Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Vuelven los Patacones?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

    Originally posted by jonchisss View Post
    Por mas que opinemos distintos, no hay porque insultar, creo que en ese mensaje demostras el tipo de persona que sos, y la educacion que te dieron en tu hogar.
    que yo sea lo que sea, no quita que federico luppi no sea un pelotudo, o acaso te conmoves por cualquier huevada? decime que estas triste por la muerte de fisu, o como se llame el hijo de la vieja reina de holanda


    mi vieja me crio de una forma, pero el que tengo que mandar a la mierda lo hago igual, volve a tu casa con los axiomas que aprendiste en logica

    Comment


    • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

      Originally posted by octa View Post
      En el interior de Cordoba hace rato que hay bonos y solo sirven en los grandes hipermercados jaja.
      en U2 tambien...


      Homero Simpsons: "Todos tienen la culpa menos yo"
      Vin Diesel: "Todos son K menos yo"

      Comment


      • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

        como es que en este pais hacen las cosas distintas y les van bien?

        nosotros estamos bien pero se nos queman los papeles?

        http://foro.enfierrados.com/autos-mo...ml#post3689854

        Comment


        • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

          Originally posted by jonchisss View Post
          Lo mio es muy tribunero ? y vos me queres hacer creer que alguien que se fue al pais y despues volvio, es porque QUIERE MUCHO AL PAIS ?

          Mira loco, lamento si heri tu sensibilidad, pero yo tengo derecho a pensar como quiera, y me parece que el que se va afuera, es porque le importa mas la guita que otros valores, no somos quien para juzgar ? ok no juzguemos pero eso es LOGICA, despues si se vuelve no vuelve o la mar en coche es otra historia, vos hablas de una familia entera, hay muchos matices, (dentro de lo mismo obvio) pero mira lo que opino es esto.

          Familia normal ponele, el hijo se va, cuantas veces lo viste ? yo miles, los padres lo extrañan, hablan por Skype, el tipo hace plata (o no) afuera, y extraña como loco, DICE QUE SE DESVIVE POR SU FLIA, habla todos los dias, mira peliculas de Olmedo y Porcel, etc etc etc.

          Pero algunos quieren irse como ratas cuando todo esta mal, hacer la suya, abandonar a los suyos, PERO OJO, ENCIMA !!! no quedar mal ?

          Todo no se puede loco,,,,queres ser capitan, tirarte cuando el barco se hunde pero ojito del que te venga a decir algo ? cuando te tiras estas asumiendo muchas cosas que te van a venir despues...preferis salvarte ? ok, pero despues bancatela, no quieras encima tener razon.[COLOR="Silver"]
          Entonces si hablas de matizar las situaciones no generalices diciendo "el que se fue en el 2001 que no vuelva ahora y que se joda", porque realmente cae muy mal en quienes fuimos emigrantes. Nunca vas saber la situación puntual en la que estaba cada una de las personas y familias que se fueron. Y partamos de la base que fueron la excepción y no el comun denomindaor quienes se tomaron el raje de Argentina, estando bien, con laburo ó tenían la chance de levantar en el corto plazo y se fueron sólo con el objetivo de llenarse de dolares y euros. Por lo menos yo no conocí a ninguno.


          Originally posted by jonchisss View Post
          NO TE JUZGO pero no me vegas con el cuento PARA MI LA FLIA ES TODO, porqeu si era todo no te ibas, y si fuera todo volves,.
          Mira como seran las cosas, me fui estando ellos alla y me volví a la Argentina despues.



          Originally posted by jonchisss View Post
          Estas equivocado, yo en el 2001 me cagaba de hambre y ni se me cruzaba por la cabeza irme, con tu forma de pensar nadie tendria nada, ni auto ni casa, la venden y se van afuera.
          Si realmente estabas tan cagado de hambre como decís, y venía alguien y te ofrecia laburo afuera ¿no te ibas? Si me decís que NO es porque entonces no la estabas pasando tan mal.

          Originally posted by jonchisss View Post
          Vos lo queres ver como que todos se fueron, y que los que nos quedamos nos queremos hacer los heroes, NO, NO ES ASI, TODOS NOS QUEDAMOS, OTROS ELIGIERON LA MAS FACIL MAAAAAAYO ME VOY.....MATENSE USTEDES
          Y si, muchos se la dan de superados, pero es lo que te dije mas arriba, si se estaban cagando MAL de hambre en ese momento y venían a ofrecerles algo de afuera, se iban. Si no lo hicieron y la estaban pasando como el orto es porque no pudieron, no porque quisieron bancar la parada.

          No sé que le ves de facil a irse a otro país que no conocés. Ser inmigrante no es ningún paraíso, te aviso. Probablemente te bases en experiencias de alguien que se fue sin tener la real necesidad en ese momento para opinar así.


          Originally posted by jonchisss View Post
          CLARO,,,DESPUES VUELVEN, POR LO QUE SEA, PERO VUELVEN...BUENO, PARA MI YA LA DIGNIDAD DE ARGENTINO LA PERDIERON, SEAN FANAS DE GINOBILI O SE COMPREN LA REMERA DEL DIEGO.

          Con el debido respeto, si vos sos un conformista y no luchas por lo que queres, cosa tuya, pero no nos metas a todos en la misma bolsa, no somos todos asi por suerte.
          La dignidad del Argentino????? Mi viejo en el 2001 perdío el laburo porque quebró la empresa en donde laburaba, estuvo más de un año y medio desocupado ó laburando en negro por $300 al mes que no alcanzaban para absolutamente nada, con la soga al cuello, cada vez más deudas, y sin tener la más mínima esperanza de conseguir laburo (ver flexibilización laboral De la Rua), hasta que apareció un tipo de una empresa española y le ofreció laburo en blanco, y departamento pago. ¿perdió "su dignidad de Argentino" mi viejo por irse? ¿O era mejor quedarse a esperar 5-6 años abajo de un puente? Ya que hablás de conformismo ¿que hubiera sido más conformista en éste caso? ¿Arriesgarse a irse, con todo lo que ello implicaba ó quedarse comiendo os ladrillos de las paredes? Luchar?????? Mierda, mi viejo en ese momento luchó por algo básico que no podía darle éste país....

          Lo único que te aconsejo, es que tengas cuidado con decir así tan livianamente eso de la dignidad perdida del argentino inmigrante que vuelve. Sobre todo en la calle.
          Last edited by SUPERBIRD; 02-05-2012, 20:42.

          Comment


          • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

            jonchisss te hago una consulta, unos posteos atras te han enumerado los contras de los k de una manera acotada, vos podrias enumerar lo que te parece positivo y lo que te parece negativo???? yo suelo hacer esto cuando se plantea una charla similar con la gente en general en diferentes situaciones y suele resultar que son muchas mas malas que buenas

            Comment


            • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              como es que en este pais hacen las cosas distintas y les van bien?

              nosotros estamos bien pero se nos queman los papeles?

              http://foro.enfierrados.com/autos-mo...ml#post3689854

              es el mismo pais q si no tenes seguro medico te dejan morir trankilamente en la puerta del hospital?

              Comment


              • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                como es que en este pais hacen las cosas distintas y les van bien?

                nosotros estamos bien pero se nos queman los papeles?

                http://foro.enfierrados.com/autos-mo...ml#post3689854

                ese pais esta fundido .

                Comment


                • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                  Otra vez con esta historieta de pelearse por estos soretes???

                  Si ya está todo claro... Si todavía hay ingenuos que creen que las cosas andan bien.. que acá no pasó nada.. que Cristi es buena, que algunas cosas buenas tiene el gobierno, que se planta con las multinacionales.. ingenuos que se comieron el buzón de la guerra de los medios golpistas.. que Cristi quiere las Malvinas etc etc... jajaja.. no es mas que eso. gente ingenua muy fácil de engañar... Como que a esta altura ya ni da para discutir...

                  Comment


                  • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                    Originally posted by pollolopez_22 View Post
                    es el mismo pais q si no tenes seguro medico te dejan morir trankilamente en la puerta del hospital?

                    error. Te van a atender, y te van a operar, o lo que necesites, todo con la mejor tecnologia del mundo, pero despues te lo van a cobrar o a tratar de cobrartelo.

                    los profesionales ganan muy bien, no como los medicos de aca.

                    conozco una pareja que lo tuvieron que operar de apendicitis al chabon. estan sin papeles alla, 5 lucas le costo la operacion. La garpo sin chistar. Se vuelve ? le pregunte al primo, mi amigo. Ni en pedo me contesto, perdi lo que gano en un mes de laburo, (atiende lanchas en el puerto, algo de eso) pero alla vivo como la gente, le contesto.

                    Comment


                    • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                      Originally posted by jonchisss View Post
                      Con el debido respeto, si vos sos un conformista y no luchas por lo que queres, cosa tuya, pero no nos metas a todos en la misma bolsa, no somos todos asi por suerte.

                      Vos más arriba pusiste esto:
                      Estas equivocado, yo en el 2001 me cagaba de hambre y ni se me cruzaba por la cabeza irme, con tu forma de pensar nadie tendria nada, ni auto ni casa, la venden y se van afuera.
                      Asique más conformista que vos no hay. El K es por definición conformista y mediocre: se conforma con el LCD en cuotas y el discursito progre, se cree que con eso dejó de ser pobre y ya pasó a ser clase media o media-alta. Siempre piensa como empleado y x eso el discurso de siempre de que los empresarios son malos y el patrón es un explotador xq no me deja irme 2 hs antes del laburo. Le alcanza con el sueldito que tiene y no espera más, x eso si le ofrecés laburar de cuentapropista x ej no quiere, "xq es muy esclavo hacerse cargo de todo" sin importarle que lo ganado sería íntegramente para él. Ningún emprendedor o cuentapropista que yo conozca es K. Por algo debe ser. En cambio todos los K que conozco son empleaduchos... Eso dice mucho.

                      Comment


                      • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                        Originally posted by pollolopez_22 View Post
                        es el mismo pais q si no tenes seguro medico te dejan morir trankilamente en la puerta del hospital?
                        es un pais, donde si estas en el sistema andas, no como aca que, te colgas de todo, de la luz, del cable y encima ligas planes y casas


                        te aviso que tu honda entro luego de tramites y burocracia, fuera del sistema no lo podes traer, te aviso, porque pataleas pero usas de lo que pataleas

                        Comment


                        • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                          Ustedes dos.. manga de cipayos... que no entienden que Norteamerica está en llamas.. la crisis inmobiliaria fue tal que los yankies quieren venir a edificar a Gonzalez Catan.. ven los números de desempleo argentinos y están pensando reubicar Detroit en Formosa... Nuestro sistema de salud es tan perfecto que atendemos a medio Sudamerica... pero sacá turno para dentro de 5 meses eh.. Europa cae rendida a los pies de latinoamerica pidiendo perdón.. vuelven los gallegos desesperados buscando trabajo en Argentina... Grecia le pide ayuda a Cristina y los ingleses están meados encima ante los pedidos argentinos por las islas...
                          perdiste primer mundo... de este golpe no se levantan eh.. fue terrible...

                          Giles.. dejen de leer Clarín

                          Comment


                          • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                            Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            es un pais, donde si estas en el sistema andas, no como aca que, te colgas de todo, de la luz, del cable y encima ligas planes y casas


                            te aviso que tu honda entro luego de tramites y burocracia, fuera del sistema no lo podes traer, te aviso, porque pataleas pero usas de lo que pataleas
                            y si no estas en el sistema?

                            lo del honda no lo entendi, en serio

                            Comment


                            • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                              Dios Bendiga Norteamerica...

                              Comment


                              • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                                Originally posted by SUPERBIRD View Post
                                Entonces si hablas de matizar las situaciones no generalices diciendo "el que se fue en el 2001 que no vuelva ahora y que se joda", porque realmente cae muy mal en quienes fuimos emigrantes. Nunca vas saber la situación puntual en la que estaba cada una de las personas y familias que se fueron. Y partamos de la base que fueron la excepción y no el comun denomindaor quienes se tomaron el raje de Argentina, estando bien, con laburo ó tenían la chance de levantar en el corto plazo y se fueron sólo con el objetivo de llenarse de dolares y euros. Por lo menos yo no conocí a ninguno.




                                Mira como seran las cosas, me fui estando ellos alla y me volví a la Argentina despues.





                                Si realmente estabas tan cagado de hambre como decís, y venía alguien y te ofrecia laburo afuera ¿no te ibas? Si me decís que NO es porque entonces no la estabas pasando tan mal.



                                Y si, muchos se la dan de superados, pero es lo que te dije mas arriba, si se estaban cagando MAL de hambre en ese momento y venían a ofrecerles algo de afuera, se iban. Si no lo hicieron y la estaban pasando como el orto es porque no pudieron, no porque quisieron bancar la parada.

                                No sé que le ves de facil a irse a otro país que no conocés. Ser inmigrante no es ningún paraíso, te aviso. Probablemente te bases en experiencias de alguien que se fue sin tener la real necesidad en ese momento para opinar así.




                                La dignidad del Argentino????? Mi viejo en el 2001 perdío el laburo porque quebró la empresa en donde laburaba, estuvo más de un año y medio desocupado ó laburando en negro por $300 al mes que no alcanzaban para absolutamente nada, con la soga al cuello, cada vez más deudas, y sin tener la más mínima esperanza de conseguir laburo (ver flexibilización laboral De la Rua), hasta que apareció un tipo de una empresa española y le ofreció laburo en blanco, y departamento pago. ¿perdió "su dignidad de Argentino" mi viejo por irse? ¿O era mejor quedarse a esperar 5-6 años abajo de un puente? Ya que hablás de conformismo ¿que hubiera sido más conformista en éste caso? ¿Arriesgarse a irse, con todo lo que ello implicaba ó quedarse comiendo os ladrillos de las paredes? Luchar?????? Mierda, mi viejo en ese momento luchó por algo básico que no podía darle éste país....

                                Lo único que te aconsejo, es que tengas cuidado con decir así tan livianamente eso de la dignidad perdida del argentino inmigrante que vuelve. Sobre todo en la calle.
                                Entonces con tu forma de pensar si no te ibas afuera salias a chorear, yo puedo tranquilamente decir si no robaste es poruqe no estabas realmente cagado de hambre.

                                Una cosa es lo que pienses y hagas vos, y otra lo que hagan los demas, vos no podes asegurar por los demas.

                                Creo que con tu pensamiento, en este pais no quedaria nadie, o quizas no se, un millon de personas poruqe no creo que alguien la haya pasado bien en el 2001


                                Para el que dice que soy conformista yo tambien, le digo que no, en el 2001 hice de todo, hasta dirigi un "club del trueque" jaja, CUANDO UNO QUIERE REALMENTE SALIR ADELANTE, hace lo que sea, y yo lo hice, cuando te queres ir, te vas, PARA MI es asi de simple es mi forma de pensar, los que se fueron se cagaron en el pais, punto, antes de hablar de los K o de los demas, sepan que se fueron a buscar su propio bienestar y ahora que esta todo mal afuera vuelven, digan lo que quieran, pero para mi es asi de facil y cuanto mas leo los motivos mas me convenzo de mi opinion, mi viejo tambien tenia mucha guita antes del 2001 y se fundio, y en el 2001 se puso a remisear con un coche importado asi que no me hagan la del sufrido que en el 2001 la pasamos todos mal, y no somos heroes, somos Argentinos, depues les gusta ver una propaganda y decir SII YO SOY ARGENTINO...SOMOS ASI...DEMOSTRATIVOS...LUCHADORES...

                                ---------- Post added at 23:35 ---------- Previous post was at 23:31 ----------

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                Ustedes dos.. manga de cipayos... que no entienden que Norteamerica está en llamas.. la crisis inmobiliaria fue tal que los yankies quieren venir a edificar a Gonzalez Catan.. ven los números de desempleo argentinos y están pensando reubicar Detroit en Formosa... Nuestro sistema de salud es tan perfecto que atendemos a medio Sudamerica... pero sacá turno para dentro de 5 meses eh.. Europa cae rendida a los pies de latinoamerica pidiendo perdón.. vuelven los gallegos desesperados buscando trabajo en Argentina... Grecia le pide ayuda a Cristina y los ingleses están meados encima ante los pedidos argentinos por las islas...
                                perdiste primer mundo... de este golpe no se levantan eh.. fue terrible...

                                Giles.. dejen de leer Clarín

                                Yo conozco gente que se habia ido a EEUU y despotricaba contra este pais de mierda, que son todos negros, y ellos vivian el el 1º mundo, ahora viven con la vieja y dejaron un mar de deudas alla porque se les arruino el american dream, Clarin mentira o no mentira pero la verdad es que hoy en dia estan mas interesados en venir los de alla que irse los de aca.

                                Comment

                                Working...
                                X