Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Vuelven los Patacones?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

    si la inseguridad es muy grabe, pero no estamos peor que antes, saqueos, autos robados, gente robada (me incluyo), asesinatos.
    ahora tambien lo estan, pero no como antes que era todo los dias eso, pero todos los dias

    Comment


    • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

      Comment


      • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        vayamos mas al fondo... si vendieran su auto o su casa aceptarian patacones como medio de pago? por que?
        Porque el que apuesta al peso pierde....

        Comment


        • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

          Originally posted by jonchisss View Post
          Muchas gracias por ser tan considerado, si te tomas el palo espero que no vuelvas como vuelven tantas ratas ahora, que se fueron diciendo que este era un pais de mierda bla bla bla y ahora que se cagan de hambre alla vuelven, el tipo que se quiere ir de su pais, por guita claro esta, para mi es un sorete que demuestra que le importa mas la guita que otra cosa en la vida, yo prefiero ser pobre, pero tener mis amigos, mi gente mi barrio, asi que bueno,,si te vas, por mi mejos, cuanta menos gente como vos haya en este pais mejor. (ojo te lo digo con onda)
          Muy tribunero el cuentito que contás, ahora te quiero ver si en algun momento estás realmente al cuello y te ofrecen la chance de ir a intentarlo a otro lado, o terminar mas que probablemente abajo de un puente, a ver que cual sería tu elección.

          Pensá un poquito antes de escribir CRÁNEO ¿que autoridad moral tenés para tildarme a mi ó a mi familia de soretes, ó de ratas por ejemplo? No tenés ni la mas puta idea de lo que hablás.

          Tengo seres queridos que se se tuvieron que rajar en el 2001, (yo mismo me fui en 2003 y volví en 2008) de un país que en pocos años les hizo perder el laburo, les robó, les saqueó y les hizo perder todos sus bienes y los ahorros de su vida, los secuestró, los afanó y les hizo pasar momentos dignos de la ley de la selva.... Mucha de ésta gente la juntó afuera, y vino a ponerla de vuelta acá sin tener la mas mínima certeza de que no les pase lo mismo ¿son soretes también? ¿ó son gente que realmente quiere mucho al país?.

          .

          Comment


          • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

            Originally posted by Gerardo View Post
            ja que hdp lo que le contesto moreno al angoleño
            Igual estoy esperando ansioso el nuevo informe de lanata sobre los ciberK que va a dar este domingo

            Comment


            • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

              Originally posted by marceloDC View Post
              Igual estoy esperando ansioso el nuevo informe de lanata sobre los ciberK que va a dar este domingo




              Seguro que van a mostrar como reclutan pendejos de TaDinga para que hagan "ciber-militancia" y con eso cambien el mundo.

              Comment


              • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                Originally posted by jonchisss View Post
                Yo opino exactamente igual, y asi como muchos dicen "hay qeu matar a los chorros" yo los dejaria afuera a las ratas que se fueron cuando el pais se las vio negras y ahora vuelven. Los dejo afuera que se caguen de hambre porque el pais de la crisis lo sacamos entre todos bancandonos de todo, y los que se fueron diciendo que esto es una mierda, como van a tener la cara para volver ?
                Es el país de ellos también. ¿Quien carajo sos vos para no permitirles la entrada? Seguí hablando boludeces sin pensar.

                Y sí éste país está hecho mierda. ¿te lo deletreo? M I E R D A.

                ---------- Post added at 18:39 ---------- Previous post was at 18:15 ----------

                Originally posted by Ellobo View Post

                Etapa 1: La etapa odio. Apenas se van desde alla te dicen lo mierda que es Argentina y lo bueno que esta allá.
                No, es que en realidad te das cuenta de que la realidad es otra y que las cosas funcionan, entonces te indignás, porque te preguntás porque carajo ellos pueden caminar por la calle solo a cualquier hora. Porque no corren riesgo de vida cuando entran a sus casa o se bajan del cascajo de auto que pueden llegar a tener. Porque van a un hospital público y no les dicen que no los pueden atender porque los medicos están de huelga porque no les garpan ó porque los quisieron cagar a trompadas una patota por salvar a un tipo que estaban atendiendo... porque no los mandan a comprar el frasquito de orina para hacerse un analisis debido a que el hospital no cuenta con los fondos para comprar material descartable. Como es que van al supermercado y aunque halla una crisis de la concha de la madre las cosas se mantienen en precio. Poruqé los bienes de uso cotidiano son eso mismo -bienes de uso cotidiano- y no artículos de hipel lujo por los que hay que dejar un vagón de guita. Porqué la policiía está para cuidar y vigilar, gana bien y tiene los elementos necesarios indispensables para realizar su laburo y no tener que caer en la tentación de meterse en afanos, coimas, etc.

                Originally posted by Ellobo View Post
                Etapa 2: Se la pasan leyendo diarios argentinos (como? no era que querian escapar de eso?), partidos de futbol y se desviven por un asado. Juega la seleccion en algun lugar cerca, asi sea la de Hockey a patin y son los primeros en sacar entradas. Se juntan con argentinos que la pilotean como ellos..
                Se leen los diarios, porque uno sigue siendo argentino, y porque la mayoría de la gente dejó seres queridos en el país, es interesarse por ellos también. Se lee Olé y se ven los partidos porque uno sigue siendo hincha de su club.

                Originally posted by Ellobo View Post
                Etapa 3: El desarraigo. Extrañan, viven recordando y hechan de menos las costumbres y comidas nuestras. Se la pasan hablando por internet a cuanto conocido y amigo tienen aca. Defienden a la Argentina ante cualquier insulto. Odian a muchos vecinos ya.
                No le veo nada de malo. Es normal



                Originally posted by Ellobo View Post
                Etapa 4: Piensan en juntar guita pero no para seguir allá. Sino para traersela a la Argentina.
                Claro, pero pasa como todo. Vos te enterás de los casos que ves, en éste caso, de los que se vuelven. Yo por mi parte tengo varios conocidos que están casados, tienen hijos, familia, casa y laburo afuera con parejas extranjeras. Y ni se les cruza por la cabeza radicarse de nuevo en Argentina. De esos no nos enteramos.

                Originally posted by Ellobo View Post
                Etapa 5: Vuelven y estan contentos en el pais choto.[COLOR="Silver"]
                El que se vuelve no siempre está contento con el país. Muchos se vuelven porque no tienen a la familia, mujer, hijos ó seres queridos y eso les pesa mucho afuera. Otros se van transitoriamente por unos años.
                Last edited by SUPERBIRD; 02-05-2012, 18:42.

                Comment


                • Re: Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                  Originally posted by javierwin View Post
                  si la inseguridad es muy grabe, pero no estamos peor que antes, saqueos, autos robados, gente robada (me incluyo), asesinatos.
                  ahora tambien lo estan, pero no como antes que era todo los dias eso, pero todos los dias
                  capo decis que ahora no estamos peor que en el 2001?
                  a este gobierno tambien la gente salio a las calles,pero te acordas que el gordo delincuente d D'ELIA saco con una tropa de patoteros a gente que estava(protestando) en la quinta de olivos,y tambien le pego una trompada a un sr que tambien protestaba en el obelisco?,esta todo filmado.
                  hoy x hoy no hay saqueos,pero robos,asesinatos e IMPUNIDAD hay mucho mas.

                  PD: yo vote a CFK,estoy totalmente arrepentido.

                  Comment


                  • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                    Originally posted by Gerardo View Post



                    Seguro que van a mostrar como reclutan pendejos de TaDinga para que hagan "ciber-militancia" y con eso cambien el mundo.
                    Jajajaja, que caraduras, ya te fijas en los monitores y estan todos entrando a FB, me imagino como es el "manual de estilo":
                    1: escriba siempre en mayuscula
                    2: cada dos palabras mencione terminos como "corpo", "opo", "facho"
                    3: si no tiene argumentos acuse a los demas de ser "empleados de magneto"

                    Comment


                    • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      Jajajaja, que caraduras, ya te fijas en los monitores y estan todos entrando a FB, me imagino como es el "manual de estilo":
                      1: escriba siempre en mayuscula
                      2: cada dos palabras mencione terminos como "corpo", "opo", "facho"
                      3: si no tiene argumentos acuse a los demas de ser "empleados de magneto"
                      Manuales?, mira esto, tienen una "aula virtual":

                      Instituto Federal de Formación y Participacion Política - IFFPP

                      Comment


                      • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        aca nadie se quedo haciendo el aguante de las chapas eh!!! se quedaron porque no tuvieron opcion...porque de tenerla...mas de 1 se iba a la mierda!

                        nadie sabia si podia contar con su guita...nadie iba a poner en venta su casa...nadie nada!!!

                        esa de me quede para bancar al pais dejasela para otro!!!!

                        no me fui porque no tengo ni tuve la chance...pero quedarme a ver como entre indios me sacan todo lo que tengo , el banco me culea dia a dia solo por decir...yo aca estoy...na dejasela al que tiene para manteca al techo.

                        alguien abrio su local a fines del 2001 o aposto a hacerlo? alguien tuvo el valor? obvio que todos hoy en dia apuestan a lo nacional no? desde las zapas que usas hasta los fideos que comes.

                        es todo de la boca para afuera!
                        Perfecta descripción, Ocean. El que ahora chapea de que se quedó es porque realmente o no tenía un sope para irse, no tuvo las bolas suficientes, tenía laburo estable, ó porque en ese momento la estaba pasado bomba (mucha gente la pasó bien en el 2001 mientras todos se mataban entre sí). Salen a tribunear diciendo "yo me quedé a remarla" como si hubieran abierto con la plata justa una Pyme que se convirtió en multinacional en 8 años, cuándo la realidad era que nadie se abrió ni un puestito de panchos.
                        Last edited by SUPERBIRD; 02-05-2012, 18:58.

                        Comment


                        • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                          Originally posted by SUPERBIRD View Post
                          Muy tribunero el cuentito que contás, ahora te quiero ver si en algun momento estás realmente al cuello y te ofrecen la chance de ir a intentarlo a otro lado, o terminar mas que probablemente abajo de un puente, a ver que cual sería tu elección.

                          Pensá un poquito antes de escribir CRÁNEO ¿que autoridad moral tenés para tildarme a mi ó a mi familia de soretes, ó de ratas por ejemplo? No tenés ni la mas puta idea de lo que hablás.

                          Tengo seres queridos que se se tuvieron que rajar en el 2001, (yo mismo me fui en 2003 y volví en 2008) de un país que en pocos años les hizo perder el laburo, les robó, les saqueó y les hizo perder todos sus bienes y los ahorros de su vida, los secuestró, los afanó y les hizo pasar momentos dignos de la ley de la selva.... Mucha de ésta gente la juntó afuera, y vino a ponerla de vuelta acá sin tener la mas mínima certeza de que no les pase lo mismo ¿son soretes también? ¿ó son gente que realmente quiere mucho al país?.

                          .

                          Lo mio es muy tribunero ? y vos me queres hacer creer que alguien que se fue al pais y despues volvio, es porque QUIERE MUCHO AL PAIS ?

                          Mira loco, lamento si heri tu sensibilidad, pero yo tengo derecho a pensar como quiera, y me parece que el que se va afuera, es porque le importa mas la guita que otros valores, no somos quien para juzgar ? ok no juzguemos pero eso es LOGICA, despues si se vuelve no vuelve o la mar en coche es otra historia, vos hablas de una familia entera, hay muchos matices, (dentro de lo mismo obvio) pero mira lo que opino es esto.

                          Familia normal ponele, el hijo se va, cuantas veces lo viste ? yo miles, los padres lo extrañan, hablan por Skype, el tipo hace plata (o no) afuera, y extraña como loco, DICE QUE SE DESVIVE POR SU FLIA, habla todos los dias, mira peliculas de Olmedo y Porcel, etc etc etc.

                          NO TE JUZGO pero no me vegas con el cuento PARA MI LA FLIA ES TODO, porqeu si era todo no te ibas, y si fuera todo volves,.

                          Pero algunos quieren irse como ratas cuando todo esta mal, hacer la suya, abandonar a los suyos, PERO OJO, ENCIMA !!! no quedar mal ?

                          Todo no se puede loco,,,,queres ser capitan, tirarte cuando el barco se hunde pero ojito del que te venga a decir algo ? cuando te tiras estas asumiendo muchas cosas que te van a venir despues...preferis salvarte ? ok, pero despues bancatela, no quieras encima tener razon.

                          ---------- Post added at 19:34 ---------- Previous post was at 19:30 ----------

                          Originally posted by SUPERBIRD View Post
                          Perfecta descripción, Ocean. El que ahora chapea de que se quedó es porque realmente o no tenía un sope para irse, no tuvo las bolas suficientes, tenía laburo estable, ó porque en ese momento la estaba pasado bomba (mucha gente la pasó bien en el 2001 mientras todos se mataban entre sí). Salen a tribunear diciendo "yo me quedé a remarla" como si hubieran abierto con la plata justa una Pyme que se convirtió en multinacional en 8 años, cuándo la realidad era que nadie se abrió ni un puestito de panchos.

                          Estas equivocado, yo en el 2001 me cagaba de hambre y ni se me cruzaba por la cabeza irme, con tu forma de pensar nadie tendria nada, ni auto ni casa, la venden y se van afuera.

                          Vos lo queres ver como que todos se fueron, y que los que nos quedamos nos queremos hacer los heroes, NO, NO ES ASI, TODOS NOS QUEDAMOS, OTROS ELIGIERON LA MAS FACIL MAAAAAAYO ME VOY.....MATENSE USTEDES


                          CLARO,,,DESPUES VUELVEN, POR LO QUE SEA, PERO VUELVEN...BUENO, PARA MI YA LA DIGNIDAD DE ARGENTINO LA PERDIERON, SEAN FANAS DE GINOBILI O SE COMPREN LA REMERA DEL DIEGO.

                          ---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:34 ----------

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          aca nadie se quedo haciendo el aguante de las chapas eh!!! se quedaron porque no tuvieron opcion...porque de tenerla...mas de 1 se iba a la mierda!

                          nadie sabia si podia contar con su guita...nadie iba a poner en venta su casa...nadie nada!!!

                          esa de me quede para bancar al pais dejasela para otro!!!!

                          no me fui porque no tengo ni tuve la chance...pero quedarme a ver como entre indios me sacan todo lo que tengo , el banco me culea dia a dia solo por decir...yo aca estoy...na dejasela al que tiene para manteca al techo.

                          alguien abrio su local a fines del 2001 o aposto a hacerlo? alguien tuvo el valor? obvio que todos hoy en dia apuestan a lo nacional no? desde las zapas que usas hasta los fideos que comes.

                          es todo de la boca para afuera!
                          Con el debido respeto, si vos sos un conformista y no luchas por lo que queres, cosa tuya, pero no nos metas a todos en la misma bolsa, no somos todos asi por suerte.

                          Comment


                          • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                            En el interior de Cordoba hace rato que hay bonos y solo sirven en los grandes hipermercados jaja.

                            Comment


                            • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                              Originally posted by javierwin View Post
                              sabes que los terrenos fiscales,cualquier gobernador, intendente, legisladores,etc los compra por 2$ y despues los venden por 200 u$$, solo que ahora como tiene un medio grande de opositor, sale a la luz todo lo que se compra por 2$, cuando antes tambien lo hacian y a mas no poder, solo que antes eran presidentes titeres de estos medios grandes
                              me haces reir, si a vos te explotan en tu laburo, te hacen laburar fines de semana como dijiste, te quejas, ahora, como la guita del es del Estado, no te haces drama

                              ---------- Post added at 19:48 ---------- Previous post was at 19:46 ----------

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              Eso es mentira. Si fuera cierto ya lo hubieras hecho. Cuanto sale el pasaje? Y si no tenes guita, vendés algo y lo comprás.

                              Cuando alguien se convence en irse del pais.. (no por vos solamente) que es lo que esperan para hacerlo? Todos saben donde queda Ezeiza.

                              Ya la vi en 2001, con amigos qu ese borraron y sus etapas.

                              Etapa 1: La etapa odio. Apenas se van desde alla te dicen lo mierda que es Argentina y lo bueno que esta allá.

                              Etapa 2: Se la pasan leyendo diarios argentinos (como? no era que querian escapar de eso?), partidos de futbol y se desviven por un asado. Juega la seleccion en algun lugar cerca, asi sea la de Hockey a patin y son los primeros en sacar entradas. Se juntan con argentinos que la pilotean como ellos..

                              Etapa 3: El desarraigo. Extrañan, viven recordando y hechan de menos las costumbres y comidas nuestras. Se la pasan hablando por internet a cuanto conocido y amigo tienen aca. Defienden a la Argentina ante cualquier insulto. Odian a muchos vecinos ya.

                              Etapa 4: Piensan en juntar guita pero no para seguir allá. Sino para traersela a la Argentina.

                              Etapa 5: Vuelven y estan contentos en el pais choto.[COLOR="Silver"]
                              pero esos son los tibiecitos, proba no hablandoles mas

                              ---------- Post added at 19:49 ---------- Previous post was at 19:48 ----------

                              Originally posted by jonchisss View Post
                              Yo opino exactamente igual, y asi como muchos dicen "hay qeu matar a los chorros" yo los dejaria afuera a las ratas que se fueron cuando el pais se las vio negras y ahora vuelven. Los dejo afuera que se caguen de hambre porque el pais de la crisis lo sacamos entre todos bancandonos de todo, y los que se fueron diciendo que esto es una mierda, como van a tener la cara para volver ?
                              ahi lo tenes al otro kakista de federico luppi, otro pelotudo mas

                              ---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:49 ----------

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              che, estoy escuchando por la radio que el intendente de Mendoza capital (si mal no escuche), va a imprimir patacones porque el gobierno nacional no le manda guita porque es radical, ya le deben 2 mil millones de pesos....
                              te vuelvo a repetir, a quien votarias, chupala con ganas que no hay otro,























                              perdon, estoy aca tomando mate con juanete y agarro la compu

                              ---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:50 ----------

                              todos roban, conocen a otro para votar?

                              Comment


                              • Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                                Originally posted by VIN DIESEL View Post

                                ahi lo tenes al otro kakista de federico luppi, otro pelotudo mas



                                Por mas que opinemos distintos, no hay porque insultar, creo que en ese mensaje demostras el tipo de persona que sos, y la educacion que te dieron en tu hogar.

                                Comment

                                Working...
                                X