Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    Originally posted by SERGIO 1.8T View Post
    EPOCAS FELICESSSSSSS

    Uploaded with ImageShack.us
    eso debe ser mas o menos en la epoca en la que se la garcharon medio cuartel de milicos...y por lo que tengo entendido nestitor se fue con el culito roto tambien para arribeño!

    Comment


    • Respuesta: se murio nestor k!

      Originally posted by xantia 2.0 View Post
      che daran asueto?????????

      tengo que rendir y si decretan asueto hasta el viernes arranco YA con el asado y birra!!!!!
      Obviamente, es el "primer damo" asi que asueto 1 o 2 dias deberian dar..

      Que mundo injusto, este hijo de remil puta se tenia que morir?

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Ahora va a poder entregarle el orto a Chavez sin sentir la culpa de los cuernos

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          che que cagadon el que reciba los organos de esta lacra....automaticamente se convierte en garca...ojala no haya sido donante

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Qepd, la muerte no se le desea a nadie, si bien en mi opinión no fue el mejor presidente, y muchas cosas de las que hizo no me gustaron, comparandolo con los otros candidados que se postulan para el 2011 me quedo mil veces con Cristina.

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              a mi no afecto mucho la verdad, si me dejo sin palabras, pero lo que me preocupa es, ahora que pasa con la economia?

              hay que reconocer que el chabon es el ministro de economia hace 7 años...

              que va a pasar ahora cuando quieran manejar las cosas esta conchuda y los pelotudos que tiene de asesores?

              Comment


              • Respuesta: se murio nestor k!

                Originally posted by Se-R View Post
                Obviamente, es el "primer damo" asi que asueto 1 o 2 dias deberian dar..

                Que mundo injusto, este hijo de remil puta se tenia que morir?
                al menos sufrio, con la guita que tenia este hijo de puta se iba del pais y nunca iba a sufrir de otra forma!

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Brasil 3 dias de asueto me inmagino que no van a dar menos aca

                  hasta los brazucas estan de joda y querian din de semana largo

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Originally posted by fbi_46 View Post
                    estoy pensando exactamente lo mismo q vos!!!
                    se vendra lio???
                    Y siempre en este pais cada 10 años paso algo... lo mejor es tener dolares

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Originally posted by mati aguirre View Post
                      y el q venga dsp? q confianza te peude generar?
                      mejor malo por conocido q bueno por conocer...


                      yo quiero saber si mañana se labura

                      no voy a discutir de politica en el foro, despues que un K basico me trato de pelotudo, por no compartir sus ideas, decidi no hablar mas de politica.

                      yo tambien quiero saber si mañana se labura!!

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Que en paz descanse!!

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Originally posted by GE_Fuego View Post
                          Qepd, la muerte no se le desea a nadie, si bien en mi opinión no fue el mejor presidente, y muchas cosas de las que hizo no me gustaron, comparandolo con los otros candidados que se postulan para el 2011 me quedo mil veces con Cristina.
                          Yo hice un post opinando qeu me dan pena los qeu se alegran opr la muerte,,,y adivina que ???

                          ME LO BORRARON JAJAJ

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Originally posted by diegopel View Post
                            eso debe ser mas o menos en la epoca en la que se la garcharon medio cuartel de milicos...y por lo que tengo entendido nestitor se fue con el culito roto tambien para arribeño!
                            debe ser la misma epoca en la q mientras a cristina se la garchaban los milicos encerrada en un cuartel, a tu vieja se la garchaba todo el barrio gratis.. jajajaj (total nadie lee los comentarios, esto suma paginas nomas jajaja)

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by elcuba_GTS View Post
                              debe ser la misma epoca en la q mientras a cristina se la garchaban los milicos encerrada en un cuartel, a tu vieja se la garchaba todo el barrio gratis.. jajajaj (total nadie lee los comentarios, esto suma paginas nomas jajaja)
                              y A VOS TE GARCHO ALGUIEN?

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                QUE BOLUDO QUE BOLUDO LOS AFICHES SE LOS METEN EN EL CULO
                                QUE BOLUDO QUE BOLUDO LOS AFICHES SE LOS METEN EN EL CULO
                                QUE BOLUDO QUE BOLUDO LOS AFICHES SE LOS METEN EN EL CULO
                                QUE BOLUDO QUE BOLUDO LOS AFICHES SE LOS METEN EN EL CULO

                                Uploaded with ImageShack.us

                                Comment

                                Working...
                                X