Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta: perro agresivo en vía pública

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

    Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
    !
    Para las pit bulleros hijo de JUDAS :D
    Yo lo conosco a Judas.. es un PERRAZO, gano todo en fca cuando era mas o menos serio. Muy lindo el tuyo

    Comment


    • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

      Originally posted by -Martin 16s- View Post
      Qé machote che.... Vos sí qe copás la parada. Sos más aspero qe un perro....

      leiste todo el post papi??? ya mordio al hermano, que vas a esperar que muerda una criatura??

      tipo orate dios....

      ni copo la parada ni nada... pero hablaron con la dueña y se hace la boluda... ma si que te voy a explicar, morfate las 9 paginas del post, si es que sabes leer... y si sabes leer lee esta..

      ---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:45 ----------

      Originally posted by flema View Post
      Yo lo conosco a Judas.. es un PERRAZO, gano todo en fca cuando era mas o menos serio. Muy lindo el tuyo

      +10.

      Comment


      • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

        a la gente que saca perros sin cadena sea o no agresivo hay que matarlos a ellos y al perro atarlo, gente de mierda, un pelotudo con un pitbull sin cadena mordio a mi perro atravez de la reja cuando el tarado lo sacaba a hacer mierda en la vereda de otro

        me indigna mal esto gRR

        Comment


        • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

          esta es la hdp en cuestión:

          (aclaro: no duerme en la cama)



          tenía sed y la muy astuta se fue sola a tomar del bebedero

          Comment


          • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

            Originally posted by pele-Clmil6 View Post
            leiste todo el post papi??? ya mordio al hermano, que vas a esperar que muerda una criatura??

            tipo orate dios....

            ni copo la parada ni nada... pero hablaron con la dueña y se hace la boluda... ma si que te voy a explicar, morfate las 9 paginas del post, si es que sabes leer... y si sabes leer lee esta..
            jejeje.. Orate le decís al otro???
            Leete las cosas que decís vos Dios mío....

            Originally posted by pele-Clmil6 View Post
            de donde sos???
            haci vamos a pasear con los 2 haber si lo educamos a ese hdp...

            Originally posted by pele-Clmil6 View Post
            mi pitbull, ha destroncado algun otro perro... no porque me guste verlo pelear.. va, me gustaria verlo sacar todo su potencia, pero no me va ni ahi la idea de que se pueda llegar a lastimar, por eso no me gusta hacerlo pelear... las veces que se topo con alguno fue por algun descuido de mi señora o suegra, qque habren la puerta y se creen que viven en carpa y el perro vaga por ahi tranka pero si ve algun perro se prende fuego...

            tengo una nena de 2 meses, y sobrinas de 2, 5 y 12 años... con los chicos es una criatura... jamas tubo alguna actitud rara hacia ellos... soy de los que se quedan en un costado estudaidno la actitud del perro, sin nisiquiera hablarle, solo observarlo... desde chico le enseñe que YO era el ALFA, y corregi las actitudes que tenia "raras" por haci llamarlo... ya con 2 años tiene el caracter formado....

            va en una cuestion de enseñanza y crianza, mas halla de la genetica... sacarlo a pasear jugarle, enseñarle..


            Quedate sentado y seguí estudiandoló... Que te faltó un poco parece...

            "Va en cuestión de la enseñanza"?
            De chico le enseñaste que eras el Alfa y le sacaste las actitudes raras?? Y ahora el perro ve otro perro y se prende fuego
            No aclarés mas que oscurece Cesar Millan.....

            Originally posted by pele-Clmil6 View Post
            tenes que salir a pasear el perro mas boludo que tengas.... cuando se te venga al humo, te le pones adelante y que te trate o que te muerda... ahi nomas saca un cuchillo y se la clabas bien en el cogote, se lo giras adentro y se lo sacas desagarrando la mayor cantidad d carne posible... listo... ese no jode mas! de ultima mataste al perro por que te ataco! de ONE!!!
            Buena esa Ramboo!!


            Tus mensajes me están haciendo acordar algunas partecitas de este:

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            No sirve prohibirlas.. el problema son los dueños.. pero sabés cual es el tema lamentablemente en este país de primates?? (No tiene nada q ver con el post.. perdón x el off)

            Más del 80% de los dueños de esos perros son unos pelotudos.. Y esto es una realidad innegable.. Es verídico.. La mayoría.. (No todos!) Son unos pobres pelotudos que no saben nada de perros.. que lo compran por fachita.. porque son unos pito cortos que necesitan sentirse mas.. porque quieren un asesino en la correa.. Porque se sienten mas con un perro intimidante.. porque sienten que "es de hombre" cuando no es asi.. Pendejos de mierda muchos que no saben criar un perro.. Y ahi vienen los problemas.. No solo pendejos... Son razas que no debe tener cualquiera...

            Cuando los veo me dan gracia.. se les descontrola el Pitbull, y no entienden que no es una gracia.. Sino que son unos patéticos .. porque significa que ni su propio perro los respeta ni los reconoce

            Ahi aparecen las tragedias.. No cuando los dueños son concientes de lo que tienen.. son gente con experiencia.. Y les dan todo el tiempo que necesitan a sus mascotas, además de todos los otros cuidados y cosas que necesitan

            Comment


            • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

              Te digo un consejo boludo pero super efectivo.. Si es macho.. y se agarran mal... viste por ejemplo cuando se le clava de la yugular y no lo suelta más? Por dar un ejemplo.. Bueno.. agarras con la mano bien fuerte como si fueras a destruirlos.. Y le apretas bien los huevos... Te puedo asegurar que en fracciones de segundos lo suelta y se va corriendo[/QUOTE]


              Yo creia efectivo este metodo hasta q un perro callejero mordio a mi primo q estaba con su pitbull y lo defendio.

              Lo caso del cogote y no lo soltaba lo patiamos, pegamos en el osico, agua hirviendo en el lomo y apretada de huevos de por medio no logramos q lo soltara hasta q le pinto y lo largo

              Comment


              • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                En mi caso, optaria por darle una buena cagada al perro y ver que pasa
                Originally posted by Kevin.- View Post
                yo no lastimaria al perrito, no tiene la culpa, hace la denuncia y tirale liquido de freno en el techo del auto. y listo
                Y que tiene que ver el pobre auto?

                Comment


                • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                  Originally posted by niconkk View Post
                  a la gente que saca perros sin cadena sea o no agresivo hay que matarlos a ellos y al perro atarlo, gente de mierda, un pelotudo con un pitbull sin cadena mordio a mi perro atravez de la reja cuando el tarado lo sacaba a hacer mierda en la vereda de otro

                  me indigna mal esto gRR
                  Ah entonces yo si salgo con mi cocker que es un pan de dios a hacer sus necesidades y lo saco sin cadena porque camina a mi lado y me hace caso, si se va lo llamo y vuelve hasta queríendose trenzar con otro perro, habría que matarme?

                  Comment


                  • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                    Originally posted by niconkk View Post
                    a la gente que saca perros sin cadena sea o no agresivo hay que matarlos a ellos y al perro atarlo, gente de mierda, un pelotudo con un pitbull sin cadena mordio a mi perro atravez de la reja cuando el tarado lo sacaba a hacer mierda en la vereda de otro

                    me indigna mal esto gRR
                    No se fijaron a vos de sacarte con cadena ?

                    Comment


                    • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                      Originally posted by FedAP1600 View Post
                      Ah entonces yo si salgo con mi cocker que es un pan de dios a hacer sus necesidades y lo saco sin cadena porque camina a mi lado y me hace caso, si se va lo llamo y vuelve hasta queríendose trenzar con otro perro, habría que matarme?
                      JAJA la mia es igual, pero cuando le ladran otro entra al garage y desde ahi les ladra, es RE VALIENTE jaaUja.

                      Che, lleva unas costillitas que te queden de un asado y tiraselas, te amigas de por vida jajaj.

                      Comment


                      • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                        Originally posted by ELIAS0 View Post
                        Lo caso del cogote y no lo soltaba lo patiamos, pegamos en el osico, agua hirviendo en el lomo y apretada de huevos de por medio no logramos q lo soltara hasta q le pinto y lo largo

                        Comment


                        • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                          la verdad q no lei las 7 pag.
                          Si lo q contas me estaria pasando a mi, ya le hubiera hecho la denuncia y le trataria de sacar por medio legales unos mangos (vas a ver como se empiesa a cuidar ). Y de ultima dejaria q actue el rott cuando lo viene a atacar, si lo mata no vas a tener problema, es defensa. Ojo esto ultimo lo haria, si estoy seguro q gana jaja

                          Comment

                          Working...
                          X