Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta: perro agresivo en vía pública

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

    otra cosa es tener un dispositivo de ultrasonido, pero no podes ir con tu propio perro por q se vuelve loco... tiras 45kHz y se vuelve loco.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

      escopeta 12.76 de seis tiros, bajale los 6 tiros y que no quede ni un pedazo mayor a 10 cm cuadrados de esa mierda.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

        NABOS

        no hay ke hacerle mal al perro.

        no sean necios.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

          Comprate un bastón extensible y llevalo en el bolsillo... cuando el rope se viene al humo se lo partís en el balero enfrente del dueño. Con eso aprenden los 2

          A mí me pasaba algo parecido, con la diferencia que en lugar de un rott llevaba mi bulldog francés. Había un mogólico a la vuelta que siempre tenía el rope suelt (grande) y encima era un hijo de puta que mordía a todo lo que pasaba por la puerta.
          Un día me hinché las pelotas y salí con el bastón en el bolsillo. Cuando ví que el rope se venía al humo y el dueño mirando sin hacer nada, corrí mi rope para atrás con un brazo y con el otro saqué la cachi. En un movimiento lo extendí y se la puse en el medio del balero... El rope chilló y se fue para atrás atontado y quedó medio sentado de coté a 2 metros, como tratando de recuperarse...
          Cuando el dueño se percató de lo sucedido le tiré el famoso "te lo vas a llevar adentro o vas a esperar a tener que sacarle la cachiporra del culo????" Problema solucionado, no jodió nunca más

          Comment


          • #50
            Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

            Originally posted by anselmoxxx View Post
            NABOS

            no hay ke hacerle mal al perro.

            no sean necios.
            +1 el animal no tiene la culpa.

            ---------- Post added at 23:14 ---------- Previous post was at 23:13 ----------

            otra solucion jajaja..


            hacerle la denuncia, es lo mejor
            Last edited by Kevin.-; 31-07-2011, 23:15.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

              paso siempre con unos vecinos mios, tenian 2 perros y un boxer que estaba revirado maaaaal, no mato a 2 perros de repedo y encima la "dueña" queria hacerle juicio a las victimas.
              nunca se soluciono, creo q un dia alguien se los enveneno.

              la verdad en estos casos siempre la liga el pobre perro, lo crian de chico para ser asesino, se lo dan a personas infradotadas que no les da para atarlo un segundo antes de sacar o meter el auto y el perro ya tiene su destino firmado.

              en yankilandia se te escapa el perro asi y te hipotecan la casa de la multa q te ponen.

              ---------- Post added at 02:23 ---------- Previous post was at 02:20 ----------

              Originally posted by roskete128 View Post
              posta por mas denuncia o apretada que le pegues va a terminar todo en la nada, te lo digo porque hace muchos años me paso algo parecido
              de ultima pasa por en frente o por la calle o hace 3 cuadras mas para evitarte un problema, no es lo ideal pero bue

              pero sabes lo q pasa? el va a zafar pero cualquier inocente q pase paseando su perro por ahi y no sabe de la situacion quiza la tarada abre la puerta y le morfan al perro.

              les comento porque vivi esta situacion muchos años

              Comment


              • #52
                Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                Originally posted by gabrielgli View Post
                paso siempre con unos vecinos mios, tenian 2 perros y un boxer que estaba revirado maaaaal, no mato a 2 perros de repedo y encima la "dueña" queria hacerle juicio a las victimas.
                nunca se soluciono, creo q un dia alguien se los enveneno.

                la verdad en estos casos siempre la liga el pobre perro, lo crian de chico para ser asesino, se lo dan a personas infradotadas que no les da para atarlo un segundo antes de sacar o meter el auto y el perro ya tiene su destino firmado.

                en yankilandia se te escapa el perro asi y te hipotecan la casa de la multa q te ponen.


                ---------- Post added at 02:23 ---------- Previous post was at 02:20 ----------




                pero sabes lo q pasa? el va a zafar pero cualquier inocente q pase paseando su perro por ahi y no sabe de la situacion quiza la tarada abre la puerta y le morfan al perro.

                les comento porque vivi esta situacion muchos años
                No solo eso, hay razas q estan prohibidas en ciertos estados, el pitbull era uno q no se permitia en algunos estados. (si no me equivoco)

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                  Y de que sirve prohibir razas "agresivas" si justamente el problema aca es un perro no de raza?
                  Y que tiene que ver el pobre perro de que su dueño no tiene cerebro?
                  Si el perro es agresivo y le dan una patada o golpe no sirve de nada, les aseguro que salen perdiendo.
                  Aca el problema lo tenes que solucionar con la persona a cargo, si es por las buenas hablandolo mejor, sino no se.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                    Originally posted by flema View Post
                    Y de que sirve prohibir razas "agresivas" si justamente el problema aca es un perro no de raza?
                    Y que tiene que ver el pobre perro de que su dueño no tiene cerebro?
                    Si el perro es agresivo y le dan una patada o golpe no sirve de nada, les aseguro que salen perdiendo.
                    Aca el problema lo tenes que solucionar con la persona a cargo, si es por las buenas hablandolo mejor, sino no se.
                    Exactamente! Mi rott es un santo, el anterior era igual, el ovejero es más inofensivo que los caniches. De hecho, cuando se agarraron este finde, una vez que el dueño del otro perro agarró a su animal yo llame a mi perro por el nombre y le dije que venga, sin gritar ni siquiera. Lo soltó inmediatamente y vino al lado mío (gruñendo y refunfuñando todavía, pero vino).

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                      Originally posted by mosqui View Post
                      cuando a tu hermano lo mordio el perro tendrias q ir a un abojado y preguntar, tengo un conocido q se la hizo pasar mal a uno q tenia un perro mordedor

                      Lleva un gasde pimienta y cuando viene sacudile, el perro se va acordar y lo va a pensar dos veces para la proxima, ya se q no tiene la culpa el perro, pero tampoco da para q te muerde mientras el dueño mira.
                      Una clienta mia hace años tuvo que pagar 7 lucas en acuerdo porque el perro del padre fallecido habia mordido en el tobillo a un arbitro de basquet y eso que el perro lo soltaron los obreros

                      Cuando pasan estas cosas, camara foto en mano, testigos denuncias, ambulancia y despues llaman al boga

                      Si la queres mas corta hace la denuncia en un cgp o enfrente del alto palermo lleva fotos denuncia y la van a citar y le cobran multa la 1era vez..........la 2da vez puede enfrentar hasta un juicio oral o multa mayor........hay muchas salidas a esto

                      Salu2

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                        Originally posted by yeyoso View Post
                        Una clienta mia hace años tuvo que pagar 7 lucas en acuerdo porque el perro del padre fallecido habia mordido en el tobillo a un arbitro de basquet y eso que el perro lo soltaron los obreros

                        Cuando pasan estas cosas, camara foto en mano, testigos denuncias, ambulancia y despues llaman al boga

                        Si la queres mas corta hace la denuncia en un cgp o enfrente del alto palermo lleva fotos denuncia y la van a citar y le cobran multa la 1era vez..........la 2da vez puede enfrentar hasta un juicio oral o multa mayor........hay muchas salidas a esto

                        Salu2
                        Y estando en el GBA? Servirá, por lo menos para asustar, envíar una carta documento como la que pusieron antes de modelo?

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                          una almondiga con veneno a la noche, asi la desayuna.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                            tuve un dogo argento, una masa de buenito pero si salia lo hacia con bozal (creo que seria el consejo que le podrias dar a tu vecina) y lo termine llevando al campo donde tenemos en la flia 3 ovejeras alemanas puras
                            hace unos años una boxer (de un doctor) me dejo 5 puntos en la pierna cuando yo entraba a mi casa y el muy hijo de puta del dueño no me queria reconocer nada es mas decia que la perra era buenita y nunca mordio a nadie, siendo que fui el 5to al q la perra ataco, tome yo las medidas, pistola de repeticion de aire comprimido, cinco plomos en la gamba de la perra y bue, nunca mas mordio a nadie, por que tampoco podia correr para morder
                            pero bue lo mejor es que aconsejes a la vecina que lo saque con bozal

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                              tengo el mismo problema con unos mogolicos del barrio, y no solo en la puerta de la casa, sino tambien en 5 cuadras a la redonda, el perro de mierda esta siempre en la calle rompiendo las bolas y siempre se viene al humo ladrando y hasta me llego a tirar un tarascon, ya comio patada, garzos en los ojos, y generalmente cuando estan los dueños presentes amenazas con hacerlo cagar... a lo que los simpaticos se cagan de risa.. lo mas probable es que termine a las piñas con los idiotas estos y matando al perro

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                                no entiendo que tiene que ver la raza, tengo un perro chico que el pelotudo del dueño anterior lo golpeaba, es agresivo y no lo puedo largar a la calle

                                Comment

                                Working...
                                X