If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo te dije que te corria pero no cuando! , lo termino de armar y te aviso, pero te digo que un amigo en el 98 tuvo uno con tapa y chip de antelo y chimichurri en la nafta y hacia 14.20.
---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:26 ----------
---------- Post added at 16:55 ---------- Previous post was at 16:52 ----------
Que aerodinámica?, en el TC2000 esta bastante regulado y alerones y demás son piezas en común en casi todos los autos como las suspensiones, etc
Y si vamos al casco puro, hoy por hoy los que corren con ventaja son los Lineas que son por mucho los más angostos ayudando a eso a tener menos superficie frontal y no los convierte en autos deportivos ni mucho menos.
En cuanto a los motores, siempre los mejores fueron los de Berta usando los Ford, seguido por los Renault cuando los armaba Sodemo, no los Hondas...
tal cual como decís vos, si trabajaron el la superficie frontal de los autos para tratar de igualarlos por el echo de q ponían el mismo motor
jajajaja
olvidate
los rambos de honda hablan solo x aca, que aparezca uno y se larga un tsunami
Si viene uno solo con chip y suspension no creo que le de al vento de vectra, aspirado vs turbo y ambos con chip las diferencias se agrandan aun mas
De hecho ni siquiera hay certeza de un tiempo en 400 mts corroborado por alguien std o solo con chip para saber en donde estan parados, todos son tiempos de track day y curvas cerradas
a ver... yo dije que me ponia contento que le haga fuerza la civic? primero que no tengo la plata como para comprarme una, y 2do, si la tuviese olvidate que le haga fuerza, lo aplasto, tranqui con un equipo de nitro llegas a los 300 hp con unas levas, hondadata escape, todo importado a los 350 llega comodo.
despues si pones pistones bielas forjadas y demas chacharas se va todo a la mierda, siempre hablando de correr en calle o en circuito, no para picadas de 400 mts.
A ver, no se estaba hablando de autos STD? si empezamos a poner fierros es una discusion interminable, un vento con chip y escape ya estas casi igual q un honda con nitro, despues con todo lo que me dijiste le clavas una turbina mas grande y le sacas 100cv mas... no tiene comparacion y me parece q no viene al caso.
yo diria que al que le gusta el auto ruidoso al pedo, le gusta la mina gritona que finge los orgasmos, mientras que al otro le gusta la mina que haga el bardo justo y necesario y te entregue algo de verdad.
Totalmente de acuerdo, q me importa q grite y se escuche a 1 cuadra si es uno y a dormir... prefiero varios durante la noche mas suavecitos....
cuanta gente que habla al pedo y jamas se subio a ninguno de los dos coches...
Como siempre Tanito! aca todos son pilotos oficiales, se viven subiendo a todas las marcas y con suerte la gran mayoria lo unico q puede hacer es un test drive en el verano en pinamar......
esto parece como cuando la gente empezo a comprar la fuego negra gracias al flaco traverso
JAJAJ
Vectra, es obvio que va a ir adelante el vento, yo tuve Civic y ahora tengo un Vw por ende soy fana de las 2 marcas, habia un usuario creo que era Orange Clock Works, algo asi, que tenia un Si y el mismo dijo que el Vento andaba mas abajo y arriba tambien, todo lo demas es fanatismo, por ahi a muchos le gusta tirar mas de 8 lucas con el v-tec y a otros la turbina , cual hay...?
Como siempre Tanito! aca todos son pilotos oficiales, se viven subiendo a todas las marcas y con suerte la gran mayoria lo unico q puede hacer es un test drive en el verano en pinamar......
Me imagino que con este comentario...
Los franceses deberian seguir haciendo perfumes y dejarle los autos a otros paises.... Ni mamado 50k gringas en un auto franchute!!!!!!!!!!!!!!!! por unos pocos usd mas me clavo una 135i.
te subiste al megane rs y lo probaste a fondo en un circuito, y que tambien desarrollaste varios autos...porque sino no entiendo de que te quejas?
Comment