Announcement

Collapse
No announcement yet.

a3 vs SI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: a3 vs SI

ah pero eso NI HABLAR....el conjunto de sensaciones es comparar estar adentro de una montaña rusa y estar sentado en el living...pero no por eso es MAS RAPIDO ni LO MATA en curvas...pero en sensaciones, 100% del lado del SI

Comment

no me digan q no tiene una linea mucho mas "deportiva" el SI q el vento porq eso para mi si q no es discutible... desp sensacion mas "racing" o cual ofrece mejores prestaciones o confort es OTRO TEMA.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
        es lo de menos, pero durante todo el post hablaron de que el vento era un bote de paseo y el SI era un deportivo puro que en una pista lo APLASTABA MALLLL...
        Jajajajaja, se ríen del Vento porque es un remis y se creen que andar en un Honda es como andar en un RUF, al final de cuentas un segundo de diferencia entre entre un auto mucho más pesado y que no se le puede desactivar el ESP.

Originally posted by life1.4 View Post
        yo no soy enfermo ni d WV ni de JONDA pero imagino (solo puedo imaginar porq nunca me subi) q el SI debe dar una sensacion mas deportiva por el tipo d motor q trae y por el interior tb por la linea externa... creo q es MUCHISIMO mas agresivo... sin dudas para mi estan apuntados a publicos completamente distintos y por una motorizacion d similar prestaciones hoy aca los comparan... toda la vida voy a ver el SI mucho mas joven y agresivo q al vento q lo veo mas d señor empresario digamos... cada uno puede tener su opinion obvio!
        Son dos autos medianos, de deportivos ninguno de los dos tiene nada.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
          Gente grande ,pero no tenemos porque ser solemnes, son chanzas de viejos conocidos en un foro de autos, no estamos en un meeting en la cancilleria.
          bueno cambien el titulo porque "charlan" de cual es mejor si el Vento o el SI cuando el titulo dice otra cosa.... AL FINAL QUE CONCLUSIÓN SE LLEGO??

Comment

que suspension trae el SI atras? si no me equivoco la ultima vez que me tire abajo de un vento traia brazo rigido con espirales y amortiguadores, igual que el bora y que los golf gti.

Comment

si te tiraste abajo de un vento y viste eso...te tiraste a un 2.5 o a un tdi linea nueva...los linea vieja y los TSI nuevos tienen multilink

Comment

los bora tambien traen multilink?

Comment

nop

Comment

pregunta de ignorante, la suspension trasera del mio tiene dos brazos de cada lado, uno por encima y otro por debajo del palier, algo similar a lo que se ve de atras en los mini cooper, y tengo barra estabilizadora con links a los amortiguadores, los espirales van apoyados sobre un plato que agarra otro tercer brazo al chasis, como se llama ese tipo de suspension?

Last edited by global_; 18-12-2011, 00:03.

Comment

Originally posted by osocba28 View Post
                      bueno cambien el titulo porque "charlan" de cual es mejor si el Vento o el SI cuando el titulo dice otra cosa.... AL FINAL QUE CONCLUSIÓN SE LLEGO??

La conclusión es que c/u dice que anda más el que más le gusta.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                        La conclusión es que c/u dice que anda más el que más le gusta.
                        nada mejor dicho q eso

Comment

Originally posted by global_ View Post
                          pregunta de ignorante, la suspension trasera del mio tiene dos brazos de cada lado, uno por encima y otro por debajo del palier, algo similar a lo que se ve de atras en los mini cooper, y tengo barra estabilizadora con links a los amortiguadores, los espirales van apoyados sobre un plato que agarra otro tercer brazo al chasis, como se llama ese tipo de suspension?
                          pregunta de ignorante, desde cuando la suspension trasera de los autos que nombraste trae palieres????? o estas hablando de cualquier otro auto que viste??
                          Last edited by intelz; 18-12-2011, 08:03.

Comment

ahi dice, la suspension trasera DEL MIO. o sea, su auto tiene esa suspension trasera...

Comment

Originally posted by life1.4 View Post
                              no me digan q no tiene una linea mucho mas "deportiva" el SI q el vento porq eso para mi si q no es discutible... desp sensacion mas "racing" o cual ofrece mejores prestaciones o confort es OTRO TEMA.
                              Es obvio que el SI tiene una linea mas deportiva que el vento, por la simple razon que su diseño esta determitado para un mercado mas juvenil, eso creeria que no es discutible.
                              Last edited by NicolasR; 18-12-2011, 13:50.

Comment

todavia sigue sin aparecer un SI? que pasa hondaboyss estan asustados? :D

Comment

Working...
                                X