Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta: perro agresivo en vía pública

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

    conseguite 2 pitbull y llevalos a la vereda de la persona en cuestion.....eso si, no te olvides de filmar la matanza...

    ---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:28 ----------

    si me tira a morder , lo envio sin escalas con san pedro....

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

      +1 HKS conseguite 2 o 3 pit tocale el timbre y decide que saque el perrito un rato jajajaj

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

        yo no lastimaria al perrito, no tiene la culpa, hace la denuncia y tirale liquido de freno en el techo del auto. y listo

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

          Originally posted by Kevin.- View Post
          yo no lastimaria al perrito, no tiene la culpa, hace la denuncia y tirale liquido de freno en el techo del auto. y listo
          que contraproducente hacer esas dos cosas juntas

          Comment


          • #20
            Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

            podes no pasar mas por esa cuadra??? seria la mejor solucion, ya que si haces la denuncia, probablemente termina en nada o se llevan al perro y lo matan sin culpa alguna, ya que la dueña deberia atarlo para que no salga y mas sabiendo que es agresivo, o educarlo de forma tal, como hacen con los rottweiler

            Comment


            • #21
              Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

              Originally posted by wlicho View Post
              pero,... Si la dueña está buena???
              Yo la invito cordialmente a tomar algo y charlar sobre el perro
              ke se la coja mientras el rrope le lame el orto a el

              Comment


              • #22
                Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                si el perro es malcriado y te hace eso, no te la agarres con el perro, agarratela con la duena.
                igual, si el perro los jode SOLAMENTE a ustedes...o la tiene fija, o tiene buena memoria....

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  si el perro es malcriado y te hace eso, no te la agarres con el perro, agarratela con la duena.
                  igual, si el perro los jode SOLAMENTE a ustedes...o la tiene fija, o tiene buena memoria....
                  DECIS KE ALGO LE HABRAN HECHO AL PERRO?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                    Hacerle algo al perro o a la casa no es solución, porque si dps me hace lo mismo me perjudica, yo vivo a 1 cuadra y todo el barrio sabe donde vivo. No estoy en todo el día, los perros están reja de por medio a la calle y el auto muchas veces queda en la puerta. No quiero que por una huevada termine todo muy para el orto.

                    Creo que con una apretada de alguien "oficial" ya sea de la cana, una carta documento o algo, va a tener la delicadeza de atarlo cuando sacan el auto o cuando sale alguien.

                    Originally posted by roskete128 View Post
                    podes no pasar mas por esa cuadra??? seria la mejor solucion, ya que si haces la denuncia, probablemente termina en nada o se llevan al perro y lo matan sin culpa alguna, ya que la dueña deberia atarlo para que no salga y mas sabiendo que es agresivo, o educarlo de forma tal, como hacen con los rottweiler
                    Me queda justo de pasada a la estación que voy todos los días, tendría que hacer 3 cuadras más solo por eso, no creo que sea lo correcto. Además el perro sigue sabiendo y así como hoy viene y me muerde a mi o a mi perro o hermano, mañana agarra a una mina o a un viejo o un pendejo (en frente hay un colegio) y es peor.
                    Mi perro inclusive hoy en la mitad de la pelea le dije que lo suelte y venga y lo dejó de morder y se vino al lado mío, con el otro perro que le seguía mordiendo el lomo.

                    Cuando dicen que el instinto asesino de la raza y eso...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                      Gas pimienta... el perro cuando te ve se aleja, no son tan boludos... y si los vecinos q te chupen la pija, o acaso cuando mordio a tu hermano corrieron a ayudarte ? come on !!!

                      al perro no le duele, solo lo hace estornudar y toser, no se muere.
                      La vecina es boluda , aca por donde vivo yo tb hay varios vecinos q hacen eso, debe ser frustracion o algo...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                        Originally posted by Cristian View Post


                        Me queda justo de pasada a la estación que voy todos los días, tendría que hacer 3 cuadras más solo por eso, no creo que sea lo correcto. Además el perro sigue sabiendo y así como hoy viene y me muerde a mi o a mi perro o hermano, mañana agarra a una mina o a un viejo o un pendejo (en frente hay un colegio) y es peor.
                        posta por mas denuncia o apretada que le pegues va a terminar todo en la nada, te lo digo porque hace muchos años me paso algo parecido
                        de ultima pasa por en frente o por la calle o hace 3 cuadras mas para evitarte un problema, no es lo ideal pero bue

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                          Originally posted by Tlon. View Post
                          que contraproducente hacer esas dos cosas juntas
                          jajaja sii posta.

                          1ro tirale liquido de freno. o tirale clavos en las ruedas

                          y despues hace la denuncia

                          ---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:12 ----------

                          ami una vez me quiso morder un perro de la calle que le daban de comer unas personas de nacionalidad boliviana.. y le dije que por favor no deje salir al perro ya que quiso morder a varias personas.. un dia casi lo agarro con el rifle de 5.5 pero me dio lastima.. pero un dia se llevaron en un auto a la novia y el lo siguio y no lo vi mas :D

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                            primero habla amablemente!!y despùes si no cambia metele una denuncia!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                              Originally posted by roskete128 View Post
                              posta por mas denuncia o apretada que le pegues va a terminar todo en la nada, te lo digo porque hace muchos años me paso algo parecido
                              de ultima pasa por en frente o por la calle o hace 3 cuadras mas para evitarte un problema, no es lo ideal pero bue
                              Por que te haya pasado a vos, no significa que no sea una forma coherente de actuar.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Consulta: perro agresivo en vía pública

                                Es un tema, por un lado si ya hablaste cordialmente me parece que en tu lugar no realizaria ninguna denuncia ni nada por el estilo ya que pensa que son vecinos y van a tener que convivir toda la vida junto a ellos y no da para llevarte mal. Esa mina lamentablemente se va a curar el dia que el perro muerda a alguien y le hagan terrible juicio.

                                Abrazo!

                                Comment

                                Working...
                                X