Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

Originally posted by Fuerte View Post
    entonces
    Cla... de los pocos equipos nacionales que ponen huevos verdaderamente y ya los tiran a matar... que vayan a mirar a Messi, Aguero o a riber jugar en la b... q gente de mierda!

Comment

Esperemos que salga un buen partido y que podamos ganarlo con mucho sacrificio, vi el partido de los all y se van al recarajo!!!!!! va a ser como jugar a romper un paredon negro JaJaJa

Comment

Ojala salga un partido parejo y no nos comamos un carro, igual quiero verlo a Bosch tackleando de frente a Sonny Bill Wiliams o a Ma Nonu...Ni hablar a Imhoff o al que juegue de wing vs Cory Jane.
        Partido duro, encima mas visitante que nunca...
        Igual si juegan como contra Georgia, mas que carro, un carretel nos comemos.

Comment

ma a nonu no ta lesionado??????

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
            y Roncero....... mas que seguro que los huevos los van a poner, pero bue..... se ve dificil la cosa.
            Roncero si no me equivoco juega, porque tenia un desgarro chico y se esta recuperando bien.

Comment

Originally posted by g3golcito View Post
              Roncero si no me equivoco juega, porque tenia un desgarro chico y se esta recuperando bien.
              Bien ahi con el gordi...... que paso con juani hernandez que decian q lo llevaban?

Comment

huevos... Para ver huevos miro la seleccion de futbol...

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
                  Pecho frio!

---------- Post added at 09:36 ---------- Previous post was at 09:35 ----------

Que mentira salame???? anda a mirar a messi pajero!!!
                  Que susceptible fue en joda loco tanto drama por un msj..........................y la seleccion de futbol tmb me la chupa.....................

no se enojen................... ojala que gane el mejor y listo............... segundo puse NO SE NADA DE RUGBY............... MIRANDO LOS PARTIDOS me di cuenta que si apoyan detras de la linea es 4 ptos, si hace el penal 3 ptos, ahora cuando el otro dia pongo e iban 5 puntos se me quemaron las naves lo mismo que el punto bonus

Saludos y no te calientes fue con la mejor onda

Comment

Roger that

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                      + 10

SE TERMINO LA MENTIRA DE LOS PUMAS............. VAN A SENTIR LO QUE ES JUGAR CONTRA UN EQUIPO DE VERDAD.............. AGUANTEN LOS NEGROS

p.d. no se nada de rugby es mas nose como se van sumando los puntos pero Me juego que los negros nos hacen una diferencia de 40 puntos tranquis...........

Como buen resultado puede ser un empate y perdemos por penales

tomatelas y hacete un tatuaje de maradona en la espalda...
                      desde cuando los cabezitas como vos opinan sobre rugby???

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                        Que susceptible fue en joda loco tanto drama por un msj..........................y la seleccion de futbol tmb me la chupa.....................

no se enojen................... ojala que gane el mejor y listo............... segundo puse NO SE NADA DE RUGBY............... MIRANDO LOS PARTIDOS me di cuenta que si apoyan detras de la linea es 4 ptos, si hace el penal 3 ptos, ahora cuando el otro dia pongo e iban 5 puntos se me quemaron las naves lo mismo que el punto bonus

Saludos y no te calientes fue con la mejor onda

Filippi como sabrán los que hablan tanto de Rugby como el Boludo ese de Elvis v8 que ni siquiera te corrigieron...cuando apoyan la pelota detras de la linea de fondo vale 5 pts...la conversion luego de apoyar la pelota vale 2...Penal 3 al igual que el drop. Slds!!
                        Despues se llenan la boca...

Comment

Ojala q sea un buen partido, lastima q ahora son todos opinologos de rugby, como asi cuando pasan los partidos de basket, son todos fans y se compran la remerita.

Comment

yo jugue al rugby un tiempoo y nunca entendi que carajo era el scrum y para que mierda servia...solo corria y iba por el try,... me chupaba tres huevos mi entrenador y los pajeros q me pedian q vuelva para atras... era bien hdp jugando... asi me rompieron la nariz tmb

Comment

No entiendo un cazzo de Rugby pero me gusta verlo en los Mundiales, ojala hagan un papel digno, el domingo prendido a la Tv haciendo fuerza, Vamos Animales demuestren los huevos de los Argentinos.
                              Last edited by fiatlea; 03-10-2011, 19:15.

Comment

En " casi " todos los mundiales estos animales se mandan una gayineada, espero que sea con nosotros

Comment

Working...
                                X