Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Vuelven los Patacones?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

    sabelo que si!!!!

    Comment


    • #92
      Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

      El Argentino es muy especial. Se caga de hambre pero siempre tiene para el asado del Domingo.

      Lo de Extrañar las costumbres argentinas es así. Acá somos re sociables, en todos los otros lados no.

      Y en todos esos lados, cuando te rompes el lomo laburando, no sobrevivis, vivis bien y te das los gustos, que sean de paso, son muy diferentes a los de acá. Son gustos enserio.

      El argentino, es así, es mediocre, fijate q la votan a la conchuda esta, por que no hay oposición, pero no se dan cuenta que de esta manera la apoyan, la tipa dice me votaron tanto %. Claro si el 30 % son los pobres que viven de los planes que pagan el 40 y pico que no la votaron, y el otro % la vota por q no hay a quien votar.
      Hablamos de esto en un foro, en vez de ir a quemar todo, pedir que se valla a la mierda el patotero de Moreno, que bajen los impuestos y que calme le inflación.

      A mi vieja que es Docente, le descuentan por impuestos a las ganancias la cuota de un plan de ahorro, y ella tiene el ab9 desde 0 km alla por el 96, labura desde las 7 hasta las 1230 y desde las 13 hasta las 18hs, bancandose nenitos que no comen en sus casas y son unos maleducados de mierda, solamente por que los viejos le mandan para poder cobrar el plan. Y cuanto gana por este calvario? 6 mil miserables pesos por mes y despues la Hija de puta, corrputa de mierda, asquerosa, dicen que no laburan.


      En que país, El jefe de estado, desprestigia a la base de una sociedad? ...Solo en esta mierda.

      Comment


      • #93
        Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

        Originally posted by NiSmO View Post
        El Argentino es muy especial. Se caga de hambre pero siempre tiene para el asado del Domingo.

        Lo de Extrañar las costumbres argentinas es así. Acá somos re sociables, en todos los otros lados no.

        Y en todos esos lados, cuando te rompes el lomo laburando, no sobrevivis, vivis bien y te das los gustos, que sean de paso, son muy diferentes a los de acá. Son gustos enserio.

        El argentino, es así, es mediocre, fijate q la votan a la conchuda esta, por que no hay oposición, pero no se dan cuenta que de esta manera la apoyan, la tipa dice me votaron tanto %. Claro si el 30 % son los pobres que viven de los planes que pagan el 40 y pico que no la votaron, y el otro % la vota por q no hay a quien votar.
        Hablamos de esto en un foro, en vez de ir a quemar todo, pedir que se valla a la mierda el patotero de Moreno, que bajen los impuestos y que calme le inflación.

        A mi vieja que es Docente, le descuentan por impuestos a las ganancias la cuota de un plan de ahorro, y ella tiene el ab9 desde 0 km alla por el 96, labura desde las 7 hasta las 1230 y desde las 13 hasta las 18hs, bancandose nenitos que no comen en sus casas y son unos maleducados de mierda, solamente por que los viejos le mandan para poder cobrar el plan. Y cuanto gana por este calvario? 6 mil miserables pesos por mes y despues la Hija de puta, corrputa de mierda, asquerosa, dicen que no laburan.


        En que país, El jefe de estado, desprestigia a la base de una sociedad? ...Solo en esta mierda.
        Totalmente nismo, tenes razón en todo lo que decís.

        Comment


        • #94
          Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

          Originally posted by javierwin View Post
          sabes que los terrenos fiscales,cualquier gobernador, intendente, legisladores,etc los compra por 2$ y despues los venden por 200 u$$, solo que ahora como tiene un medio grande de opositor, sale a la luz todo lo que se compra por 2$, cuando antes tambien lo hacian y a mas no poder, solo que antes eran presidentes titeres de estos medios grandes
          Jaja bien de medioKre tu respuesta: roban todos, sólo que ahora se sabe más xq Clarin es malo y kristina es buena y nos quiere.
          Por favor kakitas, quedense callados qe asi se defienden mejor.

          Me parece una excelente respuesta ! ahora los demas la van a copiar seguro, pero en MESES sos el unico que me supo decir algo, los demas solo saben quejarse pero no saben que quieren o que hubieran echo, solo saben que hicieron mal los demas
          No decís nada de lo que puse: vos votaste todo eso que te nombré: Schoklender, Moreno, Ciccone, 52 muertos en Once culpa de nadie, inflación, inseguridad, piquetes, censura a periodistas, todo eso es culpa tuya y del 54%. Vos tendrías que ir en persona a pedirle disculpas a las familias destruidas por casos de inseguridad y violencia, a Carolina Piparo, a la gente que en febrero enterró familiares xq tu gobierno prefirió meterse guita en su bolsillo antes que usarla para mantener los trenes. Pero claro, la culpa seguro es de Cobos, Magnetto y Carrió.
          No tengas dudas de que la corrupción se paga con vidas, y los que votan a corruptos también en algún momento van a tener que rendir cuentas.

          Comment


          • #95
            Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

            Originally posted by CristianMI16 View Post
            Tambien estan los que se quedan y se hacen los superados
            Y tambien los que vienen de paises vecinos y se ponen perfiles de oro en los dientes.

            Comment


            • #96
              Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

              Originally posted by NiSmO View Post
              El Argentino es muy especial. Se caga de hambre pero siempre tiene para el asado del Domingo.

              Lo de Extrañar las costumbres argentinas es así. Acá somos re sociables, en todos los otros lados no.

              Y en todos esos lados, cuando te rompes el lomo laburando, no sobrevivis, vivis bien y te das los gustos, que sean de paso, son muy diferentes a los de acá. Son gustos enserio.

              El argentino, es así, es mediocre, fijate q la votan a la conchuda esta, por que no hay oposición, pero no se dan cuenta que de esta manera la apoyan, la tipa dice me votaron tanto %. Claro si el 30 % son los pobres que viven de los planes que pagan el 40 y pico que no la votaron, y el otro % la vota por q no hay a quien votar.
              Hablamos de esto en un foro, en vez de ir a quemar todo, pedir que se valla a la mierda el patotero de Moreno, que bajen los impuestos y que calme le inflación.

              A mi vieja que es Docente, le descuentan por impuestos a las ganancias la cuota de un plan de ahorro, y ella tiene el ab9 desde 0 km alla por el 96, labura desde las 7 hasta las 1230 y desde las 13 hasta las 18hs, bancandose nenitos que no comen en sus casas y son unos maleducados de mierda, solamente por que los viejos le mandan para poder cobrar el plan. Y cuanto gana por este calvario? 6 mil miserables pesos por mes y despues la Hija de puta, corrputa de mierda, asquerosa, dicen que no laburan.


              En que país, El jefe de estado, desprestigia a la base de una sociedad? ...Solo en esta mierda.

              Capo que poco gana tu vieja., labura en capital?

              Comment


              • #97
                Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                aca nadie se quedo haciendo el aguante de las chapas eh!!! se quedaron porque no tuvieron opcion...porque de tenerla...mas de 1 se iba a la mierda!
                Vos sos muy abarcativo loco. Hablas por todos. Yo no me fui porque tenia laburo aca, estaba todo re mal, no tanto como ahora (que la impo esta para el culo), sino peor. Pero no elejía irme. Teniendo ciudadania y familia alla, me quedé.
                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                nadie sabia si podia contar con su guita...nadie iba a poner en venta su casa...nadie nada!!!

                esa de me quede para bancar al pais dejasela para otro!!!!
                Me quede en MI lugar bancandome YO.

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                no me fui porque no tengo ni tuve la chance...pero quedarme a ver como entre indios me sacan todo lo que tengo , el banco me culea dia a dia solo por decir...yo aca estoy...na dejasela al que tiene para manteca al techo.

                alguien abrio su local a fines del 2001 o aposto a hacerlo? alguien tuvo el valor? obvio que todos hoy en dia apuestan a lo nacional no? desde las zapas que usas hasta los fideos que comes.

                es todo de la boca para afuera!
                Y que tienen que ver las zapatillas y la ropa? Entonces paises como Uruguay donde TODO en la gondola (y hablo de productos de primera necesidad) son 95% brasileros y argentinos que?

                Comment


                • #98
                  Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  sabelo que si!!!!
                  ya tengo mis 4 entraditas para hoy, llevo al pendex por primera vez.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                    Originally posted by Ellobo View Post
                    Vos sos muy abarcativo loco. Hablas por todos. Yo no me fui porque tenia laburo aca, estaba todo re mal, no tanto como ahora (que la impo esta para el culo), sino peor. Pero no elejía irme. Teniendo ciudadania y familia alla, me quedé.


                    Me quede en MI lugar bancandome YO.



                    Y que tienen que ver las zapatillas y la ropa? Entonces paises como Uruguay donde TODO en la gondola (y hablo de productos de primera necesidad) son 95% brasileros y argentinos que?
                    con eso dijiste todo...a vos no te importa ni el pais ni los demas...te importa vos! si te hubieran metido 1 dedo bien adentro del orto..saques como tocas de aca!

                    ---------- Post added at 18:09 ---------- Previous post was at 18:07 ----------

                    y lo que dije en base a zapatillas y fideos es a que si queres ser el guapo banca el pais...vivi del pais... en serio...comprate un auto fabricado aca...vivi en casa prefabricada y nada entre otras cosas.

                    Argentino de la boca para fuera!

                    pd:Rey a que sector vas???

                    Comment


                    • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                      Te banco ocean (deleche).

                      Comment


                      • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                        Originally posted by -Martin 16s- View Post
                        Jaja bien de medioKre tu respuesta: roban todos, sólo que ahora se sabe más xq Clarin es malo y kristina es buena y nos quiere.
                        Por favor kakitas, quedense callados qe asi se defienden mejor.


                        No decís nada de lo que puse: vos votaste todo eso que te nombré: Schoklender, Moreno, Ciccone, 52 muertos en Once culpa de nadie, inflación, inseguridad, piquetes, censura a periodistas, todo eso es culpa tuya y del 54%. Vos tendrías que ir en persona a pedirle disculpas a las familias destruidas por casos de inseguridad y violencia, a Carolina Piparo, a la gente que en febrero enterró familiares xq tu gobierno prefirió meterse guita en su bolsillo antes que usarla para mantener los trenes. Pero claro, la culpa seguro es de Cobos, Magnetto y Carrió.
                        No tengas dudas de que la corrupción se paga con vidas, y los que votan a corruptos también en algún momento van a tener que rendir cuentas.
                        para q sepas nunca dije que kristina es la mejor, es mas siempre dije las cosas buenas y malas q tiene y no me voy a poner a discutir con vos de eso, segundo voy a decirlo siempre eso pq es la pura realidad, titeres eran los presidentes de antes, y ladrones come el actual, solo que tenes un gran medio opositor la cual de alguna manera quiere hacer caer el gobierno, lo cual las estrategias las lleva a revelar mas las cosas malas q las buenas, en cambio como los anteriores apoyaban muchas ideas de estos medios, tapaban muchas cosas de ese gobierno y asi ellos les daban al medio lo que ellos querian

                        Comment


                        • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                          Titeres eran los presidentes de antes? Jaja dejá de mirar 678 x favor.
                          Illia era títere de quien? Si los medios y los milicos (apoyados x los milicos) le hicieron la vida imposible.
                          Frondizi fue títere de quien? Alfonsín fue títere de quien? Si fue el único que se le animó a Bush (padre) en la misma Casa Blanca. Informate primero, sinó parece qe lo único que hacés es repetir las mentiras de VH Morales y 678.

                          Comment


                          • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                            Originally posted by javierwin View Post
                            para q sepas nunca dije que kristina es la mejor, es mas siempre dije las cosas buenas y malas q tiene y no me voy a poner a discutir con vos de eso, segundo voy a decirlo siempre eso pq es la pura realidad, titeres eran los presidentes de antes, y ladrones come el actual, solo que tenes un gran medio opositor la cual de alguna manera quiere hacer caer el gobierno, lo cual las estrategias las lleva a revelar mas las cosas malas q las buenas, en cambio como los anteriores apoyaban muchas ideas de estos medios, tapaban muchas cosas de ese gobierno y asi ellos les daban al medio lo que ellos querian
                            Estás contestando cualquier cosa. Tendrá un gran medio en contra, pero todas las cosas que mencionó martin16s, son la realidad. Que vos, hagas ponderación con los puntos positivos, no cambia la realidad. La inseguridad para vos no es algo importante, para otros si lo es. Por lo menos, a mi no me sirve de nada, estar en crecimiento ecónomico, vivir de lujo, y que toda esa alegría se termine en unos segundos.

                            Comment


                            • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                              Originally posted by -Martin 16s- View Post
                              El 100% de las cosas no están mal, pero las buenas medidas suman 0,5 y las malas restan x10 entonces para los que somos pensantes y laburantes, el balance de estos 9 años de gobierno es recontranegativo.
                              Con respecto a tu pregunta, Alfonsín hubiera hecho las cosas mucho mejor que esta banda de chorros. Para empezar, su vice no hubiera hecho negocios con amigos usando plata del Estado (Ciccone), seguramente se hubiese hecho cargo de lo de Once (52 muertos de los cuales ya nadie habla, sobre todo los K como vos) y seguramente hubiera investigado a la vieja del pañuelo que se afanó guita y ahora dice no saber nada (ver tema Schoklender- Bonafini). Seguramente no tendría a un mafioso como Moreno de funcionario y con toda seguridad, su declaración jurada no sería un cuadro surrealista como es la de Kretina, Amado, De Vido, Fernandez y toda esa banda de delincuentes que vos estás orgulloso de haber votado.
                              Ahora te gustó?
                              Ah claro con otros lo reconoces, conmigo no...

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              Eso es mentira. Si fuera cierto ya lo hubieras hecho. Cuanto sale el pasaje? Y si no tenes guita, vendés algo y lo comprás.


                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              aca el durazno ya casi es totalmente pelusa...
                              es bostero, puto y le tiene miedo a las abejas... pero en fin es un groso igual!

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              ven lo que digo?

                              Originally posted by -Martin 16s- View Post
                              Titeres eran los presidentes de antes? Jaja dejá de mirar 678 x favor.
                              Illia era títere de quien? Si los medios y los milicos (apoyados x los milicos) le hicieron la vida imposible.
                              Frondizi fue títere de quien? Alfonsín fue títere de quien? Si fue el único que se le animó a Bush (padre) en la misma Casa Blanca. Informate primero, sinó parece qe lo único que hacés es repetir las mentiras de VH Morales y 678.
                              Ojo que VH en uno de sus ultimos programas referido al levantamiento carapintada no dejo para nada a Alfonsin como titere, todo lo contrario....

                              Comment


                              • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                                vayamos mas al fondo... si vendieran su auto o su casa aceptarian patacones como medio de pago? por que?

                                Comment

                                Working...
                                X