasado 20 min que no hablamos y me dice vamos a la pieza que vos pensas qque es cuando vos queres nomas nene? y yo le digo "ok vamos".. ya en mi pieza la flaca me empieza a hacer un pete y me mordia todo y yo UHHHHHHH para para para.. que paso? me dice la mina.. y le digo hace de cuenta que es un chupetin.. pero un chupetin sin chicle adentro la puta madre.. "ay bueno disculpa es que nunca hice esto" yo: ok ok y desp lo empezo a hacer bien despues yo estaba re loco y la mina me dijo "ay no se si estoy segura de esto" pero andate a la puta que te pario le digo chau raja de aca.. y me dice ay pero es muy tarde para irme sola.. bueno te acompaño un poco (porque vivia cerca de casa) le acompañe y le digo bueno ojala que te vaya bien en la vida nunca mas te quiero ver la verdad que sos insoportable.. y la mina me dice bueno ta bien no nos vemos nunca mas.. pero nunca vayas a contar lo que te hice por favor (varios de sus vecinos jugaban al futbol conmigo) y le digo bueno no te preocupes y ahi espero que la mina camine mas o menos una cuadra y le grite "ehh gracias por el pete" y me fui a la puta.
---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 21:37 ----------
ahh aclaro que mi viejo viene despues y me dice che pero no hicieron nada los perros.. ehh?? como que no le digo si toda la tarde escuche quilombo de ellos jajajajajaj
---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 21:37 ----------
ahh aclaro que mi viejo viene despues y me dice che pero no hicieron nada los perros.. ehh?? como que no le digo si toda la tarde escuche quilombo de ellos jajajajajaj
Comment