Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

Terrible partido fue! Pero sigo pensando que gurruchaga merece la hoguera!

Comment

una vez un equipo habia imitado el haka? no sé si lo ví en un noticiero o en una película pero se los qerian comer jajajajajj

Comment

no hay nada q reporcharle , pusieron mucho huevo.. yo los re banco !!

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          una vez un equipo habia imitado el haka? no sé si lo ví en un noticiero o en una película pero se los qerian comer jajajajajj
          fiji hace el cibi que es similar. samoa tambien tiene su grito de guerra

Comment

Originally posted by gonzalp View Post
            fiji hace el cibi que es similar. samoa tambien tiene su grito de guerra
            hay uno que se les rió a los de samoa en la cara y la primera pelota que tocó lo sacaron en camilla

Comment

Originally posted by lucas1 View Post
              hay uno que se les rió a los de samoa en la cara y la primera pelota que tocó lo sacaron en camilla
              ami me toco jugar contra un equipo del interior que tambien hacian el haka, te recomiendo no reirte jaja

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                a todos los que critican y como dijo marto, cometimos errores de amateurs... y si.. justamente los Pumas tienen muchisimos jugadores AMATEURS y se enfrentan a jugadores profesionales, o se creen que pibes como juan imhof o nico bergallo que son de aca de rosario ganan un peso por jugar al rugby en duendes y en jockey respectivamente? mi vieja me mostro en un diario frances donde decia que los franceses pedian por favor no enfrentarse con los pumas, y ellos son todos profesionales, y Sergio 1.8T nadie dice que sean los mejores, solo que estando en desventaja en muchisimos aspectos, es un equipo que supo ganarse mucho respeto a nivel internacional, mientras los equipos europeos tienen muchas veces a todos sus jugadores constantemente en su pais y se enfrentan en amistosos durante el año, los pumas tienen muchas menos oportunidades de hacer lo mismo, sin ir mas lejos, cuantos equipos de America jugaron el mundial y hasta donde llegaron? creo que aparte de Argentina jugo EEUU y ni figuro, estamos en seria desventaja con respecto al resto de los equipos y asi y todo hacemos un muy buen papel y dejamos la marca...

aca les dejo un videito de uno de los rugbiers mas famosos, y que segun dicen es incha de los pumas, obviamente cuando no juegan contra su equipo, fijense lo que dice..

Aca cito, por que Juan imhof o Nico bergallo, son pumas que si reciben dinero por lo que hacen, al igual que Genaro Fessia, Juan Martin Busto Moyano hasta hace poco, pero si reciben dinero por su entrenamiento y dedicacion, bajo el deporte de Alto rendimiento, que es un programa que saco la nacion, si no me equivoco el Año pasado.

Saludos

---------- Post added at 02:24 ---------- Previous post was at 02:21 ----------

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                no me gusta el rugby,no sé un carajo,nunca miré mas de 5 min seguidos,pero no entiendo eso de desear que le hubiese tocado jugar contra otro,si queres ser el mejor tenes que ganarle a todos,mirá si Maradona en su momento iba decir ojala no nos toque INglaterra ni Alemania,o si Monzón iba a decir ojala no me desafie Grifith
                Como dijo Lucas, la posibilidades existen, al igual que la estadísticas, y uno prefiere siempre las mas faciles

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                  Aca cito, por que Juan imhof o Nico bergallo, son pumas que si reciben dinero por lo que hacen, al igual que Genaro Fessia, Juan Martin Busto Moyano hasta hace poco, pero si reciben dinero por su entrenamiento y dedicacion, bajo el deporte de Alto rendimiento, que es un programa que saco la nacion, si no me equivoco el Año pasado.
                  claro, te referis al PLADAR, pero que quilombo que hubo con eso a principio de año, con los jugadores que estaban becados, hasta hubo una mini "huelga" en algunos partidos la primera fechade la urba alla x abril.
                  Last edited by gaboneon; 10-10-2011, 23:34.

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                    Esta bien, eso no lo sabia, de todas maneras no son deportistas profesionales como es aca un futbolista, o como son afuera los rugbiers que viven de eso, hay tipos que viven de jugar al rugby, o sea.. dedican sus dias a entrenar y nada mas, ellos no, tienen otros trabajos, o estudian, se entiende? tengo amigos que jugaron al rugby en europa, y le pagaban le daban alojamiento, auto y vivian solamente para eso, aca si no tenes una famila del bolsillos gordos dispuesta a bancarte la carrera de rugbier, y ponerte un negocio para el resto de tu vida (por que muchas veces significa no estudiar nada) no podes competir ni a palos, entre otras cosas por eso me parece tan admirale el echo de que Felipe Contepomi se halla recibido de medico en irlanda mientras jugaba al Rugby

Saludos

Comment

ufff...y los de deportistas que se pierden por eso mismo,es una lastima !!!

creo que el mejor ejemplo de lo que dice mr.white...son las leonas !!!

ganan todo,son las mejores y estan en igualdad de condiciones que los pumas !!!

Comment

Originally posted by hachi_roku View Post
                        ufff...y los de deportistas que se pierden por eso mismo,es una lastima !!!

creo que el mejor ejemplo de lo que dice mr.white...son las leonas !!!

ganan todo,son las mejores y estan en igualdad de condiciones que los pumas !!!

si posta.. la leonas son increibles, mejor ejemplo que ese imposible.. vamos a decir que tienen una garra impresionante, no da para decir que tienen unos huevos impresionantes!

Comment

Pumas de bengala

---------- Post added at 10:41 ---------- Previous post was at 10:41 ----------

Siempre festejando "el merito" nunca el resultado.

Comment

Como critican al pedo algunos!!..... va creciendo el nivel de nuestra seleccion de rugby, creo que en el mundial que viene vamos a llegar a la final.... Las leonas le pondran toda la garra que quieran, pero la verdad no me gusta mucho ver a mujeres jugando un deporte... me aburre o me da asquito....que se yo.

Comment

Hablan al pedo la mayoria acá, dediquense a los post de Futbol..

Comment

Tal cual... hoy juegan con Venezuela que vayan a joder ahi

Comment

Working...
                                X