Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

una vez estando de vacaciones en san ber, me llama una minita a la cual estaba haciendo un fino, me dice "venite, estoy en miramar y tengo la casa sola"
    cuestion que a las 12AM emprendi el viaje, cuando llegue a la casa de la mina, caen los viejos...
    de calentura me volvi a san ber y a la mia nunca mas la llame...

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
      Tenga una que es terrible, realmente una gastada tremenda. conozco una mina por medio de un amigo, re fiestera hija de puta, pero yo ya sabia que no era para ponerse de novio, la cosa es que de vez en cuando nos veiamos todo sin compromiso,esta todo bien. Un dia me llama y me dice que una amiga iba a hacer una fiesta de disfraces, que vaya yo con unos amigos que iba a estar muy bueno, me paso una direccion. La cosa es que fui con dos amigos, los tres disfrazados, tocamos timbre y salio un viejo a atendernos, diciendo que ahi no habia ninguna fiesta de disfraces y que no conocian a ninguna Candela ni sabian nada de una fiesta. La llamo al celular y cagandose de risa me dice: "como caiste jajajaja no hay fiesta, igual pasame a buscar y salimos a bailar, no te puedo creer que estas disfrazado", yo me la queria comer cruda, la queria cagar a piñas, la mande a la concha de su madre, fui a la casa a re cagarla a puteadas y le cagamos a pidrazos la casa, la muy conchuda me hizo gastar plata en los disfraces y me hizo quedar careta, mis amigos me gastaron un año entero...Encima estabamos disfrazados de los tres mosqueteros jajajaajjajjajaja era lo unico que habia conseguido. La mina estuvo un mes entero llamandome todos los dias y pidiendome perdon, yo le decia que la iba a cagar a trompadas, me quiso hacer una joda pero a mi me cayo para el orto.

Obviamente despues me la cobre con creces, tuve mi oportunidad de venganza y la aproveche.
      jajaaj exelentee ahora contate la venganza jajaj

Comment

8 meses saliendo con una mina y me tira : " me hiciste olvidar a mi ex " (de una relacion de como 4 años)

al mes que me tiro esa , no me contestaba los sms , me ponia excusas para salir , me empeso a boludear mal mal .

y todo se termino el dia que me confundi y le mande un sms a ella que era para otra mina ,,, que bludo .

Comment

Re: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

A mi me dijeron... venite a casa que no hay nadie...

fui a la casa... toque timbre....

NO HABIA NADIE.

Comment

otra , cuando tenia 18 , el carnet recien sacado ,, el auto lavado , una minita de 15 (supuestamente la mas rapida del condado) ,, me dice que estaba sola en la casa , a los 15 min estaba en la puerta ,
            Llego , estaba la hermana , LPM , nos encerramos en el comedor a apretar (tenia la verga a mil), a la media hora cae la madre . LPM , me fui a la mierda (el papa era gendarme , deci que estaba en corriente)

otra , , salimos , yo , con un amigo , la novia , y una amiga de la novia . La onda era que me coma la amiga . Estube toda la noche para robarle un beso . la mina de abrazaba , pero siempre me corria la cara .,, que bronca hdp , se lo perdonaba por que era un 10 .(toda esa semana la mina diciendo que salia con migo , WTF ) , al otro sabado me vio con otra mina en el boliche , y se enojo , jajaja .
            Last edited by wido119; 10-07-2012, 13:45.

Comment

mmmm... la unica q m viene a la cabeza porq de esta aprendi a no ser tan gilazo..., fue una vez q yo andaba con una mina, yo tendria 16 años..., la mina 14 (en ese momento 2 años de diferencia para mi era de violador atroz, jaja, pero m re gustaba la flaca...)

despues de hablarnos y esto, aquello, lo otro..., un dia m dice para ir a la casa, yo dije LISTO, EL BARBA M ILUMINO Y HOY MOJARE LA CHAUCHA EN UNA COTORRA...

voy a la casa, con un peluche en la mano (q tarado... ) y cuando llego toco el timbre... nada..., espero..., nada...

bue..., m fui a un locutorio y la llame al celular (en esa epoca el pendejo q tenia un nokia 1100 era millonario y el q no tenia era de clase media/baja..., ella tenia un airam tsm2 y yo nada, jajaj), y m dice q se habia ido hacia 5 minutos..., porq se le dio por irse al cine con amigas...

de ahi aprendi la leccion..., igualmente..., despues m la cobre, al punto q hoy tenemos 23 y 25 años y todavia se la acuerda de la forma q m la cobre! jajajaj

---------- Post added at 16:52 ---------- Previous post was at 16:44 ----------

Originally posted by Pablo_scr View Post
              Tenga una que es terrible, realmente una gastada tremenda. conozco una mina por medio de un amigo, re fiestera hija de puta, pero yo ya sabia que no era para ponerse de novio, la cosa es que de vez en cuando nos veiamos todo sin compromiso,esta todo bien. Un dia me llama y me dice que una amiga iba a hacer una fiesta de disfraces, que vaya yo con unos amigos que iba a estar muy bueno, me paso una direccion. La cosa es que fui con dos amigos, los tres disfrazados, tocamos timbre y salio un viejo a atendernos, diciendo que ahi no habia ninguna fiesta de disfraces y que no conocian a ninguna Candela ni sabian nada de una fiesta. La llamo al celular y cagandose de risa me dice: "como caiste jajajaja no hay fiesta, igual pasame a buscar y salimos a bailar, no te puedo creer que estas disfrazado", yo me la queria comer cruda, la queria cagar a piñas, la mande a la concha de su madre, fui a la casa a re cagarla a puteadas y le cagamos a pidrazos la casa, la muy conchuda me hizo gastar plata en los disfraces y me hizo quedar careta, mis amigos me gastaron un año entero...Encima estabamos disfrazados de los tres mosqueteros jajajaajjajjajaja era lo unico que habia conseguido. La mina estuvo un mes entero llamandome todos los dias y pidiendome perdon, yo le decia que la iba a cagar a trompadas, me quiso hacer una joda pero a mi me cayo para el orto.

Obviamente despues me la cobre con creces, tuve mi oportunidad de venganza y la aproveche.
              jajajajajajajajajajjajajajajajajaja!!!! lo q llore de la risa no tiene nombre! jajajaja, m imagino tu cara de "me transformo en el increible hulk" a medida q t iba a diciendo, JAAAA COMO CAISTE! jajajajaja

Comment

la unica q me boludeo me dio un pibe, no me arrepiento la piba era buena en su epoca, le dio mas bola a la vieja y bueno me dejo por un gendarme...
                ahora me esta rompiendo las bolas, me dice q si quiero estar mas con mi pibe, tengo q volver con ella, pero ni loco
                ella tomo una decision y yo ya tome la mia

Comment

Jaja! muy buenas las tuyas pablo, me cague de risa.
                  A mi de pendejo me boludearon mucho, pero ahora como que aprendí. Toco madera, pero si no hay seguridades, no paso cabida.

Me han dicho "espera que estoy hablando por tel" y a la hora y pico en el msn decir "listooo, en que estábamos" jaja.

Comment

los tres mosqueteros! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajjajajajjjjjjjjjaja jajjajajajjajajjajajaja...

que HDP..

Comment

Originally posted by seba806 View Post
                      una de la facu segunda clase que laconocia , me invita a cenar a la casa, vivia sola..

estaba potable, me quedaba cerca de la facu, voy.

fuimos al super a comprar la cena, cocinamos , pone pelicula.. (ya con un vino encima cada uno) y como no veia olor a sexo, le tire un y que onda? me dice " que onda que? corte hace poco con mi ex, es más. sabe que estas acá.."

dormimos separados, me levante garrote , no le hable mas.
                      Jaja la redactaste de una manera muy graciosa. Era para clavarsela mientras dormía por yegua (chiste).

Comment

no se porque me hizo reir mucho la parte de "me dejo por un gendarme"...

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
                          mmmm... la unica q m viene a la cabeza porq de esta aprendi a no ser tan gilazo..., fue una vez q yo andaba con una mina, yo tendria 16 años..., la mina 14 (en ese momento 2 años de diferencia para mi era de violador atroz, jaja, pero m re gustaba la flaca...)

despues de hablarnos y esto, aquello, lo otro..., un dia m dice para ir a la casa, yo dije LISTO, EL BARBA M ILUMINO Y HOY MOJARE LA CHAUCHA EN UNA COTORRA...

voy a la casa, con un peluche en la mano (q tarado... ) y cuando llego toco el timbre... nada..., espero..., nada...

bue..., m fui a un locutorio y la llame al celular (en esa epoca el pendejo q tenia un nokia 1100 era millonario y el q no tenia era de clase media/baja..., ella tenia un airam tsm2 y yo nada, jajaj), y m dice q se habia ido hacia 5 minutos..., porq se le dio por irse al cine con amigas...

de ahi aprendi la leccion..., igualmente..., despues m la cobre, al punto q hoy tenemos 23 y 25 años y todavia se la acuerda de la forma q m la cobre! jajajaj

---------- Post added at 16:52 ---------- Previous post was at 16:44 ----------

jajajajajajajajajajjajajajajajajaja!!!! lo q llore de la risa no tiene nombre! jajajaja, m imagino tu cara de "me transformo en el increible hulk" a medida q t iba a diciendo, JAAAA COMO CAISTE! jajajajaja
                          CONTA como te la COBRASTES!!!!!
                          nos dejas con la intriga

Comment

dios mio , casi lanzo toda la comida cuando lei la de los 3 mosqueteros , lpm , jajajajaajajajajajaja

Comment

Originally posted by apista1 View Post
                              no se porque me hizo reir mucho la parte de "me dejo por un gendarme"...
                              si solo a mi me pasa...siempre es al revez pero en fin
                              yo perdi mi laburo, no ganaba tanta guita como antes y a mi suegra mucho no le gustaba asi q le hizo el aguante a la hija para q me deje y ella salga con el gendarme ese, ahora el pendejo se borro con una loca en corrientes, la hizo muy bien el

ahora q estoy en la efocapemm estudiando, no quiere q termine, ni q me vaya a laburar lejos y encima me dice eso, q para estar con mi pibe tengo q estar con ella, teniendo yo los permisos legales
                              esta re loca

Comment

Una boludeada que me vienen pegando.. conozco a una mina y siempre me decía de ir al shopping al mc donals, trancaa.
                                Ahora cuando yo le digo siempre tiene una excusa.. opte por no decirle nunca mas nada.

Comment

Working...
                                X