Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Vuelven los Patacones?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

    a campora voto, el viejo sin manos lo guia, lopecito ayuda en la comunicacion

    Comment


    • #77
      Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

      sabes que los terrenos fiscales,cualquier gobernador, intendente, legisladores,etc los compra por 2$ y despues los venden por 200 u$$, solo que ahora como tiene un medio grande de opositor, sale a la luz todo lo que se compra por 2$, cuando antes tambien lo hacian y a mas no poder, solo que antes eran presidentes titeres de estos medios grandes

      Comment


      • #78
        Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

        Originally posted by Quake View Post
        yo no me voy por guita jajaj

        la tengo facil la verdad, pero prefiero largar todo.

        vivir en esta miseria de pais que lo único que ves cuando abrís un diario son robos muertes violaciones, entre tantas muchas otras cosas que me molestan de los argentinos, sumado a la politica corrupta y a lo que esta migrando el pais, quédate vos.


        prefiero VIVIR en una chosa en alguna playa asiática comiendo pezcado y fruta todo los dias antes que SOBREVIVIR en argentina. (y no estoy hablando de plata solo de vivir, no se trata de eso la vida ?)
        Eso es mentira. Si fuera cierto ya lo hubieras hecho. Cuanto sale el pasaje? Y si no tenes guita, vendés algo y lo comprás.

        Cuando alguien se convence en irse del pais.. (no por vos solamente) que es lo que esperan para hacerlo? Todos saben donde queda Ezeiza.

        Ya la vi en 2001, con amigos qu ese borraron y sus etapas.

        Etapa 1: La etapa odio. Apenas se van desde alla te dicen lo mierda que es Argentina y lo bueno que esta allá.

        Etapa 2: Se la pasan leyendo diarios argentinos (como? no era que querian escapar de eso?), partidos de futbol y se desviven por un asado. Juega la seleccion en algun lugar cerca, asi sea la de Hockey a patin y son los primeros en sacar entradas. Se juntan con argentinos que la pilotean como ellos..

        Etapa 3: El desarraigo. Extrañan, viven recordando y hechan de menos las costumbres y comidas nuestras. Se la pasan hablando por internet a cuanto conocido y amigo tienen aca. Defienden a la Argentina ante cualquier insulto. Odian a muchos vecinos ya.

        Etapa 4: Piensan en juntar guita pero no para seguir allá. Sino para traersela a la Argentina.

        Etapa 5: Vuelven y estan contentos en el pais choto.

        ---------- Post added at 13:22 ---------- Previous post was at 13:21 ----------

        Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
        ONN: Yo no se si vos sos pelotudo o te haces no mas, me parece que vos vivis una realidad muy diferente a la mayoria de nosotros. La verdad no tengo mucho para decirte, va o sea no entiendo tu razonamiento y por lo tanto no encuentro respuesta para tamaño SORETE como vos. Despertate jonchis. Mira, observa, analiza y viví la realidad. Despues volvee a releer tus respuesta y fijate quien esta equivocado
        Cuantas realidades viviste con 21 años?
        Sos un pichón recien salido del secundario...

        Comment


        • #79
          Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

          no comparto eso.... si se van es porque buscan no sufrir lo que se sufre aca....no se escapa uno de lo que ama o quiere.

          aca el durazno ya casi es totalmente pelusa...

          Comment


          • #80
            Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

            Tambien estan los que se quedan y se hacen los superados

            Comment


            • #81
              Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

              Originally posted by jonchisss View Post
              ES TAN BASICA LA PREGUNTA Y HACE MESES ESPERO UNA RESPUESTA, YA ESTOY EMPEZANDO A SOSPECHAR QUE LES GUSTA QUEJARSE Y NO SON TAN PENSANTES COMO DICEN SINO QUEJANTES
              Es que no hay una respuesta que realmente te satisfaga, para vos es lo mejor que habia y punto, fin de la discusion, en el 95 los que votaron a carlos daban argumentos parecidos a los que estas dando vos:
              gano con el 50% ...
              ¿ a quien votar? ...
              mas vale malo conocido que bueno por conocer...
              roba pero hace..
              a mi me va barbaro, me fui a cancun y me pude comprar el cero...
              si sube alguien que no es del peronismo, te paran el pais y no lo dejan gobernar...

              Yo lo vote a Biner, ¿si podria hacer un mejor gobierno que el actual?, no tengo manera de saberlo, como positivo me parece bueno que en todos estos años de gestion provncial y municipal no haya tenido casos de corrupcion, que tenga una gestion mas o menos prolija, o que sea un tipo de cabeza mas abierta que estos fundamentalistas, o que sea un medico que laburo en hospitales publicos salvando vidas, en vez de otros candidatos a presidentes que eran unos abogados garcas que hicieron fortuna ejecutando hipotecas con la 1050, ese par de cosas ya creo que habla bastente bien, ahora bien, si hubiera ganado las presidenciales, el hacer un buen gobierno depende de varias cosas que no se como le hubiera ido , al no tener una estructura fuerte a nivel nacional, ni cantidad de legisladores ni peso en los sindicatos, por mas buenas intenciones que tenga si el parlamento no te saca ni una puta ley o si los sindicatos se te ponen de culo y te hacen 45683 paros generales, es muy dificil que pueda llegar a algo, igualmente asi y todo pienso que hubiera valido la pena el riesgo, total no creo que las cosas vayan peor de lo que pueden ir con estos incompetentes que nos gobiernan.

              Comment


              • #82
                Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                Originally posted by Ellobo View Post
                Eso es mentira. Si fuera cierto ya lo hubieras hecho. Cuanto sale el pasaje? Y si no tenes guita, vendés algo y lo comprás.

                Cuando alguien se convence en irse del pais.. (no por vos solamente) que es lo que esperan para hacerlo? Todos saben donde queda Ezeiza.

                Ya la vi en 2001, con amigos qu ese borraron y sus etapas.

                Etapa 1: La etapa odio. Apenas se van desde alla te dicen lo mierda que es Argentina y lo bueno que esta allá.

                Etapa 2: Se la pasan leyendo diarios argentinos (como? no era que querian escapar de eso?), partidos de futbol y se desviven por un asado. Juega la seleccion en algun lugar cerca, asi sea la de Hockey a patin y son los primeros en sacar entradas. Se juntan con argentinos que la pilotean como ellos..

                Etapa 3: El desarraigo. Extrañan, viven recordando y hechan de menos las costumbres y comidas nuestras. Se la pasan hablando por internet a cuanto conocido y amigo tienen aca. Defienden a la Argentina ante cualquier insulto. Odian a muchos vecinos ya.

                Etapa 4: Piensan en juntar guita pero no para seguir allá. Sino para traersela a la Argentina.

                Etapa 5: Vuelven y estan contentos en el pais choto.

                ---------- Post added at 13:22 ---------- Previous post was at 13:21 ----------



                Cuantas realidades viviste con 21 años?
                Sos un pichón recien salido del secundario...
                Lobo, muchos vuelven porque el pais donde fueron empezo a entrar en crisis (España ahora por ejemplo).. No solo porque extrañan o cosas asi..

                De todas formas, al que se fue en 2001 y ahora las ve negras afuera, espero que no vuelva nunca mas.. Te fuiste cuando las papas quemaban?, genial, ahora no vengas cuando las cosas (en teoria) estan mejor y estas mal alla..

                Comment


                • #83
                  Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  Es que no hay una respuesta que realmente te satisfaga, para vos es lo mejor que habia y punto, fin de la discusion, en el 95 los que votaron a carlos daban argumentos parecidos a los que estas dando vos:
                  gano con el 50% ...
                  ¿ a quien votar? ...
                  mas vale malo conocido que bueno por conocer...
                  roba pero hace..
                  a mi me va barbaro, me fui a cancun y me pude comprar el cero...
                  si sube alguien que no es del peronismo, te paran el pais y no lo dejan gobernar...

                  Yo lo vote a Biner, ¿si podria hacer un mejor gobierno que el actual?, no tengo manera de saberlo, como positivo me parece bueno que en todos estos años de gestion provncial y municipal no haya tenido casos de corrupcion, que tenga una gestion mas o menos prolija, o que sea un tipo de cabeza mas abierta que estos fundamentalistas, o que sea un medico que laburo en hospitales publicos salvando vidas, en vez de otros candidatos a presidentes que eran unos abogados garcas que hicieron fortuna ejecutando hipotecas con la 1050, ese par de cosas ya creo que habla bastente bien, ahora bien, si hubiera ganado las presidenciales, el hacer un buen gobierno depende de varias cosas que no se como le hubiera ido , al no tener una estructura fuerte a nivel nacional, ni cantidad de legisladores ni peso en los sindicatos, por mas buenas intenciones que tenga si el parlamento no te saca ni una puta ley o si los sindicatos se te ponen de culo y te hacen 45683 paros generales, es muy dificil que pueda llegar a algo, igualmente asi y todo pienso que hubiera valido la pena el riesgo, total no creo que las cosas vayan peor de lo que pueden ir con estos incompetentes que nos gobiernan.


                  Me parece una excelente respuesta ! ahora los demas la van a copiar seguro, pero en MESES sos el unico que me supo decir algo, los demas solo saben quejarse pero no saben que quieren o que hubieran echo, solo saben que hicieron mal los demas

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                      Originally posted by CristianMI16 View Post
                      Lobo, muchos vuelven porque el pais donde fueron empezo a entrar en crisis (España ahora por ejemplo).. No solo porque extrañan o cosas asi..

                      De todas formas, al que se fue en 2001 y ahora las ve negras afuera, espero que no vuelva nunca mas.. Te fuiste cuando las papas quemaban?, genial, ahora no vengas cuando las cosas (en teoria) estan mejor y estas mal alla..

                      Yo opino exactamente igual, y asi como muchos dicen "hay qeu matar a los chorros" yo los dejaria afuera a las ratas que se fueron cuando el pais se las vio negras y ahora vuelven. Los dejo afuera que se caguen de hambre porque el pais de la crisis lo sacamos entre todos bancandonos de todo, y los que se fueron diciendo que esto es una mierda, como van a tener la cara para volver ?

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                        Originally posted by CristianMI16 View Post
                        Tambien estan los que se quedan y se hacen los superados
                        El que se hace el superado por quedarse es tan muerto de hambre como el que se fue cuando no le dieron las pelotas para remarla aca.

                        Yo los superaditos que conoci, ni siquiera tenian un cuarto de la guita para pagarse un pasaje para probar en otro lado...

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                          Originally posted by jonchisss View Post
                          Yo opino exactamente igual, y asi como muchos dicen "hay qeu matar a los chorros" yo los dejaria afuera a las ratas que se fueron cuando el pais se las vio negras y ahora vuelven. Los dejo afuera que se caguen de hambre porque el pais de la crisis lo sacamos entre todos bancandonos de todo, y los que se fueron diciendo que esto es una mierda, como van a tener la cara para volver ?
                          aca nadie se quedo haciendo el aguante de las chapas eh!!! se quedaron porque no tuvieron opcion...porque de tenerla...mas de 1 se iba a la mierda!

                          nadie sabia si podia contar con su guita...nadie iba a poner en venta su casa...nadie nada!!!

                          esa de me quede para bancar al pais dejasela para otro!!!!

                          no me fui porque no tengo ni tuve la chance...pero quedarme a ver como entre indios me sacan todo lo que tengo , el banco me culea dia a dia solo por decir...yo aca estoy...na dejasela al que tiene para manteca al techo.

                          alguien abrio su local a fines del 2001 o aposto a hacerlo? alguien tuvo el valor? obvio que todos hoy en dia apuestan a lo nacional no? desde las zapas que usas hasta los fideos que comes.

                          es todo de la boca para afuera!

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                            che, estoy escuchando por la radio que el intendente de Mendoza capital (si mal no escuche), va a imprimir patacones porque el gobierno nacional no le manda guita porque es radical, ya le deben 2 mil millones de pesos....

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                              Originally posted by Lucas_GTI View Post
                              El que se hace el superado por quedarse es tan muerto de hambre como el que se fue cuando no le dieron las pelotas para remarla aca.

                              Yo los superaditos que conoci, ni siquiera tenian un cuarto de la guita para pagarse un pasaje para probar en otro lado...
                              Olvidate Lucas, hay de todo

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: ¿Vuelven los Patacones?

                                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                                aca nadie se quedo haciendo el aguante de las chapas eh!!! Se quedaron porque no tuvieron opcion...porque de tenerla...mas de 1 se iba a la mierda!

                                Nadie sabia si podia contar con su guita...nadie iba a poner en venta su casa...nadie nada!!!

                                Esa de me quede para bancar al pais dejasela para otro!!!!

                                No me fui porque no tengo ni tuve la chance...pero quedarme a ver como entre indios me sacan todo lo que tengo , el banco me culea dia a dia solo por decir...yo aca estoy...na dejasela al que tiene para manteca al techo.

                                Alguien abrio su local a fines del 2001 o aposto a hacerlo? Alguien tuvo el valor? Obvio que todos hoy en dia apuestan a lo nacional no? Desde las zapas que usas hasta los fideos que comes.

                                Es todo de la boca para afuera!
                                vas a la cancha gaturro hoy?

                                Comment

                                Working...
                                X