Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

Originally posted by elvis v8 View Post
    quien probo la pastillita azul puta madre???obvio le pregunto a los que tienen menos de 35...viejos putos abstenerse
    Me comentaron que es una cosa de locos...le tengo un poco de ganas, pero para usarla con una buena veterana de 40, 45 años...

---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:12 ----------

sabes que yo tambien tengo ganas de ver que onda...pero no me da la cara para comprarla

a mi me paso algo con una cuando era mas guacho...fue solo carpitero y una chupada de tetas....el problema es que ahora debe tener 5 kilos mas...y justo hoy estaba leyendo en el foro las experiencias y leo en el chat que me tira "nunca concretamos lo nuestro" noo me quiero matar... sigue con sus buenas tetas pero la verdad no le quiero entrar aunque digan "todo bicho que camina" este no tengo ganas de comermelo bajon!
    Last edited by pipareli1; 10-07-2012, 23:18.

Comment

• Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

jajaja q receta ni q receta, muchachos, tengo farmacia yo, si estan de paso en rosario pasen q tengo 2x1 de regalo jejejej

ON: si, va como piña jajaja

Comment

• Respuesta: Re: Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

Originally posted by pipareli1 View Post
        ---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:12 ----------

[/COLOR]

sabes que yo tambien tengo ganas de ver que onda...pero no me da la cara para comprarla

a mi me paso algo con una cuando era mas guacho...fue solo carpitero y una chupada de tetas....el problema es que ahora debe tener 5 kilos mas...y justo hoy estaba leyendo en el foro las experiencias y leo en el chat que me tira "nunca concretamos lo nuestro" noo me quiero matar... sigue con sus buenas tetas pero la verdad no le quiero entrar aunque digan "todo bicho que camina" este no tengo ganas de comermelo bajon!

éntrale, y después no la llames mas a la muy puta....a mi un buen par de tetas me pueden...no hay con que darle. Pero a nuestra edad...la pastillita tiene que ser para una yegua especial
        vamos...salten los que hacen trampa con eso que los pibes quieren saber que onda!!!

---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:20 ----------

Originally posted by juampaRSI View Post
        jajaja q receta ni q receta, muchachos, tengo farmacia yo, si estan de paso en rosario pasen q tengo 2x1 de regalo jejejej

hdp!cuando pase por rosario te mando pm y sale un 2x1...por las dudas vio!

Comment

Dale. En que cantidades se vende, y masomenos que precio ronda? Capaz que rinde tener una cajita en la guantera

Comment

• Re: Respuesta: Re: Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

éntrale, y después no la llames mas a la muy puta....a mi un buen par de tetas me pueden...no hay con que darle. Pero a nuestra edad...la pastillita tiene que ser para una yegua especial
            vamos...salten los que hacen trampa con eso que los pibes quieren saber que onda!!![COLOR="Silver"]
            voi a pensar seriamente tu consejo estoy pasando hambre asi que puede ser que acceda...de ultima al termino una petakita de wiski y no se acuerda nadie!
            che si caen por el encuentro el 29 lleven...yo compro he

---------- Post added at 23:26 ---------- Previous post was at 23:25 ----------

Originally posted by GE_Fuego View Post
            Dale. En que cantidades se vende, y masomenos que precio ronda? Capaz que rinde tener una cajita en la guantera
            jajaja el chavon vivia con el frasco duro todos los dias!!

Comment

por preguntar nomas...de curioso...donde se consiguen???
              ahi dice el telefono...yo escucho la publicidad en el programa de beto casella, segun los oyentes es un infierno eso...
              igual el q publicita beto y el q te pase no se si es el mismo vendedor

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                lo q vos quieras!! jajajaa, tenes de 7 para arriba, aunque se de farmacias con promociones de 3 x10 p jajajaja

yo le doy a la magnus cuando hay q quedar bien, nunca falla

Comment

lo q vos quieras!! jajajaa, tenes de 7 para arriba, aunque se de farmacias con promociones de 3 x10 p jajajaja

yo le doy a la magnus cuando hay q quedar bien, nunca falla
                  el nombre ya impone respeto...jajaj

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                    La de los mosqueteros la rompe, muy turra la mina.
                    jajaja, se pasa! se merecia un cambio de avatar...

Comment

• Re: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

jaja yo habia leido de esa magnus en un post de las jodas del taller que le dieron a un pibe 2 supuestamente "aspirinas" y estuvo como 2 dias al palo jajajaj
                      queria conseguir esas...son 50mg no?

Comment

che no desvirtuen el tema manga de impotentes

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                          che no desvirtuen el tema manga de impotentes
                          +1

a los q quieran saber manden pm jajaj

Comment

muchachos, estas pastillitas no traen efectos secundarios despues? osea, despues no es que no se te para la japi naturalmente?

q se yo, yo me pongo al palo con cualquier vagarto
                            el problema es cuando te destroza una veterana y se te queda media mocha jaja
                            Last edited by ivosanbernardo; 10-07-2012, 23:45.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                              muchachos, estas pastillitas no traen efectos secundarios despues? osea, despues no es que no se te para la japi naturalmente?

claro, te quiero ver cuando tenes que clavarle el 4to polvo a una vette...es el momento clave...donde la vieja se convence de comprarte ropa al otro dia...

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post

jajajaja +1

y hablando de pastillita azul, y de boludeadas...

hace poco una mina le puso dos pitufitos molidos en una botella de 600 de coca a 3 amigos, pobres no sabian donde esconderla

Comment

Working...
                                X