Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se murio nestor k
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Se murio nestor k
que lindo feriado, tan contento, espero que la historia se repita como el admirado PERON, murio y al toque a la estupida de su mujer la sacoron los militares por ser tan inepta, espero que se repita, pero no con 30 mil estupidos, sino con 60 mil universitarios, piqueteros pseudo montoneritos.
clarin no esta mas nerviosho, pusieron a piñon fijo toda la mañana
Comment
-
Originally posted by LANZZER View Postarma esa palangana power en vez de estar pajereando en el foro
Originally posted by Gerardo View PostA Menem ya no castigo la vida y peor, le llevo un hijo.
no gerardo no espere nunca leer eso de vos............
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te pasaste!!!!
Comment
-
Originally posted by Agustin Vanina View Posty hay tantos que se cagaron de hambre con los K.
mira, la muerte no se le desea a nadie, pero sabes la cantidad que se murio por deseos de este tipo?
Comment
-
Originally posted by Vectra View Postla verdad no entiendo, HAY TANTOS Q LES VA TAN BIEN ACA EN ESTE POST Y SE DAN EL GUSTO DE FESTEJAR LA MUERTE DE ALGUIEN. HAY TANTOS Q SE HICIERON MILLONARIOS CON LOS K, NO TIENEN CARA.
Comment
-
Si bien era un tipo al que no bancaba, y no me gustaba su forma de hacer política ni su filosofía de soberbia, de mentiras, de chorivoto, de apritete, etc la noticia me dejó helado y preocupado... Amén de que me hubiera encantado verlo perder "en la cancha" en el 2011.
Lo uníco que espero es que por el bien de todos no se vaya todo a la mierda.
Comment
-
Originally posted by Gerardo View Postjajjajajajajajahjajkjaksdasjdasjdasjdkjdkj
Roga que la pelotuda total termine el mandato, hoy estrena el laburito de presidente y lo único que importa es que termine como corresponde y no sea una Isabelita 2.
nanananannana por un momento lo pense pero ahora lo pense bien... sabes como va a recobrar fuerzas el kirchnerismo y ahora con nestor el "glorificado" como bandera....
Comment
-
Originally posted by elcuba_GTS View Post
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
no gerardo no espere nunca leer eso de vos............
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te pasaste!!!!
Me lo vas a negar?
Encima va a vivir 40000 años con esa cruz chiquita el turco...
Comment
-
Originally posted by elcuba_GTS View Post
nanananannana por un momento lo pense pero ahora lo pense bien... sabes como va a recobrar fuerzas el kirchnerismo y ahora con nestor el "glorificado" como bandera....
Lo único que importa en el kirchnerismo ahora es que Cristina llegue como sea al 2011 y que no se la coman los de adentro.
Mira lo que paso cuando se murió Perón...
Comment
Comment