Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Vuelven los Patacones?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

    igualmente es preocuparse al pedo, los pesos que circulan no tienen ningun valor, habria mas papelitos pintados


    votemos a kris de nuevo segun propone juanete

    Comment


    • #62
      Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

      En Cordoba se amenaza con la emisión de bonos? No puedo creerlo, esto es todo una novedad....

      Comment


      • #63
        Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

        estos hdp no tienen a nadie que les haga frente, por eso todo se va a ir a la mierda como quieren ellos los k.

        al menos yo, no tengo un partido que me identifique, o que diga que le va a hacer frente... nada che.

        Comment


        • #64
          Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

          yo tengo uno de estos, sirve ?

          Comment


          • #65
            Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

            Originally posted by VIN DIESEL View Post
            igualmente es preocuparse al pedo, los pesos que circulan no tienen ningun valor, habria mas papelitos pintados


            votemos a kris de nuevo segun propone juanete

            Flaco me tenes podrido, seguis sin responder, si sacamos a los K a quien pones ?

            Vos a quien votaste ? como sabes que era mejor qeu los K ? Responde y seguimos hablando sino es pelea de nenes esto

            Comment


            • #66
              Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

              Originally posted by jonchisss View Post
              Flaco me tenes podrido, seguis sin responder, si sacamos a los K a quien pones ?

              Vos a quien votaste ? como sabes que era mejor qeu los K ? Responde y seguimos hablando sino es pelea de nenes esto
              pero si yo le hable a juanete, y vos encima le hablas a un flaco

              Comment


              • #67
                Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                Aha..no....no es que no sabes que responder no ?

                Comment


                • #68
                  Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                  lo que se le cuestiona al gobierno K es la alta corrupcion, por ej, comprar terrenos fiscales a $2 y venderlos a 2,4 palos verdes....etc etc.

                  el merito del gobierno ? tener suerte con los valores de la soja, cuando con otros gobiernos valia U$ 80 la tonelada, ahora cuesta 540.....de los cuales toman el 35 % de retenciones, mas 35 % de ganancias, mas iva, mas ingresos brutos, mas rentas, mas bienes personales etc.etc...

                  todavia estoy esperando los hospitales que prometio cristina durante la crisis con el campo. (cadena nacional)

                  despues oposicion, no existe, ese es otro motivo por el cual los K hacen lo que quieren.

                  Y ademas, este es el tercer periodo K....hasta cuando se piensa quedar ? eso es democracia ?

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                    A vos Proctologo te hago la misma pregunta, (compartimos lo de la corrupcion, yo en realidad no me sorprendo ya que no creo en NINGUN politico)

                    Pero me responderias a quien votaste, como sabes a ciencia cierta de qeu iban a hacer las cosas mejor que los K y a quien pondrias mañana si hoy sacan a los K como queres vos y los demas ?

                    Lo pregunto porque aca te dicen los hdp que la votaron, y si, yo la vote, pero quiero saber en que me equivoque y que lo fundamenten, porque no creo qeu hagan tanto espamento matando a los que la votaron y no sepan responderme quien es mejor, el salvador del pais que segun ustesdes se esta por hundir (hace varios años que se esta por hundir)

                    ---------- Post added at 15:31 ---------- Previous post was at 14:46 ----------

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    lo que se le cuestiona al gobierno K es la alta corrupcion, por ej, comprar terrenos fiscales a $2 y venderlos a 2,4 palos verdes....etc etc.

                    el merito del gobierno ? tener suerte con los valores de la soja, cuando con otros gobiernos valia U$ 80 la tonelada, ahora cuesta 540.....de los cuales toman el 35 % de retenciones, mas 35 % de ganancias, mas iva, mas ingresos brutos, mas rentas, mas bienes personales etc.etc...

                    todavia estoy esperando los hospitales que prometio cristina durante la crisis con el campo. (cadena nacional)

                    despues oposicion, no existe, ese es otro motivo por el cual los K hacen lo que quieren.

                    Y ademas, este es el tercer periodo K....hasta cuando se piensa quedar ? eso es democracia ?
                    Obviamente, mientras los sigan votando y SI, es democracia, que a algunos (menos del 46% ) no les guste no quiere decir que no lo sea.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                      todo es culpa del 54%....

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                        estimado jonchis, aunque la mayoria siga votando por un 4º (o 3º como gustes) periodo, eso no tiene nada que ver con la democracia, siendo un pilar de la misma la renovacion de autoridades.

                        tanto es asi que paises exitosos no admiten reeleccion, otros solo admiten una con un periodo de por medio.

                        y corres el riesgo de creer que no hay nada mejor que cristina, lo mismo escuche cuando gobernaba Menem, seguro que lo hay, solo es cuestion de que en algun momento cristina deje su ambicion personal y permita que otros ocupen el puesto.

                        Con el tiempo aprendi que nadie es insustituible, que siempre hay algo mejor, que siempre hay alguien que es mas inteligente, tiene mas guita, o la tiene mas larga....y lo mismo pasa en la politica.... Eternizarse en el poder no tiene nada que ver con la democracia.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                          Originally posted by jonchisss View Post
                          No hace falta ya me lo imagino jeje, pero me parece qeu no estas muy dispuesto a debatir o escuchar una mirada distinta, o si ?

                          si lo vemos de ese enfoque claro, esta mal. Sin embargo, si lo vemos del lado de que los tipos explotan riquezas incumplen contratos y se llevan toda la guita, esta bien.

                          No te parece que si hasta la oposicion lo aprobo, por algo sera ?

                          Vos tenes los pormenores de cuanto se debe destinar a busquedas nuevas, cuanto se hizo ? millones de datos que no podemos corroborar asi tan facilmente nosotros que no somos "nadie" en este tema.

                          Me parece que algunas opiniones estan viciadas del odio que les tienen a los K y por ese odio hacen que cualquier acto de ellos sea bueno o malo, sea malo.

                          Es matematicamente imposible que el 100% de las cosas que hacen esten mal, pero ustedes no les quieren dar ni una a favor, si me dijeras miran, hacen algunas bien, pero la mayoria mal, seria mas creible y una opinion mas respetable, pero el infantilismo que veo a veces de llegar a puntos donde ya TODO es culpa de los K, te hace dar cuenta de que algunos comentarios o algunos usuarios no merecen ser tomados en cuenta para hablar de verdad.

                          Sigo con la pregunta y nadie la responde...si los K son una mierda, y los quieren echar..a quien ponemos ? a quien votaron ustedes que me dicen que soy un hijo de puta que vote a los K ?
                          El 100% de las cosas no están mal, pero las buenas medidas suman 0,5 y las malas restan x10 entonces para los que somos pensantes y laburantes, el balance de estos 9 años de gobierno es recontranegativo.
                          Con respecto a tu pregunta, Alfonsín hubiera hecho las cosas mucho mejor que esta banda de chorros. Para empezar, su vice no hubiera hecho negocios con amigos usando plata del Estado (Ciccone), seguramente se hubiese hecho cargo de lo de Once (52 muertos de los cuales ya nadie habla, sobre todo los K como vos) y seguramente hubiera investigado a la vieja del pañuelo que se afanó guita y ahora dice no saber nada (ver tema Schoklender- Bonafini). Seguramente no tendría a un mafioso como Moreno de funcionario y con toda seguridad, su declaración jurada no sería un cuadro surrealista como es la de Kretina, Amado, De Vido, Fernandez y toda esa banda de delincuentes que vos estás orgulloso de haber votado.
                          Ahora te gustó?

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                            Y bue!... las ruedas de la argentina

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            estimado jonchis, aunque la mayoria siga votando por un 4º (o 3º como gustes) periodo, eso no tiene nada que ver con la democracia, siendo un pilar de la misma la renovacion de autoridades.

                            tanto es asi que paises exitosos no admiten reeleccion, otros solo admiten una con un periodo de por medio.

                            y corres el riesgo de creer que no hay nada mejor que cristina, lo mismo escuche cuando gobernaba Menem, seguro que lo hay, solo es cuestion de que en algun momento cristina deje su ambicion personal y permita que otros ocupen el puesto.

                            Con el tiempo aprendi que nadie es insustituible, que siempre hay algo mejor, que siempre hay alguien que es mas inteligente, tiene mas guita, o la tiene mas larga....y lo mismo pasa en la politica.... Eternizarse en el poder no tiene nada que ver con la democracia.
                            Este pibe sabe! sabias palabras

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                              yo votare a evita, total esta embalsamada en las fotos sale bien

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                                El 100% de las cosas no están mal, pero las buenas medidas suman 0,5 y las malas restan x10 entonces para los que somos pensantes y laburantes, el balance de estos 9 años de gobierno es recontranegativo.
                                Con respecto a tu pregunta, Alfonsín hubiera hecho las cosas mucho mejor que esta banda de chorros. Para empezar, su vice no hubiera hecho negocios con amigos usando plata del Estado (Ciccone), seguramente se hubiese hecho cargo de lo de Once (52 muertos de los cuales ya nadie habla, sobre todo los K como vos) y seguramente hubiera investigado a la vieja del pañuelo que se afanó guita y ahora dice no saber nada (ver tema Schoklender- Bonafini). Seguramente no tendría a un mafioso como Moreno de funcionario y con toda seguridad, su declaración jurada no sería un cuadro surrealista como es la de Kretina, Amado, De Vido, Fernandez y toda esa banda de delincuentes que vos estás orgulloso de haber votado.
                                Ahora te gustó?
                                La verdad que no, no me gusto, no me hables de que lo haria mejor Peron, Balbin, San Martin o el Che Guevara, hablamos de la votacion, aca me putean por ser de los que la voto, y dicen que esto es culpa de los que la votamos, entonces diganmne a quien deberia haber votado y que seguridad habia de que haga las cosas mejor, y si la sacamos HOY a quien ponemos MAÑANA, por eso no sirve que me digas Alfonsin, ES TAN BASICA LA PREGUNTA Y HACE MESES ESPERO UNA RESPUESTA, YA ESTOY EMPEZANDO A SOSPECHAR QUE LES GUSTA QUEJARSE Y NO SON TAN PENSANTES COMO DICEN SINO QUEJANTES

                                Comment

                                Working...
                                X