Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

Tantos que entran y no se animan a contarr...!

Quedense tranquilo, mas que con la del marto no creo q den mas risa...

--------------------

Una que no fue una boludeada... pero fue graciosa.

Andaba con la hija de un repartidor de bebidas... un dia estabamos recontra apretando en el galpon entre los cajones de birra cuando estoy desabroandome el pantalon...

se siente que se empieza abrir la persiana, de esas de metal con motorcito electrico...

y me dice "ESCONDETE EN LA COMBI QUE ME HAGO LA QUE VINE A BUSCAR UN PACK DE COCA"

me subo a la camioneta, y me quedo abajo de los asientos de atras... escucho que hablaban... yo tenia el culo en la mano, el padre era king kong... y segun ella la tenia cagando por que la tenia como LA NENA BEBE DE PAPÁ.

pasaron como 5 minutos... y no sabia que hacer, veo que se apagan todas las luces del galpon... siento un pedo que no era mio... SI UN PEDO... seguido de un "arggh"

abre la puerta el gordo, se sienta y pone en marcha la combi... y empieza a hacer marcha atras... para sacarla de ahi... YA ESTABA RE ASUSTADO, NO SABIA QUE HACER...

me quede quietito... la saca a la calle... estaciona y cuando siento que baja me paro y espio... el padre habia bajado para poner los candados en la puerta de auxilio de la persiana del galpon... a ella ni la vi...

pero cuando veo que cruzo la calle...me pongo la capucha que tenia mi buzo... Abro las puertas de atras y entro a correr...

me vio de espaldas...empezo a gritar "VENI VENI ACA HIJO DE PUTA.... NO CORRAS RATAA VENI..."

No me daban los pies para correr... me veia hacer chiquitito xq por suerte era gordo y no corria ni hasta el baño...

me pegue un cagaso interplanetario, cuando se lo conte a ella no lo podia creer y se reia...

despues el padre conto que le abrieron la camioneta y le quisieron afanar los packs de gaseosas y lo saco corriendo al chorro...

Comment

• Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

jajaja que situación de mierda robbie!!!

Comment

jajajajja nooooooo te queres matarrrrrrrrr

Comment

boludo, como me cague de risa con lo de la kombi

Comment

Que buen post....!!!!!

Comment

Esto es para mani y birras por medio..

Comment

]un buen tema para hablar en el asado jaja

Comment

• Respuesta: Re: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

[QUOTE=ROBBIE;3825710]

pasaron como 5 minutos... y no sabia que hacer, veo que se apagan todas las luces del galpon... siento un pedo que no era mio... SI UN PEDO... seguido de un "arggh"

jajajajajaaj boludo no puedo parar de reirme jajajajaj

Comment

Noooooo robbie te vas a la mierda ajajjajajajajajjajajajajjajaa

Con la de marto me morii cuando la mina le dijo '' Que haces dizfrasado asi ? '' aajjajajajajajajajaa que momento de mierda, pero que buena anecdota!! ajajajajajajajaa

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Pablo dejate de joder cambiate el nick.
                      Me lo dejo unos dias no seas mala onda ñoqui ajjaajaajajaja

Comment

a veces uno se esconde en lugares que piensa que va a ser el mejor lugar...terminan siendo el peor...

"pasaron como 5 minutos... y no sabia que hacer, veo que se apagan todas las luces del galpon... siento un pedo que no era mio... SI UN PEDO... seguido de un "arggh"

Lisstooo..vamonooooos

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Sabes como te quiero pluma
                          yo sabia que en el fondo ibas a terminar enganchado.....

Comment

• Respuesta: Re: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

Originally posted by ROBBIE View Post
                            Tantos que entran y no se animan a contarr...!

Quedense tranquilo, mas que con la del marto no creo q den mas risa...
                            Me he re cagado de risa con las anectodas pero no tengo muchas sino sabe que jajajajaja

Siempre fui un lento con las minas,q puto jaja o a veces no encontrar la foma de sacar un tema ajajaja

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Me lo dejo unos dias no seas mala onda ñoqui ajjaajaajajaja
                              El avatar no bolo, dejatelo. Lo que tenes que cambiar es el nick o nombre de usuario ... basta de pablo scr, ya sos "El Mosquetero" para el foro

Comment

ROBBIE me hiciste reir demasiado jajajaja

Comment

Working...
                                X