Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

Originally posted by marto View Post
    Esto hace mas de 10 años, estuve enamoradisimo de mi compañera de secundario. Se sento conmigo toda la secundaria eramos inseparables. Yo le queria dar en todo momento, en 5 año ya veniamos con mucho histeriqueo mucha pelotudez pero nunca pasaba absolutamente nada!!. Pasan los meses, en plena crisis del 2001 al viejo le sale un "laburo" para irse con la familia a vivir al interior del pais.... ella se pone a laburar en un instituto de ingles como recepcionista/secretaria para solventar los gastos y estaba en la puja de o se quedaba en lo de la abuela a vivir o se mudaba con los viejos. Bue.... nos ponemos de noviecitos (de cojer ni hablar) Ella con un ataque de amor melosa pero indecisa de que hacer con su vida y al tiempito todo era discusion por lo de su futuro y no saber que haria de el, hacia una semana que estabamos sin hablarnos y digo "ma si me la juego"
    Una tarde con un amigo nos ponemos a pensar que podia hacer para retenerla Me conecto a internet via dial up (mi vieja puteandome xq la dejaba sin telefono) y encuentro unos "mariachis" a domicilio. Los flacos eran de quilmes, yo de Adrogue ((todo zona sur para el que no conoce)) el precio se adecuaba a mi bolsillo y los llame; aclaro que en su pagina de internet parecian recien llegados del DF!!!! bueno los cito un viernes en la esquina del laburo de ella........aaaaaaa cuando los veo llegar!!! en un vw1500 que parecia que andaba a quebracho del humo que largaba....y las caras!!!!! eran descendientes de la comunidad wichi..... unos hijo de puta!!!! los trajes parecia que se los habian mordido una jauria de lobos, habian traido una mina que sacaba fotos para promocionar los eventos de los ladris estos! en fin dije "ya estoy jugado" me meto al auto y me visto de mariachi, ya a todo esto no se donde carajo salio tanta gente.... camine la media cuadra con estos pseudos mexicanos, me fui a la puerta me pongo en el medio de ellos y me dan el "cacionario"escrito a mano de sus repertorio que incluia 2 temas (si leyo bien DOS temas)y los pelotudos tocaban como el ojete!!!!! en fin empezamos a cantar y hacer un quilombo tremendo, la gente aplaudia, cae la policia por un llamado, me ven a mi y a los mariachis y se reian los hijos de puta!(la comisaria queda a la vuelta) sale el personal del instituto incluida ella..... cuando la vi pense "la mate" ...... se me acerca y me dice "que carajo haces disfrazado asi??? levantate que esta por llegar nacho, hace 1 semana que estamos saliendo y no sabia como decirtelo"

Conclusion me saque el traje les pague a los mariachis que me pedian fotos para su pagina(los mande a cagar) agarre la bici que estaba atada en un poste y me fui totalmente frustrado a casa.
    jjjajajaj que garronn a mi por lo menos me lo dijo antes safe

Comment

cuento la mia, de chico 16 años masomenos, tenia una noviecieta ( fulera la wacha ) pero cojia como silvia saint maso menos era terrible, la cosa qe un dia viene la mejor amiga de ella y me dice qe mi novia tenia que contarme algo, la cosa es que la mando practicamente al muere y mi novia me tuvo que confesar que me habia cagado con un chabon no se lo tranzo pero le chupo la verga jajaja. yo 0 tristeza re tranqui empeze a ir todos los dias a la casa de la mejor amiga que fue la que me avivo y a los 2 meses de vernos siempre me la empeze a chapar y cuando nos dimo cuenta estabamos de novios ( todas las amigas de ella enojadas conmigo por que me comia a la mejor amiga de mi ex ) estube 3 meses con esta piba y un dia la llamo al celu y me corto la cara todo mal por telefono y yo la mande a cagar, estube mal un tiempo pero desp me entere que me habia dejado por un chabon que le re cabia a ella. la hija de puta por chat me decia que me queria que bla bla pero no queria estar conmigo. un dia re caliente le caigo en la casa cuando estaba con el chabon este y me dice mira estoy con mauro ( el novio ) y de resentido le grite en la puerta de la casa : ENTONCES PARA QUE ME LLAMAS PARA QUE VENGA A TU CASA QUE NO ESTAN TUS VIEJOS PUTA DE MIERDA jajajajjaja

HOY EN DIA ES UNA GRAN AMIGA MIA :p

como lei por ahi

mosquetero y mariachi a la final!!!!

Comment

Jajaj, que buenas historias!! Me veo reflejado en varias... Ahora todos nos reimos, pero que feo que es en el momento no...???
        Yo tengo un par tambien, despues quizas cuento alguna...

Comment

Esto hace mas de 10 años, estuve enamoradisimo de mi compañera de secundario. Se sento conmigo toda la secundaria eramos inseparables. Yo le queria dar en todo momento, en 5 año ya veniamos con mucho histeriqueo mucha pelotudez pero nunca pasaba absolutamente nada!!. Pasan los meses, en plena crisis del 2001 al viejo le sale un "laburo" para irse con la familia a vivir al interior del pais.... ella se pone a laburar en un instituto de ingles como recepcionista/secretaria para solventar los gastos y estaba en la puja de o se quedaba en lo de la abuela a vivir o se mudaba con los viejos. Bue.... nos ponemos de noviecitos (de cojer ni hablar) Ella con un ataque de amor melosa pero indecisa de que hacer con su vida y al tiempito todo era discusion por lo de su futuro y no saber que haria de el, hacia una semana que estabamos sin hablarnos y digo "ma si me la juego"
          Una tarde con un amigo nos ponemos a pensar que podia hacer para retenerla Me conecto a internet via dial up (mi vieja puteandome xq la dejaba sin telefono) y encuentro unos "mariachis" a domicilio. Los flacos eran de quilmes, yo de Adrogue ((todo zona sur para el que no conoce)) el precio se adecuaba a mi bolsillo y los llame; aclaro que en su pagina de internet parecian recien llegados del DF!!!! bueno los cito un viernes en la esquina del laburo de ella........aaaaaaa cuando los veo llegar!!! en un vw1500 que parecia que andaba a quebracho del humo que largaba....y las caras!!!!! eran descendientes de la comunidad wichi..... unos hijo de puta!!!! los trajes parecia que se los habian mordido una jauria de lobos, habian traido una mina que sacaba fotos para promocionar los eventos de los ladris estos! en fin dije "ya estoy jugado" me meto al auto y me visto de mariachi, ya a todo esto no se donde carajo salio tanta gente.... camine la media cuadra con estos pseudos mexicanos, me fui a la puerta me pongo en el medio de ellos y me dan el "cacionario"escrito a mano de sus repertorio que incluia 2 temas (si leyo bien DOS temas)y los pelotudos tocaban como el ojete!!!!! en fin empezamos a cantar y hacer un quilombo tremendo, la gente aplaudia, cae la policia por un llamado, me ven a mi y a los mariachis y se reian los hijos de puta!(la comisaria queda a la vuelta) sale el personal del instituto incluida ella..... cuando la vi pense "la mate" ...... se me acerca y me dice "que carajo haces disfrazado asi??? levantate que esta por llegar nacho, hace 1 semana que estamos saliendo y no sabia como decirtelo"

Conclusion me saque el traje les pague a los mariachis que me pedian fotos para su pagina(los mande a cagar) agarre la bici que estaba atada en un poste y me fui totalmente frustrado a casa.
          jajja agarre la bici q estaba atada en un poste jajajajajja

Comment

• Re: Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

jajajja matooo! lo que daria por estar ahi y verte vestido de mariachi con cara de "LA MATÉ" Junto a la de los mosqueteros las majores que lei...

-----------------------

Recorde una, pero es como triplete de venganzas...

una piba que nos llamabamos siempre por telefono, de las tipicas pibas que viven con las amigas las 24hs del dia y no se cansan de estar juntas y se celan y todo...

a todo eso, nos encontramos una tarde, nos besamos, todo re bien y me dice un dia, me llamas a la casa de mi amiga, hoy me quedo alla... "SISISI..."

ya empezaba a sentir cosas por la piba y ella tambien por mi...

CUESTION: No fue a dormir de la amiga por "x" problema... pero como la amiga era una celosa del orto, que decia que la estaba dejando tirada...

se hizo pasar por ella al telefono... (Tienen la voz recontra parecida, la actuaba un poco cuando hablaba y era la chica que yo andaba)

No me di cuenta, por confiado, empezamos a hablar y empezo a decirme cosas lindas, me solte a hablarle y decirle las cosas que sentia... que empezas a ser especial, que sos hermosa, me encantan tus besos, me haces re feliz... bla bla bla...

hasta que siento una especie de ESFUERZO por NO REIRSE... en ese momento me suena el celu y un msj de mi ex chica, que decia "AMOR LLAMAME A CASA, NO FUI ALLA...."

SOS UNA HIJA DE PUTA PENDEJA DEL ORTO!!! y le corte...

Se me cago de risa como 1 mes... encima es re caradura... PLENA ESTACION LANUS....

Gritandome por la calle cuando pasaba con el auto y me veia:

"HAYY SOS EL AMOR DE MI VIDA muaa muaaa!!! EYY ROBIII QUE TARADOO ES EL TELEFONO EHHH!" y la gente me miraba...

con la piba que me llamaba andube como 4 meses y nos peleamos xq se beso a un pibe borracha y xq me termine acostado con la que me cargaba...
            Last edited by ROBBIE; 11-07-2012, 12:05.

Comment

L a verdad q hoy en dia hay q encarar las cosas sabiendo q te van a cagar..asi q garchatela todo lo q puedas creele toda la zarta de giladas q te diga y cuando te deje con todo el teatro del mundo lo aceptas..jajaj...

Comment

Originally posted by lucasstones View Post
                Y si encima no hay lugar en las habitaciones tobara y tenes q garpar una mas cara............ni te cuento!
                La charla mas cara de tu vida. jajaja.

Comment

NAAA la de marto le gano por hectarias a los mosqueteros jajaj.

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
                    un problemita que tenia con las minas (ahora estoy casado), es que antes de garcharmelas era un rey, todo un señor, las iba a buscar a la concha del mono, las llevaba a cenar, a ver una peli, dejaba a los pibes en banda, lavaba el auto, me perfumaba, todo perfecto. Pero segundo después de tirarles los cabritos vivos cambiaba totalmente mi humor para con esa mina. Quería que se vayan al toque, me daban bronca, no quería que me acaricien, que me hablen, que me hagan preguntas, quería que se vayan al toque. Después hablando con un par de amigos sentían lo mismo que yo y no me sentí tan hijo de puta.
                    A ustedes les pasaba lo mismo???

si. A mi si.

Comment

marto buenisima la historia mal, es asi, al tiempo te acordas y te re contra cagas de risa ,pero en el momento te queres cortar la verga.

Comment

• Re: Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

Originally posted by nicobusto View Post
                        marto buenisima la historia mal, es asi, al tiempo te acordas y te re contra cagas de risa ,pero en el momento te queres cortar la verga.

Para mi que en el fondo no lo superó.

Comment

jajajajajajaja!!!!! yo la mato!!!

Comment

Enfierrados:

Comment

bien ahi las bolas martoooooooo!y que hija de puta la yegua esa!

Comment

la de marto la mejor.jaja

Comment

Working...
                                X