Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

Originally posted by ROBBIE View Post
    Otra vez el tema MINAS.

Está vez remontamos a LAS BOLUDEADAS QUE TE COMISTE.

La peor, o la que mas te rompio las pelotas o te dolio en el alma...

VAMOS, A DESAHOGARSE...

----------------------------

La peor de las mias... Fué hace 3 meses...

Andaba con una chica, de 19 años... tranqui, nos veiamos, saliamos, la pasaba bien digamos... hasta que llego el momento donde "Me empece a acostumbrar a ella..."
    Un dia, esta fulana me tira un mensaje, a las 10 de la noche, dia de semana, queria verme y tenia la casa sola...
    Sin dudarlo, fui... logicamente fui en bondi, no tenia donde dejar el auto, y en la calle me daba cosa xq "el ex resentido" andaba dando vueltas segun ella...

Llego, hacia un frio de la re puta madre... veo todo prendido, llamé como 30 veces, le tire mensajes, llamadas... no atendia...

Me fui pateando hasta una shell, me tome un cafe caliente, me prendi un cigarro, y me suena el celu "NO VENGAS XQ ESTA MI EX Y ESTAMOS HABLANDO EN LA PUERTA XQ ESTA RE CARGOSO...CUANDO SE VA TE AVISO"
    "OK" fue mi mensaje.
    40 minutos... y nada... 1 hora... y nada... le mando mensaje... "y que onda sino me voy a casa..."
    respuesta de ella "MIRA FLACO YO QUIERO EMPEZAR DENUEVO CON MI NOVIO, SIN QUE NADIE ME MOLESTE, PERDON SI TE MOLESTE"

AAAAAAAAA NOOOOOOOOOO<<<---

40 mensajes mios a las puteadas...
    a los 2 dias me queria llamar para explicarme que era el el que me mandaba mensajes y que no me abrio xq el estaba adentro.

No existio vuelta atras con esa mina. Hoy la detesto.

Ahora... el ex, novio o como quieran llamarle un pelotudo barbaro... xq si golpea un chavon que no conozco la casa de mi ex, y yo estoy adentro, saldria a decir que onda a quien buscas que queres etc. etc.

Despues alguna que otra pero ya muy boludas... EJ. La mina que te dice SIISISI DALE UN DIA SALIMOS... y te cansas de insistirle y nunca puede, o se queda sin credito, o no le llegaron mensajes, o tenia un cumpleaños etc. sabemos como son las minas... pero que NOS ENCANTAN, NOS ENCANTAN.
    me pasooo lo mismooo pero yo hice 100km en 128 cansado, me agarro la lluvia el turro me tiro toda la naftaaa,y ensima no la puseeee!!! jjaja

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
      y vos el viernes, nisiquiera por una mina, GIL

y 4 semanas por tus supuestos parciales
      Jajajaj anda borracho, anda a gritar "Eeeeeeeeeh" cuando ves un Swift GTI cabrio jajaja
      Adieu.

Comment

Ufff tengo bastantes, pero me falta tiempo. Cuando llegue de la facu me pongo a redactar...

No nos hagamos los santos, que somos todos bastantes soretitos con las pibas y me inculyoooo!!!

Comment

el año pasado estaba enamorasidimo mal de una mina, saliamos todo re bien, todo perfecto como siempre lo soñe, de un dia al otro me dice que las cosas no estaban bien que era mejor dejar de vernos, me hizo mierda pero segui ahi luchandola, al mes me dice de vernos, no se imaginan la alegria que tenia, a las 2 nos ibamos a ver, le dije q por lanus no, q si ibamos a lomas mejor, fue lo peor q podria haber hecho, me dijo que "hay cosas q me sacan las ganas" y no nos vimos un carajo.
          2 dias llorando ja
          igual el domingo pasado le volvi a hablar xD

Comment

bueno... eso sera historia para otro post...
            este post es para compartir lo opuesto a lo que esta en rojo

---------- Post added at 11:58 ---------- Previous post was at 11:57 ----------

Originally posted by esteban.11gtl View Post
            "hay cosas q me sacan las ganas"
            ahora comparti que fueron esas "cosas"
            si no queda la historia con sabor a nada

Comment

eso que le dije, q en vez de vernos por lanus, nos veamos por lomas

Comment

Una cortita de este año, en año nuevo conoci a una mina PRECIOSA! morochona copadisima de 19 añitos pero no le di bola por que estaba muy mal por mi ex-novia de bastante tiempo que me habia dejado hace unas semanas (que trolaso!!), cuestion de que todo el verano me zorreo y busco pero yo ni un cargo (no se por que, esta buenisima la mina!!).
                Cuestion de que llegado marzo, me decido. La conoci, me gusto y me encariñe con ella, todo re lindo, yo era el mejor, lo mas hermoso para ella, yo la tenia mas grande que todos que esto y lo otro, etc etc.. Entre semana por face encima!! me dice que lo nuestro no iba mas que yo era mucho para ella, etc..

Al final la muy loca le gustaba otro flaco y solo eran ganas nomas con migo, lo que me desiluciono fue que ella me entro por el lado de miras hacia el noviazgo y me hizo caer la muy puta jajajajaj le mande a la concha su madre y nunca mas nada, admito me la hizo re bien jajajaja

Comment

Yo soy una basura,pero me boludearon muchooo mucho!!

Comment

jajajaja hay cada casooo
                    La clasica es que te hagan encaminar como la puta madre y que después te digan,estoy viendo de volver con mi ex

Comment

PARA LOS BOLUDOS COMO NOSOTROS!!!!

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=6s1GPZnL0V4[/YT]

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                        PARA LOS BOLUDOS COMO NOSOTROS!!!!

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=6s1GPZnL0V4[/YT]

habla por vos, yo esa la cante 3 veces el verano pasado enfiestado en gualeguaychu

no hay que hacerse malasangre por las minas, ni privarse de nada, SEAN CARADURAS y les va a ir bien

Comment

jajajaajjajaajajaaj la de Robbie fue mortal, tremendo.

Cuento una mia, nos levantamos dos minas con un amigo y fuimos a un telo, las minas accedieron totalmente a ir, fuimos pedimos una habitacion cada uno, la cosa es que la mina no quiso saber nada, me dejo totalmente careta, se puso a mirar tele y me decia que no podia hacerf nada jajaja y le dije para que mierda viniste entonces, y me dice perdoname no sabia que te ibas a enojar jajajaaja la puta que la pario frigida de mierda.

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                            habla por vos, yo esa la cante 3 veces el verano pasado enfiestado en gualeguaychu

no hay que hacerse malasangre por las minas, ni privarse de nada, SEAN CARADURAS y les va a ir bien
                            1_ Voy aprendiendo mi estimado toto.
                            2_ Tenes toda la razon con lo de ser cara dura!

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
                              Toda mi vida me boludearon pero la boludeada máxima fue una mina que me histeriQueaba para salir pero siempre que le proponía me decía que ella se bañaba cuando llegaba de laburar y como no se bañaba en el baño de la casa pq el vapor le llenaba de humedad la casa se bañaba en el baño del quincho y ella una vez que se bañaba no salía más de la casa. INCREÍBLE. Y así tengo miles

jjajaajajajajajaja que delirada por dios...

Ifgualmente esta buenisimo tener anecdotas asi.

Comment

Es como dijeron en una pelicula, no recuerdo cual...las minas son como los monos, no largan una rama hasta que tienen agarrada la otra.....

Comment

Working...
                                X