Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: se murio nestor k!

Originally posted by SICARIO View Post
    Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un hijo de puta menos
    seguramente sos un menemista de mierda,idiotas hay en todos lados.

mi respeto a la familia y q en paz descanse,fue el unico q nos empezo a sacar del pozo en q habiamos quedado,crecio mucho el pais aunq muchos no quieran aceptarlo,la indutria el campo todo crecio,cuantos de aca empezaro a laburar y abrieron sus propios negocios.

sin mas decir gracias por lo mucho o poco q hiciste.

Comment

• Respuesta: Se murio nestor k

Originally posted by Mc_COI View Post
      No fuiste????
      No, y si vos no ibas , era al pedo!

No tengo el auto, y mi viejo usó el de él.

Comment

O sea, vos me pedis a mi que me ponga en esa posicion?....no gracias.

Me parece que mas de uno deberia tomarse un cafe y pensar, algo me dice que muchos no estan cayendo en la que se viene.... [COLOR="Silver"]
        Eso es lo que mas me preocupa Coi, estoy de acuerdo con vos, ojala me equivoque pero puede que pase a ser un gobierno debil.

Mis mas sentidos pesame a todos el pueblo argentino
        Last edited by pato_; 27-10-2010, 14:42.

Comment

Originally posted by canalla View Post
          Esta demas decir q es un hecho q no me cae para nada mal.. Soy Licencia en Agronegocios y el mal q le hizo este reverendo hdp a la sociedad en gral no tiene nombre. La gente de campo fue demasiado pasciente y tolerante hasta ahora. Quiero ver si a cualquier otro gremio le sacan el 35% de su ganancia por una medida totalmente arbitraria y parcial que pasa.
          Que ganancia? de la PRODUCCIÓN sacan un 35%.

Comment

Originally posted by Vectra View Post
            te puedo asegurar q con EL INNOMBRABLE DEL MONO, MURIO MAS GENTE. ese VENDIO EL PAIS PAPA!!
            menem es u hdp y este es peor, memen vendio el pais y este se lo compro para el
            no sean necios, dejen de romper las pelotas desde lo mas grande hasta lo mas pequeño siempre robo descaradamente, o donde se piensa que termina por dar un pequeñisimo ejemplo el "impuesto a la prov. de santa cruz" que viene e la boleta de la luz!

Comment

• Respuesta: se murio nestor k!

Originally posted by .gaston. View Post
              seguramente sos un menemista de mierda,idiotas hay en todos lados.

mi .
              y seguro vos sos un travesti pelotudo cara de bola que se lo coje un chivo llamado pablo

CHUPAMELA GILUN,A NADA A PEDIR EL VASO DE VINO Y EL CHORI A PLAZA DE MAYO

Comment

Originally posted by goncoll View Post
                menem es u hdp y este es peor, memen vendio el pais y este se lo compro para el
                no sean necios, dejen de romper las pelotas desde lo mas grande hasta lo mas pequeño siempre robo descaradamente, o donde se piensa que termina por dar un pequeñisimo ejemplo el "impuesto a la prov. de santa cruz" que viene e la boleta de la luz!
                Kirchner fue participe necesario en el remate del turco

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=f0sVahmUAps[/YT]

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  y los que festejan con los K es porque les fue bien, pero eso no es obvio????
                  No, porque son los que corren con la bandera de " aca luchamos todos por todos, no votamos con nuestro bolsillo como otros con menem"

y justamente hacen eso que se llama.... hipo.... potamo?? mmm no, ahh si si hipocresia

Comment

supo ser un gran presidente... ya no quedan lideres... natos pueden criticarle muchas cosas pero gobernar a la argentina por 8 años no es cosa facil el pais crecio muchiismo en este tiempo

yo sin ir mas lejos... en un cambio choto... por mencionar algo mundano pude dejar el gnc para poder andar de nuevo a nafta... eso quiere decir algo

muchas veces los argentinos nos gusta criticar y no nos damos cuenta de las cosas pero es innegable que en este tiempo hemos avanzado mucho

en este momento hay q apoyar a la presidenta no importa el color politico en el cual nos veamos envueltos no tenemos que olvidar QUE TODOS SOMOS ARGENTINOS.. Q.P.E.D.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                      Que ganancia? de la PRODUCCIÓN sacan un 35%.
                      si.. tenes razon.. serio error de redaccion

Comment

nos vemos viejo chorrrooo

Comment

Originally posted by goncoll View Post
                          Dios existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Originally posted by SICARIO View Post
                          Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un hijo de puta menos
                          Originally posted by Nonick View Post
                          Yerba mala si alguna vez muere!!
                          Excepcion a la regla.
                          Originally posted by el oso View Post
                          Ya puse un champagne en el freezer,!!!!! Que te pasa nestor , tas nervioshooo!!! , touche!!

GAME OVER!
                          Originally posted by .gaston. View Post
                          seguramente sos un menemista de mierda,idiotas hay en todos lados..

Che y si probamos dejar de lado la politica, opiniones y demas posturas personales?, amen de todo....yo opino exactamente lo mismo que ustedes, pero es x una cuestion humana el respeto, alguien fallecio.

Originally posted by .[/COLOR
                          mi respeto a la familia y q en paz descanse

+1 en lo marcado, es por una cuestion de respeto, QEPD.
                          Last edited by Loco_fiat1.6; 27-10-2010, 14:52.

Comment

Hay codigos, que mas alla de las banderas politicas o de cualquier otra naturaleza, personas con todas sus capacidades morales y mentales intactas no pueden pasar, eso es lo que nos separa de los animales, lineas que cualquier persona con un minimo respeto hacia la vida de otro ser humano no puede cruzar, y justamente esas lineas sos las que evidentemente no reconoces, es lamentable y muy triste, y me da mucha verguenza como persona tener que leerte y "sufrirte", sos una verguenza como persona, ojala recapacites, realmente, festejar la desaparicion de otro ser humano, sea cual fuere las diferencias que te separan, es imperdonable y asqueroso, lo lamento mucho, mas que nadie por vos mismo.
                            La vida ya se fue, y el respeto deberia ser mutuo... si el no lo tuvo, hasta cierto punto uno lo mantiene, luego, uno lo pierde, o si yo voy a tu casa, te meo en tu cama, me lo vas a decir bien o putearme?

Seguramente me lo diras bien... ahora si lo hago 4 veces mas?

Lamentablemente somos animales pensantes, y para respaldo de la boludez, se crea el pensamiento moral, o se nombra a la conciencia, mas sobre algo tan intangible como la muerte.
                            y sobre todo cuando "LA MUERTE DIGNIFICA" , siempre que uno se murio es bueno...

Yo festejo la muerte ( salvo en el caso de este hijo de remil puta) asi que es bueno saber que soy asqueroso y una verguenza como persona... sobre todo dicho, por gente que no sabe madurar y entender a la muerte como un proceso necesario de la vida misma.

Comment

Mas usuarios q en un post de planchita y xenon hay aca....

ESTOY MUY FELIZ QUE SE MURIO ESTA MIERDA DE PERSONA

estaba censando y me dice un pibe loko se murio kirchner, se armo un festejo, parecia la final de la copa del mundo, hdp nadie te queriaaaaa
                              ojala la hdp de la presidenta esto le caiga muy mal y se vaya yaaaaaaaaaaaaaa

y para todos los k del foro LTA

Comment

Originally posted by pap0 View Post
                                nos vemos viejo chorrrooo
                                Tenes planeado morirte pronto?

Comment

Working...
                                X