Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta: perro agresivo en vía pública

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

    Originally posted by flema View Post
    Y de que sirve prohibir razas "agresivas" si justamente el problema aca es un perro no de raza?
    Y que tiene que ver el pobre perro de que su dueño no tiene cerebro?
    Si el perro es agresivo y le dan una patada o golpe no sirve de nada, les aseguro que salen perdiendo.
    Aca el problema lo tenes que solucionar con la persona a cargo, si es por las buenas hablandolo mejor, sino no se.
    No sirve prohibirlas.. el problema son los dueños.. pero sabés cual es el tema lamentablemente en este país de primates?? (No tiene nada q ver con el post.. perdón x el off)

    Más del 80% de los dueños de esos perros son unos pelotudos.. Y esto es una realidad innegable.. Es verídico.. La mayoría.. (No todos!) Son unos pobres pelotudos que no saben nada de perros.. que lo compran por fachita.. porque son unos pito cortos que necesitan sentirse mas.. porque quieren un asesino en la correa.. Porque se sienten mas con un perro intimidante.. porque sienten que "es de hombre" cuando no es asi.. Pendejos de mierda muchos que no saben criar un perro.. Y ahi vienen los problemas.. No solo pendejos... Son razas que no debe tener cualquiera...

    Cuando los veo me dan gracia.. se les descontrola el Pitbull, y no entienden que no es una gracia.. Sino que son unos patéticos .. porque significa que ni su propio perro los respeta ni los reconoce

    Ahi aparecen las tragedias.. No cuando los dueños son concientes de lo que tienen.. son gente con experiencia.. Y les dan todo el tiempo que necesitan a sus mascotas, además de todos los otros cuidados y cosas que necesitan


    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    no entiendo que tiene que ver la raza, tengo un perro chico que el pelotudo del dueño anterior lo golpeaba, es agresivo y no lo puedo largar a la calle
    Sabés que pasa Vin.. Eeeeh.... Eso que puse arriba

    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    todos los perros pueden ser inestable, de hecho, los mas chicos son peores, o acaso no viste un cocker o un caniche histerico, claro, con esa morididita de mierda que tienen nos cagamos de risa, pero hay perros grandes mucho mas estables
    Yo tengo un Cocker que jamás en sus 11 años fué inestable, nervioso, agresivo, ni ruidoso ...
    Ni yo lo entiendo.. El mejor perro que tuve.. Y no tiene ni una de las caracteristicas negativas que le pueden nombrar a la raza.. Que se yo.. hay de todo

    Originally posted by Cristian View Post
    Yo cuando se agarraron le pegaba con la correa con la hebilla de metal en la punta al perro, el dueño me decía "no le pegues!!!" y yo le contestaba "Que querés, que lo acaricie???"

    Son imbéciles. Ayer iba a pasar pero tuve que laburar y hoy también, mañana sin falta paso.
    Además, me compré el silbato ese que los aturde, mañana lo voy a buscar y voy a ver si funciona. Sino me lo meto en el culo y me tiro pedos supersónicos.
    Te digo un consejo boludo pero super efectivo.. Si es macho.. y se agarran mal... viste por ejemplo cuando se le clava de la yugular y no lo suelta más? Por dar un ejemplo.. Bueno.. agarras con la mano bien fuerte como si fueras a destruirlos.. Y le apretas bien los huevos... Te puedo asegurar que en fracciones de segundos lo suelta y se va corriendo

    Comment


    • #77
      Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

      esta es otra solucion q te doy.



      De paso te sirve con algun compañero de trabajo, o gil en la parada de tren o bondi... nunca faltan.

      "abrazin"

      Comment


      • #78
        Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

        Mi hermano tiene una picana eléctrica y el problema es que para usarla tenés que estar en contacto con el animal, o sea, que el animal ya está mordiendo (a vos o a tu perro). Yo quiero prevenirlo.

        Gracias por el consejo de los huevos, lo voy a seguir! Pero de otra forma, se los voy a patear el hijo de mil puta, así no tengo que agacharme!

        Comment


        • #79
          Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

          jajajaj... una buena patada en el upite..

          +1 con el Taser.. Por más que te hagas el que tenés los reflejos de Kung Fu... El animal es rápido.. Tenés que estar en contacto para descargarlo.. Lo mas posible es que te cague mordiendo igual

          Comment


          • #80
            Con gas pimienta lo podes llegar a matar....

            Sent from my body using pitou!!!!

            Comment


            • #81
              Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

              Originally posted by gonzalo View Post
              Yo hablo de la carga genética que tiene un perro, no de si es chico o grande.
              Si un caniche es RE agresivo, me chupa un huevo porque le pego una patada y lo cuelgo de un balcón del golpe.
              Pero con un rott, la cosa cambia.
              Igual no entendiste lo que yo dije, lo repito:
              La crianza influye en un 80%.
              La carga genética en un 20%.
              El rott, el dogo, el pit, son perros que tienen una gran carga agresiva. Si vos lo criás mansito, seguramente nunca en su vida haga nada malo. Pero es más propenso a soltarsele la chaveta que otras razas.
              ya que estamos con esto, y disculpa que te use el post.
              mi novia tiene una pitbull americano de 7 meses, con los perros es re forra, se le acercan para jugar y la sorete les tira a morder pero no atacar, sino como para sacarselos de encima, yo la agarro y la saco porque tengo miedo que los ataque y los lastime. pero con perros que son mas chiquitos, onda un caniche toy se pone a jugar, le tira a los que son como ella o mas grandes.
              despues con la gente es mas buena que el pan, salvo que el otro día la llevamos a lo de mis abuelos y se ve que se puso nerviosa porque habia mucha gente y era una casa que no conocía y despues de un rato empezó como a grunir si la querian tocar o algo, y tambien tiraba esas mordidas pero como para sacarte de encima, no es que te agarra y muerde, sino que te tira la boca.

              alguien sabe como hacer que sea mas tranquila? la sacamos, hacemos correr, etc para que descargue energías pero no para un segundo encima. y tratamos que se relacione con otros perros no queremos que sea mala

              Comment


              • #82
                Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                7 meses y ya hace eso?
                seguro no es jugando?
                Mandale jerarquia a full sino en un tiempo fuiste, marcale bien que no tiene que hacer eso. Que haces vos cuando reacciona asi?

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                  Originally posted by lucas1 View Post
                  ya que estamos con esto, y disculpa que te use el post.
                  mi novia tiene una pitbull americano de 7 meses, con los perros es re forra, se le acercan para jugar y la sorete les tira a morder pero no atacar, sino como para sacarselos de encima, yo la agarro y la saco porque tengo miedo que los ataque y los lastime. pero con perros que son mas chiquitos, onda un caniche toy se pone a jugar, le tira a los que son como ella o mas grandes.
                  despues con la gente es mas buena que el pan, salvo que el otro día la llevamos a lo de mis abuelos y se ve que se puso nerviosa porque habia mucha gente y era una casa que no conocía y despues de un rato empezó como a grunir si la querian tocar o algo, y tambien tiraba esas mordidas pero como para sacarte de encima, no es que te agarra y muerde, sino que te tira la boca.

                  alguien sabe como hacer que sea mas tranquila? la sacamos, hacemos correr, etc para que descargue energías pero no para un segundo encima. y tratamos que se relacione con otros perros no queremos que sea mala
                  tenes que demostrarle quien es el macho alfa ! +1 a lo que te preguntaron recien que haces cuando tiene esas reacciones?

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                    Me hacen reir algunos.. Una patada a un perro grande y violento puede ser el inicio de un DESASTRE. Un vecino mío tenía como 10 perros, TODOS eran violentos y se venían al humo en manada. No podías pasar por ahí porque te atacaban entre todos, y si bien ninguno era de raza, había uno del tamaño de un ovejero, pero blanco y parecía estar entrenado para ataque.

                    Una vez estaba caminando por la esquina a media cuadra de la casa de él, y éste perro estaba solo, y me empezó a gruñir mal mostrándome los dientes y amagando para atacar como midiéndome. Yo me re cagué todo porque era un perro bastante grande, pero aún asi le pegué flor de patada entre donde le nace la mandíbula y el oído. Se cayó al piso el perro y me alejé rápido. En cuanto se levantó al toque de caerse empezó a perseguirme para atacarme.. Nunca un perro me hizo cagar tanto. De pedo pude entrar a mi casa rápido para escaparme, porque sino me hacia mierda.

                    De última andá con un balde de agua helada, y si tiende a atacarte tirale el balde que casi siempre se asustan feo con eso. Igualmente es un arma de doble filo querer lastimar un perro así.. Ya conté el por qué

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                      Originally posted by flema View Post
                      7 meses y ya hace eso?
                      seguro no es jugando?
                      Mandale jerarquia a full sino en un tiempo fuiste, marcale bien que no tiene que hacer eso. Que haces vos cuando reacciona asi?
                      la cago a pedos mal y se tranquiliza. no se si darle un cachetazo en el cuarto trasero o en el ocico, unos te dicen no le pegues en la cabeza, otros que no le pegues en la cola pero si en el ocico, otros que no le pegues en ningun lado...
                      la madre con los demas perros es una forra pero con la gente es re cariñosa
                      yo a la perra le hago lo que quiero, la otra vez me calente porque le tiro la boca a un perro y le cerre el ocico con la mano y deje que el perro la huela, se quedó quietita.
                      la cagas a pedos y se asusta.
                      cuando ve otro perro se asusta, para mi les tira la boca de miedo, se siente insegura, esta con la cola entre las patas cada vez que aparece un perro, y se esconde o pide upa (no jodo), con los unicos que juega es con los perros que son mas chiquitos.
                      si se cruza un perro no da pelota, es mas, los esquiva, si el perro se le acerca es el problema, o ponele, paso por una casa con perros y quizá ladran y esta sale corriendo unos metros con la cola entre las patas toda asustada

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                        El que te dice que no le pegués a tu perro no sabe ni mierda....

                        Crialo bien.. y después no vas a tener que levantarle la mano nunca más

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                          para empezar.. nunca pegarle con una parte del cuerpo. porque si te acercás para acariciarla o otra cosa, como le pegaste con lo mismo que lo vas a acariciar, puede intentar defenderse de la nada.
                          Siempre pegarle con un diario, con cualquier cosa, pero nunca con la mano o el pie pelado.

                          Mmm capas actua así porque se siente intimidado por perros mas grande. Habría que consultar a un etólogo a ver que dice.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                            Originally posted by gonzalo View Post
                            para empezar.. nunca pegarle con una parte del cuerpo. porque si te acercás para acariciarla o otra cosa, como le pegaste con lo mismo que lo vas a acariciar, puede intentar defenderse de la nada.
                            Siempre pegarle con un diario, con cualquier cosa, pero nunca con la mano o el pie pelado.

                            Mmm capas actua así porque se siente intimidado por perros mas grande. Habría que consultar a un etólogo a ver que dice.

                            Al perro le diste un correctivo en su etapa de educación con la mano.. Y el perro no es que automáticamente relaciona : MANO - AGRESION

                            Nada que ver...
                            No es tan estúpido el animal eh...

                            Con respecto a pegarle con un diario.. Generalmente no sirve para nada en el siguiente caso: Vos le pegas y le pegaste toda la vida con el diario.. Bueno.. Espero que toda tu vida tengas un diario encima.. Porque el perro a vos no te tiene respeto.. sino al diario.. Si es lo que le haces todo el tiempo.. lo único con lo que lo vas a levantarlo en peso es así... entonces lo único que lograste es que tu perro le tema a un papel enrollado nada más...

                            Defenderse de la nada? De un perro cuerdo educado y balanceado no puede ser...

                            ---------- Post added at 03:06 ---------- Previous post was at 03:05 ----------

                            O se piensan que en la naturaleza los padres levantan una ramita con la boca y retan a las crías??

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                              Originally posted by BarracasGTI View Post
                              Al perro le diste un correctivo en su etapa de educación con la mano.. Y el perro no es que automáticamente relaciona : MANO - AGRESION

                              Nada que ver...
                              No es tan estúpido el animal eh...

                              Con respecto a pegarle con un diario.. Generalmente no sirve para nada en el siguiente caso: Vos le pegas y le pegaste toda la vida con el diario.. Bueno.. Espero que toda tu vida tengas un diario encima.. Porque el perro a vos no te tiene respeto.. sino al diario.. Si es lo que le haces todo el tiempo.. lo único con lo que lo vas a levantarlo en peso es así... entonces lo único que lograste es que tu perro le tema a un papel enrollado nada más...

                              Defenderse de la nada? De un perro cuerdo educado y balanceado no puede ser...

                              ---------- Post added at 03:06 ---------- Previous post was at 03:05 ----------

                              O se piensan que en la naturaleza los padres levantan una ramita con la boca y retan a las crías??
                              Es por repetición que un perro asocia algo. Depende de la inteligencia del perro, un collie puede "aprender" a comportarse de cierta manera con muy pocas repeticiones, un boxer en cambio, requiere muchísimas más.
                              Si siempre le pegás con partes del cuerpo, a la larga termina asociando eso.
                              A mi pointer, solo el enrollar un diario hacía que baje la cabeza. Nunca le pegué con la mano ni nada. Si siempre le pegás con un diario y gritás la misma palabra, llega un momento en que solo con gritarle la palabra lo hace recular y frenar. De esa manera no necesitás tener un elemento encima siempre. Eso es un condicionamiento instrumental. Si cada ves que te obedece le das un premio, y cada ves que se manda una cagada, le gritás una misma palabra (de preferencia corta) y le pegás con un diario, luego de un tiempo, con solo gritarle alcanza.

                              Lucas, consultá un etólogo, o un buen veterinario que esté especializado en comportamiento animal y te va a decir que posibilidad de corregir la conducta hay, y que se puede hacer para intentar corregirla. En general, en unos meses tendrían que poder corregirlo el comportamiento si es que se puede, porque hay casos en los que no es posible.
                              O sea, hay conductas que se pueden modificar, "corregir", pero nunca hay que olvidar lo que nos demuestra la etología: cada especie tiene conductas específicas, y tienen aspectos filo/ontogenéticos innatos, instintivos, que no son aprendidos y son muy difícil o imposibles de modificar. Como un ejemplo simple, un boxer es un perro muy activo, muy hiperkinético, cuando un basset hound es re tranqui. Querer que el boxer se comporte como el basset hound, es una locura, son perros de movida muy diferentes.

                              En la naturaleza es muy diferente, hay olores, claves visuales que al ojo no entrenado se escapan, miles de cosas, es otra historia. Aca estamos hablando del perro, su dueño y personas.
                              Last edited by gonzalo; 03-08-2011, 23:23. Reason: ortografia

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                                Originally posted by FedAP1600 View Post
                                Me hacen reir algunos.. Una patada a un perro grande y violento puede ser el inicio de un DESASTRE. Un vecino mío tenía como 10 perros, TODOS eran violentos y se venían al humo en manada. No podías pasar por ahí porque te atacaban entre todos, y si bien ninguno era de raza, había uno del tamaño de un ovejero, pero blanco y parecía estar entrenado para ataque.

                                Una vez estaba caminando por la esquina a media cuadra de la casa de él, y éste perro estaba solo, y me empezó a gruñir mal mostrándome los dientes y amagando para atacar como midiéndome. Yo me re cagué todo porque era un perro bastante grande, pero aún asi le pegué flor de patada entre donde le nace la mandíbula y el oído. Se cayó al piso el perro y me alejé rápido. En cuanto se levantó al toque de caerse empezó a perseguirme para atacarme.. Nunca un perro me hizo cagar tanto. De pedo pude entrar a mi casa rápido para escaparme, porque sino me hacia mierda.

                                De última andá con un balde de agua helada, y si tiende a atacarte tirale el balde que casi siempre se asustan feo con eso. Igualmente es un arma de doble filo querer lastimar un perro así.. Ya conté el por qué
                                pero con la actitud que tubiste que esperabas??


                                on: difiero totalmente con lo que dijo gonzalo voy por el segundo boxer y son buenos tanto con la gente como con los demas perros y los metodos son los mismo que usa barracas con la manos o una patada y si no los alcanzo una escoba voladora hoy en dia no se mandam mas ninguna cagada
                                Last edited by maiola; 03-08-2011, 23:41.

                                Comment

                                Working...
                                X