Bueno gente, no vi ningun post al respecto.. hace rato ya comenzo el mundial de Rugby en Nueva Zelanda, me resulta muy raro que ninguno los siga, creo q son de los pocos equipos argentinos que le ponen tanto huevo a lo que hacen... ojala lleguen a la final.
De mi parte me levante a ver el primer partido y me quede con mucha bronca, pero no como cuando veo a la "seleccion de futbol" que no le ponen ni un toq de ganas. El segundo me lo mire con mi novia, cerveza de por medio.... muy lindo partido, y vamos por mas!!!
Una cosa que no me gusta para nada.... EL HIMNO... loco.. pongan el himno original, q carajo es lo q les pusieron???
---------- Post added at 10:30 ---------- Previous post was at 10:29 ----------
Official RWC 2011 Site - Home
De mi parte me levante a ver el primer partido y me quede con mucha bronca, pero no como cuando veo a la "seleccion de futbol" que no le ponen ni un toq de ganas. El segundo me lo mire con mi novia, cerveza de por medio.... muy lindo partido, y vamos por mas!!!
Una cosa que no me gusta para nada.... EL HIMNO... loco.. pongan el himno original, q carajo es lo q les pusieron???
---------- Post added at 10:30 ---------- Previous post was at 10:29 ----------
Official RWC 2011 Site - Home
Comment