Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta: perro agresivo en vía pública

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

    Originally posted by Pablo_scr View Post
    Matalo, le sacas un problema a varia gente que debe estar cansada como vos. Si no te da para matarlo, pagale a alguien para que lo mate.


    +1

    un escopetaso de 12-70 o una 12-76 magnum y a la concha de su madre.

    Comment


    • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

      de donde sos???

      haci vamos a pasear con los 2 haber si lo educamos a ese hdp...

      Comment


      • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

        uh mira eso, parece un caballo

        Comment


        • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

          Originally posted by Cristian View Post
          Capaz parece una boludez pero creo que puede ayudar a varios.

          Resulta que en el barrio hay una vecina muy imbécil que cada vez que abre la puerta para salir o sacar el auto, deja salir al perro. El perro no es de raza pero es bastante grandote y agresivo. Varias veces ya se peleo con mis perros cuando nosotros pasamos caminando (mis perros van atados como debe ser), de hecho, 2 veces mordió a mi hermano también.

          Hoy fue el colmo. Ibamos caminando con mi novia y el rott, que lo iba llevando ella. En eso veo que se le escapa el perro a ésta idiota, entonces agarro yo la correa del rott, y cuando veo que se le venía encima se lo solté. Se dieron murra un poco y los separamos. Mi rott quedó excitadísimo pero no lastimado, el otro perro creo que tampoco quedó herido (o no algo importante que se haya notado, fue menos de 1 minuto que se dieron)

          Que se puede hacer con gente así, que no incluya envenenar o hacerle algo al pobre perro que no tiene la culpa de que no sepan críarlo? Se los puede denunciar? Donde?

          Gracias por leer, espero que aunque sea me sirva para descargarme, porque yo quedé más caliente que los perros, porque me dan ganas de ir a colgar a mis vecinos!

          hacela facil pedi un pitbull medi tocado del casco a algun amigo y largalo aver si no jode mas el perro jajaja o de ultima anda con una escopeta y metele un balazo en la cabeza al dueño cuantos cazos asi an pasado




          Uploaded with ImageShack.us
          Last edited by solex36-36; 05-08-2011, 10:37.

          Comment


          • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

            Ya haciendo un offtopic al tema, sobre la educación de los animales propios: yo sigo el método "Cesar Millan", seguramente más de uno vio el programa y/o leyó el libro. Es 100% efectivo.
            Ahora, a mi rott, de chiquito, cuando lo tenía que retar le daba tingazos en el hocico, no fuerte pero si para que le moleste. Un día lo estaba retando mi hermano y cuando hizo un ruido similar a un gruñido, lo escuché yo. Ese día cobró. No hasta lastimarlo, pero lo suficiente para que nunca más se le cruce por la cabeza gruñirme ni a mi ni a mi hermano ni a nadie de la familia. Así crío todos los perros que tuve desde siempre y jamás mordieron a nadie, ni gruñeron ni nada. Cada uno con su librito. Pero para mi eso de "hablarle" firme, solamente, no sirve demasiado. No cuando les tenes que enseñar a no gruñir!

            Originally posted by pele-Clmil6 View Post
            de donde sos???

            haci vamos a pasear con los 2 haber si lo educamos a ese hdp...

            Pensar que el dogo que me robaron el año pasado de cachorro ya estaría de éste tamaño...

            Comment


            • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

              Originally posted by Cristian View Post
              Ya haciendo un offtopic al tema, sobre la educación de los animales propios: yo sigo el método "Cesar Millan", seguramente más de uno vio el programa y/o leyó el libro. Es 100% efectivo.
              Ahora, a mi rott, de chiquito, cuando lo tenía que retar le daba tingazos en el hocico, no fuerte pero si para que le moleste. Un día lo estaba retando mi hermano y cuando hizo un ruido similar a un gruñido, lo escuché yo. Ese día cobró. No hasta lastimarlo, pero lo suficiente para que nunca más se le cruce por la cabeza gruñirme ni a mi ni a mi hermano ni a nadie de la familia. Así crío todos los perros que tuve desde siempre y jamás mordieron a nadie, ni gruñeron ni nada. Cada uno con su librito. Pero para mi eso de "hablarle" firme, solamente, no sirve demasiado. No cuando les tenes que enseñar a no gruñir!



              Pensar que el dogo que me robaron el año pasado de cachorro ya estaría de éste tamaño...

              lamentablemente los perros rott, pitbull son perros que les gusta hacer fuerza son medios brutos si no le haces quemar la energia se vuelven lokos y yo no lo tendria si tubiese chicos pero con una buena educacion y sacarlo a pasear el perro se amolda
              Last edited by solex36-36; 05-08-2011, 10:49.

              Comment


              • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                Originally posted by Cristian View Post
                Pensar que el dogo que me robaron el año pasado de cachorro ya estaría de éste tamaño...

                pero es un pit capo hee... Si alguno sabe de pits y topas en bs. as. le comento que es hijo de Neron (DOBLE GR. CH)....

                ---------- Post added at 10:58 ---------- Previous post was at 10:50 ----------

                Originally posted by solex36-36 View Post
                lamentablemente los perros rott, pitbull son perros que les gusta hacer fuerza son medios brutos si no le haces quemar la energia se vuelven lokos y yo no lo tendria si tubiese chicos pero con una buena educacion y sacarlo a pasear el perro se amolda

                mi pitbull, ha destroncado algun otro perro... no porque me guste verlo pelear.. va, me gustaria verlo sacar todo su potencia, pero no me va ni ahi la idea de que se pueda llegar a lastimar, por eso no me gusta hacerlo pelear... las veces que se topo con alguno fue por algun descuido de mi señora o suegra, qque habren la puerta y se creen que viven en carpa y el perro vaga por ahi tranka pero si ve algun perro se prende fuego...

                tengo una nena de 2 meses, y sobrinas de 2, 5 y 12 años... con los chicos es una criatura... jamas tubo alguna actitud rara hacia ellos... soy de los que se quedan en un costado estudaidno la actitud del perro, sin nisiquiera hablarle, solo observarlo... desde chico le enseñe que YO era el ALFA, y corregi las actitudes que tenia "raras" por haci llamarlo... ya con 2 años tiene el caracter formado....

                va en una cuestion de enseñanza y crianza, mas halla de la genetica... sacarlo a pasear jugarle, enseñarle...

                Comment


                • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                  Yo desde mi experiencia te digo que si la gente es desubicada de entrada como para tener un perro agresivo suelto no hay mucho que se pueda hacer hablando.

                  Comment


                  • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública


                    Uploaded with ImageShack.us

                    Este es mi pit de 11meses. Los primeros meses de vida fue una lucha por el liderazgo de la casa jaja. Yo hice un curso de comportamiento canino que me sirvio banda. No esta de mas hacer un buen curso de adiestramiento, cambias para siempre la relacion con los perros. Tenencia responsable gente!!!
                    Para las pit bulleros hijo de JUDAS :D
                    Last edited by FerchoG1Turbo; 05-08-2011, 11:04.

                    Comment


                    • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                      Originally posted by pele-Clmil6 View Post
                      pero es un pit capo hee... Si alguno sabe de pits y topas en bs. as. le comento que es hijo de Neron (DOBLE GR. CH)....

                      A LA MIERDA! Es enorme el hijo de puta! Ponete más fotos del bicho

                      Comment


                      • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                        Originally posted by pele-Clmil6 View Post
                        pero es un pit capo hee... Si alguno sabe de pits y topas en bs. as. le comento que es hijo de Neron (DOBLE GR. CH)....

                        ---------- Post added at 10:58 ---------- Previous post was at 10:50 ----------




                        mi pitbull, ha destroncado algun otro perro... no porque me guste verlo pelear.. va, me gustaria verlo sacar todo su potencia, pero no me va ni ahi la idea de que se pueda llegar a lastimar, por eso no me gusta hacerlo pelear... las veces que se topo con alguno fue por algun descuido de mi señora o suegra, qque habren la puerta y se creen que viven en carpa y el perro vaga por ahi tranka pero si ve algun perro se prende fuego...

                        tengo una nena de 2 meses, y sobrinas de 2, 5 y 12 años... con los chicos es una criatura... jamas tubo alguna actitud rara hacia ellos... soy de los que se quedan en un costado estudaidno la actitud del perro, sin nisiquiera hablarle, solo observarlo... desde chico le enseñe que YO era el ALFA, y corregi las actitudes que tenia "raras" por haci llamarlo... ya con 2 años tiene el caracter formado....

                        va en una cuestion de enseñanza y crianza, mas halla de la genetica... sacarlo a pasear jugarle, enseñarle...

                        claro es igual que un chico si no le das afecto y lo educas y le enseñas lo que esta bien o mal te sale bandolero

                        Comment


                        • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                          Originally posted by Cristian View Post
                          A LA MIERDA! Es enorme el hijo de puta! Ponete más fotos del bicho
                          Tengo estas nomas aca lokura... la foto esa es media mentiroza igual... no debe medir mas de 50 cm... no es tan cajon como otroas pitbulls, porque viene del lado de la topa este... son mas fibra y menos volumen, les da agilidad y los hacen fatigar menos, pero eso lo van filtrando cruza tras cruza... me ofrecieron ponerlo a topar pero no me va la idea... quiero tener un perro no una makina asesina... si bien tiene potencial para explotar prefiero dejarlo como esta, y no crearle transtornos en el gorro.. jaja




                          Comment


                          • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                            ahhh engañaba la primera foto jajaja

                            El problema es que si bien hay razas "peligrosas", que en realidad no lo son, pero si es cierto que no puede tenerla cualquier boludo... también hay otras razas o perros que no son de raza, que son agresivos y si son grandes pueden ser peligrosos. Este perro de mierda del que les cuento no es de raza, pero es grandote. Si se me viene encima a mi supongo que a lo sumo me entierra los dientes pero le aflojo la cabeza a patadas... no es lo mismo que si se te viene un pit o un rott encima que te cuesta más sacartelo. Pero cualquier de estos perros de tamaño mediano-grande para arriba si son agresivos son un peligro. Ni hablar si están en manada...

                            Comment


                            • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                              tenes que salir a pasear el perro mas boludo que tengas.... cuando se te venga al humo, te le pones adelante y que te trate o que te muerda... ahi nomas saca un cuchillo y se la clabas bien en el cogote, se lo giras adentro y se lo sacas desagarrando la mayor cantidad d carne posible... listo... ese no jode mas! de ultima mataste al perro por que te ataco! de ONE!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                                Originally posted by pele-Clmil6 View Post
                                tenes que salir a pasear el perro mas boludo que tengas.... cuando se te venga al humo, te le pones adelante y que te trate o que te muerda... ahi nomas saca un cuchillo y se la clabas bien en el cogote, se lo giras adentro y se lo sacas desagarrando la mayor cantidad d carne posible... listo... ese no jode mas! de ultima mataste al perro por que te ataco! de ONE!!!
                                Qé machote che.... Vos sí qe copás la parada. Sos más aspero qe un perro....

                                Comment

                                Working...
                                X