Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

Originally posted by Ellobo View Post
    Esas que te boludearon el secundario, jaja. Es hermoso hoy con la gilada del facebook apenas salio que pintó el REENCUENTRO EGRESADOS '93 y toda esa gilada.
    Caes y las minas (al menos las que eran compañeras mias, parecen (son bah) SEÑORAS) pero con 36 años ya parecen esas señoras cuadradas sin formato que de pendejo cuando baldeaban la vereda le decias: - Doña, me da agua? Hechas concha de la vida, con dos o 3 pibes a cuestas, muchas separadas encima que no encuentran macho ya, salvo un viejo de 50 medio pelo, porque uno de 30 y pico se tira a 25 promedio. Bueno, lo mas hermoso es que te digan: que bien te mantenes hdp! estas igual! no lo puedo creer! Y ahi le rematas: - jaja, pensar que yo te quise toda la secundaria, te adoraba nena! moria por vos, pero vos ni pelota... - Ayyy.. no me digas eso. - Si, si vos lo sabias bien.. Igual todo bien, mirame ahora y mirate a vos. No iba a andar, si no nos parecemos nada, o no? jajajajajajaj

a lo hijo de puta. Vieron que la vida sola se encarga de ajusticiar.
    Vamos carajo el viernes tengo la de generacion 96...............

Comment

pensar que hace 100 años no tenian ni voz ni voto y ahora nos tenemos que comer boludeadas de ellas, cuanto poder que fueron tomando.

Comment

Originally posted by ARP1.8T View Post
        pensar que hace 100 años no tenian ni voz ni voto y ahora nos tenemos que comer boludeadas de ellas, cuanto poder que fueron tomando.
        Cuanta razon tiene usted mijoooo, es asi, hoy estan a la par nuestras incluso por encima, por algo el dicho, el hombre propone... la mujer dispone....

Comment

Hay que hacerles la cola ya fue.
          Sino asomarle un dedito, ojo con el petróleo

Comment

Esas que te boludearon el secundario, jaja. Es hermoso hoy con la gilada del facebook apenas salio que pintó el REENCUENTRO EGRESADOS '93 y toda esa gilada.
            Caes y las minas (al menos las que eran compañeras mias, parecen (son bah) SEÑORAS) pero con 36 años ya parecen esas señoras cuadradas sin formato que de pendejo cuando baldeaban la vereda le decias: - Doña, me da agua? Hechas concha de la vida, con dos o 3 pibes a cuestas, muchas separadas encima que no encuentran macho ya, salvo un viejo de 50 medio pelo, porque uno de 30 y pico se tira a 25 promedio. Bueno, lo mas hermoso es que te digan: que bien te mantenes hdp! estas igual! no lo puedo creer! Y ahi le rematas: - jaja, pensar que yo te quise toda la secundaria, te adoraba nena! moria por vos, pero vos ni pelota... - Ayyy.. no me digas eso. - Si, si vos lo sabias bien.. Igual todo bien, mirame ahora y mirate a vos. No iba a andar, si no nos parecemos nada, o no? jajajajajajaj

Tengo 29, 30 en unos meses, pero coincido plenamente y me pasa lo mismo.

Comment

Originally posted by germegane View Post
              Conocía a una minita de la facu que era medio rapidita.
              Sabía de pibes que le había cabeceado el pupo esta perra bananera.
              Una vez me pidió un favor para fotocopiar unas cosas en la facu, se lo hice de jeropa que fui. después la vi en un boliche y me dijo que tenía una sorpresita para mi, Que me iba a dar un Pete!

La llevé en el auto a ciudad universitaria donde no hay mucho movimiento y efectivamente me dió un pete

Se me rió en la cara y me contó que era prima de mi ex :)
              jajajajajajajajajajajaj!!!!!

por favor ponete la imagen de avatar!

---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:20 ----------

jajajajajjaja ojala m pase como a vos, je

Comment

Originally posted by germegane View Post
                Conocía a una minita de la facu que era medio rapidita.
                Sabía de pibes que le había cabeceado el pupo esta perra bananera.
                Una vez me pidió un favor para fotocopiar unas cosas en la facu, se lo hice de jeropa que fui. después la vi en un boliche y me dijo que tenía una sorpresita para mi, Que me iba a dar un Pete!

La llevé en el auto a ciudad universitaria donde no hay mucho movimiento y efectivamente me dió un pete

Se me rió en la cara y me contó que era prima de mi ex :)
                Despues preguntan porque hay minitas violadas y tiradas en la ruta...Aca tenemos el porque...tremnenda bolaseada! hija de puuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
                Cuando se esta bajando del auto, apenas pone el primer pie abajo..salir haciedno goma..

Comment

diossssssssssss pobre marto, q hijas de putaa!

Comment

Que hijas de puta jajajaja
                    Mi top 3:

1 - Mariachis
                    2 - Los 3 mosqueteros
                    3 - El Pete

Yo no tengo ninguna grosa pero generalmente me boludean de lo lindo con ocupar el papel de amigo o de remis.
                    Una vez arreglamos con un grupo de amigos para ir a un Centro Cultural en Capital (San Cristobal creo que era, cerca de la 25 de Mayo) que de noche se hacía bar. Cuestión que a último momento nadie podía ir, excepto por una amiga que fue la de la idea de ir al lugar este y que me insistió para que vaya. Yo le tenía ganas, tiene unas gomas terribles.
                    En fin... ella salió del laburo y yo la pasé a buscar por el obelisco. Llegamos al lugarejo ese, muy flashero, encima una muerte... no había nadie y las pocas personas que habían parecían salidas del "Regreso de los muertos vivos 4"... Bueno que bah... yo lo único que quería era voltearla por ese empecé a charlarla y comprarle cervezas.
                    La mina se ve que tenía una cultura alcohólica bárbara porque la cerveza no le hacía nada... y encima la hdpa se pone a chamuyar ADELANTE MÍO con una especie de barman que atendía ahí y que se puso a contar que de día hacía malabares en los semáforos, tenía una apariencia de linyera terrible el hdp. Bueno como lo empecé a bardear con chistes a la piltrafa esta, se cortó el chamuyo y le digo a ella "que te parece si vamos yendo, dale que te llevo a tu casa"
                    me responde: "bueno dale vamos"
                    En Bella Vista vive... la concha de la lora, a la vuelta
                    (boluuuuudooo... pero bueno en su casa ella tenía su cuartito separado asi que dije listo, se me da...)
                    En el camino ibamos escuchando música, ella jugando con el estéreo, risita va, risita viene, todo joya
                    Cuando estamos llegando... me dice "ayy sabes que te invitaría a pasar pero perdoname no puedo porque están todos durmiendo y no puedo hacer ruido..."
                    Le constesto: "No me digas eso, encima me estoy haciendo pis mal..."
                    Ella: "Uy no el baño está muy cerca de la habitación de mi abuela, se va a despertar disculpame"

HDPA!!!! La dejé en la casa re caliente y salí a los pedos en busca de una estación de servicio porque me meaba en serio. Encima caí en una estación de servicio de mala muerte por esos pagos donde había unos fenómenos que decían que mi 125 tenía el mismo motor que un 1500 de uno que estaba ahí... en fin... noche de mierda...

Con otra amiga me comí mas amagues que el Pato Filliol contra Maradona jugando para Argentinos Jrs.
                    Desde ir a la cancha o al cine juntos hasta hacer previa solos en el dpto del padre y que no pasara NADA... igual ahora la veo como amiga posta, pero que tuve ganas de tirarme de cabeza en sus generosos pechos no lo niego.

Comment

Originally posted by marto View Post
                      esto hace mas de 10 años, estuve enamoradisimo de mi compañera de secundario. Se sento conmigo toda la secundaria eramos inseparables. Yo le queria dar en todo momento, en 5 año ya veniamos con mucho histeriqueo mucha pelotudez pero nunca pasaba absolutamente nada!!. Pasan los meses, en plena crisis del 2001 al viejo le sale un "laburo" para irse con la familia a vivir al interior del pais.... Ella se pone a laburar en un instituto de ingles como recepcionista/secretaria para solventar los gastos y estaba en la puja de o se quedaba en lo de la abuela a vivir o se mudaba con los viejos. Bue.... Nos ponemos de noviecitos (de cojer ni hablar) ella con un ataque de amor melosa pero indecisa de que hacer con su vida y al tiempito todo era discusion por lo de su futuro y no saber que haria de el, hacia una semana que estabamos sin hablarnos y digo "ma si me la juego"
                      una tarde con un amigo nos ponemos a pensar que podia hacer para retenerla me conecto a internet via dial up (mi vieja puteandome xq la dejaba sin telefono) y encuentro unos "mariachis" a domicilio. Los flacos eran de quilmes, yo de adrogue ((todo zona sur para el que no conoce)) el precio se adecuaba a mi bolsillo y los llame; aclaro que en su pagina de internet parecian recien llegados del df!!!! Bueno los cito un viernes en la esquina del laburo de ella........aaaaaaa cuando los veo llegar!!! En un vw1500 que parecia que andaba a quebracho del humo que largaba....y las caras!!!!! Eran descendientes de la comunidad wichi..... Unos hijo de puta!!!! Los trajes parecia que se los habian mordido una jauria de lobos, habian traido una mina que sacaba fotos para promocionar los eventos de los ladris estos! En fin dije "ya estoy jugado" me meto al auto y me visto de mariachi, ya a todo esto no se donde carajo salio tanta gente.... Camine la media cuadra con estos pseudos mexicanos, me fui a la puerta me pongo en el medio de ellos y me dan el "cacionario"escrito a mano de sus repertorio que incluia 2 temas (si leyo bien dos temas)y los pelotudos tocaban como el ojete!!!!! En fin empezamos a cantar y hacer un quilombo tremendo, la gente aplaudia, cae la policia por un llamado, me ven a mi y a los mariachis y se reian los hijos de puta!(la comisaria queda a la vuelta) sale el personal del instituto incluida ella..... Cuando la vi pense "la mate" ...... Se me acerca y me dice "que carajo haces disfrazado asi??? Levantate que esta por llegar nacho, hace 1 semana que estamos saliendo y no sabia como decirtelo"

conclusion me saque el traje les pague a los mariachis que me pedian fotos para su pagina(los mande a cagar) agarre la bici que estaba atada en un poste y me fui totalmente frustrado a casa.
                      jajajajaajajajajaj te juro que estoy llorando de la risa con la descripción de los mariachis!

Comment

el del mariachi es fenomenal, jaja

Comment

Comment

No soy yo,pero la mayoria lo conoce,me agrego al face y nos pusimos a charlar...Le hace de remis a los "amigos y amigas" y le hicieron sacar la calefaccion del 47 porque dicen que se llena el auto de olor a nafta...en todas las fotos sale asi!

Comment

jajaja el del mariachi...pobre chabon....como no compadecerse....

Comment

Que bajon que las minas te tomen de remisero, yo si son amigas sin derechos soy capaz hasta de cobrarles el GNC que gasto. Hasta a mi hermana le cobro el combustible, que se piensan que porque tengo auto tengo que cumplir la funcion de remis? :D

Comment

Working...
                                X