Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    Originally posted by Gerardo View Post
    Los costos para sembrar soja hoy en día son los mismos que los del 1 a 1.
    Kirchner solamente tuvo un culo gigante en que durante su mandato el precio de la soja paso de 75 dolares a mas de 300.

    el culo se le termino hoy.

    Bancate el infierno sorete, por mi parte, hace mucho que no recuerdo un dia tan bueno.

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Originally posted by Gerardo View Post
      Los costos para sembrar soja hoy en día son los mismos que los del 1 a 1.
      Kirchner solamente tuvo un culo gigante en que durante su mandato el precio de la soja paso de 75 dolares a mas de 300.
      Che alguien siguio de largo el videito que subiste...!

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Originally posted by Proctologo View Post
        el culo se le termino hoy.

        Bancate el infierno sorete, por mi parte, hace mucho que no recuerdo un dia tan bueno.
        jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pareciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... te juro q se notabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          ya lo restaron del censo?

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Dios tiro la cadena..

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Te banco proctologo, postulate que yo te voto jjajajajajajajaja

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Que tenga la capacidad de razonar, y eso lo separe de un animal, no lo hace un ser humano. OJO.

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  yo no voy a ponerme mal por la muerte de un tipo que se alegraba de otras muertes y SE APROVECHABA de otras muertes.
                  perdoname coi, pero si muere un asesino de manos limpias, yo por lo menos MAL no me pongo.
                  No te equivoques Agus, yo tampoco lo estoy llorando justamente, pero tampoco estoy descorchando un champagne, se entiende?

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    deberias, es lo mismo que hacia este tipo cada ves que alguno dejaba una propiedad "a su nombre"

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Naone, LANZZER, ALEZI, Mauro 320R, NicoM&C, Agustin Vanina, santana88, elgabylafe, el primo, carbis, W2MH, emiliooo, juanpablob, joliveya, hernan.ml, Facus(GTti), SUPERBIRD, ezequiel rodrigo, maxi_rs, SICARIO, Pablo21, 47decalle, UnoSCR, lucasgesp, FiestaTurbo, AlejoR125M, sukundum, Gacelito#124, elcuba_GTS, el maztin, Nonick, JoAcO, Classic_stylo, Proctologo, El-pony47, Gastoncito, pablito_vp, Andres AB R Team, leeiito, tormen, probot, eltincho84, naguson, FEDERICO, elreydelbosque, lucas1, xantia 2.0, mati aguirre, Fercholandia, GNC111, *I*J*F*, Bill, alfita, facundoSD

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by Race® X View Post
                        jajaja como estuvo?!
                        lo q nos reimos con sanla, chuky y demas, fueeee mortal hdp,

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Lo que hay que leer...

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            .....sin palo y sin rebenque.....

                            ---------- Post added at 13:28 ---------- Previous post was at 13:28 ----------

                            Originally posted by Vectra View Post
                            lo q nos reimos con sanla, chuky y demas, fueeee mortal hdp,
                            Uhhhhhh jajajajajaa! , encima me perdí de verte flaco!

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              a mi me pone feliz y a la mierda, el que me quiera putear, puteeme, la felicidad que tengo hoy, no me la quita nadie, este tipo nos hizo sufrir como la CDLL, asique no se ustedes pero yo, me voy a disfrutar de este precioso dia.. chau

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                deberias, es lo mismo que hacia este tipo cada ves que alguno dejaba una propiedad "a su nombre"
                                O sea, vos me pedis a mi que me ponga en esa posicion?....no gracias.

                                Me parece que mas de uno deberia tomarse un cafe y pensar, algo me dice que muchos no estan cayendo en la que se viene....

                                ---------- Post added at 14:30 ---------- Previous post was at 14:29 ----------

                                Originally posted by Race® X View Post
                                Uhhhhhh jajajajajaa! , encima me perdí de verte flaco!
                                No fuiste????

                                Comment

                                Working...
                                X