Announcement
Collapse
No announcement yet.
a3 vs SI
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: a3 vs SI
Originally posted by global_ View Postexisten los autos STD todavia?
PD. yo lo desafio al vento con el corsa std en la 3
---------- Post added at 01:16 ---------- Previous post was at 00:52 ----------
Originally posted by maxi_rs View Postfacu , fede vtecpower, vamos gente , son grandes ambos y tienen buen gusto denjen de romper jajajaj
PD. defendeme con el unitoo
Comment
-
Originally posted by Vectra View Postcome q la Si? yo con mi vento hice 15.15 solo con suspension!! q honda hace ese time std? q la lleve el viernes a ver si bajan los 15.40. y con chip solamente, hice 14.73, con chip no baja los 15 ni q la empujes!!y sabes cuando pesa el vento? 1460kg sin piloto, no me la conto nadie, lo pese yo.
yo no tengo drama en correrle a una civic SI solo con chip y lo filmamos y se sacan las dudas!!!
Comment
-
a mi, asi como MUY A SIMPLE VISTA, no me parece que acelere mas que un VAG 1.8T 132kw 180cv, y eso que sale en movimiento, no entiendo porque tiene relaciones tan cortas siendo que desarrolla la potencia tan arriba.
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=alw5X5B0Vqc[/YT]
Comment
-
Originally posted by global_ View Posta mi, asi como MUY A SIMPLE VISTA, no me parece que acelere mas que un VAG 1.8T 132kw 180cv, y eso que sale en movimiento, no entiendo porque tiene relaciones tan cortas siendo que desarrolla la potencia tan arriba.
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=alw5X5B0Vqc[/YT]
Comment
-
Originally posted by minardiracing View PostVos no podes hablar porque te invite a baradero y te cagaste todo.
---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:03 ----------
Originally posted by Emiii View PostYo tengo un si std para probar.
---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 21:04 ----------
Originally posted by Race® X View PostCon ese aparato que tiene lo tenes que invitar a una carrera de offshore.
Comment
Comment