Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Mundial de Rugby!!!! Vamos los Pumas ... a puro huevo!!!

como esta noche a la mañana? jejejeje

Comment

vamos los pumas carajooooooooooo!!!!

Comment

falta poco para dar el batacaso o que nos destrullan !!!

Comment

ya falta pocoo me levante hace un rato y recien prendo el fuego para comer un asadito mirandolo jaja y aguante el jcc de paso!

Comment

Rojadirecta.me - bilbainita03

Empezó la carrera de Suzuka como para aguantar la espera.

Comment

Huevos no faltan asi que no fantaseen..

Comment

nos rompieron el toto !!!

Comment

Originally posted by hachi_roku View Post
                  nos rompieron el toto !!!

la verdad que si, siendo critico tan mal no nos fue, el ultimo Try se lo regalaron, y la mayoria de los puntos nos los hicieron con penales, como que veo que tenemos un equipo fuerte al que le falta consolidarse, no nos olvidemos que tenemos muchos pibes nuevos en el equipo, no me parecio malo el papel que hicimos, se podrian haber evitado algunas faltas, pero en definitiva jugaron muy bien, ojala los all black salgan campeones y le rompan el ojete a todos los que quedan por jugar, creo que ahora le toca a australia no?, asi por lo menos nos queda el consuelo de que perdimos contra los mejores!

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                    la verdad que si, siendo critico tan mal no nos fue, el ultimo Try se lo regalaron, y la mayoria de los puntos nos los hicieron con penales, como que veo que tenemos un equipo fuerte al que le falta consolidarse, no nos olvidemos que tenemos muchos pibes nuevos en el equipo, no me parecio malo el papel que hicimos, se podrian haber evitado algunas faltas, pero en definitiva jugaron muy bien, ojala los all black salgan campeones y le rompan el ojete a todos los que quedan por jugar, creo que ahora le toca a australia no?, asi por lo menos nos queda el consuelo de que perdimos contra los mejores!
                    con la defensa me saco el sombrero!!!

ahora...practicamente hubo solo un equipo en cancha,cada corrida de los black eran un sufrimiento !!!

pero bue...uno ya sabia de ante mano como venia la cosa,asi que a llorar a la iglesia...!!!

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                      al que sabe de rugby sabe que jugamos un partidazo.... fuimos pura defensa, en el primer tiempo le metimos un try y se le hicieron cacas los pedos... australia le gana, hoy quedo demostrado que son ganables.

pumas..... siguen haciendo historia mucho huevo, en el 4 naciones va hacer otra cosa

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
                        al que sabe de rugby sabe que jugamos un partidazo.... fuimos pura defensa, en el primer tiempo le metimos un try y se le hicieron cacas los pedos... australia le gana, hoy quedo demostrado que son ganables.

pumas..... siguen haciendo historia mucho huevo, en el 4 naciones va hacer otra cosa
                        si,unos huevos terribles nadie lo niega...ahora tambie hay que reconocer que un poquito de culo tuvimos !!! hubo 3 jugadas de anotacion para los black que no fueron por milimetros !!!

Comment

que lastima.............si lo aguantabamos 10 minutos mas estaba confiado! pero el ritmo de los negros es increible, los 80 minutos llendo y llendo, el pateador impecable 7/7 como se estaba pateando, fue exelente!.

Se demostro que material hay, faltaron algunos jgadores, se lesionaron otros y los pibes nuevo demostrron que van al frente..... ahora con el 4 naciones espero que podamos dar el paso que nos falta.

Yo les tengo fe!

Comment

x dioss, con el haka q te hacen, ya te cagas encima!! son superiores!! muy bien los pumas igual!!!

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
                              si pierden los pumas x menos de 20 a llamarse dichosos.Veremos como andan los viejitos, Ledesma, Roncero, etc en el fondo, capaz haya miracolo...
                              Bue fue un poquito mas de esa cifra pero la verdad jugaron un partidazo a como venian jugando mas contra un equipo que te aplasta.Viendo a ambos equipos en vivo era ilogico en un batacazo
                              Se jugo a la defensiva como habia dicho, meta tackle y arriba, casi perfectamente en momentos, pero al nivel de argentina no se puede jugarle de otra manera a esos bestias y se hizo mucho mas, ni se esperban un try seguro y eso que se le regalaron muchas cosas, tambien tuvieron los de negros muchos errores de manos, vamos a ver que pasa con ellos contra Australia.
                              Que barbaro Piri Weepu, que clave es tener un buen kicker, cosa que los pumas jamas en el mundial se pudieron afianzar.
                              Vamos a ver como siguen los pumas de ahora en mas, ya que a futuro va a quedar un equipo de muchos jovenes que hicieron experiencias aca sin los veteranos que se retiran.

Comment

Me hubiese gustado ver a los pumas completos, sin las bajas q tiene, q lindo hubiese sido, no son invencibles. saluditos!

P.D: Si no hubiese sido por los penales, les iba a costar sacar tanta diferencia.

Comment

Working...
                                X