Announcement

Collapse
No announcement yet.

a3 vs SI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: a3 vs SI

    Originally posted by naguson View Post
    Me imagino que con este comentario...

    Los franceses deberian seguir haciendo perfumes y dejarle los autos a otros paises.... Ni mamado 50k gringas en un auto franchute!!!!!!!!!!!!!!!! por unos pocos usd mas me clavo una 135i.


    te subiste al megane rs y lo probaste a fondo en un circuito, y que tambien desarrollaste varios autos...porque sino no entiendo de que te quejas?


    Comment


    • Respuesta: a3 vs SI

      se lo dijo

      Comment


      • Respuesta: a3 vs SI

        Seguimos con estooo ??????????


        Vamos locoo !!!! 30.000 usuarios y ningun vento y SI ?????????????????????



        Qué pasa muchachosss ??? Vectra desafió a cualquier aspirado !! vamossss !!!

        Comment


        • Respuesta: a3 vs SI

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          A ver, no se estaba hablando de autos STD?


          existen los autos STD todavia?

          Comment


          • Respuesta: a3 vs SI

            Originally posted by global_ View Post
            existen los autos STD todavia?
            Últimamente aca en el foro autos std hay de sobraa!!

            PD. yo lo desafio al vento con el corsa std en la 3

            ---------- Post added at 01:16 ---------- Previous post was at 00:52 ----------

            Originally posted by maxi_rs View Post
            facu , fede vtecpower, vamos gente , son grandes ambos y tienen buen gusto denjen de romper jajajaj
            bolasss yo no dije nadaa!!

            PD. defendeme con el unitoo

            Comment


            • Respuesta: a3 vs SI

              Yo tengo un si std para probar.

              Comment


              • Respuesta: a3 vs SI

                Originally posted by Emiii View Post
                Yo tengo un si std para probar.
                ENTONCESSSSSSSS ???? Qué esperamossss !! Día y horarioooo jaja

                Comment


                • Respuesta: a3 vs SI

                  Originally posted by Gerardo View Post


                  ajajajajaja

                  Comment


                  • Respuesta: a3 vs SI

                    Originally posted by Vectra View Post
                    come q la Si? yo con mi vento hice 15.15 solo con suspension!! q honda hace ese time std? q la lleve el viernes a ver si bajan los 15.40. y con chip solamente, hice 14.73, con chip no baja los 15 ni q la empujes!!y sabes cuando pesa el vento? 1460kg sin piloto, no me la conto nadie, lo pese yo.
                    yo no tengo drama en correrle a una civic SI solo con chip y lo filmamos y se sacan las dudas!!!
                    Vos no podes hablar porque te invite a baradero y te cagaste todo.

                    Comment


                    • Respuesta: a3 vs SI

                      Originally posted by minardiracing View Post
                      Vos no podes hablar porque te invite a baradero y te cagaste todo.

                      Comment


                      • Respuesta: a3 vs SI

                        a mi, asi como MUY A SIMPLE VISTA, no me parece que acelere mas que un VAG 1.8T 132kw 180cv, y eso que sale en movimiento, no entiendo porque tiene relaciones tan cortas siendo que desarrolla la potencia tan arriba.



                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=alw5X5B0Vqc[/YT]

                        Comment


                        • Originally posted by minardiracing View Post
                          Vos no podes hablar porque te invite a baradero y te cagaste todo.
                          Con ese aparato que tiene lo tenes que invitar a una carrera de offshore.

                          Comment


                          • Respuesta: a3 vs SI

                            Originally posted by global_ View Post
                            a mi, asi como MUY A SIMPLE VISTA, no me parece que acelere mas que un VAG 1.8T 132kw 180cv, y eso que sale en movimiento, no entiendo porque tiene relaciones tan cortas siendo que desarrolla la potencia tan arriba.



                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=alw5X5B0Vqc[/YT]
                            A mi me pasa lo mismo, cada vez que los videos acelerando de alguna no me emociona para nada. capaz que es lento el velocimetro jajaja

                            Comment


                            • Respuesta: a3 vs SI

                              Originally posted by minardiracing View Post
                              Vos no podes hablar porque te invite a baradero y te cagaste todo.
                              tengo un casamiento esa fecha, ya te demostre en los karting q soy mejor q vos

                              ---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:03 ----------

                              Originally posted by Emiii View Post
                              Yo tengo un si std para probar.
                              dale, si queres medimos, o llevalo al galvez y baja los 15.15 q hace un vento std!!

                              ---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 21:04 ----------

                              Originally posted by Race® X View Post
                              Con ese aparato que tiene lo tenes que invitar a una carrera de offshore.
                              con este lanchon sabes cuantos clio como el tuyo deje amarrados?

                              Comment


                              • Originally posted by Vectra View Post
                                con este lanchon sabes cuantos clio como el tuyo deje amarrados?
                                En la calle Clios de esos se ve uno cada 5 anios, y vos te los encontraste a todos en el medio del rio. :D

                                Comment

                                Working...
                                X