Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

Originally posted by Pluru View Post
    Despúes de esa final en que ganaron los Springboks contra los All Blacks en Sudáfrica, yo sigo creyendo en los milagros.

Ah, y AGUANTE ALUMNI, VIEJO!
    al final pasaste por todos, of anyway, tataranietos, les enseñamos nosotros a jugar al rugby!nunca te conte la historia en un tercer tiempo ahi que lo termine cerrando yo al club jajaja

Comment

No se quien ninguno para vos...

Yo los sigo

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
        al final pasaste por todos, of anyway, tataranietos, les enseñamos nosotros a jugar al rugby!nunca te conte la historia en un tercer tiempo ahi que lo termine cerrando yo al club jajaja
        Olivos es el que llevaré siempre en el corazón, pero las nuevas generaciones de la flia me instan a hinchar por Alumni. Igual viste como es el rugby, son todos amigos y terminan dados vuelta como vos en los 3ros tiempos.

Como siempre decia mi viejo.... en la cancha nos pasaron por arriba, pero en el 3er tiempo los hicimos mierda mal!

Comment

Olivos es el que llevaré siempre en el corazón, pero las nuevas generaciones de la flia me instan a hinchar por Alumni
          que flojo que esta orc, perdio mal de local contra champa y se la veo negra contra el SIC(mi 2do club por flia, amigos/as,amor, etc) este sabado.

. Igual viste como es el rugby, son todos amigos y terminan dados vuelta como vos en los 3ros tiempos.

Como siempre decia mi viejo.... en la cancha nos pasaron por arriba, pero en el 3er tiempo los hicimos mierda mal!
          tal cual, eso es lo bueno del deporte, amen por la frase de tu viejo!

PD: aver cuando te caes un 3er tiempo aunque sea al SIC que te invite muchas veces... :)
          Last edited by gaboneon; 20-09-2011, 13:21.

Comment

aguante cglnm, a ver si lo sacas gilastrun!

como dijo gabo, el partido chivo va a ser el domingo, rumania amagó contra escocia, jugó un muy lindo partido, pero contra nosotros ni pintó... los putos ingleses tuvieron mucha suerte (o ayuda) contra nosotros... vamos a ver que pasa

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
              vamos los pumas!!!la verdad que me emociono mas viendo a los pumas que a los muertos pechos frió de la selección de fútbol.
              Deportes de guapos, donde se pone huevo en serio.
              Alguno piensa diferente...mire este video como defendieron in-goal nacional!!!

Rugby - irlanda - argentina 1999 ultimi minuti - YouTube
              Terrible papa!!! gracias por compartir!!!

Comment

Originally posted by lucas1 View Post
                aguante cglnm, a ver si lo sacas gilastrun!
                liceooooooooooooooo kimeyyyy jajaj

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
                  que flojo que esta orc, perdio mal de local contra champa y se la veo negra contra el SIC(mi 2do club por flia, amigos/as,amor, etc) este sabado.

tal cual, eso es lo bueno del deporte, amen por la frase de tu viejo!

PD: aver cuando te caes un 3er tiempo aunque sea al SIC que te invite muchas veces... :)
                  Si es de la 1ra capaz que voy, porque los 3ros tiempos de los veteranos ya me tienen los huevos al plato... todos viejo decrépitos, che!

Comment

Naaaaaaaaaa!!!!!!!!!! no puede ser que nadie posteo loco!!!!
                    LA PUTA MADRE LOS PUMAS 13 ESCOCIA 12 puta q los pario como me hacen sufrir estos hijos de puta, cuanto huevo le ponenla concha la lora!!!!

---------- Post added at 11:11 ---------- Previous post was at 11:11 ----------

Naaaaaaaaaa!!!!!!!!!! no puede ser que nadie posteo loco!!!!
                    LA PUTA MADRE LOS PUMAS 13 ESCOCIA 12 puta q los pario como me hacen sufrir estos hijos de puta, cuanto huevo le ponen la concha la lora!!!!

Comment

La verdad que finoli finoli como ganamos pero con bastante huevo, ahora si le ganamos a Georgia nos vemos las caras con los All Blacks creo..

Comment

Los Pumas junto a Escocia jugaron un partido asqueroso, parecía una competencia de quien era el mas piiiior con la cantidad de errores pelotudos que tuvieron de los dos lados...
                        Ahora la que queda es ganarle a Georgia con punto bonus y pedirle a Jebusito que Escocia le gane a Inglaterra y por carambola quedemos primeros del grupo ya que no creo que nadie quiera jugar contra los All Blacks.

Comment

cuando veo a los pumas no me importa el resultado, ver a esos pibes poner tantos huevos en la cancha me llena de orgullo.
                          A ver si lo cabezitas millonarios que juegan al futbol aprenden lo que es poner huevo...

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                            Los Pumas junto a Escocia jugaron un partido asqueroso, parecía una competencia de quien era el mas piiiior con la cantidad de errores pelotudos que tuvieron de los dos lados...
                            Ahora la que queda es ganarle a Georgia con punto bonus y pedirle a Jebusito que Escocia le gane a Inglaterra y por carambola quedemos primeros del grupo ya que no creo que nadie quiera jugar contra los All Blacks.
                            Tal cual, sin embargo siempre con todos los huevos en la cancha......
                            Off.: me da miedo tu avatar

---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:24 ----------

Originally posted by elvis v8 View Post
                            cuando veo a los pumas no me importa el resultado, ver a esos pibes poner tantos huevos en la cancha me llena de orgullo.
                            A ver si lo cabezitas millonarios que juegan al futbol aprenden lo que es poner huevo...
                            De vuelta.. tal cual!!

Comment

Terrible el partido con Escocia! Se me salia el corazon la puta madre!!... A mi me encanta el Rugby jugue varios años y tuve que dejar por el laburo y la falta de tiempo, pero me encanta!

Se va a complicar en cuartos de final jugar con los de negro. Pero bueno , los huevos los Pumas siempre los ponen, no como los pecho de rolito de la seleccion de futbol.

Comment

el peor partido! realmente merecimos perder, escocia erro un drop tremendo donde el arbitro obvio un claro offside de contempomi! en el global no tenemos juegos de manos, los line no son seguros, destaco la defensa que es solida y la gran tarea de lucas g amorosino..... aunque en la ultima pelota que se le escapo era para matarlo. en fin falta correguir mucho y se extraña a un exisito con el pie como juani hernandez. ojala mejoremos!

Comment

Working...
                                X