Announcement

Collapse
No announcement yet.

a3 vs SI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: a3 vs SI

    Originally posted by nelsonh22 View Post
    Lo mejor es un si con compresor se va a 300 hp con una buena puesta a punto
    Con turbo creo que stock se banca 500whp. A 12-15 psi como mucho.
    Un auto deportivo tiene que hacerte sentir la deportividad desde todos lados, suspencion, direccion, sonido.
    Sino que vengan los FORMULA 1 electricos.
    Un K20 bien armado alcanza los 330hp de calle. Es hoy por hoy de los mejores motores aspirados para conseguir.
    Un k24 alcanza los 370 hp. Y se usa de calle. Con levas vtec...
    El chasis del si es mucho mejor al del vento... Eso lo demostro en el tc2000 que hacia mucha diferencia, despues tuvieron que regular.

    El honda al tener vtec, se puede potenciar mucho, con levas muy agresivas y regular a 950 rpm como cualquier auto, y no andar cruzado como otros motores...
    Mi auto tiene 416whp. Anda como un auto normal y le saca un par de autos a m3 m5 335 AMG, rs4, etc..... Y se usa para viajes y no hace un ruido exesivo si no se lo acelera, en un honda aspirado pasa lo mismo, el VTEC hace la diferencia en el ruido y el consumo....
    Me quedo toda la vida con un K20 o B20 bien aspirado 250 hp para circuito en un chasis liviano como CRX, EF, EG, EK. Que un boludo de 1300kg con 450hp como. A mi..... Las grandes portencias son para ruta, para circuito no hay como un aspirado con buen chasis... Se disfruta y se maneja mucho mejor.... Siempre hablando de autos de calle. No me metan cosas raras...

    Sera muy potente y bueno tu auto
    Te felicito
    Pero en lo rojo resaltado le pifiaste mal
    En el TC2000 corren todos son las mimas parrilas de suspension en los mismos puntos de anclaje
    y hasta casi los mismos portamazas....
    que tiene que ver el exito del modelo New Civic promocionando al tarado mental de Pechito Lopez en su primer año en la Argentina despues de fracasar en Renault Sport con estas configuraciones de suspensiones iguales de TC2000 si nada tienen que ver con las que monta el Civic SI, casi las mismas de un Civic LX.....

    Los de los fanas de la H ya supera casi todo lo conocido
    No quisiera pensar que son casi como Los Bora Boys....
    Last edited by El Negro 2007; 13-12-2011, 16:43.

    Comment


    • Respuesta: a3 vs SI

      Originally posted by nelsonh22 View Post
      Lo mejor es un si con compresor se va a 300 hp con una buena puesta a punto
      Con turbo creo que stock se banca 500whp. A 12-15 psi como mucho.
      Un auto deportivo tiene que hacerte sentir la deportividad desde todos lados, suspencion, direccion, sonido.
      Sino que vengan los FORMULA 1 electricos.
      Un K20 bien armado alcanza los 330hp de calle. Es hoy por hoy de los mejores motores aspirados para conseguir.
      Un k24 alcanza los 370 hp. Y se usa de calle. Con levas vtec...
      El chasis del si es mucho mejor al del vento... Eso lo demostro en el tc2000 que hacia mucha diferencia, despues tuvieron que regular.

      El honda al tener vtec, se puede potenciar mucho, con levas muy agresivas y regular a 950 rpm como cualquier auto, y no andar cruzado como otros motores...
      Mi auto tiene 416whp. Anda como un auto normal y le saca un par de autos a m3 m5 335 AMG, rs4, etc..... Y se usa para viajes y no hace un ruido exesivo si no se lo acelera, en un honda aspirado pasa lo mismo, el VTEC hace la diferencia en el ruido y el consumo....
      Me quedo toda la vida con un K20 o B20 bien aspirado 250 hp para circuito en un chasis liviano como CRX, EF, EG, EK. Que un boludo de 1300kg con 450hp como. A mi..... Las grandes portencias son para ruta, para circuito no hay como un aspirado con buen chasis... Se disfruta y se maneja mucho mejor.... Siempre hablando de autos de calle. No me metan cosas raras...
      Es bueno escuchar opiniones distintas, pero comentaste (El chasis del si es mucho mejor al del vento... Eso lo demostro en el tc2000 que hacia mucha diferencia, despues tuvieron que regular), no tiene nada q ver porq es totalmente distinta la suspencion del de calle a un tc2000, aparte todos tienen el mismo sistema, lo unico q les permite trabajar creo q es el porta masas q es q decia q era lo q hacia la diferencia de los civic, sobre todo traccionando, y tampoco ahi un vento en el tc2000 como para comparar, después terminaste diciendo(Se disfruta y se maneja mucho mejor.... Siempre hablando de autos de calle. No me metan cosas raras...)

      AHI justo comento El Negro 2007
      Last edited by Gera.Top.Fuel; 13-12-2011, 16:45.

      Comment


      • Respuesta: a3 vs SI

        no tenia ganas de aclarar eso jajajjaajja, yo sabia que vos o gerardo lo tenian que aclarar

        Comment


        • Respuesta: a3 vs SI

          sigue el show aca? sigo esperando alguna honda con chip para medirrr en los 400 o mas alla jajaja!!

          Comment


          • Respuesta: a3 vs SI

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            yo diria que al que le gusta el auto ruidoso al pedo, le gusta la mina gritona que finge los orgasmos, mientras que al otro le gusta la mina que haga el bardo justo y necesario y te entregue algo de verdad.
            Es muy subjetivo decir el "bardo justo", porque para vos por ahi es el bardo justo y para mi es muda.

            Despues decir ruido al pedo también es subjetivo, o solo se le puede poner escape a un auto de más de 300 cv? , el tema es que cada uno justifica lo que le gusta de diferente manera por más traida de los pelos que sea la justificación, en mi caso no es raro que me gusten los autos que suenen, al contrario no se si tanto.....

            Originally posted by Lucas_GTI View Post
            Jajajajajaajajajaj que comentario banana jajajajjajaajajajaj

            Ley del Fierrero Modelo Nº24 " Gustar de autos con decibeles altos hara que su pene se agrande y sea mejor visto por sus pares. Si su auto posee confort de marcha, usted no es fierrero, es un pelotudo"

            jajajajajajajajajaajajajjaajajajajajjaa, lo que me hiciste reir con tu comentario jajajajajaajjajajajajajajaja

            Si si, es un formula archi conocida, hacés un comentario banana y enseguida se viene la risa de los bolús.
            Last edited by Race® X; 13-12-2011, 16:58.

            Comment


            • Respuesta: a3 vs SI

              Originally posted by Ellobo View Post
              Bueno, si pones viejos el modelo mio todavia venía con un chasis decente y suspención individual con parrillas atras. Despues los tipos 'abarataron'.

              Para mi dobla más que bien (en Nürb. ni más ni menos)
              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=PsQTDJbr5FI[/YT]

              ---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 14:35 ----------



              jaja, la semana pasada un amigo que tiene lubricentro me dice:
              - Vino uno con uno igual al tuyo.. y la verdad que ustedes son todos iguales.
              EL tipo glorificaba al auto 'noo, esto, una maravilla, no tenes problema, no se rompe, no gasta, nooo olvidate. Esto, sabes que, no?"
              Hay que llamar a Flanders y al jardinero escoces para que te recupere de la secta como en los Simpsons!!!!

              Comment


              • Respuesta: a3 vs SI

                Originally posted by Vectra View Post
                sigue el show aca? sigo esperando alguna honda con chip para medirrr en los 400 o mas alla jajaja!!
                todos hablan pero ahora...cuiqui cuiqui con el vento!jajaja no va a saltar ninguno con esa prepa para pasar vergüenza...

                Comment


                • Respuesta: a3 vs SI

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  Sera muy potente y bueno tu auto
                  Te felicito
                  Pero en lo rojo resaltado le pifiaste mal
                  En el TC2000 corren todos son las mimas parrilas de suspension en los mismos puntos de anclaje
                  y hasta casi los mismos portamazas....
                  que tiene que ver el exito del modelo New Civic promocionando al tarado mental de Pechito Lopez en su primer año en la Argentina despues de fracasar en Renault Sport con estas configuraciones de suspensiones iguales de TC2000 si nada tienen que ver con las que monta el Civic SI, casi las mismas de un Civic LX.....

                  Los de los fanas de la H ya supera casi todo lo conocido
                  No quisiera pensar que son casi como Los Bora Boys....
                  Este año quedo demostrado que los Linea son super deportivos........................................ ...

                  Comment


                  • Respuesta: a3 vs SI

                    Originally posted by Vectra View Post
                    sigue el show aca? sigo esperando alguna honda con chip para medirrr en los 400 o mas alla jajaja!!
                    Yo te corro en los 400 gordo!

                    Comment


                    • Respuesta: a3 vs SI

                      Originally posted by Race® X View Post
                      Yo te corro en los 400 gordo!
                      Según Diego esta original el Vento salvo por la GT45 que carga 60psi.

                      Comment


                      • Respuesta: a3 vs SI

                        Originally posted by Race® X View Post
                        Yo te corro en los 400 gordo!
                        LISTO!!!!!!!!! EL WILLIAMS EL VIERNES!! EN LA CLASE L3 TE ESPERO!!!! O EN LA 4, VA MEJOR EN LA 4, PORQ LOS 15 NO LOS BAJAS

                        ---------- Post added at 16:42 ---------- Previous post was at 16:41 ----------

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Según Diego esta original el Vento salvo por la GT45 que carga 60psi.
                        NESTOR ME PUSO UN GT42, ESTAMOS X LOS 900HP

                        Comment


                        • Respuesta: a3 vs SI

                          En cuanto al chasis, me referia a la aerodinamia y el motor. Un H20 por esa epoca.
                          Que bolud..

                          No me gusta el 1/4 de milla. Prefiero el circuito......

                          Comment


                          • Respuesta: a3 vs SI

                            Originally posted by Vectra View Post
                            LISTO!!!!!!!!! EL WILLIAMS EL VIERNES!! EN LA CLASE L3 TE ESPERO!!!! O EN LA 4, VA MEJOR EN LA 4, PORQ LOS 15 NO LOS BAJAS


                            Originally posted by Vectra View Post
                            NESTOR ME PUSO UN GT42, ESTAMOS X LOS 900HP
                            Que HDP!!!

                            ---------- Post added at 16:55 ---------- Previous post was at 16:52 ----------

                            Originally posted by nelsonh22 View Post
                            En cuanto al chasis, me referia a la aerodinamia y el motor. Un H20 por esa epoca.
                            Que bolud..

                            No me gusta el 1/4 de milla. Prefiero el circuito......
                            Que aerodinámica?, en el TC2000 esta bastante regulado y alerones y demás son piezas en común en casi todos los autos como las suspensiones, etc
                            Y si vamos al casco puro, hoy por hoy los que corren con ventaja son los Lineas que son por mucho los más angostos ayudando a eso a tener menos superficie frontal y no los convierte en autos deportivos ni mucho menos.
                            En cuanto a los motores, siempre los mejores fueron los de Berta usando los Ford, seguido por los Renault cuando los armaba Sodemo, no los Hondas...
                            Last edited by Gerardo; 13-12-2011, 18:00.

                            Comment


                            • Respuesta: a3 vs SI

                              Originally posted by Race® X View Post
                              Resulta que ahora a los fierreros les gustan los autos silenciosos y con confort de marcha, sino te gusta el ruido sos un pseudo fierrero seria como que te gusten las minas pero no te gusten las tetas.
                              YO prefiero que tenga buen culo aunque venga lisa adelante

                              Comment


                              • Respuesta: a3 vs SI

                                Originally posted by Vectra View Post
                                LISTO!!!!!!!!! EL WILLIAMS EL VIERNES!! EN LA CLASE L3 TE ESPERO!!!! O EN LA 4, VA MEJOR EN LA 4, PORQ LOS 15 NO LOS BAJAS
                                Yo te dije que te corria pero no cuando! , lo termino de armar y te aviso, pero te digo que un amigo en el 98 tuvo uno con tapa y chip de antelo y chimichurri en la nafta y hacia 14.20.

                                ---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:26 ----------

                                Originally posted by Ellobo View Post
                                YO prefiero que tenga buen culo aunque venga lisa adelante
                                Y si tiene buen culo ruido tiene que hacer
                                Last edited by Race® X; 13-12-2011, 18:37.

                                Comment

                                Working...
                                X