Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    Originally posted by JoAcO View Post
    Dios tiro la cadena..





    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      ¿¿¿mañana hay clases????

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        mañana se trabaja ?o solo hay duelo?

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          dejen de preguntar si se labura o no, dios mio! les preocupa mas estar de arriva mirando el techo que otra cosa :S

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Originally posted by El_Ambu View Post
            Vectra cambio el auto y el pais ya es el mejor
            Te lo dije 100 veces diego pq a vos te este llendo mejor (me alegro), no quiere decir que el pais vaya bien.

            Fijate como esta de pobreza, inseguridad, etc el pais no mires nada mas q para adentro de tu casa
            todo bien ambu, hizo cosas malas y buenas, robo un monton, como todos los gobiernos. es dificil que todo les salga bien pero de los que se quejan aca la gran mayoria, solo hablando de autos, que es un foro de fierros, pego grandes saltos de autos, q antes no lo podrian haber hecho, como asi viajes y demases. No le heches la culpa a vectra tampoco por eso ya q es uno mas de los taaaaaantos q lo hizo, obviamente todos trabajando, pero ahora las condiciones se les dieron y antes no.

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Originally posted by Se-R View Post
              ME los regalo corolla, a mi no me da el cuero para fumar cohiba robustos
              Originally posted by Race® X View Post
              Lo que pasa que el ex gordo es muy lineal, se compró el Golf ese poronga y se hizo Kirchnerista, ahora como les va a los demás no importa.
              El gordo se casa con todos:
              El mejor pintor el chinopaint
              El mejor alineador caruso
              El mejor preparador viturro
              Y para no ser menos el mejor presidente el tuerto.
              El mejor corredor shumy
              Es una maquinita de repetir siempre lo mismo

              jaajajajjajaaj

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Originally posted by goncoll View Post
                sabes lo que pasa nachito, los que viven con papi y mami, como no van al supermercado y no tienen los gastos diarios ni pagan impuestos, saben lo que realmente pasa en la calle, es facil ganar 5 6 lukas y vivir de arriva. pero es incomsebible ganar esa plata y que si tenes una familia te cueste mantenerla, y eso es lo que pasa en este pais, si tenes 1 auto 1 hijo entre supermercado seguro del auto de la casa(por que hoy ha que ser realmente un boludo para no tener asegurada la casa) luz gas telefono internet bla blabla cuando te queres acordar vivis justo
                en mi casa somos mi esposa yo y la bebe y gastamos fijos 4000 $ y estamos muy justos o sea no nos sobra para nada.......................y eso el el auto todavia no rueda sino hay que sumar mas todavia

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Originally posted by SICARIO View Post
                  veo que tambien conoces los gustos "finos" del amigo lean

                  te comento algo de los travas dominicanos y esos "lujos" que se da?
                  Cada uno vive como puede, no todos somos como vos, que vivis en hoteles porque no te gusta hacerte la cama!!

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    vamos loco lo q el pueblo quiere saber es si mañana se labura o nooooooooo

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      game over pinguinito, falta una

                      Comment


                      • Respuesta: se murio nestor k!

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        ayer el pulpo, hoy el pingüino jajajajajja
                        FALTA LA YEGUA Y TAMOOOOO casi completo !!

                        FABULA DEL PINGÜINO y LA YYYYEGUA q le mando BOBO toda la noche antes del senso en el "K"lfate ...

                        ¡¡¡¡¡¡ q lo entierren culo parriba numa por si resuci viteee !!!!!!!!!!!


                        bye bye K-dvr
                        Last edited by andresito; 27-10-2010, 15:23.

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Sin hablar de politica, debe ser horrible que se muera un ser querido y mucho mas un padre, lo de los pensamientos politicos, cada uno tiene su criterio pero en este pais verga solo nosotros importamos peruanos, bolivianos paraguayos y demas, un pais como brasil(por ejemplo que se fue para arriba como pedo de buzo), importa ingenieros, doctores(no los medicos) y demases, los pueblos tienen a los politicos que se merecen sin duda, si no sabemos elegir, de que nos quejamos?, aparte hay algo clarito, pongamosle que llega el año que viene y finaliza el mandato cfk, a quien vamos a elegir? todos los politicos de argentina son los mismo(todo para mi, la gente me la fuma), ojo ultimamente vas caminando por la calle y predomina el que carajo me importa, te caes desmayado y te pasan por allado y nadie te da una mano, es asi esto, y por desgracia no tiene arreglo aparente y los politicos hacen la misma, esta muy complicado el tema politico y la sociedad.

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            asueto?

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by Nachito View Post
                              Estoy eructando el asado, que buena onda, me falta el helado y estoy hecho !!!
                              ya pase x aSADO, CHAMPAGNE, HELADO Y MAS CHAPAGNE...AHORA SE VIENE EL JACK DANIELS....

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Originally posted by HKS View Post
                                ya pase x aSADO, CHAMPAGNE, HELADO Y MAS CHAPAGNE...AHORA SE VIENE EL JACK DANIELS....
                                Yo me estoy comiendo un postrecito danet, es lo que hay, y wisky tengo uno muy berreta que toma la vieja asique ni da, tengo que estudiar

                                Comment

                                Working...
                                X