Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    Originally posted by naguson View Post
    reportado.



    Jajajajaja proctologo que pelotudo que sos. .....

    tambien te reporto (por pelotudo ) jaja

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      y los que festejan con los K es porque les fue bien, pero eso no es obvio????

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Originally posted by Vectra View Post
        los q se kejan de k, es xq el gorilla los dejo en la ruina. y estan tb los q se kejan de k y tienen fortuna.. como vos. anoche te espere.
        Gorila?.

        Kirchner fue el principal gorila

        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=f0sVahmUAps[/YT]


        Anda a rematar casa con la 1050 de Martinez de Hoz al infierno pelotudo jaajaja

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by Proctologo View Post
          chup..... la pij....forro .
          Hay codigos, que mas alla de las banderas politicas o de cualquier otra naturaleza, personas con todas sus capacidades morales y mentales intactas no pueden pasar, eso es lo que nos separa de los animales, lineas que cualquier persona con un minimo respeto hacia la vida de otro ser humano no puede cruzar, y justamente esas lineas sos las que evidentemente no reconoces, es lamentable y muy triste, y me da mucha verguenza como persona tener que leerte y "sufrirte", sos una verguenza como persona, ojala recapacites, realmente, festejar la desaparicion de otro ser humano, sea cual fuere las diferencias que te separan, es imperdonable y asqueroso, lo lamento mucho, mas que nadie por vos mismo.

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            a mi con m.... me fue bien y no por eso lo festejo.... es mas le agradezco muy mucho el desastre q nos dejo... ;)

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Originally posted by Gerardo View Post
              Gorila?.

              Kirchner fue el principal gorila




              Anda a rematar casa con la 1050 de Martinez de Hoz al infierno pelotudo jaajaja
              chupapito, anda a censarte el ojete.

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                un hijo de puta mas que se va al tacho...

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Originally posted by Mc_COI View Post
                  Hay codigos, que mas alla de las banderas politicas o de cualquier otra naturaleza, personas con todas sus capacidades morales y mentales intactas no pueden pasar, eso es lo que nos separa de los animales, lineas que cualquier persona con un minimo respeto hacia la vida de otro ser humano no puede cruzar, y justamente esas lineas sos las que evidentemente no reconoces, es lamentable y muy triste, y me da mucha verguenza como persona tener que leerte y "sufrirte", sos una verguenza como persona, ojala recapacites, realmente, festejar la desaparicion de otro ser humano, sea cual fuere las diferencias que te separan, es imperdonable y asqueroso, lo lamento mucho, mas que nadie por vos mismo.

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Originally posted by Vectra View Post
                    los q se kejan de k, es xq el gorilla los dejo en la ruina. y estan tb los q se kejan de k y tienen fortuna.. como vos. anoche te espere.
                    El tema es a los que critican a K vos le saltás con Menem que hacé como 15 años que se fué!, falta que traigas a Perón! jajaja

                    Tengo el auto en el taller, tendría que haber arreglado con vos.

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Mc coi, deja de hacerte el solemne y pretender dar clases de "etica".

                      Si me puteas te puteo. Simple.

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by AlejoR125M View Post
                        Vos te pensas que la soja es un yuyo?
                        Para producir hay que invertir y con el 1a1 nadie puede producir si no llega a cubrir los costos.
                        Los costos para sembrar soja hoy en día son los mismos que los del 1 a 1.
                        Kirchner solamente tuvo un culo gigante en que durante su mandato el precio de la soja paso de 75 dolares a mas de 300.

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Originally posted by Race® X View Post
                          El tema es a los que critican a K vos le saltás con Menem que hacé como 15 años que se fué!, falta que traigas a Perón! jajaja

                          Tengo el auto en el taller, tendría que haber arreglado con vos.
                          q boludoooooooooo

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            Mc coi, deja de hacerte el solemne y pretender dar clases de "etica".

                            Si me puteas te puteo. Simple.

                            mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el me pego primero jajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by Vectra View Post
                              q boludoooooooooo
                              jajaja como estuvo?!

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                yo no voy a ponerme mal por la muerte de un tipo que se alegraba de otras muertes y SE APROVECHABA de otras muertes.
                                perdoname coi, pero si muere un asesino de manos limpias, yo por lo menos MAL no me pongo.

                                Comment

                                Working...
                                X