Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

    Bueno gente, no vi ningun post al respecto.. hace rato ya comenzo el mundial de Rugby en Nueva Zelanda, me resulta muy raro que ninguno los siga, creo q son de los pocos equipos argentinos que le ponen tanto huevo a lo que hacen... ojala lleguen a la final.
    De mi parte me levante a ver el primer partido y me quede con mucha bronca, pero no como cuando veo a la "seleccion de futbol" que no le ponen ni un toq de ganas. El segundo me lo mire con mi novia, cerveza de por medio.... muy lindo partido, y vamos por mas!!!
    Una cosa que no me gusta para nada.... EL HIMNO... loco.. pongan el himno original, q carajo es lo q les pusieron???

    ---------- Post added at 10:30 ---------- Previous post was at 10:29 ----------

    Official RWC 2011 Site - Home

  • #2
    Respuesta: Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

    jaja la propaganda esa de a los pumas les muestran un video de los pumas para motivarse....


    pd: muestrenle otros videos porque asi vamos de mal en peor...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

      no entiendo nada del reglamento, pero me saco el sombrero por los huevos que le ponen y como transpiran la camiseta, por un país, que como deporte no le pasa ni bola....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

        aguante fiji...esos la rompen

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

          yo me quede despierto para ver el primer partido y me quise matarrr !!!

          vamos los pumas carajo !!!


          pd:las leonas llevan años ganando y dejando bien parada a la argentina y tampoco les dan mucha bola !!! es por que no se dieron cuenta lo lindo que es un corner corto !!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

            de q me pérdi?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

              che yo lo estoy siguiendo, todo todito el mundial, tanto asi que me voy jaja.
              El domingo a la madrugada va a ser una final adelantada para los pumas, va a ser un choque contra un rival fuerte que maneja bien la pelota con lo pies y manos, tiene gran pateador y muchas variantes de line. Los rumanos pense que iban a jugar un poco mejor, como lo hicieron contra Escocia, solo hicieron hincapie en su fuerza fisica pero estuvieron perdidos tecnica y tacticamente.
              Lo malo(entre varias cosas, pero la verdad limaron las dudas que tuvieron los partios previos al wrc) de los pumas que tiene flojos pateadores :S se extraña al queso y a juani y ahi va estar la clave a priori del partido como lo fue contra la rosa.
              El campeon ya esta puesto, todos negros.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

                Originally posted by gaboneon View Post
                che yo lo estoy siguiendo, todo todito el mundial, tanto asi que me voy jaja.
                El domingo a la madrugada va a ser una final adelantada para los pumas, va a ser un choque contra un rival fuerte que maneja bien la pelota con lo pies y manos, tiene gran pateador y muchas variantes de line. Los rumanos pense que iban a jugar un poco mejor, como lo hicieron contra Escocia, solo hicieron hincapie en su fuerza fisica pero estuvieron perdidos tecnica y tacticamente.
                Lo malo(entre varias cosas, pero la verdad limaron las dudas que tuvieron los partios previos al wrc) de los pumas que tiene flojos pateadores :S se extraña al queso y a juani y ahi va estar la clave a priori del partido como lo fue contra la rosa.
                El campeon ya esta puesto, todos negros.
                Tal cual... no cabe duda quien es el campeon... pero taria una final con mucho huevo.. pumas all blacks......

                ---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 12:08 ----------

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                jaja la propaganda esa de a los pumas les muestran un video de los pumas para motivarse....


                pd: muestrenle otros videos porque asi vamos de mal en peor...
                No entiendo lo q quisiste poner.... me encanta esa publicidad.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

                  estaria buena una final asi mientras no salgamos segundos y los crucemos en la proxima ronda.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

                    Originally posted by gamboa28 View Post
                    Tal cual... no cabe duda quien es el campeon... pero taria una final con mucho huevo.. pumas all blacks......

                    ---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 12:08 ----------



                    No entiendo lo q quisiste poner.... me encanta esa publicidad.
                    Originally posted by EmiTurbo View Post
                    estaria buena una final asi mientras no salgamos segundos y los crucemos en la proxima ronda.
                    pero creo que ya es un hecho que lo mejor que le pase es salir 2do a la argentina, no llega al 1er puesto, asi que es inevitable el cruze antes de la final.

                    PD:aguante el B.A.C en la urba carajooo!
                    Last edited by gaboneon; 20-09-2011, 12:39.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

                      coincido con gaboneon pense q los rumanos le iban a hacer mas fuerza, igual para mi q confundieron el planteo, lo quisieron ganar de guapos y se encontraron con una buena defensa y unos 3/4 q estaban con todas las luces prendidas..........
                      PD:pobre el apertura rumano q lo quiso taklear a leguizamon, no entendia nada, miraba para todos lados para ver el camion q lo habia pasado por arriba........
                      Last edited by elboty1; 20-09-2011, 12:35.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

                        vamos los pumas!!!la verdad que me emociono mas viendo a los pumas que a los muertos pechos frió de la selección de fútbol.
                        Deportes de guapos, donde se pone huevo en serio.
                        Alguno piensa diferente...mire este video como defendieron in-goal nacional!!!

                        Rugby - irlanda - argentina 1999 ultimi minuti - YouTube

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

                          Originally posted by elvis v8 View Post
                          vamos los pumas!!!la verdad que me emociono mas viendo a los pumas que a los muertos pechos frió de la selección de fútbol.
                          Deportes de guapos, donde se pone huevo en serio.
                          Alguno piensa diferente...mire este video como defendieron in-goal nacional!!!

                          Rugby - irlanda - argentina 1999 ultimi minuti - YouTube
                          pffff me acuerdo de ese dia como hoy, el abrazo de felipe con el referee es genial!

                          PD:en post de este deporte ni hay que nombrar al futbol, son deportes con codigos/filosofias distintos/as imcomparables/as.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

                            Originally posted by gaboneon View Post
                            pero creo que ya es un hecho que lo mejor que le pase es salir 2do a la argentina, no llega al 1er puesto, asi que es inevitable el cruze antes de la final.

                            PD:aguante el B.A.C en la urba carajooo!
                            Despúes de esa final en que ganaron los Springboks contra los All Blacks en Sudáfrica, yo sigo creyendo en los milagros.

                            Ah, y AGUANTE ALUMNI, VIEJO!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

                              Vamos Los Pumas, los unicos que juegan por la camiseta!!!
                              Me vi el partido contra Rumania, al debut contra Inglaterra me jugo una mala pasada el despertador, pero el proximo contra escocia me despierto!!!

                              Comment

                              Working...
                              X