el tema mr. es el siguiente la discucion principal es si perforar los discos no es seguro , tampoco es seguro todo lo demas , bajar el auto , cortar espirales , amortiguadores , poner teflon en el tren delantero etc. te cuento aca hay un spazio que le tuvieron que apuntalar el tren delantero para que aguante porque se desarma con la potencia que tiene , me esplico , ahora siguiendo el razonamiento de mosqui si mañana subo una foto de un motor que esploto porque se paso de vueltas , todos van a dejar de enfierrar? seguro que no . te pongo un ejemplo que me paso se me rompio un ruleman de la caja y me pego terrible trancaso que patine 50 metros con una camioneta que pesa 2800 kilos. de casualidad no trepe la vereda imaginate si te pasa a 150 picando con un auto que pesa 900 kilos donde terminas , uno cuando decide modificar asume riesgos y cuando pica sabe que el auto puede disparar para cualquier lado . es parte del juego y yo lo acepto el que quiera seguridad que no toque el auto y lo deje estd. saludos jorge
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el tema mr. es el siguiente la discucion principal es si perforar los discos no es seguro , tampoco es seguro todo lo demas , bajar el auto , cortar espirales , amortiguadores , poner teflon en el tren delantero etc. te cuento aca hay un spazio que le tuvieron que apuntalar el tren delantero para que aguante porque se desarma con la potencia que tiene , me esplico , ahora siguiendo el razonamiento de mosqui si mañana subo una foto de un motor que esploto porque se paso de vueltas , todos van a dejar de enfierrar? seguro que no . te pongo un ejemplo que me paso se me rompio un ruleman de la caja y me pego terrible trancaso que patine 50 metros con una camioneta que pesa 2800 kilos. de casualidad no trepe la vereda imaginate si te pasa a 150 picando con un auto que pesa 900 kilos donde terminas , uno cuando decide modificar asume riesgos y cuando pica sabe que el auto puede disparar para cualquier lado . es parte del juego y yo lo acepto el que quiera seguridad que no toque el auto y lo deje estd. saludos jorge
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Originally posted by joragus View Postel tema mr. es el siguiente la discucion principal es si perforar los discos no es seguro , tampoco es seguro todo lo demas , bajar el auto , cortar espirales , amortiguadores , poner teflon en el tren delantero etc. el que quiera seguridad que no toque el auto y lo deje estd. saludos jorge
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mira yo los amortiguadores no los corte y los espirales tampoco son kit de fabrica que ya vienen asi.. lo que vos decis de un motor que se reviente yo diria que componentes tenia ese motor y que exigencias se le dieron para que pase eso y prevenir?? si se asume el riesgo es problema de uno mismo. por otra parte te comento por ejemplo digamos que tenes un ford taunus, bueno ese auto viene con el cinturon de seguridad no el de 3 puntos que es el que traen ahora todos los autos, sino con uno que te agarra solo la cintura. vos no le pondrias un cinturon inercial de 3 puntos?? ojo que con eso tmb se saca de lo original pero tmb se mejora en seguridad.
ahora vamos a tu caso si vos ves que hay una probabilidad de que le pueda pasar eso a los discos por agujerearlos (y no me contestes de orgulloso), no lo pensarias 2 veces?? de ahi en mas depende de vos
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yo tambien lo baje pero no al extremo de tener la rueda metida adentro del guardabarro con todo el tren delantero desfigurado porque toca en todos lados , ahora llendo a la parte que vos decis que lo mejoraste tendrias que estar trabajando para fiat ya que mejoraste un auto mejor que los propios ingenieros , mi opinion es que el fiat o otro auto por mas que ande a 160 de fabrica no esta diseñado para esa velocidad ya que la maxima en carretera es de 110 a partir de ahi es responsabilidad mia no de fiat . saludos jorge
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Originally posted by joragus View Postyo tambien lo baje pero no al extremo de tener la rueda metida adentro del guardabarro con todo el tren delantero desfigurado porque toca en todos lados , ahora llendo a la parte que vos decis que lo mejoraste tendrias que estar trabajando para fiat ya que mejoraste un auto mejor que los propios ingenieros , mi opinion es que el fiat o otro auto por mas que ande a 160 de fabrica no esta diseñado para esa velocidad ya que la maxima en carretera es de 110 a partir de ahi es responsabilidad mia no de fiat . saludos jorge
mira capo no me bardees porq te estaba hablando bien y no me cabe el aire sobrador que tenes para explicarte. yo no soy ingeniero sino sabelo que lo primero que haria seria enunciar las cosas boludas que decis pero como tendria un titulo te callarias seguramente. y no hace falta ser un ingeniero para saber como anda tu auto si lo pongo a 130 (velocidad maxima en autopista en la argentina), con el auto alto lo siento que se mueve con el auto ahora que esta mas bajo, te aclaro nuevamente no remachado es mas el que tenes en la foto es mas bajo que el mio me parece (yo lo tengo a 2 dedos del guardabarro a la cubierta), el auto se tiene mejor.
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es que yo los aujerie asumiendo que se pueden romper eso esta reclaro , pero tambien se pueden romper un monton de cosas mas , tus ejemplos estan muy bien pero alcanza con no respetar la velocidad . por algo hay un movimiento en contra de las picadas clandestinas aca y ahi con muertos aca y ahi . saludos
---------- Post added at 04:40 ---------- Previous post was at 04:30 ----------
mira si escribi algo que te molesto te pido disculpas , puedo tener faltas de ortografia pero respeto a todos , cosa que no veo en algunos. no es tu caso . esto es un foro para opinar , eso hago yo en el herror o en el acierto , creo que nadie es dueño de la verdad . la opinion de todos es valida para eso es el foro , eso creo
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Originally posted by mosqui View Post
No te creas q so tan grandes lo agujeros, comparalos con los agujeros de los bulones q son de 12mm, no son tan grandes. Son de 3 o 4mm.
Pero la cantidad de agujeros q tiene es demasiado, coincido con Pluru, si estubieran mas espaciados eso no pasa, o sea, el q lo hizo..... lo hizo como el tujes
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yo no empece con el tema , solo opino lo que a mi entender esta bien o mal , no es la verdad es mi verdad , ademas que cierren el tema y listo .
---------- Post added at 04:47 ---------- Previous post was at 04:44 ----------
los aujeros que hice yo son muy pocos comparados con los discos de la foto que mosqui encontro en un foro, es como un colador .
---------- Post added at 05:04 ---------- Previous post was at 04:47 ----------
Originally posted by colo372003 View Postmira yo los amortiguadores no los corte y los espirales tampoco son kit de fabrica que ya vienen asi.. lo que vos decis de un motor que se reviente yo diria que componentes tenia ese motor y que exigencias se le dieron para que pase eso y prevenir?? si se asume el riesgo es problema de uno mismo. por otra parte te comento por ejemplo digamos que tenes un ford taunus, bueno ese auto viene con el cinturon de seguridad no el de 3 puntos que es el que traen ahora todos los autos, sino con uno que te agarra solo la cintura. vos no le pondrias un cinturon inercial de 3 puntos?? ojo que con eso tmb se saca de lo original pero tmb se mejora en seguridad.
ahora vamos a tu caso si vos ves que hay una probabilidad de que le pueda pasar eso a los discos por agujerearlos (y no me contestes de orgulloso), no lo pensarias 2 veces?? de ahi en mas depende de vos
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Originally posted by brugalettaRR View Postya fue capoo dejate de joder hace tu vida y no rompas mas con los frenos...
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Originally posted by Tenientesha View PostVolviendo al tema principal del post y resumiendo todo este debate, no es bueno perforar (Agujerear) los discos, es mejor dejarlos Std.
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Originally posted by joragus View Postseguro que si ,lo std no te da problema , pero gustos son gustos como poner llanta 15 cuando lleva 13 etc. poner teflon cuando lleva goma y un monton de cosas mas son riesgos como cuando uno corre en la calle sabe que esta mal pero ni bola ...saludos
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una duda gente :
mi viejo tiene un fiesta 2001 diesel . bueno, si voy con el auto con envion mas o menos a 20km/h , sin cambios con envion, apreto el freno un poquito ,tipo un golpecti con el pie y soltar , se siente un TAC TAC de las ruedas q puede ser?
si voy normal y freno, onda, apreto el freno bien no hace ruido, pero si le doy una patadita suave como conte a velocidades leves hace un TAC TAC
lo note hace
este es un ejemplo nadie le dice al pibe que pare el auto que no ande asi pero bueno solo le dicen lo que puede ser .
---------- Post added at 05:20 ---------- Previous post was at 05:16 ----------
Originally posted by Tenientesha View PostSon alternativas
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Originally posted by rbk210 View PostSos de granito flaco
Como le vas a sacar 4mm a un disco............leiste lo q es el templado? o me escribi todo al pedo?
Ojo que creo q todos te dijieron con la mejor onda q es lo mejor, vos podes hacer lo q qieras con tus discos.
Dudo que el user Mosqui sea el dios de alguien
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estoy esperando que contestes mis preguntas todavia
---------- Post added at 03:36 ---------- Previous post was at 03:35 ----------
Originally posted by mr-miyagi View Post,no es tan asi,podes mejorar muchas cosas sin afectar la seguridad,es mas la podes mejorar inclusive,un ejemplo simple modificar una cañonera de chevy o torino de std a palier flotante,mejoras porque con el semi,si se te corta un palier se te sale la rueda,y con el flotante no,se entiende?,es solo un ejemplo, y si queres algo diferente hacele un corte al medio a la pastilla o perforala y listo,jajajaja
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