Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Vuelven los Patacones?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

    Originally posted by jonchisss View Post
    Yo conozco gente que se habia ido a EEUU y despotricaba contra este pais de mierda, que son todos negros, y ellos vivian el el 1º mundo, ahora viven con la vieja y dejaron un mar de deudas alla porque se les arruino el american dream, Clarin mentira o no mentira pero la verdad es que hoy en dia estan mas interesados en venir los de alla que irse los de aca.
    Y yo conozco un checoslovaco que se fue a vivir a Papua nueva guinea porque dice que no tiene posibilidades en Europa.. y se hizo millonario... en el 92 no sabía si hacerse checo o eslovaco... y se sacó el documento papú y es feliz...

    Y? Conclusión? todos los Europeos se quieren ir a Oceaniía no tiene sentido...
    A lo que voy es... No logro entender que tiene que ver si vos conoces dos pibes que les fue mal.. con que la gente se quiera volver al país...
    No podés generalizar de esa manera!

    La realidad le pese al que le pese.. es que un norteamericano/europeo en crisis vive mejor que un "Argentino prospero "
    te guste o no es así.. y eso no te lo van a enseñar en canal 7... hay que conocer y saber que leer y que no..

    En cualquier planeta del universo se vive mejor en el primer mundo que en el tercero... no tiene vuelta

    Analizalo globalmente, obviamente que me vas a salir a buscar el caso de un yankie hecho mierda y lo vas a encontrar.. analizalo globalmente.. la crisis de ahí es nada comparado con una nuestra...
    encima tiene una calidad de vida infinitamente superior a la nuestra... no tienen que soportar la inseguridad, tienen acceso al prestamo, no tienen que tolerar una inflación que te mata, tienen una moneda mas fuerte que la nuestra, tienen mejor infraestructura.. son mejores, no hay vuelta que darle.

    American dream??? Obvio que van a hacer todo lo posible porque vos no tengas las mismas posibilidades que los nativos.. y los aplaudo, no como acá.. que les regalamos el Argentinian Dream a cuanto boliviano, peruano o la bosta que quiera cruzar por la frontera venga....
    Somos los boludos del continente.. andá VOS a ponerte un kiosko en Bolivia (te aviso que conozco un aso de cerca.. ) andá VOS a atenderte gratis a un hospital en Peru.. andá vos a cortar una calle en Paraguay pidiendo una vivienda digna


    Y los que se comieron el cuento de que cayeron los grandes.. No hay ningún problema.. no hablemos mas ahora.. me voy a cagar de risa dentro de 5 años cuando les tenga que decir.. Y???? que paso?

    ---------- Post added at 05:21 ---------- Previous post was at 05:19 ----------

    Originally posted by jonchisss View Post
    Creo que con tu pensamiento, en este pais no quedaria nadie, o quizas no se, un millon de personas poruqe no creo que alguien la haya pasado bien en el 2001
    Gravísimo error...

    La de miles y miles de personas que la pasaron genial no tenés una idea... la pasaron de maravilla, se enriquecieron, etc etc..

    Comment


    • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

      Originally posted by jonchisss View Post
      Yo conozco gente que se habia ido a EEUU y despotricaba contra este pais de mierda, que son todos negros, y ellos vivian el el 1º mundo, ahora viven con la vieja y dejaron un mar de deudas alla porque se les arruino el american dream, Clarin mentira o no mentira pero la verdad es que hoy en dia estan mas interesados en venir los de alla que irse los de aca.
      De donde sacaste ese dato? Me parece que te mintieron eh y vos encima repetís la mentira y quedás como un salame. Nadie que viva afuera Y SEPA LA REALIDAD querría venirse aca. En Europa la crisis es económica. Es coyuntural, momentanea, pasajera. Tarde o temprano van a salir adelante. Aca en cambio la crisis es total y permanente. Es económica, cultural, educativa, sanitaria y estructural. Mi hermana vive en Coruña, al Norte de España. Estuvo entre marzo y abril aca de visita 1 mes y te aseguro que ni loca se vuelve. Alla podrá haber desempleo pero no hay piqetes xq se respeta el derecho del otro a circular, no hay asaltos violentos y muertes como aca (las debe haber en todo el mundo, pero no como aca) xq el Estado se encarga de castigar con la Ley al que no la cumple, no hay 52 muertos en un accidente de tren (que de accidental no tuvo nada) xq sinó van en cana unos cuantos peces gordos, no se vive lo mal que se vive aca. El vicepresidente se cuida de hacer matufias xq sinó sabe que La Ley lo mide igual que a cualquier hijo de vecino.
      Somos simios aca, vivimos peor que animales y lo peor es que a la mayoría le gusta. Se jactan de eso, de la viveza criolla, de la avivada. Se cree el verso de que afuera nos envidian. No veo a ningún europeo o yanqui envidiandonos los trenes, las rutas hechas mierda, los peajes más caros del continente en relación $$/beneficio, la educación y la salud pública hechos concha, la total (y encima celebrada) falta de respeto hacia el prójimo y el egoísmo obsceno que tiene la sociedad argentina y sobre todo la de Capital y GBA. Y el 54%, lo admita o no, tiene parte de culpa de eso. Xq si hay un gobierno que todo el tiempo exacerba e incentiva eso, es este que ya lleva 9 años en el poder y sin embargo declara todo el tiempo como si recién hubiera asumido.

      Comment


      • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        Y yo conozco un checoslovaco que se fue a vivir a Papua nueva guinea porque dice que no tiene posibilidades en Europa.. y se hizo millonario... en el 92 no sabía si hacerse checo o eslovaco... y se sacó el documento papú y es feliz...

        Y? Conclusión? todos los Europeos se quieren ir a Oceaniía no tiene sentido...
        A lo que voy es... No logro entender que tiene que ver si vos conoces dos pibes que les fue mal.. con que la gente se quiera volver al país...
        No podés generalizar de esa manera!

        La realidad le pese al que le pese.. es que un norteamericano/europeo en crisis vive mejor que un "Argentino prospero "
        te guste o no es así.. y eso no te lo van a enseñar en canal 7... hay que conocer y saber que leer y que no..

        En cualquier planeta del universo se vive mejor en el primer mundo que en el tercero... no tiene vuelta

        Analizalo globalmente, obviamente que me vas a salir a buscar el caso de un yankie hecho mierda y lo vas a encontrar.. analizalo globalmente.. la crisis de ahí es nada comparado con una nuestra...
        encima tiene una calidad de vida infinitamente superior a la nuestra... no tienen que soportar la inseguridad, tienen acceso al prestamo, no tienen que tolerar una inflación que te mata, tienen una moneda mas fuerte que la nuestra, tienen mejor infraestructura.. son mejores, no hay vuelta que darle.

        American dream??? Obvio que van a hacer todo lo posible porque vos no tengas las mismas posibilidades que los nativos.. y los aplaudo, no como acá.. que les regalamos el Argentinian Dream a cuanto boliviano, peruano o la bosta que quiera cruzar por la frontera venga....
        Somos los boludos del continente.. andá VOS a ponerte un kiosko en Bolivia (te aviso que conozco un aso de cerca.. ) andá VOS a atenderte gratis a un hospital en Peru.. andá vos a cortar una calle en Paraguay pidiendo una vivienda digna


        Y los que se comieron el cuento de que cayeron los grandes.. No hay ningún problema.. no hablemos mas ahora.. me voy a cagar de risa dentro de 5 años cuando les tenga que decir.. Y???? que paso?

        ---------- Post added at 05:21 ---------- Previous post was at 05:19 ----------



        Gravísimo error...

        La de miles y miles de personas que la pasaron genial no tenés una idea... la pasaron de maravilla, se enriquecieron, etc etc..
        Por eso dije un millon ponele, siempre que alguno se perjudica otro sale ganando siempre hay, pero me parece que la mayoria en el 2001 la paso mal, ojo, capaz en eso tambien discrepo de todo el foro, aca se vive una realidad paralela parece.


        Y me parece que estas entendiendo mal lo que digo, mi punto no es como la pasan en otros lugares, lo que se habla aca es el tipo que se fue cuando aca estaba todo mal, que opina cada uno, yo opino que es una rata que no la dejaria volver y el otro pibe dice que esta bien, QUE TODOS lo harian, y yo digo que no, que la he pasado mal y no lo hice y asi la mayoria, DE ESO SE ESTA HABLANDO y de ahi lo de los que se fueron, putean al pais y despues vuelven,. de ahi que el flaco dice que su familia se fue, y despues ELIGIO volver, NO ES QUERER MUCHO AL PAIS ? segun el si, segun yo no, porque si lo querias tanto no te hubieras ido, ese es el tema me parece que por algun ejemplo o algo lo tomaste para otro lado pero el debate es ese.

        De verdad lamento si mi opinion jodio, pero es lo que opino justamente, la verdad no ofende para mi el que se fue cuando aca el panorama era malo, que no vuelva ahora que (supuestamente....no entremos en otro debate) el panorama es mejor.

        ---------- Post added at 01:37 ---------- Previous post was at 01:33 ----------

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        American dream??? Obvio que van a hacer todo lo posible porque vos no tengas las mismas posibilidades que los nativos.. y los aplaudo, no como acá.. que les regalamos el Argentinian Dream a cuanto boliviano, peruano o la bosta que quiera cruzar por la frontera venga....
        Somos los boludos del continente.. andá VOS a ponerte un kiosko en Bolivia (te aviso que conozco un aso de cerca.. ) andá VOS a atenderte gratis a un hospital en Peru.. andá vos a cortar una calle en Paraguay pidiendo una vivienda digna


        Y los que se comieron el cuento de que cayeron los grandes.. No hay ningún problema.. no hablemos mas ahora.. me voy a cagar de risa dentro de 5 años cuando les tenga que decir.. Y???? que paso?

        Mira loco, ya se qeu los Bolivianos son mas feos que las hermosas Europeas o las yankees, pero ponete a pensar algo..vos de donde venis ? tus antepasados eran ARGENTINOS ?? no,..vinieron de algun lado, este pais los reicibio, gracias a que hay gente que no piensa como vos, vos existis, sabelo.

        Y si los Yankees le cierran la puerta a todos, y dejan morir a alguien en la calle por no tener papeles, haya ellos, POR ALGO SON UNA MIERDA, y yo prefiero tener menos guista, PERO SER MAS PERSONA.

        Pero por lo visto por estos pagos soy el unico,. saludos muchachos, sigan mirando para afuera, para el 1º mundo e idolatren todo lo demas, y caguense en su pais, y quieran matar a los bolivianos peruanos colombianos, y sueñen que ustedes van al 1º mundo y los reciben con los brazos abiertos.

        Comment


        • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

          Yo conozco un estadounidense que se fue de EEUU a vivir a centroamerica y puso un bar en la playa.... todo dicho!!!!!!!! que primer mundo ni que primer mundo...

          ---------- Post added at 04:44 ---------- Previous post was at 04:43 ----------

          Comment


          • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

            Originally posted by jonchisss View Post
            Por eso dije un millon ponele, siempre que alguno se perjudica otro sale ganando siempre hay, pero me parece que la mayoria en el 2001 la paso mal, ojo, capaz en eso tambien discrepo de todo el foro, aca se vive una realidad paralela parece.
            No se vive ninguna realidad paralela.. acá se la paso mal.. si, casi todos si.. un par les fue bien? Y si.. es la ley de una crisis.. siempre alguien o algo en algún lugar se ve beneficiado
            Originally posted by jonchisss View Post
            Y me parece que estas entendiendo mal lo que digo, mi punto no es como la pasan en otros lugares, lo que se habla aca es el tipo que se fue cuando aca estaba todo mal, que opina cada uno, yo opino que es una rata que no la dejaria volver y el otro pibe dice que esta bien, QUE TODOS lo harian, y yo digo que no, que la he pasado mal y no lo hice y asi la mayoria, DE ESO SE ESTA HABLANDO y de ahi lo de los que se fueron, putean al pais y despues vuelven,. de ahi que el flaco dice que su familia se fue, y despues ELIGIO volver, NO ES QUERER MUCHO AL PAIS ? segun el si, segun yo no, porque si lo querias tanto no te hubieras ido, ese es el tema me parece que por algun ejemplo o algo lo tomaste para otro lado pero el debate es ese.

            De verdad lamento si mi opinion jodio, pero es lo que opino justamente, la verdad no ofende para mi el que se fue cuando aca el panorama era malo, que no vuelva ahora que (supuestamente....no entremos en otro debate) el panorama es mejor.
            Esta todo bien.. a mi no me jodió el comentario...

            Lo único que pienso es lo siguiente: mañana se desata otro 2001 ponele.. o mejor dicho en el 2001 TU hermana se iba a Roma a buscar un mejor futuro (por dar cualqueir ejemplo, y te pudo haber pasado perfectamente).. y te aseguro que no ibas a venir a decir "eh.. todos ratas.. que no vuelvan giles fracasados etc... " si te tocaba de cerca.. no decías nada y pasabas silbando bajito.. así que nunca se sabe...
            Y no estás excento de nada.. por mas que me digas lo que me digas, te pudo haber pasado, y te puede pasar que a alguien cercano por mas patriota y convicciones que tenga le pase.
            Como también te puede pasar a vos, que por mas que sientas que sos el mas fuerte.. vas, y a los dos meses estás llorando "mami mami te extraño.. "es normal, no por eso vas a decir, como dijiste antes, "me jodo porque lo tendría que haber sabido antes de venir".......


            EL que se va es un individuo, cada caso es particular.. si vos no servís, no servís en ningún lado, así como podés ser el mejor y tener mala suerte o lo que sea, y te va mal.. y tenés que volverte.. no por eso te vas a quedar viviendo abajo del puente de brookling chupando el moho de las piedras..

            Hay muchos tipos que se fueron, se quedaron, y les va muuy bien... hay gente que hace laburos de bajo salario digamos, y sin embargo se quedan porque acá de barman o mozo o lo que sea se cagan de hambre, y donde están ahora tienen una mejor vida.

            Que a otro país le vaya bien, no significa que te van a esperar con los brazos abiertos a vos, y que es condición de que vos vas a triunfar porque el país al que vas es genial.



            Así como vos la pasate mal y te quedaste.. otro la paso mal , se fué y le fue muy bien.. y otro se fue y le fue mal.. .
            Y? bien por ellos que vieron una oportunidad y la supieron aprovechar cuando vos no.. y ahora están viviendo algunos mejor que nosotros.. En vez de preocuparme tanto por los Argentinos que quieren volver, yo me preocuparía por los extranjeros larvas que vienen a chuparnos la sangre de nuestro caído sistema... Y nosotros les regalamos la vida....


            saludos

            ---------- Post added at 06:04 ---------- Previous post was at 05:46 ----------

            Originally posted by jonchisss View Post
            Mira loco, ya se qeu los Bolivianos son mas feos que las hermosas Europeas o las yankees, pero ponete a pensar algo..vos de donde venis ? tus antepasados eran ARGENTINOS ?? no,..vinieron de algun lado, este pais los reicibio, gracias a que hay gente que no piensa como vos, vos existis, sabelo.
            Yo vengo de la concha de mi madre . . De ahí para atrás no me interesa

            Mi abuelo paterno es nacido en Argentina, mi bisabuelo también. Yo existo porque el que le sigue (ya ahí no se cual será) vino a este país a ganarse la vida.. no a hacinarse en una villa rodeado de narcotraficantes, viviendo de arriba sin pagar nada de nada, viviendo de la delincuencia y/o la ilegalidad, trayendo mas y mas crías al mundo para no darles nada, trayendo mas y mas familiares desde el cuzco porque los giles argentinos los dejamos hacer lo que quieren, vengan total acá te damos todo GRATIS...

            Este país los recibió a los inmigrantes en el siglo XIX y principios del XX cuando esto era un desierto, dandoles algo por mas mínimo que sea para ponerse a laburar... Así que pongamosnos en contexto porque lo que pasa hoy es alarmante
            Originally posted by jonchisss View Post
            Y si los Yankees le cierran la puerta a todos, y dejan morir a alguien en la calle por no tener papeles, haya ellos, POR ALGO SON UNA MIERDA, y yo prefiero tener menos guista, PERO SER MAS PERSONA.
            Ese es el típico cuento que te venden

            Primero: es mentira que te dejan morir en la calle...
            y nosotros tenemos millones de pendejos argentinos tirados muertos de hambre paqueandose en frente nuestro
            Anda a ver si te dejan morir en la calle como te dejan morir en Argentina.. que hipocresía por Dios...
            Ellos no serán lo mejor ni en pedo... pero quedate tranquilo que si en un lugar del mundo te podes morir en la calle literalmente, es Argentina
            Originally posted by jonchisss View Post
            Pero por lo visto por estos pagos soy el unico,. saludos muchachos, sigan mirando para afuera, para el 1º mundo e idolatren todo lo demas, y caguense en su pais, y quieran matar a los bolivianos peruanos colombianos, y sueñen que ustedes van al 1º mundo y los reciben con los brazos abiertos.
            No tiene sentido lo que decis:
            Nadie idolatra a nadie, nadie quiere matar a un peruano, nadie se caga en su país, nadie queire que los reciban con los brazos abiertos
            No se de donde sacaste eso...

            Saludos, me voy a dormir, así mañana voy a laburar.. no te olvides que tengo que garparle la vida a los monos que vienen a descansar a mi país... Lo que pasa es que somos los mas buena gente.. entren todos total nosotros pagamos

            Comment


            • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

              Originally posted by elcuba_GTS View Post
              Yo conozco un estadounidense que se fue de EEUU a vivir a centroamerica y puso un bar en la playa.... todo dicho!!!!!!!! que primer mundo ni que primer mundo...

              ---------- Post added at 04:44 ---------- Previous post was at 04:43 ----------

              el de la propaganda de turismo de Colombia !!! el gringo que dice " coulombia, el riesgou, es que te quieras quedaur "

              Comment


              • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                Originally posted by jonchisss View Post
                Con el debido respeto, si vos sos un conformista y no luchas por lo que queres, cosa tuya, pero no nos metas a todos en la misma bolsa, no somos todos asi por suerte.
                yo conformista ?? nooo ni a palos....tampoco soñador !!! yo vivo una realidad y no veo que este país con estas decisiones vaya para adelante. Gobernar un pais castigando el pasado y alimentando burros en el presente para no saber si hay futuro no me genera mas que desprecio. Si la votaste o no me chupa un huevo, vos creiste que iba a funcionar...funciona? realmente esta todo fenomeno? loco nos tratan como ganado!!! mañana te dan 10 luquitas mas por mes...aah pero avisen que todo va a aumentar el 500% . nada es coherente . nada queda claro...ni 1 investigacion en contra de ellos es limpia.

                sabes que pasa yo quiero vivir aca, no tengo a suerte para irme, quiero que mis 2 hijos vivan sabiendo que papa vuelve a casa todas las noches, que no me van a matar por 1 kg de pan. Quiero tener expectativas, quiero laburar, quiero poder manejar y que ningun activista politico me diga eeh por aca no gato! quiero que la policia cumpla lo que debe hacer que es cuidarnos.

                no quiero ni milanesa para todos, ni futbol para todos, ni tc para todos ES TODO VERSO mientras vos miras futbol yo te garcho de parado!

                eso queres??? mañana te ponen un impuesto del 50% del valor del auto que tenes porque si no es mejicano es aleman y no se hizo aca, entonces hay que pagar por las dudas, vas a estar feliz? contento?

                dejemosnos de joder...este gobierno de chorros se tiene que acabar. quien vendra...quien es mejor? no se...pero me canse de que hace 9 años me meta el dedo en el orto la misma hija de puta.

                Comment


                • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                  Originally posted by elcuba_GTS View Post
                  Dios Bendiga Norteamerica...
                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=YZdJRDpLHbw[/YT]

                  P.D. Que buena película

                  Comment


                  • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                    Originally posted by jonchisss View Post
                    Entonces con tu forma de pensar si no te ibas afuera salias a chorear, yo puedo tranquilamente decir si no robaste es poruqe no estabas realmente cagado de hambre.

                    Una cosa es lo que pienses y hagas vos, y otra lo que hagan los demas, vos no podes asegurar por los demas.

                    Creo que con tu pensamiento, en este pais no quedaria nadie, o quizas no se, un millon de personas poruqe no creo que alguien la haya pasado bien en el 2001


                    Para el que dice que soy conformista yo tambien, le digo que no, en el 2001 hice de todo, hasta dirigi un "club del trueque" jaja, CUANDO UNO QUIERE REALMENTE SALIR ADELANTE, hace lo que sea, y yo lo hice, cuando te queres ir, te vas, PARA MI es asi de simple es mi forma de pensar, los que se fueron se cagaron en el pais, punto, antes de hablar de los K o de los demas, sepan que se fueron a buscar su propio bienestar y ahora que esta todo mal afuera vuelven, digan lo que quieran, pero para mi es asi de facil y cuanto mas leo los motivos mas me convenzo de mi opinion, mi viejo tambien tenia mucha guita antes del 2001 y se fundio, y en el 2001 se puso a remisear con un coche importado asi que no me hagan la del sufrido que en el 2001 la pasamos todos mal, y no somos heroes, somos Argentinos, depues les gusta ver una propaganda y decir SII YO SOY ARGENTINO...SOMOS ASI...DEMOSTRATIVOS...LUCHADORES...[COLOR="Silver"]
                    Bueno capo, fin de la conversación para mí. Ya poniendome a la altura de un chorro no me merecés el más mínimo de los respetos, porque realmente no tenés idea de lo que estás hablando, para opinar hay que saber y vos no sabés un carajo. Lo único que lamento es no tenerte personalmente adelante mío para expresarte más gráficamente mis sentimientos.

                    De cualquier manera te aviso que yo no me volví porque las cosas estaban mal allá, volví en el mejor momento económico del país en el que estaba, simplemente porque se me cantaron las pelotas.

                    Chau Héroe argentino. Seguí conservando tu dignidad argentina votando simios progres que te embrutecen atrás del discurso nacional y popular, mientras viven en puerto madero, tienen un patrimonio de miles de millones de dólares y sus hijos estudian en Nueva York.

                    Y nunca digas de ésta agua no he de beber. Tené mucho cuidado, no sea cosa que en unos años las vueltas de la vida te lleven a tener que tomar una decisión y te encuentres meditando éste tema en Ezeiza con el pasaje en la manito.
                    Last edited by SUPERBIRD; 03-05-2012, 15:43.

                    Comment


                    • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                      jonchisss das vergüenza ajena!

                      Comment


                      • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                        Originally posted by jonchisss View Post
                        Yo conozco gente que se habia ido a EEUU y despotricaba contra este pais de mierda, que son todos negros, y ellos vivian el el 1º mundo, ahora viven con la vieja y dejaron un mar de deudas alla porque se les arruino el american dream, Clarin mentira o no mentira pero la verdad es que hoy en dia estan mas interesados en venir los de alla que irse los de aca.
                        De donde sacaste ese dato? Me parece que te mintieron eh y vos encima repetís la mentira y quedás como un salame. Nadie que viva afuera Y SEPA LA REALIDAD querría venirse aca. En Europa la crisis es económica. Es coyuntural, momentanea, pasajera. Tarde o temprano van a salir adelante. Aca en cambio la crisis es total y permanente. Es económica, cultural, educativa, sanitaria y estructural. Mi hermana vive en Coruña, al Norte de España. Estuvo entre marzo y abril aca de visita 1 mes y te aseguro que ni loca se vuelve. Alla podrá haber desempleo pero no hay piqetes xq se respeta el derecho del otro a circular, no hay asaltos violentos y muertes como aca (las debe haber en todo el mundo, pero no como aca) xq el Estado se encarga de castigar con la Ley al que no la cumple, no hay 52 muertos en un accidente de tren (que de accidental no tuvo nada) xq sinó van en cana unos cuantos peces gordos, no se vive lo mal que se vive aca. El vicepresidente se cuida de hacer matufias xq sinó sabe que La Ley lo mide igual que a cualquier hijo de vecino.
                        Somos simios aca, vivimos peor que animales y lo peor es que a la mayoría le gusta. Se jactan de eso, de la viveza criolla, de la avivada. Se cree el verso de que afuera nos envidian. No veo a ningún europeo o yanqui envidiandonos los trenes, las rutas hechas mierda, los peajes más caros del continente en relación $$/beneficio, la educación y la salud pública hechos concha, la total (y encima celebrada) falta de respeto hacia el prójimo y el egoísmo obsceno que tiene la sociedad argentina y sobre todo la de Capital y GBA. Y el 54%, lo admita o no, tiene parte de culpa de eso. Xq si hay un gobierno que todo el tiempo exacerba e incentiva eso, es este que ya lleva 9 años en el poder y sin embargo declara todo el tiempo como si recién hubiera asumido.

                        Comment


                        • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          el de la propaganda de turismo de Colombia !!! el gringo que dice " coulombia, el riesgou, es que te quieras quedaur "
                          jajajjajajajjaa me habia olvidado de esa...

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=YZdJRDpLHbw[/YT]

                          P.D. Que buena película
                          uhhh me hiciste acordar de ver "Bruno"!!!!!!!!! esta noche a pleno

                          Comment


                          • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                            Originally posted by -Martin 16s- View Post
                            De donde sacaste ese dato? Me parece que te mintieron eh y vos encima repetís la mentira y quedás como un salame. Nadie que viva afuera Y SEPA LA REALIDAD querría venirse aca. En Europa la crisis es económica. Es coyuntural, momentanea, pasajera. Tarde o temprano van a salir adelante. Aca en cambio la crisis es total y permanente. Es económica, cultural, educativa, sanitaria y estructural. Mi hermana vive en Coruña, al Norte de España. Estuvo entre marzo y abril aca de visita 1 mes y te aseguro que ni loca se vuelve. Alla podrá haber desempleo pero no hay piqetes xq se respeta el derecho del otro a circular, no hay asaltos violentos y muertes como aca (las debe haber en todo el mundo, pero no como aca) xq el Estado se encarga de castigar con la Ley al que no la cumple, no hay 52 muertos en un accidente de tren (que de accidental no tuvo nada) xq sinó van en cana unos cuantos peces gordos, no se vive lo mal que se vive aca. El vicepresidente se cuida de hacer matufias xq sinó sabe que La Ley lo mide igual que a cualquier hijo de vecino.
                            Somos simios aca, vivimos peor que animales y lo peor es que a la mayoría le gusta. Se jactan de eso, de la viveza criolla, de la avivada. Se cree el verso de que afuera nos envidian. No veo a ningún europeo o yanqui envidiandonos los trenes, las rutas hechas mierda, los peajes más caros del continente en relación $$/beneficio, la educación y la salud pública hechos concha, la total (y encima celebrada) falta de respeto hacia el prójimo y el egoísmo obsceno que tiene la sociedad argentina y sobre todo la de Capital y GBA. Y el 54%, lo admita o no, tiene parte de culpa de eso. Xq si hay un gobierno que todo el tiempo exacerba e incentiva eso, es este que ya lleva 9 años en el poder y sin embargo declara todo el tiempo como si recién hubiera asumido.

                            Comment


                            • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                              Originally posted by elcuba_GTS View Post
                              jajajjajajajjaa me habia olvidado de esa...



                              uhhh me hiciste acordar de ver "Bruno"!!!!!!!!! esta noche a pleno
                              La viste al final?, es mortal cuando mete a Ron Paul (que es de extrema derecha) en el hotel y se lo quiere garchar jajajajajajaja

                              Comment


                              • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                                De donde sacaste ese dato? Me parece que te mintieron eh y vos encima repetís la mentira y quedás como un salame. Nadie que viva afuera Y SEPA LA REALIDAD querría venirse aca. En Europa la crisis es económica. Es coyuntural, momentanea, pasajera. Tarde o temprano van a salir adelante. Aca en cambio la crisis es total y permanente. Es económica, cultural, educativa, sanitaria y estructural. Mi hermana vive en Coruña, al Norte de España. Estuvo entre marzo y abril aca de visita 1 mes y te aseguro que ni loca se vuelve. Alla podrá haber desempleo pero no hay piqetes xq se respeta el derecho del otro a circular, no hay asaltos violentos y muertes como aca (las debe haber en todo el mundo, pero no como aca) xq el Estado se encarga de castigar con la Ley al que no la cumple, no hay 52 muertos en un accidente de tren (que de accidental no tuvo nada) xq sinó van en cana unos cuantos peces gordos, no se vive lo mal que se vive aca. El vicepresidente se cuida de hacer matufias xq sinó sabe que La Ley lo mide igual que a cualquier hijo de vecino.
                                Somos simios aca, vivimos peor que animales y lo peor es que a la mayoría le gusta. Se jactan de eso, de la viveza criolla, de la avivada. Se cree el verso de que afuera nos envidian. No veo a ningún europeo o yanqui envidiandonos los trenes, las rutas hechas mierda, los peajes más caros del continente en relación $$/beneficio, la educación y la salud pública hechos concha, la total (y encima celebrada) falta de respeto hacia el prójimo y el egoísmo obsceno que tiene la sociedad argentina y sobre todo la de Capital y GBA. Y el 54%, lo admita o no, tiene parte de culpa de eso. Xq si hay un gobierno que todo el tiempo exacerba e incentiva eso, es este que ya lleva 9 años en el poder y sin embargo declara todo el tiempo como si recién hubiera asumido.
                                El problema de la argentina es pensar que argentina es CABA y GBA, en poco tiempo me di cuenta que es asi y por que nos odian a los "porteños" en el interior al menos donde me vine yo ni se escuchan estas cosas, de echo la queja de todo el mundo pasa mas que nada por impuestos a las ganancias, hay laburo, hay seguridad se vive bien te podes salir a caminar a las 9 de la noche que no te va a pasar nada, y es una CIUDAD, con gente pobre, gente de clase media y gente de clase alta. La realidad es que todo el mundo se va a a las "grandes provincias" y la centralizacion termina provocando estos efectos. En españa no se robaron plata? JAJAJJAAJAJA tengo toda mi familia en madrid, no hablen al pedo, en españa esta todo mal y de verdad se vienen epocas muy dificiles para los gallegos, La coruña es una ciudad como donde me vine a vivir yo, vive otra historia. El dia que el argentino entienda que argentina no solo pasa por gba y capital federal gran parte de los problemas actuales se van a terminar.

                                Comment

                                Working...
                                X