Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta: perro agresivo en vía pública

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta: perro agresivo en vía pública

    Capaz parece una boludez pero creo que puede ayudar a varios.

    Resulta que en el barrio hay una vecina muy imbécil que cada vez que abre la puerta para salir o sacar el auto, deja salir al perro. El perro no es de raza pero es bastante grandote y agresivo. Varias veces ya se peleo con mis perros cuando nosotros pasamos caminando (mis perros van atados como debe ser), de hecho, 2 veces mordió a mi hermano también.

    Hoy fue el colmo. Ibamos caminando con mi novia y el rott, que lo iba llevando ella. En eso veo que se le escapa el perro a ésta idiota, entonces agarro yo la correa del rott, y cuando veo que se le venía encima se lo solté. Se dieron murra un poco y los separamos. Mi rott quedó excitadísimo pero no lastimado, el otro perro creo que tampoco quedó herido (o no algo importante que se haya notado, fue menos de 1 minuto que se dieron)

    Que se puede hacer con gente así, que no incluya envenenar o hacerle algo al pobre perro que no tiene la culpa de que no sepan críarlo? Se los puede denunciar? Donde?

    Gracias por leer, espero que aunque sea me sirva para descargarme, porque yo quedé más caliente que los perros, porque me dan ganas de ir a colgar a mis vecinos!
    Last edited by Cristian; 30-07-2011, 16:39.

  • #2
    Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

    Lo primero seria tocar timbre y hablar como personas civilizadas, la segunda es decirle al dueño o dueña que la proxima los cagas a palos jeje . Denunciar no se , por ahi una exposicion policial creo que si se puede hacer.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

      tenes que denunciar a tu vecina en la comisaria... o entre los vecinos juntar firmas

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

        y es jodido... cuando se agarren la proxima dejá q tu perro lo agarre! antes q lo mate lo sacas y ahí vas a ver como no se le escapa mas!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

          Perdón, me olvidaba: la charla civilizada ya la intentó mi hermano, pero la excusa de la vecina es "lo que pasa es que a vos y tus perros el perro los odia, yo que puedo hacer..."

          Yo prefiero ni ir a hablarlo, porque se como vamos a terminar, ya que la civilización a mi me dura hasta que empiezan las pelotudeces. Si me tira lo mismo que le dijo a mi hermano se acaba la civilización.

          Sobre la denuncia en la comisaría, supongo que habría que haberla hecho cuando agredió a mi hermano, no? Ahora ya está curadísimo, eso fue hace meses.

          Originally posted by wlicho View Post
          y es jodido... cuando se agarren la proxima dejá q tu perro lo agarre! antes q lo mate lo sacas y ahí vas a ver como no se le escapa mas!
          Por eso se lo solté hoy, pero se ve que o necesita más tiempo o mi perro es medio pelotudo jajaja

          Originally posted by mat_pr View Post
          si.. habira q ver en donde, ese es el tema.. pero poder se puede.. ya q los animales no deben estar sueltos en la via publica ! podes empezar llamando a la policia haber q te dicen.. xq el perro tiene dueno y no tiene xq estar en la calle..

          sino.. yo lo q haria para hacerla mas facil.. es decirle a la duena.. q tenga mas cuidado con el perro ! sino te da bola decile q la proxima vez se lo matas.. y la proxima vez q pases si sale recontra cagalo a fierrasos.. da lastima x el perro pero tampoco es cuestion de dejarse morder x un perro de mierda q tiene una duena recontra imbecil..
          acordate q es perro pero no boludo.. si lo cagas a fierrasos una vez.. no jode mas.. dos veces no se la va a querer ligar..
          Cuando mordió a mi hermano, el llevaba uno de esos bastones que tienen la bolilla de metan en la punta, que son retráctiles. Le dio hasta cansarse con eso, y así y todo el perro cada vez que lo ve lo quiere morder!
          Last edited by Cristian; 30-07-2011, 16:52.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

            si.. habira q ver en donde, ese es el tema.. pero poder se puede.. ya q los animales no deben estar sueltos en la via publica ! podes empezar llamando a la policia haber q te dicen.. xq el perro tiene dueno y no tiene xq estar en la calle..

            sino.. yo lo q haria para hacerla mas facil.. es decirle a la duena.. q tenga mas cuidado con el perro ! sino te da bola decile q la proxima vez se lo matas.. y la proxima vez q pases si sale recontra cagalo a fierrasos.. da lastima x el perro pero tampoco es cuestion de dejarse morder x un perro de mierda q tiene una duena recontra imbecil..
            acordate q es perro pero no boludo.. si lo cagas a fierrasos una vez.. no jode mas.. dos veces no se la va a querer ligar..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

              El perro de mi primo era bastante hinchapelotas y malo


              era un pitbull


              aparecio a la vuelta de la casa con 6 corchasos!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                mientras te muerde a vos el perro, vos mordes al dueño?

                che ke kagada por ke pobre rrope no sabe .... habria ke denunciarlos para empezar..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                  Yo te digo a vos que seas civilizado pero casi ( casi porque arrugo ) lo cago a trompadas a un vecino que es reeepiola porque se agarraron los mios con los de el.
                  Sali a la calle con un palo, si se viene surtilo que no viene mas, pero primero clavale denuncia

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                    gas pimienta, mucho, al perro y cuando viene al humo la vecina a la vecina.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                      Originally posted by Diego1.8T View Post
                      gas pimienta, mucho, al perro y cuando viene al humo la vecina ,a la vecina.
                      muy buena.

                      es defensa personal .el perro ataco, y la dueña tmb.






                      y gastas 40$

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                        Originally posted by anselmoxxx View Post
                        muy buena.

                        es defensa personal .el perro ataco, y la dueña tmb.






                        y gastas 40$
                        pero,... si la dueña está buena???
                        yo la invito cordialmente a tomar algo y charlar sobre el perro

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                          cuando a tu hermano lo mordio el perro tendrias q ir a un abojado y preguntar, tengo un conocido q se la hizo pasar mal a uno q tenia un perro mordedor

                          Lleva un gasde pimienta y cuando viene sacudile, el perro se va acordar y lo va a pensar dos veces para la proxima, ya se q no tiene la culpa el perro, pero tampoco da para q te muerde mientras el dueño mira.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                            La verdad que la dueña tiene pocas neuronas. Podría atar al perro mientras saca el auto.
                            Pero no, se lava las manos diciendo que no sabe que hacer.... Patética
                            Si el perro te muerde... Anda al veterinario amigo que el te va a asesorar de lo que debes hacer. Al dueño del perro se puede meter en flor de kilombo. Y si tiene dos dedos de frente haría todo lo posible para evitar algún tipo de denuncia... Por que el perro pasaría a mejor vida.

                            La verdad una imbécil tu vecina.

                            Anda hablarle vos y si no Tenes respuesta de lo planteado. Realizas una denuncia, que quede acentado.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                              Antes que nada hace almenos una exposicion...que quede asentado lo que pasa...con eso almenos te cubris....la proxima deja que el rope te ataque y hacele una demanda..

                              Comment

                              Working...
                              X