Announcement

Collapse
No announcement yet.

a3 vs SI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: a3 vs SI

jajajaja tuve un deja'vu de las discusiones con el tanito hace como 1 año y pico!

Me encanta el SI, el sonido, el chasis, y a MI gusto en particular es para un público más joven! pero no dudo que el vento es mejor! jaja mejor interior, más seguro, más rápido acelerando y en velocidad final (no en circuito).

Por eso y por la edad que tengo, me compraría sin dudar el SI, admitiendo que, salvo en circuito y en preparaciones extremas, es mejor el vento :P

Comment

Ahora digo.. por que dicen que el civic lo aplana doblando al vento, cuando el que tiene multilink en las 4 es el vento...

Pregunto por que en circuito y exigiendolos no maneje ninguno

Comment

multilink tiene atras nada mas

Comment

Originally posted by NicolasR View Post
          Ahora digo.. por que dicen que el civic lo aplana doblando al vento, cuando el que tiene multilink en las 4 es el vento...

ni idea como doblan cada uno.

Pero poco tiene que ver en cual dobla mejor que tenga o no multilink

Comment

aparte el vento no fue ideado para tirarlo en circuito y girar. En curvas realmente rapidas debe ir mejor el vento que el civic

Comment

Originally posted by NicolasR View Post

Fijate que paginas atras puse los tiempos que hace un CIVIC contra un VENTO/BORA en circuito de Gualeguaychu y el CIVIC dobla 10 veces mejor que cualquier VW con el chip que vos quieras.

Comment

weno creo q a esta altura ya es indiscutible la superioridad del vento en ACELERACION, TERMINACION, CONFORT, CALIDAD pero ahora digamos la posta... el SI tiene un estilo MUCHISIMO mas "deportivo" mas alla d q ninguno sea un "deportivo" y mas "agresivo" q el vento... lejos para mi...
                aun asi me sigo kedando con el SI y soy 0 fana d japan... tiene algo para mi visualmente tan atractivo q no me molestaria perder esa minima dif d potencia... y el sonido al acelerarlo (imagino porq nunca acelere uno) debe ser impagable... obvio si te kvn las aspirinas.
                salu2.

Comment

un punto importante es que el si pesa 1320 kg y el vento 1533 con la DSG
                  Last edited by Facus(GTti); 13-12-2011, 12:53.

Comment

si ese dato es real no es irrelevante para nada, 200kg mas en un circuito chico son varios segundos de diferencia mas hablando de autos stock

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                      porq? si es mas largo entre ejes el vento tiene mejor tenida(nunca anduve en uno), depende tbm del circuito, si es trabado mejor el q es mas corto entre ejes, hablando de circuito, y en ruta? q son curvas mas amplias?
                      Según tu criterio un Fairlane que es mas largo andaria mejor que los dos...
                      Son diferentes chasis, diferentes suspenciones...

Comment

segun el criterio del 90% que aca defiende al civic, los 4 puertas no son deportivos....

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          segun el criterio del 90% que aca defiende al civic, los 4 puertas no son deportivos....
                          como no?

M5, RS4, RS6, C63 AMG

Comment

si, pero muchos dicen ehhhh los sport son coupeeee nada mas...o A ESE AUTO LE SOBRAN DOS PUERTAS....

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              si, pero muchos dicen ehhhh los sport son coupeeee nada mas...o A ESE AUTO LE SOBRAN DOS PUERTAS....

que digan los que digan... Sabes los de pitos que me chuparía por un RS6 Avant

No le sobran 2 puertas, solo falta la version tope de gama del Civic. La cual lamentable mente no llego a nuestro pais. Por eso es que en mi opinion el vento es superior al SI en muchos aspectos. Pero ya lo dije de arranque, yo me compraria un SI por el simple hecho de que no es tan comun como un Vento.
                              Last edited by Facus(GTti); 13-12-2011, 13:15.

Comment

Originally posted by goncoll View Post
                                aparte el vento no fue ideado para tirarlo en circuito y girar. En curvas realmente rapidas debe ir mejor el vento que el civic
                                Que diferencia hay entre el civic SI y el 1.8 comun? porque q yo sepa el civic no esta "diseñado" para el circuito, agarraron el auto stock, le metieron un motor picante, mejoraron un poco las suspensiones y nada mas! La base es la misma q la del LX!

Comment

Working...
                                X