Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    Originally posted by lucas1 View Post
    anda y arma el auto pelotudo!!!!!!

    :)
    Ya la puse... mañana escapista.. con los caños puestos le saco una foto, se las mando a SEBLAR con el capot a olavarria, y a poner a punto! (el auto ya arranco jeje)

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Originally posted by -Martín- View Post
      Y siempre en este pais cada 10 años paso algo... lo mejor es tener dolares
      jaja yo ayer compre unos BONAR XV, con lo q estan subiendo ya en wall street no me quiero imaginar mañana aca


       Los bonos y acciones locales ganan más de 10% en Wall Street - Infobae.com 

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Originally posted by Gerardo View Post
        Me lo vas a negar?
        Encima va a vivir 40000 años con esa cruz chiquita el turco...
        de eso no tengas dudas jajaaj ese nos entierra a todos puton!

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by Vectra View Post
          la verdad no entiendo, HAY TANTOS Q LES VA TAN BIEN ACA EN ESTE POST Y SE DAN EL GUSTO DE FESTEJAR LA MUERTE DE ALGUIEN. HAY TANTOS Q SE HICIERON MILLONARIOS CON LOS K, NO TIENEN CARA.


          es que es asi.... pero bueno quiero ver a los mismos que se quejan cuando este algun
          otro.......... de los que voten ellos..

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            La verdad yo no lo queria pero no le deseaba la muerte Q.E.P.D

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Originally posted by Gerardo View Post
              Explicame como va a andar un sector que funcionaba de manera extremadamente verticalista sin la cabeza?

              Lo único que importa en el kirchnerismo ahora es que Cristina llegue como sea al 2011 y que no se la coman los de adentro.

              Mira lo que paso cuando se murió Perón...
              es similar el caso, pero peron ya no tenia el apoyo q tuvo en sus inicios de ciertos grupos, ademas isabelita no era tan apreciada como cristina (apreciada por los seguidores)..... creo q estamos ante otra situacion por mas analoga q parezca.

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                hay asueto mañana ?

                ni bancos ni clases

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Originally posted by elcuba_GTS View Post
                  es similar el caso, pero peron ya no tenia el apoyo q tuvo en sus inicios de ciertos grupos, ademas isabelita no era tan apreciada como cristina (apreciada por los seguidores)..... creo q estamos ante otra situacion por mas analoga q parezca.
                  Cristina ejerció un cargo como testimonial y para hacer viajes, nunca se destaco tampoco por una gran inteligencia ni muchísimo menos por tener un armado propio, en pocas palabras llego a donde llego porque estaba colgada de la poronga del marido.

                  Me vas a decir que tiene peso político?, hay que rezar ahora para que no se la coman cruda los de adentro, no te hablo de la oposición...

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Explicame como va a andar un sector que funcionaba de manera extremadamente verticalista sin la cabeza?

                    Lo único que importa en el kirchnerismo ahora es que Cristina llegue como sea al 2011 y que no se la coman los de adentro.

                    Mira lo que paso cuando se murió Perón...
                    Lo diferente acá son las figuras de Isabel y de Cristina. Isabel no era mas que la esposa de Perón, Cristina ya tiene carrera política.
                    Hay que ver si después de esto decide presentarse en el 2011, pero si lo hiciera para mi gana.

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      che abriran los boliches esta noche?

                      digo para salir a festejar

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by elcuba_GTS View Post
                        2- apelando a la frivolidad, mas seguidores, mayor glofiricacion, mas kirchner para rato. :S
                        Totalmente, nadie se da cuenta hoy comienza el mito K del gran gobernante benevolente, que levantó una nacion y la llevó al mayor crecimie....... etc, etc, etc. En éste país es así, y es algo peligroso.

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Originally posted by AlejoR125M View Post
                          Lo diferente acá son las figuras de Isabel y de Cristina. Isabel no era mas que la esposa de Perón, Cristina ya tiene carrera política.
                          Hay que ver si después de esto decide presentarse en el 2011, pero si lo hiciera para mi gana.
                          Que carrera política?!?!?!, hizo lo que hizo porque Nestor la puso a dedo.

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Originally posted by sebastian_rr View Post
                            loco alguien esta viendo el noticiero?? ME DAN ASCOOOOOOOOOOOOO
                            ahora le tiran flores?? siempre que se muere alguien ERA EL MEJOR

                            ALGUIEN VIO AL UNICO BOLUDO PEGANDO UN CARTELITO EN EL CONGRESO?? AJAJAJ ME ESTALLEEEEEEEEE

                            Estaba pensando lo mismo... Todos los noticieros hablando de sus ideales y sus convicciones! PFFF ajjaaj


                            "LA MUERTE DIGNIFICA"

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Cristina ejerció un cargo como testimonial y para hacer viajes, nunca se destaco tampoco por una gran inteligencia ni muchísimo menos por tener un armado propio, en pocas palabras llego a donde llego porque estaba colgada de la poronga del marido.

                              Me vas a decir que tiene peso político?, hay que rezar ahora para que no se la coman cruda los de adentro, no te hablo de la oposición...
                              Partamos de la base que no es ETICO que la esposa del presidente saliente sea presidenta.

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Originally posted by -Martín- View Post
                                Partamos de la base que no es ETICO que la esposa del presidente saliente sea presidenta.
                                Nepotismo puro y duro, de democrático no tiene un carajo.

                                Comment

                                Working...
                                X