Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

    Otra vez el tema MINAS.

    Está vez remontamos a LAS BOLUDEADAS QUE TE COMISTE.

    La peor, o la que mas te rompio las pelotas o te dolio en el alma...

    VAMOS, A DESAHOGARSE...


    ----------------------------

    La peor de las mias... Fué hace 3 meses...

    Andaba con una chica, de 19 años... tranqui, nos veiamos, saliamos, la pasaba bien digamos... hasta que llego el momento donde "Me empece a acostumbrar a ella..."
    Un dia, esta fulana me tira un mensaje, a las 10 de la noche, dia de semana, queria verme y tenia la casa sola...
    Sin dudarlo, fui... logicamente fui en bondi, no tenia donde dejar el auto, y en la calle me daba cosa xq "el ex resentido" andaba dando vueltas segun ella...

    Llego, hacia un frio de la re puta madre... veo todo prendido, llamé como 30 veces, le tire mensajes, llamadas... no atendia...

    Me fui pateando hasta una shell, me tome un cafe caliente, me prendi un cigarro, y me suena el celu "NO VENGAS XQ ESTA MI EX Y ESTAMOS HABLANDO EN LA PUERTA XQ ESTA RE CARGOSO...CUANDO SE VA TE AVISO"
    "OK" fue mi mensaje.
    40 minutos... y nada... 1 hora... y nada... le mando mensaje... "y que onda sino me voy a casa..."
    respuesta de ella "MIRA FLACO YO QUIERO EMPEZAR DENUEVO CON MI NOVIO, SIN QUE NADIE ME MOLESTE, PERDON SI TE MOLESTE"

    AAAAAAAAA NOOOOOOOOOO<<<---

    40 mensajes mios a las puteadas...
    a los 2 dias me queria llamar para explicarme que era el el que me mandaba mensajes y que no me abrio xq el estaba adentro.

    No existio vuelta atras con esa mina. Hoy la detesto.

    Ahora... el ex, novio o como quieran llamarle un pelotudo barbaro... xq si golpea un chavon que no conozco la casa de mi ex, y yo estoy adentro, saldria a decir que onda a quien buscas que queres etc. etc.



    Despues alguna que otra pero ya muy boludas... EJ. La mina que te dice SIISISI DALE UN DIA SALIMOS... y te cansas de insistirle y nunca puede, o se queda sin credito, o no le llegaron mensajes, o tenia un cumpleaños etc. sabemos como son las minas... pero que NOS ENCANTAN, NOS ENCANTAN.
    Last edited by ROBBIE; 10-07-2012, 11:14.

  • #2
    Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

    jajajaja que hdp!! estaba bueno el cafe de la estacion por lo menos? deci que hace tres meses estaban aun agradables las noches... mira si te pasaba este finde... volvias pateando escarcha

    a ver....
    huuu si una que sali caliente como una pipa.... jajaja que hija de puta... una cordobesa... 18 años y yo 24... se puso interesante la noche... le digo.. vamos al telo... cuestion que en la habitacion no quizo saber nada de garche. termine con los dos huevos en la estratosfera
    Last edited by foxkomodo; 10-07-2012, 11:19.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

      me suena a puro chamullo de la mina lo que te paso,son muy retorcidas..
      pero mira el lado positivo...aunque sea no tuvistes un hijo con ella y tampoco vas a tener que verla toda tu vida como yo.
      son jodidas...

      Comment


      • #4
        Re: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

        Originally posted by foxkomodo View Post
        a ver....
        huuu si una que sali caliente como una pipa.... jajaja que hija de puta... una cordobesa... 18 años y yo 24... se puso interesante la noche... le digo.. vamos al telo... cuestion que en la habitacion no quizo saber nada de garche. termine con los dos huevos en la estratosfera

        NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Yo CASI paso x eso... no queria saber nada, era media rayada la mina... hasta que me acorde de guillermo nimo y le dije

        ME PERMITIS IR AL BAÑO...
        "SI" me dice recostada en la cama con cara de orto...

        Sali del baño en pelotas con el amigo en estatus gomoso...

        Se puso roja como si clavas los frenos de un formula 1 viniendo a 4 gambas.



        Cambio la noche positivamente eso. GRANDE NIMO.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

          ami me paso algo parecido, venia viendome con una mina, nos veiamos en los boliches. Un dia me llama para invitarme a comer el sabado a la noche a su casa. Me fui a buscarla. le mande un mensaje estoy saliendo para alla. No me responde nada... q raro dije.. bueh. cuando estoy llegando a la puerta llamo y me daba apagado.. toco la puerta nada de nada.... andube dando uas vueltas y cada tanto llamaba, a la hora y media llamo y sonaba pero no atendia... asi hasta que me atendio.. Me dijo " estoy durmiendo".. tenia sueño y me acoste... perdoname nos vemos otro dia.. Yo dije listo " me comieron en el mono"... ya fue
          Como al mes y medio me llama para ver si la podia llevar con el auto hasta no de donde verga. La mande a la reputa madre q la pario...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

            uff, si empiezo a contar historias no termino mas...igualmente ahora estoy medio rescatado porque estoy de novio y la realidad es que no quiero conocer otra mina para salir, o estar estable, estoy bien con quien estoy...pero los fines de semana me pinta el desacatado muehehehehe

            Comment


            • #7
              Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

              Toda mi vida me boludearon pero la boludeada máxima fue una mina que me histeriQueaba para salir pero siempre que le proponía me decía que ella se bañaba cuando llegaba de laburar y como no se bañaba en el baño de la casa pq el vapor le llenaba de humedad la casa se bañaba en el baño del quincho y ella una vez que se bañaba no salía más de la casa. INCREÍBLE. Y así tengo miles

              Comment


              • #8
                Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

                Originally posted by totohohoho View Post
                uff, si empiezo a contar historias no termino mas...igualmente ahora estoy medio rescatado porque estoy de novio y la realidad es que no quiero conocer otra mina para salir, o estar estable, estoy bien con quien estoy...pero los fines de semana me pinta el desacatado muehehehehe
                jajajaja me mata la explicativa que haces para sostener el "medio rescatado"...

                yo interpreto que en la semana esta el rescatado que explicaste y el finde... esta el desacatado

                Comment


                • #9
                  Re: Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

                  FFI, yo le hubiera dicho todo que si, le re seguia la corriente, y dsps no iba, "gorda sabes que tuve un dramita con el auto, pinche una rueda y no tengo auxilio, perdoname"


                  Originally posted by totohohoho View Post
                  uff, si empiezo a contar historias no termino mas...igualmente ahora estoy medio rescatado porque estoy de novio y la realidad es que no quiero conocer otra mina para salir, o estar estable, estoy bien con quien estoy...pero los fines de semana me pinta el desacatado muehehehehe
                  NO ME ESPERABA ESO DE VOS TOTO!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

                    Jajajaja q hdps q son.. asi como algunas se hicieron las boludas yo desp me vengué de muchas. Los vagos tambien tenemos q ser asi q se caguen

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

                      pero es la verdad bolo, que diga eso no significa que estoy casado, de hecho hay varios usuarios de aca que han salido conmigo y saben que soy un desacatado MAL y que no me importa nada,

                      pero no voy a ir al cine o a tomar algo con una mina sola, flashear una relacion cuando estoy bien con la que estoy jaja

                      de hecho...alguna vez lo hice, con una mina HERMOSA, hasta que llegamos al punto de que me invito a ver al coro gosspel con la familia y dije mhhhhhh esto se esta yendo de las manos, y desapareci jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Re: Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

                        Originally posted by ROBBIE View Post
                        FFI, yo le hubiera dicho todo que si, le re seguia la corriente, y dsps no iba, "gorda sabes que tuve un dramita con el auto, pinche una rueda y no tengo auxilio, perdoname"

                        vos sabes que si, se la tendria que haber mandado a guardar asi, pero soy tan boludo que no tengo esa maldad.... siempre pienso q la vida se encarga de darle a cada uno lo que se merece.. supe q ahora tiene como 3 hijos sin padre...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

                          Originally posted by totohohoho View Post
                          pero es la verdad bolo, que diga eso no significa que estoy casado, de hecho hay varios usuarios de aca que han salido conmigo y saben que soy un desacatado MAL y que no me importa nada,

                          pero no voy a ir al cine o a tomar algo con una mina sola, flashear una relacion cuando estoy bien con la que estoy jaja

                          de hecho...alguna vez lo hice, con una mina HERMOSA, hasta que llegamos al punto de que me invito a ver al coro gosspel con la familia y dije mhhhhhh esto se esta yendo de las manos, y desapareci jajaja
                          No le crean nada a este pollerudo que el domingo me dejo tirado porque sino la patrona lo caga a pedos
                          Adieu.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

                            Originally posted by akd_pr View Post
                            No le crean nada a este pollerudo que el domingo me dejo tirado porque sino la patrona lo caga a pedos
                            Adieu.
                            y vos el viernes, nisiquiera por una mina, GIL

                            y 4 semanas por tus supuestos parciales

                            Comment


                            • #15
                              Re: Respuesta: Re: Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

                              Originally posted by FFI View Post
                              vos sabes que si, se la tendria que haber mandado a guardar asi, pero soy tan boludo que no tengo esa maldad.... siempre pienso q la vida se encarga de darle a cada uno lo que se merece.. supe q ahora tiene como 3 hijos sin padre...

                              -SABIAS QUE FUISTE UN BOLUDO?

                              -SABIAS QUE SOS TRIPLEMENTE MADRE SOLTERA?

                              Comment

                              Working...
                              X